Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  845  846  847  [Página 848 de 1058]  849  850  851  852  853  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
5 de julio de 2014 a las 05:15 AM CDT
Yoenis Céspedes

En la culminación de un brillante duelo de pitcheo, el dominicano Melky Cabrera no pudo controlar el doblete de Nick Punto con un out en la duodécima entrada y los Atléticos de Oakland superaron el viernes 1-0 a los Azulejos de Toronto.
Derek Norris recibió base por bolas de Chad Jenkins (0-1) al abrir el episodio. Luego de queJed Lowrie fuera puesto out en una línea, Punto sacó un doblete por la línea del jardín izquierdo.
Cabrera se movió a su derecha para recortar la trayectoria de la pelota, pero se le escurrió bajo el guante para un error. Norris anotó desde la inicial, dándole un extraño final a un encuentro dominado por las sobresalientes actuaciones de los abridores Tommy Millone, de Oakland, y de Marcus Stroman, así como de ambos bullpens.
Dan Otero (7-1), el quinto relevista de Oakland en lanzar una entrada en blanco, se llevó la victoria.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-0, 1BB, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:16 AM CDT
Leonys Martin

Travis d'Arnaud rompió un empate en el octavo inning con un doblete de dos carreras y los Mets de Nueva York se repusieron a una lesión de su abridor, Jonathon Niese, para vencer el viernes 6-5 a los Vigilantes de Texas y poner fin a una racha de cuatro derrotas.
Lucas Duda sacudió un jonrón de dos carreras, y los Mets abrieron una estadía de 10 juegos en casa con su segunda victoria en nueve partidos. Niese salió en la primera entrada con un golpe en la espalda baja, luego de ser impactado por el batazo de Alex Ríos. Los rayos X dieron negativo a fractura, según informó el equipo.
El estelar antesalista David Wright se perdió su séptimo juego en fila con molestias en el hombro izquierdo, pero el reemplazo Eric Campbell conectó tres imparables y produjo una carrera por Nueva York. Carlos Torres, obligado a una prolongada aparición de relevo tras la lesión de Niese, admitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.
El dominicano Jenrry Mejía (5-3) retiró a Ríos con dos corredores en posición de anotar para terminar la octava entrada.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de emergente en la 9na entrada, recibio BB y carrera anotada.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:18 AM CDT
Yasmani Grandal

El venezolano Alexi Amarista disparó un jonrón y Eric Stults ganó por primera vez en casi dos meses para guiar a los San Diego Padres a una victoria el viernes de 2-0 sobre los San Francisco Giants.
Stults (3-11), sin triunfo en sus últimas nueve aperturas, salió victorioso por primera vez desde que venció 9-3 a los Marlins de Miami el 10 de mayo. El zurdo lanzó siete entradas con buen control en las que limitó a los Gigantes a cuatro imparables y seis ponches, con dos bases por bolas, y rompió así una racha de seis derrotas.
Matt Cain (1-7) lanzó bien pero no pudo presumir mucho al perder su cuarta decisión en fila. No ha ganado en siete aperturas.
Los Padres consiguieron su mejor racha de la campaña con cinco victorias, al encararse a los Gigantes por primera vez desde que Tim Lincecum los maniató en un partido sin hit el 25 de junio en San Francisco. Lincecum está programado para abrir el juego del domingo.
Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal bateo de 3-0, recibio 1BB, un ponche, a la defensa 1 passbol.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:19 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

El dominicano Alfredo Simon empató el liderato de la Liga Nacional al registrar su 11ma victoria, y Billy Hamilton pegó de jonrón para ayudar a los Rojos de Cincinnati a romper una racha de tres derrotas al vencer el viernes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Skip Schumaker y Joey Votto pegaron dobles productores para los Rojos, que venían de ser barridos por San Diego en una serie de tres encuentros.
Simón (11-3), en su 17ma apertura, se repuso del bambinazo que le conectó Jonathan Lucroy para empatar con Zack Greinke, de los Dodgers, y Adam Wainwright, de los Cardenales, como los serpentineros con más victorias en la Liga Nacional.
Los Cerveceros, líderes de la División Central, perdieron por cuarto encuentro consecutivo.
Simón permitió seis imparables y dos carreras con dos boletos, tres ponches y un wild pitch en siete entradas y un tercio para mejorar su foja a 5-0 en sus últimas siete aperturas.
El abridor de Milwaukee Kyle Lohse (9-3) duró cinco entradas en la lomita, en las que permitió cuatro carreras --tres de ellas limpias-- y siete imparables, para llevarse su primera derrota en cinco aperturas desde el 6 de junio.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña no participo en el encuentro; el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo en la 9na entrada,salvo su juego numero 17 en 19 oportunidades, recito 1 ponche, hizo 13 lanzamientos,(9 strikes), su ERA es de 2.55.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:24 AM CDT
Roenis Elias - Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

El cubano José Dariel Abreu conectó su 27mo cuadrangular, Chris Sale ponchó a 12 trabajando juego completo y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 7-1 a los Marineros de Seattle.
Sale (8-1) permitió seis imparables sin regalar pasaportes en su cuarto partido de la temporada con al menos 10 ponches.
Otro cubano, Dayán Viciedo, y Paul Konerko también pegaron sendos jonrones para los Medias Blancas, que han ganado cinco de siete.
Willie Bloomquist pegó de 4-2 para los Marineros, que vieron interrumpida su racha de cuatro victorias.
El novato cubano Roenis Elías (7-7), un zurdo de 25 años, lanzo durante cinco entradas en las mismas, permitio 7 hits(2HRs), le hicieron 5 carreras todas limpias, ponchó a seis, dio una base por bolas, realizo 87 lanzamientos(str.55), termino con un ERA de 4.19.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, HR(27), 2 impulsadas(69), una anotada, un ponche; Alexei Ramírez de 4-1,un ponche; Dayán Viciedo de 4-4, HR(10),2 anotadas, una impulsada(30), asistencia desde los jardines.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:25 AM CDT
Yasiel Puig, Erisbel Arruebarrena

Clayton Kerhaw estuvo cerca de lanzarle a Colorado otro juego sin hit, admitiendo solo dos sencillos en ocho magníficas entradas y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 9-0 a los Rockies.
Kershaw (10-2) alargó a 36 su racha de entradas sin permitir carrera antes de ser reemplazado por un bateador emergente en el noveno inning.
El estelar zurdo maniató a la mejor ofensiva de Grandes Ligas al casi igualar su juego sin imparables que le lanzó a los Rockies el 18 de junio en el Dodger Stadium. Kershaw ponchó a ocho rivales y dio una base por bolas.
El cubano Yasiel Puig pegó un jonrón de dos carreras y Scott Van Slyke agregó cuadrangular de tres anotaciones mientras los Dodgers gozaron de su mejor juego de la campaña con 19 imparables.
Jair Jurrjens (0-1) batalló en su primera apertura de Grandes Ligas este año, trabajando cuatro entradas y dos tercios en las que permitió ocho carreras.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig bateó de 6-1,HR(12), 2 impulsadas(48), una anotada; Erisbel Arruebarrena bateo de 3-1, una impulsada(2), un ponche.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:30 AM CDT
Dato interesante de las Grandes Ligas:
La estadística del día:
Jose Dariel Abreu ha conectado HR a 4 ganadores de Cy Young en apenas 73 juegos en Grandes Ligas (Verlander, Price, Kershaw y Dickey)
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:33 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:36 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
La vida es aportar, sumar.
Tu cuanto aportas y sumas?
Para los que viven echándole la culpa a los demás.
El verdadero cambio de tu vida llegará cuando aceptes tu errores y cambies tu actitud.
Errores cometemos todos, aceptarlos muy pocos.
A veces necesitas sólo 20 segundos de reflexión, seguridad, confianza y honestidad para cambiar el resto de tu vida.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:40 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
El inigualable poder de la valoración a ti mismo. No lo pierdas jamas!
Eres y recibirás todo aquello que haces. Tus acciones y proceder vendrán a ti de la misma manera.
La generosidad trae prosperidad.
Aconsejar, ayudar y apoyar, es parte de la clave para crecer y tener éxito.
 · Denunciar
5 de julio de 2014 a las 05:43 AM CDT
Créanme que es un gusto inmenso compartir tanta buena vibra y reflexiones positivas con todos Uds.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 04:49 AM CDT
Dia veraniego, hemos amanecidos con +13 C, viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 04:53 AM CDT
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos.
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 04:55 AM CDT
Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 04:56 AM CDT
Como cada dia, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas como es habitual en mi.
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 04:58 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Atléticos son ahora los favoritos a la Serie Mundial
Billy Beane tenía que hacer este cambio.
Los Atléticos de Oakland quizás no vayan a estar en esta posición de aquí a un año, y tampoco se sabe de aquí a tres, cinco o 10 años. Los Atléticos han sido el mejor equipo en el béisbol en esta temporada tan pareja, una temporada sin un claro favorito al cetro. Pero los Atléticos tenían una falla -- o el potencial de una -- y Beane no podía darse el lujo de que la rotación de su equipo se fuese desintegrando lentamente.
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 05:00 AM CDT
Así que démosle el crédito de tener las agallas de cambiar a su torpedero de 20 años de Doble A Addison Russell y su jardinero de Clase A Billy McKinney a los Cachorros por dos quintas partes de una rotación de campeonato en Jeff Samardzija y Jason Hammel. Ambos se unirán a Scott Kazmir y Sonny Gray y quien quiera que sea que ocupe el quinto puesto para darle ahora a los Atléticos lo que podría ser la mejor rotación en la Liga Americana junto a lo que ha sido la ofensiva más potente en la liga.
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 05:01 AM CDT
La "nueva" rotación de los Atleticos:
Scott Kazmir 2.61 ERA Jeff Samardzija 2.83 Jason Hammel 2.98 Sonny Gray 3.08 Jess Chavez 3.23
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 05:03 AM CDT
Esta rotación lidera la Liga Americana en efectividad, un desarrollo sorpresivo dadas las lesiones que terminaron con las temporadas de Jarrod Parker y A.J. Griffin en los entrenamientos primaverales, pero que han ido progresivamente empeorando cada mes desde el mes de abril.
 · Denunciar
6 de julio de 2014 a las 05:04 AM CDT
Dado el hecho de que Gray y Jesse Chávez nunca han lanzado una temporada completa en una rotación de Grandes Ligas y que Kazmir no ha lanzado más de 158 entradas desde 2008, y que donde habían preocupaciones sobre el desgaste de la rotación.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  845  846  847  [Página 848 de 1058]  849  850  851  852  853  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.