Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  828  829  830  [Página 831 de 1058]  832  833  834  835  836  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de junio de 2014 a las 04:48 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
Tim Lincecum de los Gigantes consigue su segundo juego sin hit ni carreras.
Los dos han sido sobre los Padres.
Es el 16o. juego sin hit ni carreras en la historia de los Gigantes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de junio de 2014 a las 04:49 AM CDT
Sólamente 2 lanzadores de los Gigantes tienen más de un sin hit ni carreras:
Tim Lincecum y Christy Mathewson (1901 y 1905).
Juegos sin hit ni carreras en el A.T.T.Park de San Francisco: Tim Lincecum (2014), Matt Cain (2012), Jonathan Sánchez (2009).
Juegos sin hit ni carreras en 25 de junio: Tim Licecum 2014 Edwin Jackson 2010 José Jiménez 1999
 · Denunciar
26 de junio de 2014 a las 04:50 AM CDT
Más juegos sin hit ni carreras en grandes Ligas:
Dodgers 22 Medias Blancas 18 Medias Rojas 18 Gigantes 16 Rojos 16
 · Denunciar
26 de junio de 2014 a las 04:51 AM CDT
David Ortiz con su jonron de ayer, empata a V. Guerrero con el 4to mejor total de HR (449) entre peloteros dominicanos. Sosa, Ramírez y Pujols lideran lista.
 · Denunciar
26 de junio de 2014 a las 05:00 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
26 de junio de 2014 a las 05:05 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Recuerden:
Tu vida, es un reflejo de ti mismo.
Todo lo que hagas o transmitas, se vera reflejado en tu vida, en tus éxitos y tus fracasos.
La vida es irrepetible, vívela con la mayor pasión y busca hacer tu historia realidad.
No dejes jamas que la indiferencia sea tu consuelo y forma de vida
 · Denunciar
26 de junio de 2014 a las 05:05 AM CDT
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 08:45 AM CDT
Dia de verano, hemos amanecidos con +12 C, lluvia y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 08:47 AM CDT
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 08:49 AM CDT
Agradecido por la dicha de vivir.
A mis Amigos:
Tu vida, es un reflejo de ti mismo.
Todo lo que hagas o transmitas, se vera reflejado en tu vida, en tus éxitos y tus fracasos.
Para todos aquellos que se sientan identificados.
La vida es irrepetible, vívela con la mayor pasión y busca hacer tu historia realidad.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:01 AM CDT
Hoy 27 de Junio del 2014 dia historico para mi pais de Residencia, hace mas de 25 años, UCRANIA, en Bruselas se firmo la Parte Economica de la Asociacion entre los 28 Paises de la Union Europea y Ucrania, ademas de Moldova y Georgia, con este documento en mi pais le hemos puesto fin a la ERA Sovietica, y vamos en un futuro a formar parte de Europa.
A sido un camino lleno de sangre, muerte y desgracias personales en mi pais por una guerra abierta desatada por Rusia y su presidente Vladimir Putin a mi pais.
Solo pregunto:
Quien le dio derecho a este señor, si es que se le puede llamar asi a definir la suerte, el derecho y el futuro de mi pais.
El camino no sera facil, sabemos que Rusia seguira su guerra ya sea Economica o militar con Ucrania, pero la juventud de este pais esta decidida y la mayoria del pueblo desea este Futuro y afrontaremos todos los riesgos que vendran en adelante.
Perdonem por esta Cronica no relacionada con el Deporte, pero no puedo callar y expreso lo que pienso.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:02 AM CDT
Y a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:05 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
21 bateadores que podrian ser cambiados
La fecha límite del mercado de cambios en Grandes Ligas está a solo cinco semanas y 23 equipos están a seis partidos de llegar a los playoffs. Esto significa que hay solo siete equipos a los que se les puede considerar como vendedores en este momento, y algunos de ellos aún creen que comprarán o se aguantarán sin hacer cambios.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:06 AM CDT
Varios equipos están buscando jardineros de esquina, infielders centrales o refuerzos para el banquillo, y, en realidad, el mercado de pases no se ve inundado de oportunidades de cambio. Sin embargo, un sinfín de jugadores de campo podrían cambiarse entre hoy y la fecha límite.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:07 AM CDT
He repasado el roster de todos los equipos de las Ligas Mayores y obtuve una lista de 21 jugadores de campo que tienen posibilidades de ser intercambiados este verano y que podrían influir en la pelea por el banderín del campeonato nacional.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:08 AM CDT
He aquí una lista de los nombres, así como por qué (y a dónde) se podrían cambiar.

Jugadores del medio del cuadro interior:

Chase Utley | 2B | Filis de Filadelfia
Los Filis penden de un hilo en la carrera por el comodín, pero deberian tratar de vender, y Utley es probablemente la pieza más atractiva hasta que Cliff Lee demuestre que está en forma. El principal problema es que Utley puede vetar cualquier cambio y ha indicado que no desea marcharse de Filadelfia. Ahora bien, podría cambiar de opinión si los Filis continúan en problemas y él decide que quiere volver a pelear por la Serie Mundial.
Probabilidades de un cambio: 10 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto, Gigantes de San Francisco, Atléticos de Oakland, Cardenales de San Luis
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:09 AM CDT
Jimmy Rollins | Campocorto | Filis de Filadelfia
Al igual que Utley, Rollins puede vetar cualquier cambio y dice que prefiere permanecer en Filadelfia. Pero creo que podría cambiar de opinión si tiene la oportunidad de jugar con un equipo que tenga verdaderas probabilidades de ganar la Serie Mundial, como los Tigres.
Probabilidades de un cambio: 10 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:09 AM CDT
Ben Zobrist | 2B/Jardinero | Rayas de Tampa Bay
Los Rays manejarán a Zobrist el próximo año a un precio razonable ($7.5 millones), pero saben que su valor de cambio nunca será tan alto como en este momento. Varios equipos están buscando reforzar la segunda base y la capacidad de Zobrist de jugar en seis posiciones podría ser ideal para equipos que estén buscando protección de posibles lesiones alrededor del diamante durante la segunda mitad de la temporada. Los Marlins y A's serían su mejor opción para jugar segunda base.
Probabilidades de un cambio: 70 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Atléticos, Marlins de Miami, Bravos de Atlanta, Cardenales, Orioles, Azulejos, Gigantes
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:11 AM CDT
Alexei Ramírez | Campocorto | Medias Blancas de Chicago
El cubano Alexei Ramírez está teniendo uno de los mejores años de su carrera, así que su valor de cambio nunca será superior. Podría marcar la diferencia para los Piratas, mientras esperan a que Alen Hanson se desarrolle. Sin embargo, el precio será elevado, considerando que su contrato vence hasta el próximo año, con una opción del club para renovarse en el 2016.
Probabilidades de un cambio: 20 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Piratas, Mets de Nueva York, Tigres
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:11 AM CDT
Daniel Murphy | 2B | Mets de Nueva York
Murphy dirige la Liga Nacional con 94 hits y sería una mejora para la segunda base de algunos equipos, a pesar de que su defensa está por debajo de la media. Los Mets no tienen muchas piezas para ofrecer, pero Murphy podría ayudarles a mejorar las posiciones de primera base, campocorto o jardín izquierdo.
Probabilidades de un cambio: 50 por ciento
Equipos que podrían necesitarlo: Orioles, Azulejos, Gigantes, Bravos, Atléticos
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  828  829  830  [Página 831 de 1058]  832  833  834  835  836  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.