Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  831  832  833  [Página 834 de 1058]  835  836  837  838  839  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
28 de junio de 2014 a las 07:20 AM CDT
Los Angelinos podrían tener un gran equipo, candidatos para llegar a la Serie Mundial. Pero ellos deben resolver sus problemas con el bullpen entre ahora y el 31 de julio, ya sea mediante cambios o soluciones internas. Entre los equipos que están en la contienda, este es probablemente el hueco más evidente, el que necesita una mayor solución.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:21 AM CDT
Dentro de una nota de Mike DiGiovanna, se dice que los Angelinos podrían tener interés en el relevista Scott Downs, quien fue puesto en asignación por los Medias Blancas. Pero ellos necesitan más que eso, quizás un Huston Street o un Joaquín Benoit. Alguien.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:21 AM CDT
Restando 35 días para la fecha límite de cambios, aquí les presentamos los huecos más prominentes entre los equipos contendientes:
1. El bullpen de los Angelinos
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:23 AM CDT
2. La rotación de los Yankees de Nueva York:
Ellos están a tres juegos de la cima en el Este de la Americana y a un juego de uno de los comodines, mientras abren serie en casa ante los Medias Rojas, y su rotación está en el puesto 21 en efectividad colectiva en las mayores.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:23 AM CDT
3. El campocorto de los Dodgers de Los Angeles:
Ellos necesitan a alguien con experiencia que sirva de alternative a Hanley Ramirez en caso de que ellos decidan que el hombro de Ramírez tardará en sanar.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:24 AM CDT
4. Los jardines de los Marineros de Seattle:
Los Marineros están en medio de la contienda por el comodín de la Liga Americana, pero necesitan otro bateador.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:24 AM CDT
5. La rotación de los Atléticos de Oakland:
Los Atléticos necesitan profundidad y ellos la van a conseguir.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:25 AM CDT
6. El bullpen de los Tigres de Detroit:
Tony Paul hizo un listado de 25 relevistas que podrían ser de interés para los Tigres.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:29 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Angelinos se apuraron en canjear a Frieri
Dos de los puntos más salientes de las últimas semanas en Angelinos de Los Ángeles eran el deseo de reforzar el bullpen y la necesidad de recuperar la mejor versión de Ernesto Frieri.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:30 AM CDT
Los serafines realizaron un canje el viernes por la tarde, pero realmente no solucionaron ninguno de los dos problemas, deshaciéndose del talentoso cerrador colombiano a cambio de Jason Grilli de los Piratas de Pittsburgh.
La fanaticada, y aparentemente también la organización, se había cansado de los constantes problemas de Frieri en la lomita, pero eso no quiere decir que la mejor solución era hacer desaparecer el problema enviándolo a otro lado.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:30 AM CDT
El ERA del sudamericano subió hasta 6.39 luego de permitir tres carreras limpias el jueves ante los Mellizos de Minnesota, y este se retiró abucheado. En lo que va de 2014 también sirvió ocho jonrones y malogró tres salvamentos.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:31 AM CDT
Sin embargo, se trata de un taponero con una recta muy cercana a los triples dígitos que completó 37 salvados en 41 intentos en 2013 con efectividad de 3.80. Frieri además tiene 28 años y le quedan dos temporadas más de arbitraje antes de llegar a la agencia libre. Su mezcla de potencial, junto con el contrato relativamente bajo que le iban a tener que pagar durante las próximas dos campañas, lo convertían en una pieza interesante, tanto para mantenerla como para enviar en algún traspaso.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:32 AM CDT
Con Grilli ninguna de esas cosas sucederá. El ítalo-americano tiene 37 años, y su salario en 2014 es $425,000 más alto que el de Frieri, en lo que es el último año de su vínculo.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:33 AM CDT
Por si fuera poco, esta temporada el también carabinero derecho tiene marca de 0-2 con 4.87 de efectividad y cuatro salvamentos arruinados. Los jonrones no son su problema (solo cuatro en 2014), pero sí los boletos (11). Sus rivales les bateaban .275, por encima del .268 de Frieri.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:34 AM CDT
El cambio de la Liga Nacional a la Liga Americana también suele requerir una adaptación mayor, y Grilli lanzó su última temporada completa en el Joven Circuito en 2007. Además, los derechos le batean .320 con un OPS de 1.024.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:35 AM CDT
Sin dudas los Angelinos apuestan a que el cambio de aire le permita recuperar el nivel que mostró en 2013, cuando participó de su primer Juego de Estrellas. La temporada pasada el nativo de Missouri se mostró dominante, finalizando con 33 salvados en 35 intentos, con efectividad de 2.70 y permitiendo solo un promedio de bateo de .214 a sus oponentes (.188 a los derechos).
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:35 AM CDT
Por su parte, Frieri regresará a la Liga Nacional (donde debutó con los Padres de San Diego) y participará de la lucha por los innings candentes con Mark Melancon, Tony Watson y Justin Wilson.
Lo que es seguro es que la reestructuración del cuerpo de relevistas de los aureolados recién empieza y muy pocos son los que tienen su puesto asegurado.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:52 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Rojos firma al cubano Raisel Iglesias
Los Rojos de Cincinnati anunciaron el viernes la firma del lanzador cubano Raisel Iglesias en un contrato a siete años que, de acuerdo con varios reportes de prensa, podría valer 30 millones de dólares.
El derecho de 24 años se integrará a la organización de los Rojos una vez que sus problemas de visa hayan sido resueltos.
El gerente general de los Rojos, Walt Jocketty, dijo que Iglesias, quien solía ser torpedero, puede alcanzar rectas de 96 millas por hora.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 07:54 AM CDT
Cabe recordar que:
Iglesias desertó de Cuba en noviembre, dos meses después de un intento fallido por hacerlo en México. Hizo una demostración en Haití para buscadores de talentos de las Grandes Ligas.
Iglesias lanzó para el equipo Isla de la Juventud en la Serie Nacional de Cuba durante tres años, compilando una foja de 8-12 y 3.47 de efectividad en 88 apariciones, cinco de ellas como abridor.
Lanzó también para la selección nacional de Cuba y estuvo presente en el Clásico Mundial de béisbol de hace un año.
Los Rojos ganaron la puja por los servicios de su actual cerrador, el también cubano Aroldis Chapman, cuando lo firmaron en 2010 a un contrato por seis temporadas y 30.25 millones de dolares.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 08:00 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Céspedes maltrata a Marlins
La primera vez que el cubano Yoenis Céspedes visitó el Marlins Park estaba a punto de concluir su construcción y el equipo de Miami trataba de enamorarlo para que viniera a jugar a la Capital del Sol.
Tres años después, Céspedes vino finalmente al estadio de la Pequeña Habana, pero en condición de visitante con los Atléticos de Oakland y llegó a hacerle todo el daño posible a los Marlins de Miami.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  831  832  833  [Página 834 de 1058]  835  836  837  838  839  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.