Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  834  835  836  [Página 837 de 1058]  838  839  840  841  842  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de junio de 2014 a las 06:13 AM CDT
Ted Williams, Medias Rojas 1939 (6.7 WAR)
Williams bateó .327 con 31 jonrones y 145 remolcadas (líder en la liga) como un novato de 20 años. Y ya era algo arrogante. Cuando se le preguntó antes del partido inaugural a quien se parecía en su forma de batear, Williams dijo, "Yo bateó como Ted Williams". Fue en el mes de abril de su temporada de novato cuando dijo su famosa cita, "Todo lo que yo quiero en la vida es que cuando camine por las calles, las personas digan, 'Por ahí va el mejor bateador que jamás haya existido'".
Cincuenta y dos años más tarde, otro futuro miembro del Salón de la Fama ha puesto números casi idénticos:
Williams: .327/.436/.609, 31 HR, 145 RBIs
Albert Pujols: .329/.403/.610, 37 HR, 130 RBIs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:15 AM CDT
La mejor temporada para un relevista:
Mark Eichhorn, Azulejos 1986 (7.4 WAR)
Al decir la mejor, no quiero decir solo entre los novatos. La temporada de Eichhorn fue una para la historia: 14-6, efectividad de 1.72, 10 salvamentos y un increíble total de 157 entradas lanzadas. El serpentinero que lanzaba por el lado del brazo ponchó a 166 y permitió apenas 105 hits. De alguna manera, terminó tercero en la votación del Novato del Año detrás del cubano José Canseco y Wally Joyner, cuyo WAR combinado no superó el 7.4 de Eichhorn.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:17 AM CDT
Britt Burns, Medias Blancas 1980 (7.0 WAR)
Entre los lanzadores abridores desde 1980, Burns tiene el WAR más alto -- el 6.3
del cubano José Fernández del año pasado sería el segundo más grande. (Dwight Gooden tuvo WAR de 5.5 en 1984; pensé que estaría un poco más alto.) Burns tuvo marca de 15-13 con efectividad de 2.84, lanzando 238 entradas a los 21 años. Lideró a los lanzadores de la Liga Americana en WAR ese año pero eso no peso en la votación del Cy Young por su record de victorias y derrotas (los Medias Blancas tuvieron marca de 70-90 este año). Burns terminó además quinto en la votación del Novato del año, lo que no hizo ningún sentido. Joe Charboneau lo ganó y Dave Stapleton, un primera base a tiempo parcial para Boston que conectó siete jonrones, llegó segundo.
Burns, quien hizo su debut en 1978 apenas dos meses después de haber sido seleccionado en el sorteo, llegó al Juego de Estrellas en 1981 y pudo haber sido uno de los grandes. Se lastimó el hombro en 1982, lo que le costó velocidad, y sufrió de una condición degenerativa de la cadera. Tras ganar 18 juegos en 1985, nunca volvió a lanzar nuevamente en las mayores.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:18 AM CDT
Mark Fidrych, Tigres 1976 (9.6 WAR)
Muchos lanzadores en la era antes de 1920 pusieron grandes números como novatos. El miembro del Salón de la Fama Pete Alexander, por ejemplo, tuvo marca de 28-13 mientras lanzaba 367 entradas para los Filis. Incluso entonces, el WAR de Alexander no venció lo que hizo Fidrych en su temporada de novato con los Tigres.
Los números son asombrosos -- 19-9, efectividad de 2.34 , 24 juegos completos en 29 partidos -- pero eso ni comienza a relatar la historia de la temporada mágica de Fidrych. Ni siquiera comenzó la temporada en la rotación, lanzó una vez en relevo en abril y entonces una vez a principios de mayo antes de hacer su primera apertura el 15 de mayo. Lanzó un partido de dos hits. Abrió de nuevo 10 días después y perdió ese juego pero entonces comenzó una gran racha: Del 31 de mayo hasta el 20 de julio, Fidrych tuvo marca de 10-1 en 11 aperturas con 10 juegos completos. Promedió más de nueve entradas por apertura porque lanzó en dos ocasiones 11 entradas. Era un fenómeno, este chico peculiar con el cabello rizado que le hablaba a la pelota.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:22 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en la Liga Japones 2014
Leslie Anderson
GP AB R H HR RBI BB SO AVE
49 184 19 57 8 32 13 31 .310
Frederich Cepeda
29 72 9 14 5 15 18 22 .194
Juan Miranda
65 224 27 54 9 37 24 61 .241
Yuniesky Betancourt
18 71 1 10 0 4 0 15 .141
Yuliesky Gourriel
14 53 12 16 3 8 5 11 .302
Barbaro Cañizares
3 3 0 1 0 0 0 0 .333
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:26 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 28 de junio.

Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

Dayan Viciedo bateó un jonrón de tres carreras, Chris Sale lanzó siete entradas y los Medias Blancas de Chicago vencieron el sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Chicago ganó partidos consecutivos por primera vez desde que le ganó dos a San Francisco el 17 y 18 de junio. Había perdido 11 de 14 antes de la victoria de la víspera.
Maniatados durante seis entradas por el abridor novato Marcus Stroman, los Medias Blancas tomaron la ventaja con dos outs en el séptimo. José Abreu bateó un doblete, Adam Dunn recibió un boleto y Dustin McGowan entró a lanzarle a Viciedo, quien lo saludó con un toletazo a la segunda sección de graderías sobre el primer lanzamiento.
McGowan (4-3) desperdició su segunda oportunidad de salvamento.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1 con un 2B(17), una anotada; Alexei Ramírez como bateador emergente en la 8va entrada de 1-1, una impulsada(39); Dayán Viciedo de 4-2 con un HR(8),3 carreras impulsadas(27) y una anotada, 1 ponche.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:27 AM CDT
Kendrys Morales - Leonys Martin

El dominicano Adrián Beltré pegó tres hits, el abridor Yu Darvishpermitió sólo cuatro en ocho entradas y los Rangers de Texas derrotaron el sábado a Minnesota 5-0, propinándole a los Mellizos su quinto descalabro al hilo.
Darvish (8-4) permitió sólo un hit y caminó a uno después del segundo episodio, con lo cual redujo su efectividad a 2.42 y su porcentaje de carreras limpias admitidas en casa a 1.83. Además, registró diez ponches, con lo cual llegó al doble dígito de abanicados en un partido por quinta ocasión en sus últimas ocho aperturas.
Beltré anotó la primera carrera de Texas, que resultó ser lo único que los Rangers necesitaron, en el segundo capítulo. Shin-Soo Chin y el cubano Leonys Martín añadieron dos indiscutibles cada uno.
Los Mellizos han perdido nueve juegos consecutivos en gira. Phil Hughes (8-4) perdió por apenas segunda vez en ocho aperturas fuera de casa, permitiendo las cinco carreras en 11 imparables, tras una salida de siete entradas y dos tercios.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-0.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 4-2 con un 2B(10), 2 impulsadas(22), un ponche.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:28 AM CDT
Yoenis Céspedes

Josh Donaldson remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs en el 14to inning, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 7-6 a los Marlins de Miami.
Por segundo juego en fila, los Atléticos se llevaron la victoria pese a desaprovechar una ventaja de 4-0 en la pizarra. También se recuperaron de una oportunidad de salvamento arruinada por Sean Doolittle, cuya racha de 26 entradas y dos tercios en blanco llegó a su fin cuando Miami anotó la carrera del empate en el noveno episodio.
Jeff Francis subió al montículo para enfrentar una situación de casa llena y un out en la parte baja de la 14ta entrada para lograr el primer salvamento de su carrera.
Oakland, líder de la División Oeste de la Liga Americana, ha ganado tres juegos seguidos y tiene marca de 6-1 en partidos interliga.
Brandon Moss pegó doblete con dos outs en el 14to episodio ante Jacob Turner (2-6). Donaldson luego bateó sencillo en el siguiente lanzamiento para remolcar la carrera de Moss para llegar a la cifra de 60 producidas esta campaña que lo coloca al frente del equipo.
Jim Johnson (4-2) colgó ceros en dos entradas y un tercio.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 7-2, una anotada, un ponche, cogido robando (2).
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:30 AM CDT
Yasmani Grandal

El venezolano Miguel Montero conectó jonrón de dos carreras en el sexto inning, ayudando a que los Diamondbacks de Arizona cayeran al sótano del Oeste de la Liga Nacional con un triunfo el sábado de 3-1 sobre los Padres de San Diego.
Arizona comenzó la campaña con marca de 8-22, pero nunca estuvo en el último sitio de su división. Los Diamondbacks están al frente por puntos porcentuales sobre los Padres en los standings.
Josh Collmenter (6-5) lanzó cinco entradas y un tercio, admitiendo una carrera y cinco hits mientras Arizona ganaba juegos en fila por primera vez desde el 7 y 8 de junio contra Atlanta.
Addison Reed trabajó la novena entrada para su salvamento 19 en 22 oportunidades.
Eric Stults (2-11) de San Diego se convirtió en el líder de la Liga Nacional en juegos perdidos con la peor efectividad de la Nacional con 5.36. También trabajó cinco entradas y un tercio, admitiendo tres anotaciones - dos limpias - con solo tres imparables. Stults dio tres bases por bolas por segunda salida en fila y ponchó a dos en camino al perder su sexta salida en fila, la peor racha de su carrera.
Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal se embaso por base por bolas por K. Quackerbush en la 7ma entrada, recibio 2 boletos, en el juego.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:32 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

Zack Cozart produjo dos carreras con un sencillo para romper el empate y los renovados Rojos de Cincinnati anotaron cinco vences con dos outs en la onceava entrada para vencer el sábado 7-3 a los Gigantes de San Francisco.
Chris Heisey le siguió con un triple de dos carreras y Billy Hamilton agregó doble productor para sellar el cuarto triunfo en fila de Cincinnati y su octava victoria en los últimos 11 partidos.
Brandon Phillps conectó el jonrón de la ventaja en el noveno inning por los Rojos antes de que el emergente Buster Posey igualara la pizarra con doble remolcador ante el taponero cubano Aroldis Chapman en la parte baja de la novena entrada.
San Francisco tuvo una gran oportunidad de ganar, con hombres en segunda y tercera sin outs. Pero Chapman salió del problema con dos rodados y un ponche.
Los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional han perdido tres en fila y ocho de sus últimos 11 partidos.
El triunfo fue para Jonathan Broxton (4-0) con una entrada en blanco, mientras que el puertorriqueño Javier López (1-1) permitió tres carreras en un tercio de entrada.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña en la 8va entrada de emergente, bateo de 1-0, un ponche; el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo en la 9na entrada, desperdicio su oportunidad de juego salvado (2), le batearon 2 Hits, permitio una carrera limpia, concedio 1BB, recito 1 ponche, hizo 31 lanzamientos,(19 strikes), su ERA es de 2.66.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:34 AM CDT
Roenis Elias

Josh Tomlin, de Cleveland, lanzó pelota de un hit ante los Marineros de Seattle, imponiendo una marca personal con 11 ponches en la victoria del sábado 5-0.
Fue apenas el segundo juego completo en la carrera de Tomlin y el primer partido de un hit por un pitcher de Cleveland desde que Billy Traber lo consiguiera ante los Yankees el 8 de julio de 2003.
Tomlin (5-5) no dio bases por bolas y un sencillo para abrir el quinto inning de Kyle Seagerfue el único pecado en su actuación.
Los Indios atacaron al abridor cubano de los Marineros, Roenis Elías (7-6) con un par de carreras en la primera entrada. El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó doble y anotó en el sencillo de Michael Brantley, Brantley avanzó a la intermedia en el disparo al plato y anotó en el doblete del dominicano Carlos Santana para poner a los Indios al frente 2-0.
El novato cubano Roenis Elías (7-6), un zurdo de 25 años, durante seis entradas,permitio 6 hits(1HR), le hicieron 5 carreras todas limpias, ponchó a dos, dio dos bases por bolas, realizo 100 lanzamientos(str.58), termino con un ERA de 3.96.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:37 AM CDT
Yasiel Puig

Zack Greinke se convirtió en el tercer lanzador en llegar al menos a 10 victorias en la Liga Nacional, y los Dodgers de Los Ángeles conectaron cuatro dobletes productores durante un ataque de seis carreras en el segundo inning para vencer el sábado 9-1 a los Cardenales de San Luis.
Greinke (10-4) permitió una carrera y cuatro imparables en siete entradas, ponchó a 10 enemigos y no dio bases por bolas para que los Dodgers ganaran por 11ma ocasión en 15 partidos. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2009 tiene registro de 13-2 con 1.98 de efectividad en 19 inicios luego de una derrota de los Dodgers desde que firmó un acuerdo por seis años y 147 millones de dólares en diciembre de 2012.
Greinke se convirtió en el primer lanzador de los Dodgers en llegar a doble dígito en triunfos antes del descanso del Juego de Estrellas desde 2007, cuando Brad Penny comenzó la campaña 10-1 y terminó con foja de 16-4.
Lance Lynn (8-6) trabajó apenas dos entradas y fue castigado con siete carreras, nueve hits y dos wild pitches.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 4-2, 2 carreras anotadas,1BB.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:38 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:43 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol:
Si piensas que serás golpeado, serás golpeado.
Si piensas que no te atreves, no te atreverás.
Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes ganar, no ganarás nunca.
Si piensas que puedes perder, has perdido.
Tienes que pensar en grande. Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo.
Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido.
Tarde o temprano,la persona que gana es la que piensa que puede ganar.
 · Denunciar
29 de junio de 2014 a las 06:44 AM CDT
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:26 AM CDT
Dia veraniego, hemos amanecidos con +16 C, viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:27 AM CDT
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:28 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:30 AM CDT
Y como cada dia, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:32 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Jonrón 450 es sólo otro más
Inconsciente del significado de otro jonrón por uno de los peloteros más detestados en la historia de la rivalidad entre los Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York, un aficionado de los Mulos decidió tirar al terreno la pelota que David Ortiz sacó del estadio, el número 450 de su carrera, en la victoria de Boston, 8-5, el domingo.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  834  835  836  [Página 837 de 1058]  838  839  840  841  842  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.