Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  842  843  844  [Página 845 de 1058]  846  847  848  849  850  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
4 de julio de 2014 a las 05:02 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Dodgers ascienden al cubano Arruebarruena
Los Dodgers de Los Angeles ascendieron el jueves al campocorto cubano Erisbel Arruebarruena de su filial en Albuquerque, de categoría Triple-A, y enviaron al dominicano Carlos Triunfel a ese equipo de Ligas Menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:02 AM CDT
Este es el segundo llamado de Arruebarruena a Grandes Ligas. El 21 de mayo fue ascendido proveniente de Chattanooga de categoría Doble-A y en seis partidos bateó para .308 antes de ser enviado a Albuquerque el 6 de junio.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:03 AM CDT
Triunfel, que fue adquirido en una transacción con los Marineros de Seattle el 22 de abril, promediaba .154 al bate en 13 juegos después de ser ascendido dos veces de la Triple-A en junio. Su primer llamado a las mayores sucedió el 15 de junio cuando el jugador de cuadro Chone Figgins fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días por una lesión de cuádriceps izquierdo.
Fue regresado a Albuquerque el 26 de junio pero volvió a las mayores tres días después cuando los Dodgers colocaron a Justin Turner en la lista de lesionados con una torcedura de tendón de la corva izquierda.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:07 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en la Liga Japonesa 2014
Leslie Anderson
GP AB R H HR RBI BB SO AVE
51 191 20 61 8 32 14 31 .319
Frederich Cepeda
31 75 9 14 5 15 19 24 .187
Juan Miranda
68 234 28 56 9 40 29 66 .239
Yuniesky Betancourt
18 71 1 10 0 4 0 15 .141
Yuliesky Gourriel
17 63 16 18 4 11 7 13 .286
Barbaro Cañizares
3 3 0 1 0 0 0 0 .333
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:11 AM CDT
Sexta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 3 de julio.

Leonys Martin

Steve Pearce bateó cuatro imparables, una marca personal, y remolcó dos carreras, Wei-Yin Chen dominó a Texas de nuevo mientras los Orioles de Baltimore completaron el jueves una barrida de cuatro juegos sobre los Vigilantes con una victoria 5-2.
Los Vigilantes han perdido nueve partidos consecutivos fuera de casa, su peor racha desde 2005. Baltimore (con foja 46-39) terminó su primera barrida de cuatro juegos contra Texas desde 2004 y mejoró a siete juegos por encima de .500, un récord de temporada.
Chen (8-3) permitió dos carreras y seis imparables, con cuatro ponches y dos bases por bolas en seis entradas. Tiene foja de 4-0 en cuatro aperturas contra de Texas con un promedio de efectividad de 1.67.
El zurdo Zach Britton ganó su 12vo salvamento y no ha permitido una carrera en 21 salidas consecutivas como relevista.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 4-0, un ponche.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:12 AM CDT
Kendrys Morales

El puertorriqueño Carlos Beltrán dio a unos Yankees en picada un respiro con un cuadrangular de tres carreras para llevar al abridor japonés Masahiro Tanaka a liderar las mayores con su 12do triunfo en un triunfo de Nueva York el jueves por 7-4 sobre los Melizos de Minnesota.
La victoria rompió una racha de cinco derrotas seguidas de los Yankees, su peor en la temporada. Zelous Wheeler pegó jonrón en su debut en Grandes Ligas luego de jugar ocho años en las menores. David Robertson aseguró su 19no salvamento con una novena entrada en ceros y los Yankees iniciaron una gira de 11 partidos con una actuación que les da cierta tranquilidad al colocar su foja de nuevo en la marca de los .500.
Phil Hughes (8-5) lucía desde el montículo ante su exequipo con ventaja de 2-0 en la pizarra hasta que el batazo de Beltrán pasó sobre el elevado muro del jardín derecho tras dos sencillos consecutivos al inicio de la quinta entrada. Wheeler aportó luego un cuadrangular dos bateadores después.
Tanaka (12-3) se llevó la victoria pese a recibir cuatro carreras, su mayor cantidad de la campaña.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-0, una impulsada(11), un ponche
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:16 AM CDT
Yasiel Puig

El dominicano Juan Uribe bateó el jueves el sencillo que dio la ventaja en la novena, Zack Greinke lanzó ocho buenas entradas y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 3-2 a los Rockies de Colorado.
Greinke (11-4) se llevó el triunfo cuando los Dodgers se recuperaron en la novena. Matt Kemp avanzó con un pasaporte de LaTroy Hawkins (2-2), se fue a segunda por roletazo deScott Van Slyke y anotó cuando Uribe conectó sencillo bajo el guante del segunda base DJ LeMahieu.
Kenley Jansen trabajó la parte baja del inning para conseguir su 26to salvamento en 29 oportunidades, su mejor marca en la Liga Nacional.
Uribe bateó tres de los seis imparables de los Dodgers.
Justin Morneau y LeMahieu sacudieron dos hits cada uno para los Rockies, que han perdido cuatro partidos seguidos y 15 de 17, y ahora están a medio partido del último lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 4-0, un ponche, a la defensa un error(1).
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:17 AM CDT
Yoenis Céspedes

Sonny Gray permitió cuatro imparables en siete entradas para recuperarse de su peor inicio de la temporada y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 4-1 a los Azulejos de Toronto.
Los Azulejos anotaron su única carrera con la ayuda de un extraño desafío de repetición por parte del manager John Gibbons, quien quería que su propio jugador fuera eliminado.Stephen Vogt anotó la carrera ganadora en un pásbol en la segunda entrada y los Atléticos aguantaron gracias a la labor de Gray y dos relevistas.
Gray (8-3) concedió tres boletos, ponchó a cinco y recibió ayuda de la defensa de Oakland, que convirtió tres dobles matanzas, incluyendo una en la octava entrada tras sencillo abridor de Josh Thole. El dominicano José Reyes golpeó un elevado al jardín derecho profundo y Brandon Moss, tras el out, lanzó fuerte al primera base Nate Freiman, quién eliminó a Thole intentando volver a la almohadilla.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-0.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:24 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas:

John Gibbons, manager de los Azulejos de Toronto, está retando una jugada.. Quiere que su corredor sea llamado out y no safe.. para que una carrera cuente
Kawasaki marcado out en primera y entonces Toronto tiene una carrera. Brillante decisión de Gibbons al retar la decisión de los umpires
La jugada es complicadísima por que el catcher vio la seña de safe y por eso no tocó al que venía a home... una de esas jugadas para libro.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:27 AM CDT
Zelous Wheeler acaba de pegar HR en su debut en Grandes Ligas con los Yankees, despues de jugar 8 años en las Ligas Menores.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:31 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:35 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Repite siempre, cada ves que lo recuerdes o anótalo "El bienestar en mi vida es infinito"
El triunfo y los éxitos no llegan de un día para otro.
Lucha y esfuérzate diariamente por lograrlos.
Acuéstate siempre convencido que al despertar tendrás el mejor día de tu vida.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 05:40 AM CDT
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Hoy vas a triunfar!
Dar lo mejor de ti y entregar tu máxima actitud en cualquier cosa que hagas, es triunfar.
Lo demás va llegando solo.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 04:04 AM CDT
Dia veraniego, hemos amanecidos con +11 C, viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 04:05 AM CDT
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 04:05 AM CDT
Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
La vida es aportar, sumar.
Tu cuanto aportas y sumas?
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 04:07 AM CDT
Como cada dia, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas como es habitual en mi.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 04:10 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
En 2015 lanzamiento del Campeonato del Mundo de Béisbol 'Premier12'
La nueva competición mundial refleja el creciente reclamo por eventos de béisbol de Equipos Nacionales.
El presidente de la WBSC Riccardo Fraccari anunció hoy el lanzamiento del nuevo evento de béisbol insignia de Equipos Nacionales masculino de la WBSC, el campeonato del mundo "Premier12", que se disputará por primera vez en Taiwán, en noviembre de 2015, y contará con la presencia de las doce naciones mejor clasificadas del Ranking (Los "Premier12").
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 04:11 AM CDT
El Premier12 se disputará cada cuatro años y se convertirá en la competición internacional de béisbol de mayor rango. El campeón de El Premier12 conseguirá el premio más alto del béisbol en puntos para el Ranking Mundial.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 04:12 AM CDT
La WBSC garantizará premios económicos – una cantidad total en millones de US$ – entre todos los Equipos Nacionales/Federaciones Nacionales (FNs) que participen en El Premier12 y también se hará cargo de sus gastos (ej. transporte aéreo, alojamiento, etc.), asegurando que los participantes puedan disfrutar de servicios e instalaciones de primer nivel.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  842  843  844  [Página 845 de 1058]  846  847  848  849  850  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.