Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  840  841  842  [Página 843 de 1058]  844  845  846  847  848  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de julio de 2014 a las 05:48 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman - Yasmani Grandal

Seth Smith pegó un jonrón y anotó tres carreras, Carlos Quentin también se voló la barda y remolcó otras tres, y los Padres de San Diego vencieron a los Rojos de Cincinnati el martes por 8-2.
Smith bateó tres hits y los Padres acabaron con 16 inatrapables, su mejor marca de la temporada, una noche después de conseguir apenas un solo un hit en un triunfo sobre los Rojos.
Ian Kennedy (6-9) lanzó seis buenas entradas, permitiendo una carrera y siete imparables con un pasaporte y tres ponches para conseguir su primera victoria en casi un mes. Kennedy, quien mejoró su foja 4-1 en su carrera contra los Rojos, llegó con foja de 0-3 y un promedio de efectividad de 6.08 en sus cuatro últimas aperturas desde el comienzo de junio.
Un cuadrangular de dos carreras de Quentin en la séptima entrada que registró cuatro carreras se reveló como el golpe clave, ya que los Padres extendieron su ventaja a 7-1.
Mike Leake (6-7) permitió tres carreras y 11 indiscutibles en cinco entradas y dos tercios.
Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal bateo de 4-2 un 2B(8), una anotada,1BB.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 1-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 05:50 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez y Adrian Nieto

El dominicano Albert Pujols llegó a 509 jonrones en su carrera, Mike Trout disparó cuadrangular de tres anotaciones y Garrett Richards admitió dos hits en ocho entradas para guiar el martes a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.
El vuelacercas solitario de Pujols, su cuadrangular 17 de la temporada, vino ante el abridor dominicano Héctor Noesi (2-6) y le dio la ventaja a los Angelinos en un quinto inning de cuatro carreras. El batazo de Trout había empatado la pizarra instantes antes.
El cubano José Abreu llegó a 26 cuadrangulares en el año, líder de Grandes Ligas, con su vuelacercas en la primera entrada que le dio a Chicago ventaja de 3-0. Richards (9-2) rápidamente se recuperó para mejorar su foja a 5-0 desde el 30 de mayo.
Pujols empató a Gary Sheffield en el sitio 24 de la lista histórica de cuadrangulares.
Richards recibió tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve bateadores
Noesi permitió cinco anotaciones y tres hits en cinco episodios; dio siete pasaportes y registró siete ponches.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 3-1, HR(26), 3 impulsadas(67), una anotada, 1BB, un ponche; Alexei Ramírez de 4-0, a la defensa un error(9); Dayán Viciedo de 4-0 y Adrian Nieto entro en la 9na entrada a cubrir la receptoria.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 05:51 AM CDT
Kole Calhoun conectó jonrón y anotó dos veces mientras los Angelinos de Los Ángeles vencían el martes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago para completar la barrida en una doble cartelera.
Howie Kendrick bateó dos imparables y anotó en par de ocasiones para que los Angelinos ligaran su segundo triunfo y se acercaran a tres juegos y medio de los Atléticos de Oakland que van a la cabeza en la División Oeste de la Liga Americana.
Los Angelinos ganaron 8-4 a los Medias Blancas en el primer duelo de la doble cartelera, reprogramada rápidamente luego de que la lluvia suspendiera el encuentro del lunes, y ahora tienen foja de 5-0 ante Chicago esta campaña.
Jered Weaver (9-6) trabajó cinco entradas y dos tercios para el triunfo, permitiendo nueve imparables y ponchando a seis rivales. El abridor de Chicago, Scott Carroll (2-5), se llevó el revés al trabajar poco más de seis entradas en los que permitió siete anotaciones y 10 imparables.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, un ponche; Alexei Ramírez de 3-1 un 2B(14), 2 anotadas, base robada(14), a la defensa participo en 4 doble-play; Dayán Viciedo de 4-2 un HR(9), 2 impulsadas(29), una anotada, un ponche y Adrian Nieto de 3-0, 2 ponches.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 05:52 AM CDT
Yasiel Puig

Los Indios de Cleveland convirtieron una jugada de triple matanza poco ortodoxa que requirió dos revisiones de vídeo para validarse y David Murphysalió de un bache de 44-1 con tres imparables en una victoria de 10-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles el martes por la noche.
Lonnie Chisenhall arrancó la ofensiva de Cleveland con un jonrón de dos carreras contraJosh Beckett. Murphy, Nick Swisher y el brasileño Yan Gomes también anotaron dos carreras cada uno para los Indios, que ganaron un juego de nueve entradas con carreras de dos dígitos por quinta vez esta temporada tras ser limitados a un inatrapable en blanqueadas consecutivas frente a los Marineros y Dodgers.
Este fue el séptimo intento en la temporada de los Dodgers de alcanzar cuatro victorias seguidas. No han ganado más de tres en fila desde un tramo de seis juegos partiendo del 25 de agosto al 3 de septiembre la temporada pasada.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 5-2 con un 2B(21), una impulsada(46), una anotada, 2 ponches.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 05:56 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
GuillermoCelis Guillermo Celis
El dominicano Nelson Cruz, de los Orioles, tambien llegó a 26 HRS en la temporada. El de ayer ante su ex equipo.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 05:57 AM CDT
Derek Jeter pegó su 534° 2B y empata a Lou Gehrig con mayor cantidad de dobles en la historia de los Yankees.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 05:58 AM CDT
Los Chicago Cubs vencieron por segunda noche consecutiva a Boston 2-1. Los Medias Rojas han anotado una carrera en esos dos encuentros.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:01 AM CDT
La historia beisbolera de hoy en Los Angeles:
Los Indios de Cleveland consumaron un triple play en el que se revisaron dos jugadas para decretarlo.
Les recomiendo que vean el video de la jugada, aquellos que le sea interesante, en el esta el cubano Yasiel Puig incluido.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:03 AM CDT
Con su victoria del martes, Los Chicago Cubs está 10 juegos abajo de .500 en 2014. Mejor record que los Filis de Filadelfia, Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona en la Nacional.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:04 AM CDT
Hace 3 años que los Chicago Cubs estuvieron en Fenway Park de Boston para serie interligas. Alfredo Aceves dió aquel pelotazo a Marlon Byrd en ojo izquierdo.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:09 AM CDT
Rays colocan a Escobar en lista de lesionados
Los Rays de Tampa Bay colocaron al torpedero cubano Yunel Escobar en la lista de lesionados por 15 días debido a que padece de dolores en su hombro derecho.
El anuncio fue hecho después de finalizado el partido de este martes, aunque el jugador de cuadro no ha visto acción desde el 24 de junio, por lo que pudiera retornar para la serie que comienza el 11 de julio contra los Blue Jays.
Ben Zobrist ha estado cubriendo el campo corto en la ausencia del cubano mientras que Logan Forsythe defiende la segunda almohadilla. No se descarta que los Rays llamen a algún jugador de las menores para fortalecer la defensa de su cuadro.
Escobar batea para .244 con cuatro jonrones y 22 remolque en 77 partidos.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:15 AM CDT
Saludos Felix desde la distancia, pienso que esta Temporada la lucha por el primer lugar sera mas interesante entre los Dodgers y los Gigantes, de no suceder una debacle de alguno de ellos en la segunda mitad de la Temporada.
Te recomiendo el triple play que realizaron los Indios en la cuarta entrada con Gordon en tercera y Puig en la inicial.
No entiendo por que Puig si iba avanzar a la segunda no lo hizo antes, tan pronto el jardinero izquierdo tiro para home.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:44 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:47 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Repite siempre, cada ves que lo recuerdes o anótalo "El bienestar en mi vida es infinito"
El triunfo y los éxitos no llegan de un día para otro.
Lucha y esfuérzate diariamente por lograrlos.
Acuéstate siempre convencido que al despertar tendrás el mejor día de tu vida.
 · Denunciar
2 de julio de 2014 a las 06:48 AM CDT
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 04:20 AM CDT
Dia de verano, hemos amanecidos con +9 C, viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 04:24 AM CDT
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 04:25 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
La vida es irrepetible, vívela con la mayor pasión y busca hacer tu historia realidad.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 04:26 AM CDT
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
4 de julio de 2014 a las 04:28 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Cubano Contreras jugaría en Venados
El cubano José Contreras, el brasileño Tiago Da Silva y el panameño Manny Acosta recibirán ofertas para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, al ser tomados en el top 3 del Draft de Extranjeros para la temporada 2014-15.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  840  841  842  [Página 843 de 1058]  844  845  846  847  848  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.