Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  838  839  840  [Página 841 de 1058]  842  843  844  845  846  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de julio de 2014 a las 04:56 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 30 de junio.

Leonys Martin

Steve Pearce bateó dos de los cuatro cuadrangulares de Baltimore contra Joe Saunders y el dominicano Ubaldo Jiménez cortó una racha de nueve aperturas sin victoria con el triunfo del lunes de los Orioles por 7-1 sobre los Rangers de Texas.
Pearce puso a Baltimore adelante en la pizarra con un batazo sobre la cerca de dos carreras en la primera entrada y conectó otro igual en la cuarta. Fue el primer juego con dos cuadrangulares en su carrera que comenzó en 2007.
Adam Jones y J.J. Hardy también batearon hit de vuelta entera por los Orioles, quienes conectaron 46 cuadrangulares en junio, la cifra más alta en Grandes Ligas. Los cuatro cañonazos proporcionaron a Baltimore una ventaja de 6-0 en el cuarto episodio contra Saunders (0-5), quien llegó con marca de por vida de 7-0 contra los Orioles.
Jiménez (3-8) permitió una carrera sucia y cuatro imparables en ocho capítulos, con siete ponches. El lanzador derecho dio una base por bolas, después de haber otorgado un total de 30 en sus siete aperturas previas.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 3-0, carrera anotada, 1BB, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 04:57 AM CDT
Yoenis Céspedes

Rajai Davis conectó el tercer grand slam de su carrera, con un out en la novena entrada, dándole a los Tigres de Detroit una victoria el lunes de 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.
El cerrador de Oakland Sean Doolittle (2-2) llegó con ventaja de tres carreras para trabajar en la novena entrada, pero solo registró un out. Nick Castellanos y Alex Ávila abrieron el episodio con sencillos. El venezolano Eugenio Suárez se ponchó, pero Doolittle dio base por bolas a Austin Jackson ?apenas la segunda que otorga esta campaña? para llenar las almohadillas.
Doolittle no encontró la zona de strike con una curva, y luego colgó otra sobre el plato. Davis no cometió errores, disparando por toda la raya de jardín izquierdo su primer jonrón para terminar un partido.
La remontada de Detroit sacó de problemas al venezolano Aníbal Sánchez, quien permitió dos carreras limpias, tres en total, en siete entradas, para alargar a 10 su racha de aperturas sin perder.
Blaine Hardy (1-0) se llevó el primer triunfo de su carrera con una novena alta en blanco.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 3-1, 2 anotadas.
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 04:59 AM CDT
Kendrys Morales - Francisley Bueno

El venezolano Alcides Escobar igualó su mejor marca personal con cuatro carreras producidas en dos dobles y su compatriota Salvador Pérez sacudió un jonrón para impulsar a los Reales de Kansas City a una victoria de 6-1 sobre los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche.
Danny Duffy (5-7) concedió una carrera y cuatro hits, además de ponchar a tres en cinco entradas y dos tercios. Mike Moustakas añadió dos hits para los Reales. Kansas City (que tiene foja 43-39) ha ganado tres de cuatro y goza de su mejor arranque desde 2003.
El también venezolano Yohan Pino (0-2) concedió cuatro carreras y permitió siete imparables en cinco entradas y dos tercios para los Mellizos. El dominicano Eduardo Núñez conectó dos imparables y una remolcada en su regreso de la lista de lesionados para Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos siete juegos hasta caer al último lugar en la División Central de Liga Americana.
Los Reales iniciaron la noche tres juegos y medio abajo de Detroit en la división y a un juego y medio del comodín de la Liga Americana.
Por los Reales, el relevista cubano Francisley Bueno lanzo un tercio en la 7ma entrada, permitio 2 hits, hizo 8 lanzamientos(6 str.), su ERA es de 1.29.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-0, un ponche.
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 05:00 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman - Yasmani Grandal

Un elevado de sacrificio del nicaragüense Everth Cabrera en la quinta entrada impulsó la única carrera de los Padres, y San Diego remató a los Rojos de Cincinnati 1-0 el lunes por la noche a pesar de batear solo un imparable durante todo el juego.
Un sencillo de Tommy Medica en el segundo inning fue el único hit de los Padres, que gozaron de una sólida actuación desde el montículo por parte del novato Jesse Hahn (4-1) y sus relevistas para poner fin la racha de cinco victorias de Cincinnati, su mejor en la temporada.
Huston Street lanzó la novena entrada para registrar su 22do salvamento de 22 oportunidades para los Padres, que ganaron por segunda vez esta temporada después de contabilizar solo un hit. Derrotaron a Pittsburgh 3-2 el 4 de junio, con un toque de sacrificio de Cabrera como único imparable.
Mat Latos (1-1) permitió una carrera, un hit y un pasaporte en más de siete innings para encajar la desafortunada derrota contra su antiguo equipo. Ponchó a cuatro.
Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal bateo de 3-0, un ponche.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña no participo en el encuentro.
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 05:01 AM CDT
Yasiel Puig - Francisley Bueno

Dan Haren lanzó pelota de un hit en siete entradas --un sencillo que le fue otorgado a Michael Bourn después de una revisión del video-- y el novato Clint Robinson bateó un sencillo productor en el séptimo inning para que los Dodgers de Los Angeles abrieran su serie de interliga contra los Indios de Cleveland ganando 1-0 el lunes por la noche.
Los Dodgers, actuales campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, tomaron posesión exclusiva de la punta divisional por medio juego de ventaja sobre San Francisco y superaron la marca de .500 en casa por primera vez esta temporada. Los Gigantes, ahora a la deriva, llegaron a estar arriba en la clasificación por margen de nueve juegos y medio tan recientemente como el 8 de junio. Desde entonces, Los Ángeles ha conseguido foja de 15-6 y San Francisco, de 4-15.
Los Indios, que venían de una serie de tres juegos en Seattle en la que intercambiaron blanqueadas de un solo hit con los Marineros, no pudieron hacer nada contra Haren (8-4) después de que el venezolano Félix Hernández les dominara durante ocho entradas el domingo.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 4-1.
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 05:04 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
Jake Arrieta mantuvo a los Medias Rojas sin hit hasta que Stephen Drew conectó un sencillo con dos outs en el octavo inning, y los Cachorros de Chicago vencieron el lunes por 2-0 a Boston en el primer juego de apenas la segunda serie entre ambos equipos en Fenway Park desde 1918.
Seis días después de llevar un juego perfecto hasta la séptima entrada en su apertura previa en el Wrigley Field ante Cincinnati, Arrieta llevó su juego sin hit un poco más lejos en el legendario Fenway. Sólo permitió que se embasara Mike Napoli con pasaporte en el quinto episodio antes de que Drew conectara limpio imparable a jardín derecho.
Arrieta (5-1) fue sacado por el manager de los Cachorros, Rick Rentería, inmediatamente después del hit, el cual ocurrió en su lanzamiento 120, la mayor cantidad en su carrera.
El derecho de 28 años fue despedido con una gran ovación incluso antes de llegar a la línea de foul, tocando su gorra en agradecimiento a la afición de Boston. Repitió el gesto cuando cruzó la línea y justo antes de entrar a la caseta de los Cachorros.
El venezolano Héctor Rondón permitió un hit en la novena entrada antes de conseguir su décimo salvamento.
El desafortunado perdedor fue Jake Peavy (1-7), quien permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas por Boston.
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 05:15 AM CDT
Primer hit en Grandes Ligas de Clint Robinson impulsa a Ethier.
Los Dodgers ganaron 1-0.
Mientras Kershaw y Beckett lanzan No-Hitters y Greinke blanquea, Dan Haren anoche: 7 entradas lanzadas 1H 5K.
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 05:15 AM CDT
Pitcheo de los Dodgers retiro 19 bateadores seguidos anoche y no ha permitido carreras en 23 innings, 9na blanqueada 2014 (5ta en junio).
Los Dodgers en primer lugar de División Oeste de la Liga Nacional.
El 15 de junio estaba a 6.5 de los Gigantes
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 05:18 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 05:20 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Nada más triste que un corazón ciego.
Nada más desafortunado que un sentimiento desierto.
Que simple es actuar de forma correcta.
Cuán difícil para unos entender la honestidad y el bien.
Cada quien asume la responsabilidad de lo que hace y promueve, pero también hay que asumir las consecuencias.
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 05:24 AM CDT
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Todo tiene un por que. Lucha por lo que más amas y quieres.
Jamás te des por vencido cuando verdaderamente quieres algo.
Fe y optimismo.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de julio de 2014 a las 07:54 AM CDT
Saludos, Sergio. Y el 8 de junio, los Dodgers estaban a 9.5 juegos detrás de los Gigantes. Es impresionante.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de julio de 2014 a las 02:38 PM CDT
Arriba argetina arriba Messi arriba Di maria argetina campeón
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 02:41 PM CDT
Saludo a todos los fans de albiceleste arriba argetina arriba messi arriba Di maria arriba albiceleste argetina campeón
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 02:45 PM CDT
Arriba argetina ya estamos en cuarto de final
Ganó argetina 1a 0 arriba muchos arriba argetina
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 02:49 PM CDT
Argetina 1 Suiza 0 ganó mi equipo argetina arriba Messi arriba Di maria
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
1 de julio de 2014 a las 02:50 PM CDT
Alexis con ese circo no llegan muy lejos. Se salvaron que no fueron a penaltis porque se las ven feas. La suerte de los grandes una vez mas. Tu crees q con esa guerrilla le ganan a Holanda con su tanque?
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 02:59 PM CDT
No te preocupé lazaro argetina campeón espero tu equipito los brazilero
argetina le va adar un baile a brazil argetina campeón diga lo que diga argetina es mejor
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 03:02 PM CDT
Lazaro mi equipo asta la muerte es argetina campeón
 · Denunciar
1 de julio de 2014 a las 03:04 PM CDT
Ruégale adios que argetina no juegue contra tu equipo porque lo va apasar mal ja ja ja arriba Messi
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  838  839  840  [Página 841 de 1058]  842  843  844  845  846  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.