Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  835  836  837  [Página 838 de 1058]  839  840  841  842  843  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
30 de junio de 2014 a las 04:33 AM CDT
Ortiz no supo que había sido de esa pelota, apareció una dentro de su casillero en el camerino visitante de Yankee Stadium a pesar de que no pudo confirmar si era la misma. Siempre ha sido una costumbre que el aficionado que atrape una pelota de dicho momentos especiales en el béisbol la intercambie por algunos artículos autografiados del pelotero.
Una preciada oportunidad desperdiciada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:35 AM CDT
"Por ahora solo es un jonrón. Luego estaré contando", afirmó Ortiz tras la explosión de la ofensiva que solamente había marcado dos carreras en los primeros dos juegos de la serie.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:35 AM CDT
Con dos outs en la parte alta de la tercera entrada y corredores en primera y tercera y dos outs, Ortiz hizo contacto con una recta que el lanzador abridor Chase Whitley dejó por el medio del plato para obtener su cuadrangular decimonoveno de la temporada, ampliando la ventaja de Boston, 4-0.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:36 AM CDT
Su histórico jonrón lo colocó solo en la posición 37 en la lista de jonrones de las Grandes Ligas, rompiendo un empate con Jeff Bagwell y su compatriota Vladimir Guerrero.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:37 AM CDT
Ortiz se encuentra a dos jonrones de un triple empate en la posición 35 ocupada por Adam Dunn y una leyenda de Boston, Carl Yastrzemski.
"Solo es especial que mencionen tu nombre con una leyenda como el. Es genial", indicó el veterano de 38 años.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:38 AM CDT
A pesar de que los números en el departamento de jonrones y carreras impulsadas es un reflejo de la producción que ha mostrado a través de su carrera con Boston, el dominicano quisiera tener un mejor promedio que el .253 que lleva tras completar la mitad de una temporada.
"Creo que estoy haciendo bien. Estoy donde me gusta estar. Pudiera estar bateando para un mejor promedio pero no es mi opción", señaló. "Lo único que puedo hacer es ponerle un buen 'swing' a la pelota y esperar que caiga donde nadie este".
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:38 AM CDT
Ortiz, que ha dominado a los Bombarderos del Bronx durante su carrera, lleva un promedio de .313 con 41 jonrones y 144 carreras remolcadas en 202 partidos contra ellos. La suerte lo ha acompañado del antiguo Yankee Stadium, donde dio 16 jonrones, al nuevo, donde ha conectado ocho.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:40 AM CDT
"Es un buen parque para batear. A pesar de todo, ves a jugadores que les pitchean adentro y dan jonrones", continuó. "Es un buen lugar para un bateador. ¿Cuanto años tiene este estadio? Te garantizo que este parque pueda tener más jonrones en su primeros seis años que cualquier otro parque".
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:42 AM CDT
Los campeones defensores se aprovecharon de la derrota que sufrieron los Azulejos de Toronto, para ponerse a seis juegos de los lideres de la División Este. Boston regresa a Fenway Park para iniciar una estadía de casa de 10 partidos el lunes cuando reciban a los Cachorros de Chicago.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:42 AM CDT
"Creo que la manera en la cual hemos jugado en casa durante el ultimo mes ha sido mejor que los primeros dos meses o seis semanas", dijo el dirigente de Boston, John Farrell.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:45 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Kershaw lleva a Dodgers a cima
En un domingo como cualquiera, Dodgers de Los Ángeles regresaron finalmente al liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
La tropa de Don Mattingly, que hace 21 días se ubicaba 9.5 juegos por detrás de los Gigantes de San Francisco, completó una remontada furiosa, tras ganarle tres de cuatro partidos a los siempre complicados Cardenales de San Luis.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:48 AM CDT
La algarabía no fue exteriorizada, pues todavía resta demasiada pelota por jugarse, pero se empiezan a ver destellos de un equipo capaz de llevarse la gloria en octubre.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:49 AM CDT
"No nos vamos a emocionar demasiado", dijo el mánager. "Estamos emocionados por cómo estamos jugando y sentimos que hemos comenzado una racha. Queremos continuar ganando series pero sabemos que hay mucho camino por recorrer".
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:50 AM CDT
La clave volvió a ser el abridor de turno:
Clayton Kershaw se mostró dominante, y ponchó a 13 en 7.0 innings en blanco, permitiendo solo cinco hits y regalando apenas dos boletos. El zurdo se vio trenzado en un duelo de pitcheo con Shelby Miller hasta la cuarta entrada, cuando su ofensiva se encargó de darle el apoyo ofensivo necesario.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:51 AM CDT
"Ambos lanzaron la bola bien pero Clayton marcó la pauta tirando ceros hasta que fuimos capaces de anotar", dijo Mattingly.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:56 AM CDT
De esta forma, Kershaw completó un junio de ensueño, con marca de 6-0 y efectividad de 0.86. En total, el carabinero texano lleva 28.0 innings sin permitir carreras, la racha más larga de su carrera, y la más larga para un Dodger desde que Orel Hershiser hilvanara 59.0 entre agosto y septiembre de 1988.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:58 AM CDT
Mattingly se deshizo en elogios acerca de la espectacular consistencia de su as monticular, y repitió que con este grupo de abridores, el potencial de los Dodgers es ilimitado.
"Con Kersh, Zack Greinke, Hyun-Jin Ryu, Josh Beckett y Dan Haren sabemos que tenemos el chance de tener una buena seguidilla", aseguró. "Mientras atrapemos la bola por ellos y anotemos algunas carrera tendremos un gran chance de ganar. Es fácil tener paciencia cuando tienes esos jugadores".
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:59 AM CDT
Además, más que nada, el timonel se mostró contento de poder jugar sin la amenaza de que un mal pasaje los deje demasiado lejos de su objetivo de llevarse nuevamente el banderín.
"Escalamos una pequeña montaña y ahora podríamos sobrevivir una mala semana", avisó. "Se siente bien pero falta mucho".
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 05:04 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 29 de junio.

Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

El dominicano Moisés Sierra bateó un jonrón solitario, José Quintana ganó aperturas consecutivas por primera vez esta campaña y los Medias Blancas vencieron el domingo 4-0 a los Azulejos de Toronto, con lo que Chicago sumó su tercer triunfo seguido.
El cubano José Dariel Abreu amplió a 14 su racha de partidos con hit al pegar un sencillo productor, y los Medias Blancas registraron su primera blanqueada de la temporada y ganaron tres encuentros consecutivos por primera ocasión en más de un mes. Chicago barrió una serie como local frente a Cleveland del 26 al 28 de mayo.
El colombiano Quintana (5-7) permitió tres imparables en siete innings, al mejorar su foja a 4-1 con una efectividad de 1.80 en seis aperturas frente a los Azulejos. Regaló dos bases por bolas y ponchó a siete.
Eric Surkamp trabajó el noveno capítulo y Jake Petricka concluyó la labor.
En la segunda ocasión que enfrenta a su antiguo equipo, el zurdo Mark Buehrle (10-5) de los Azulejos perdió por cuarta ocasión en cinco aperturas. Toleró dos carreras y seis hits en ocho innings.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, una impulsada(64); Alexei Ramírez de 4-2 con un 2B(13); Dayán Viciedo de 3-0, 1 ponche, 1BB.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 05:06 AM CDT
Yoenis Céspedes

Nate Freiman bateó un cuadrangular de tres carreras en su debut de 2014 y losAtléticos de Oakland derrotaron el domingo 4-3 a los Marlins de Miami, barriéndolos en la serie de tres partidos.
Los Atléticos perdían 1-0 en el sexto inning antes de apalear al novato Andrew Heaney con cuatro imparables seguidos, incluido el vuelacercas de Freiman. Éste, que pasó toda la temporada pasada con los Atléticos, fue convocado del Sacramento de la liga Triple A antes del partido cuando el jardinero derecho Josh Reddick regresó a la lista de lesionados debido a un esguince en la rodilla derecha.
Tommy Milone (6-3) permitió dos carreras limpias en siete innings, lo que le valió llevarse el triunfo por sexta decisión consecutiva. El taponero Sean Doolittle tuvo el día libre, por lo que Ryan Cook trabajó el último capítulo más un tercio, con lo que obtuvo su primer salvamento.
El pitcher derrotado fue Andrew Heaney (0-3).
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-1, una anotada, un ponche.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  835  836  837  [Página 838 de 1058]  839  840  841  842  843  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.