Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Ahora Beane ha añadido dos jugadores que tienen efectividad por debajo de los 3.00 con excelentes números periferales. Sí, conseguir una estrella potencial, controlada por el equipo como Russell, un prospecto entre los 10 mejores al entrar a la temporada, es antiético a lo que los equipos de mercado pequeño con recursos limitados suelen hacer, pero consideren que Beane quizás no pueda mantener este nucleo junto por mucho más tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Josh Donaldson comenzará por encarecerse el año que viene, y a Brandon Moss habrá que darle un gran aumento. Jed Lowrie sera agente libre luego de esta temporada, y quizás la parte más problemática, el cubano Yoenis Céspedes será agente libre luego de la temporada 2015.

· Denunciar
Así que, sí, adoro la idea de haber ido con todo ahora. Interesante, yo había propuesto el jueves en Twitter la idea de cambiar a Russell por David Price. Las reacciones fueron divididas, aunque tengo que decir que una pequeña mayoría favoreció que los Atléticos se quedaran con Russell.

· Denunciar
Así es el mundo en el que vivimos, en el que los prospectos son codiciados como el oro. Es muy probable que Russell se desarrolle en un buen jugador; cuando los entrenamientos primaverales me di cuenta que es un chico callado pero confiado con una buena cabeza sobre sus hombros. Donaldson no solo alabó el talento de Russell sino también su ética de trabajo. Ciertamente no fue fácil para Beane el haber cambiado su torpedero del futuro.

· Denunciar
Pero Beane tiene en la mira su propio oro -- del tipo de oro que uno le pone a un anillo de Serie Mundial. Y este cambio convierte claramente a los Atléticos en favoritos para ganar la Serie Mundial.

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
Girardi alaba cambio de A's-Cubs
El dirigente de los Yankees de Nueva York Joe Girardi dijo llanamente que los Atléticos de Oakland hicieron una gran movida tras la adquisición de los lanzadores Jason Hammel y Jeff Samardzija de los Cachorros de Chicago.
Girardi alaba cambio de A's-Cubs
El dirigente de los Yankees de Nueva York Joe Girardi dijo llanamente que los Atléticos de Oakland hicieron una gran movida tras la adquisición de los lanzadores Jason Hammel y Jeff Samardzija de los Cachorros de Chicago.

· Denunciar
Los As han tenido varias lesiones en su rotación y fueron y consiguieron a dos muy buenos lanzadores, dijo Girardi previo al tercer partido de la serie contra los Mellizos de Minnesota.
Hammel está acostumbrado a luchar por un campeonato y sabe lo que requiere y para Samardzija es una oportunidad de estar en la carrera por un título de Serie Mundial, así que estoy seguro de que está emocionado por ello.
Hammel está acostumbrado a luchar por un campeonato y sabe lo que requiere y para Samardzija es una oportunidad de estar en la carrera por un título de Serie Mundial, así que estoy seguro de que está emocionado por ello.

· Denunciar
Los Atléticos, que han sido el mejor equipo en la Liga Americana, ahora se han convertido en una de las rotaciones con mayor profundidad en Grandes Ligas.
Fueron agresivos, agregó el dirigente neoyorquino. Es obvio que tenían prospectos en los que los Cachorros estaban interesados así que fue algo a su favor.
Fueron agresivos, agregó el dirigente neoyorquino. Es obvio que tenían prospectos en los que los Cachorros estaban interesados así que fue algo a su favor.

· Denunciar
Realmente me alegro de que no tengamos que volverlos a enfrentar esta Temporada Regular.
Los Yankees ganaron sólo dos de los seis partidos disputados contra los Atléticos esta campaña 2014 y tienen marca de 5-14 en los últimos 19 encuentros entre los equipos desde 19 de julio de 2012.
Los Yankees ganaron sólo dos de los seis partidos disputados contra los Atléticos esta campaña 2014 y tienen marca de 5-14 en los últimos 19 encuentros entre los equipos desde 19 de julio de 2012.

· Denunciar
MCCANN FUERA DE LA ALINEACIÓN
El receptor Brian McCann estuvo fuera de la alineación de los Yankees la tarde del sábado por segundo partido consecutivo por seguir con molestias en el pie izquierdo.
Al abordar a los medios previo al juego contra los Mellizos de Minnesota, el dirigente Joe Girardi se mostró completamente despreocupado por las molestias de McCann, que originalmente estuvo en la alineación y fue removido después de la práctica de bateo.
El receptor Brian McCann estuvo fuera de la alineación de los Yankees la tarde del sábado por segundo partido consecutivo por seguir con molestias en el pie izquierdo.
Al abordar a los medios previo al juego contra los Mellizos de Minnesota, el dirigente Joe Girardi se mostró completamente despreocupado por las molestias de McCann, que originalmente estuvo en la alineación y fue removido después de la práctica de bateo.

· Denunciar
El cátcher de 30 años de edad descartó que la lesión fuera algo de gravedad.
McCann sintió originalmente el dolor en el pie durante el partido del jueves tras correr del plato rumbo a primera base en la quinta entrada del eventual triunfo 7-4 de los Yankees. El receptor permaneció en el partido tras ser revisado por el preparador físico del equipo.
McCann sintió originalmente el dolor en el pie durante el partido del jueves tras correr del plato rumbo a primera base en la quinta entrada del eventual triunfo 7-4 de los Yankees. El receptor permaneció en el partido tras ser revisado por el preparador físico del equipo.

· Denunciar
Sentí un pinchazo al dar el primer paso, dijo McCann. Me dolió, y sólo había que asegurarse de que no había ninguna lesión de gravedad.
Girardi dijo que McCann, que ha tenido una pésima temporada en el plato, bateando para apenas .224 con 10 jonrones y 37 carreras impulsadas, probablemente se lastimó al tomar demasiada práctica de bateo adicional.
Girardi dijo que McCann, que ha tenido una pésima temporada en el plato, bateando para apenas .224 con 10 jonrones y 37 carreras impulsadas, probablemente se lastimó al tomar demasiada práctica de bateo adicional.

· Denunciar
JETER SE DESPIDE DE TARGET FIELD
En lo que será la última serie de esta Temporada Regular en Minneapolis para Derek Jeter, los Mellizos honraron la legendaria carrera de 20 años en Grandes Ligas del campocorto de los Yankees con un breve homenaje previo al partido del sábado.
En lo que será la última serie de esta Temporada Regular en Minneapolis para Derek Jeter, los Mellizos honraron la legendaria carrera de 20 años en Grandes Ligas del campocorto de los Yankees con un breve homenaje previo al partido del sábado.

· Denunciar
La pantalla de Target Field mostró varios de los mejores momentos de la carrera de Jeter e incluyó un video con mensajes personalizados de su ex compañero de equipo, y ahora Mellizo, el lanzador Phil Hughes, el segunda base Brian Dozier y el primera base Joe Mauer.

· Denunciar
Dozier le presentó a Jeter una base utilizada durante la serie divisional de 2003 entre Yankees y Mellizos (ganada por Nueva York 3-1). El dirigente Ron Gardenhire también le entregó a Jeter un donativo de $10,000 dólares para su fundación y dio un breve y divertido discurso ante los aficionados que abarrotaron las gradas de Target Field.
Ha sido un honor y un placer compartir contigo, hemos aprendido mucho de ti y hemos sufrido mucho por culpa tuya, dijo entre risas Gardenhire.
Así que para honrarte te vamos a dar dos días libres fuera de la alineación los últimos dos partidos.
Ha sido un honor y un placer compartir contigo, hemos aprendido mucho de ti y hemos sufrido mucho por culpa tuya, dijo entre risas Gardenhire.
Así que para honrarte te vamos a dar dos días libres fuera de la alineación los últimos dos partidos.

· Denunciar
Tercera Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en la Liga Japones 2014
Leslie Anderson
GP AB R H HR RBI BB SO AVE
53 197 20 64 8 32 15 31 .325
Frederich Cepeda
33 79 9 14 5 15 19 25 .177
Juan Miranda
69 238 28 57 9 41 29 66 .239
Yuliesky Gourriel
19 71 17 22 4 11 8 13 .310
Barbaro Cañizares
3 3 0 1 0 0 0 0 .333
Yuniesky Betancourt
18 71 1 10 0 4 0 15 .141
Actuacion de los cubanos en la Liga Japones 2014
Leslie Anderson
53 197 20 64 8 32 15 31 .325
Frederich Cepeda
33 79 9 14 5 15 19 25 .177
Juan Miranda
69 238 28 57 9 41 29 66 .239
Yuliesky Gourriel
19 71 17 22 4 11 8 13 .310
Barbaro Cañizares
3 3 0 1 0 0 0 0 .333
Yuniesky Betancourt
18 71 1 10 0 4 0 15 .141

· Denunciar
Cuarta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las grandes Ligas, ayer 5 de julio.
Leonys Martin
El venezolano Robinson Chirinos conectó un jonrón tempranero de tres carreras, el dominicano Adrián Beltré volvió a conseguir vuelacercas y los Rangers de Texas pusieron fin a una racha de seis derrotas al vencer el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York.
El puertorriqueño Alex Ríos consiguió tres hits, incluido un doble productor a lanzamiento de su rival de mucho tiempo de Texas, el dominicano Bartolo Colón, en una ofensiva de tres carreras en la primera entrada, en tanto que Colby Lewis (6-5) trabajó seis entradas con control par que los Rangers lograran apenas su tercera victoria en 17 encuentros.
Los Rangers rompieron una racha de 10 descalabros de visitantes, su más larga desde la marca de 12 derrotas en 2003, al conseguir su primera victoria fuera de casa desde la que lograron el 16 de junio en Oakland.
Travis d'Arnaud sacudió un jonrón para los Mets, que han perdido cinco de seis y ocho de 10 encuentros. David Wright conectó un doble en cuatro turnos al bate a su regreso a la titularidad después de que no jugara siete encuentros debido a una dolencia en el hombro izquierdo.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 3-0, 1BB y carrera anotada.
Actuacion de los cubanos en las grandes Ligas, ayer 5 de julio.
Leonys Martin
El venezolano Robinson Chirinos conectó un jonrón tempranero de tres carreras, el dominicano Adrián Beltré volvió a conseguir vuelacercas y los Rangers de Texas pusieron fin a una racha de seis derrotas al vencer el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York.
El puertorriqueño Alex Ríos consiguió tres hits, incluido un doble productor a lanzamiento de su rival de mucho tiempo de Texas, el dominicano Bartolo Colón, en una ofensiva de tres carreras en la primera entrada, en tanto que Colby Lewis (6-5) trabajó seis entradas con control par que los Rangers lograran apenas su tercera victoria en 17 encuentros.
Los Rangers rompieron una racha de 10 descalabros de visitantes, su más larga desde la marca de 12 derrotas en 2003, al conseguir su primera victoria fuera de casa desde la que lograron el 16 de junio en Oakland.
Travis d'Arnaud sacudió un jonrón para los Mets, que han perdido cinco de seis y ocho de 10 encuentros. David Wright conectó un doble en cuatro turnos al bate a su regreso a la titularidad después de que no jugara siete encuentros debido a una dolencia en el hombro izquierdo.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 3-0, 1BB y carrera anotada.

· Denunciar
Kendrys Morales
El receptor Francisco Cervelli cometió un error de fildeo en la undécima entrada que le permitió a Josh Willingham anotar desde la segunda base y los Mellizos de Minnesota vencieron el sábado 2-1 a los Yankees de Nueva York.
Con las bases llenas, Trevor Plouffe bateó una pelota de rebotes lentos hacia el relevista zurdo Matt Thornton (1-1) y éste le cedió la esférica a Cervelli para forzar el out en el plato.
Entonces el venezolano buscó una doble matanza pero su tiro se fue muy por encima del primera base Mark Teixeira y Willingham corrió hasta anotar.
Con la victoria, los Mellizos rompieron una cadena de siete juegos perdidos ante los Yankees en casa. Fue apenas la cuarta victoria de Minnesota ante Nueva York en 17 juegos en el Target Field.
Brian Duensing (2-2) salió del atolladero luego de permitirle al puertorriqueño Carlos Beltrán un sencillo en el undécimo inning.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 5-0, un ponche.
El receptor Francisco Cervelli cometió un error de fildeo en la undécima entrada que le permitió a Josh Willingham anotar desde la segunda base y los Mellizos de Minnesota vencieron el sábado 2-1 a los Yankees de Nueva York.
Con las bases llenas, Trevor Plouffe bateó una pelota de rebotes lentos hacia el relevista zurdo Matt Thornton (1-1) y éste le cedió la esférica a Cervelli para forzar el out en el plato.
Entonces el venezolano buscó una doble matanza pero su tiro se fue muy por encima del primera base Mark Teixeira y Willingham corrió hasta anotar.
Con la victoria, los Mellizos rompieron una cadena de siete juegos perdidos ante los Yankees en casa. Fue apenas la cuarta victoria de Minnesota ante Nueva York en 17 juegos en el Target Field.
Brian Duensing (2-2) salió del atolladero luego de permitirle al puertorriqueño Carlos Beltrán un sencillo en el undécimo inning.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 5-0, un ponche.

· Denunciar
Brayan Peña, Aroldis Chapman
Matt Garza lanzó pelota de dos hits en la cuarta blanqueada de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con un triunfo el sábado de 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.
Pese al mal paso, que igualó su peor racha de la campaña, los Cerveceros mantuvieron la mejor foja de la liga y una cómoda ventaja en la División Central de la Liga Nacional.
El dominicano Aramis Ramírez conectó un sencillo productor en el primer inning ante Homer Bailey (8-5), quien permitió siete imparables a lo largo de ocho entradas. Dos corredores de los Cerveceros fueron sacados en el plato.
Garza (6-5) ha sido uno de los mejores abridores de los Cerveceros últimamente, con foja de 4-1 en sus últimos siete partidos. Retiró en orden a los primeros 12 toleteros que enfrentó antes de que Brandon Phillips abriera el quinto episodio con sencillo para el primer hit de Cincinnati.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de emergente en la 8va entrada por el lanzador Homer Bailey, fallo con linea al jardin izquierdo.
Matt Garza lanzó pelota de dos hits en la cuarta blanqueada de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con un triunfo el sábado de 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.
Pese al mal paso, que igualó su peor racha de la campaña, los Cerveceros mantuvieron la mejor foja de la liga y una cómoda ventaja en la División Central de la Liga Nacional.
El dominicano Aramis Ramírez conectó un sencillo productor en el primer inning ante Homer Bailey (8-5), quien permitió siete imparables a lo largo de ocho entradas. Dos corredores de los Cerveceros fueron sacados en el plato.
Garza (6-5) ha sido uno de los mejores abridores de los Cerveceros últimamente, con foja de 4-1 en sus últimos siete partidos. Retiró en orden a los primeros 12 toleteros que enfrentó antes de que Brandon Phillips abriera el quinto episodio con sencillo para el primer hit de Cincinnati.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de emergente en la 8va entrada por el lanzador Homer Bailey, fallo con linea al jardin izquierdo.

· Denunciar
Francisley Bueno
T.J. House permitió tres carreras en poco más de seis innings para llevarse su primer triunfo en las Grandes Ligas y los Indios de Cleveland derrotaron el sábado 7-3 a los Reales de Kansas City.
House (1-2) toleró nueve imparables, ponchó a tres y no dio bases por bolas. El zurdo novato estaba haciendo su octava aparición, séptima como abridor, de su carrera.
El jonrón de Michael Bourn para abrir el tercer inning dio pie a un ataque de tres anotaciones, mientras que el sencillo de Nick Swisher con la casa llena remolcó a dos peloteros al plato en el quinto episodio y puso fin al día de Jeremy Guthrie (5-7).
Michael Brantley tuvo tres hits, incluido un sencillo productor en el octavo episodio, para Cleveland.
Por los Reales, el relevista cubano Francisley Bueno lanzo tres entradas de relevo desde el quinto inning, permtio 1 hit, no le hicieron carreras, poncho a dos, no concedio boletos, hizo 29 lanzamientos(20 str.) su ERA es de 0.71.
T.J. House permitió tres carreras en poco más de seis innings para llevarse su primer triunfo en las Grandes Ligas y los Indios de Cleveland derrotaron el sábado 7-3 a los Reales de Kansas City.
House (1-2) toleró nueve imparables, ponchó a tres y no dio bases por bolas. El zurdo novato estaba haciendo su octava aparición, séptima como abridor, de su carrera.
El jonrón de Michael Bourn para abrir el tercer inning dio pie a un ataque de tres anotaciones, mientras que el sencillo de Nick Swisher con la casa llena remolcó a dos peloteros al plato en el quinto episodio y puso fin al día de Jeremy Guthrie (5-7).
Michael Brantley tuvo tres hits, incluido un sencillo productor en el octavo episodio, para Cleveland.
Por los Reales, el relevista cubano Francisley Bueno lanzo tres entradas de relevo desde el quinto inning, permtio 1 hit, no le hicieron carreras, poncho a dos, no concedio boletos, hizo 29 lanzamientos(20 str.) su ERA es de 0.71.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.