Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  758  759  760  [Página 761 de 1058]  762  763  764  765  766  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de marzo de 2014 a las 08:02 AM CDT
Grandes movimientos de temporada baja:
Canjearon al 3B David Freese a los Angelinos por el JC Peter Bourjos, firmaron al SS Jhonny Peralta, perdieron al J Carlos Beltrán, firmaron al 2B Mark Ellis, perdieron al PR Edward Mujica, perdieron al PR John Axford, el PA Chris Carpenter se retiró.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:03 AM CDT
Jugador más interesante:
Michael Wacha fue reclutado vía draft en junio de 2012 y en la recta final de 2013 blanqueaba oponentes como si fuera Bob Gibson en 1968. Él permitió dos hits en siete entradas en blanco para vencer a los Piratas a principios de septiembre, perdió el juego sin hit con dos outs en la novena entrada durante su apertura final de la campaña regular, llevó otro sin hit a la octava entrada contra los Piratas en la Serie Divisional de la Liga Nacional, lanzó 13 entradas y 2 tercios sin permitir carrera ante los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y venció a los Medias Rojas en el segundo partido de la Serie Mundial. Él finalmente se cansó en el sexto juego. ¿Qué hará en su segundo año?
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:05 AM CDT
Debe tener una mejor temporada:
Óscar Taveras solamente jugó en 47 partidos en las menores, retrasando su anticipado arribo a las Grandes Ligas. Él quizá empiece la temporada en Triple-A, pero esperen que él se apodere del jardín derecho en algún momento, con Allen Craig eventualmente regresando a la primera base y Matt Adams en un rol como jugador de banca.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:06 AM CDT
Deben tener una temporada a la baja:
Los relevistas novatos Seth Maness (efectividad de 2.32 en 62 innings) y Kevin Siegrist (dos carreras en 39 innings y 2 tercios) se desarrollaron hasta ser una dupla dinamita como setups. Maness recibe muchos roletazos con su sinker y Siegrist enciende la pistola de radar desde el lado izquierdo, pero no pueden esperar que sean así de dominantes una vez más.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:07 AM CDT
Solamente soy el mensajero:
No tengo nada negativo qué decir. La mayor debilidad que los Cardenales tuvieron el año pasado fue la banca, algo que fue factor en la Serie Mundial cuando Mike Matheny jugó con Shane Robinson en jardín central, y lo mandó a batear como segundo en el orden en el quinto partido. Ellos mejoraron la banca adquiriendo a Bourjos y firmando a Ellis y Peralta (removiendo a Pete Kozma de la titularidad en las paradas cortas).
Si hay una preocupación es que los Cardenales encabezaron la liga en carreras bateando .330 con corredores en posición de anotar -- la marca más alta remontándonos a 1950. (Solamente 16 equipos desde 1950 han bateado .300). Basados en los componentes estadísticos, los Cardenales crearon aproximadamente 727 carreras, así que con el declive esperado de corredores en posición de anotar, ellos tendrán que generar más ofensiva de alguna otra manera.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:10 AM CDT
La última palabra:
Aunque no veo a los Cardenales como algo seguro para 100 victorias, lo que ellos tienen es talento joven, profundidad, defensiva, pitcheo abridor, un as en Adam Wainwright y un bullpen dinamita. Ellos tienen a dos jardineros centrales en Bourjos y el cubanoamericano Jon Jay; ellos tienen múltiples opciones en jardín derecho con Craig, Taveras y Jay; ellos tienen dos opciones en primera base con Craig y Adams; si el novato Kolten Wong batalla en la intermedia, tienen al veterano Ellis; tienen a Kozma como seguro de Peralta; tienen a Joe Kelly como sexto abridor y a Carlos Martínez como séptimo; ellos tienen a Trevor Rosenthal lanzando misiles de 100 millas en la novena entrada y al ex cerrador Jason Motte volviendo de una lesión.
Ellos tienen soluciones para prácticamente todo si algo sale mal, y eso los hace el mejor equipo en el papel rumbo al entrenamiento primaveral que esta finalizando.
Récord proyectado: 95-67
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:14 AM CDT
Con esto hemos terminado la Evaluacion a los Equipos de las Grandes Ligas: del lugar 6 al 1
En base a las Nominas en el papel durante el Entrenamiento Primaveral.
Lugar 6. Medias Rojas de Boston
Lugar 5. Dodgers de Los Ángeles
Lugar 4. Rays de Tampa Bay
Lugar 3. Nacionales de Washington
Lugar 2. Tigres de Detroit
Lugar 1. Cardenales de San Luis
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:17 AM CDT
Segunda Cronica de Hoy:
Dodgers bajan a Alex Guerrero
Los Dodgers bajaron al intermedista cubano Alex Guerrero a su filial Triple A en Albuquerque este martes para hacerle espacio en su plantilla al jardinero Carl Crawford que regresa de una ausencia por paternidad.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:18 AM CDT
El equipo firmó a Guerrero con un contrato de cuatro años y $28 millones en octubre pasado y Guerrero bateó .300 con nueve remolcadas (líder del equipo) en la primavera, pero el equipo sintió que el jugador necesitaba algo más de tiempo en liga menor. Guerrero tuvo un turno al bate, un ponche, en la barrida de dos partidos de los Dodgers sobre los Diamondbacks de Arizona en Sydney el pasado fin de semana.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:19 AM CDT
Los Dodgers tendrán un comité de Justin Turner-Dee Gordon en la intermedia, al menos hasta que ellos sientan que el cubano Alexander Guerrero está listo para un rol de todos los días.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:32 AM CDT
Despues de estas Cronicas de las Grandes Ligas pasamos a la Serie Nacional cubana numero 53, la cual entro en su Etapa de Postemporada despues del ultimo juego de anoche del Calendario Regular entre mi Equipo los Leopardos de Villa Clara y los Cachoros de Holguin.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:34 AM CDT
Los Campeones de Cuba avanzan a Postemporada 2014
Mi Equipo Los Leopardos de Villa Clara lograron anoche lo que no habían hecho en sus dos encuentros anteriores, y cayeron temprano sobre los envíos del joven abridor holguinero Yaisel Sierra (6-6), para terminar venciendo al elenco de los Cachorros de Holguín con marcador de 8-2, en el partido que decidía el último boleto a la Postemporada cubana 2014, y que se celebró en el parque Calixto García ante concurrencia de 18,000 espectadores.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:38 AM CDT
VCL 8-HOL 2

Un racimo de cuatro anotaciones marcaron en el segundo inning los titulares de Cuba ante Sierra – 1 INN, 3 H, 4 CL, SO, BB – y el primer relevista, el derecho Pablo M. Fernández, para tomar la delantera y nunca mirar atrás, en un choque de vida o muerte para ambos elencos.

Sierra inició impetuoso su labor retirando sin dificultades la primera entrada, pero en el segundo un doble del veterano Ariel Borrero iniciaría la debacle holguinera ante su público, que continuó con un indiscutible de Yeniet Pérez y un pelotazo a Ramón Lunar. Sierra, ya de más en el montículo, permitiría indiscutible de Rudeldis García al derecho que trajo la primera de la entrada y de paso lo mandaría a las duchas. Pero su relevo, el ex-internacional Fernández, no pudo cumplir con su rol de relevo, al regalar primero boleto a Andy Zamora que forzó la segunda de la entrada y después conceder doble al izquierdo de Andy Sarduy que redondeó el racimo de cuatro.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:40 AM CDT
A partir de ese momento, el choque se convirtió en una lucha desenfrenada entre los bateadores holguineros y el abridor villaclareño, el internacional derecho Ismel Jiménez (10-8) – 6.1 INN, 4 H, C, 8 SO, BB –, quien se convirtió en una barrera infranqueable para sus rivales, completando seis y un tercio de innings, y solo concediendo una carrera sucia con ocho ponches propinados. Por su labor, Jiménez terminaría llevándose su décimo triunfo de la temporada, y de paso cumpliría su promesa de inicios de campaña.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:46 AM CDT
Datos de la Actuacion de Ismel Jimenez en la Serie Nacional cubana numero 53:
En la 1ra Etapa con su Equipo de SS
Gano 2 juegos y perdio 6
Permitio 24 carreras de ellas 19 limpias para un PCL de 2.44

En la 2da Etapa de refuerzo con los Leopardos de Villa Clara
Inicio 11 Encuentros
Gano 8 y perdio 2
Permitio 21 carreras de ellas 19 limpias para un PCL de 2.55
Esta ha sido la actuacion de Ismel en esta Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 08:50 AM CDT
Otras cuatro anotaciones marcarían los muchachos de Ramón Moré en el resto del choque, una en el quinto y sexto episodios - esta por cuadrangular de Yeniet Pérez – y otras dos en el noveno.
Los de casa, batallaron infructuosamente por hacerse de la victoria, y solo pudieron anotar una segunda carrera en la misma novena entrada, ya con dos outs, cuando el fornido Lerys Aguilera le disparó línea de cuadrangular por el izquierdo al cerrador el encrucijadense Yoandy Fernández.
El propio Yoandy Fernández – 2.2 INN, 2 H, CL, 3 SO – cumpliría con su labor a cabalidad, permitiendo solo dos indiscutibles y una limpia, pero propinando tres ponches sin boleto regalado para sellar el importante partido.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 09:05 AM CDT
Mi Comentario:
La victoria, celebrada hasta la saciedad por el banco de los Leopardos de Villa Clara, nos permitió entrar nuevamente a otra Postemporada cubana, la número 23 en la historia de mi Equipo y por decimosexto año consecutivo.
Ademas que tronchamos la estela negativa dejada por los tres anteriores monarcas –Industriales (2010), Pinar del Río (2011) y Ciego de Ávila (2012)-, los cuales fracasaron en el empeño de clasificar al año siguiente de ceñirse la corona.
Mi Equipo a pesar de todas las dificultades enfrentadas fuera del terreno de pelota llamese Comision Nacional de Beisbol, INDER y medidas de apoyo y favoritismo a otros Equipos logro la posibilidad de poder comenzar la defensa de su título, en las semifinales de la pelota cubana que se iniciaran desde este jueves.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 09:13 AM CDT
Los Leopardos villaclareños tuvieron que viajar ayer mismo en la noche de carrera hacia Matanzas, ciudad en donde inexplicablemente desde el Lunes en la tarde por decision de la Comision Nacional de Beisbol al celebrar doble encuentros a creado un favoritismo unico y Víctor Mesa con sus Cocodrilos, nos esperan para rememorar la Final del 2013 en donde mi Equipo el Villa Clara de Moré resultó mejor imponiéndose 4-1 en la serie al mejor de siete.
El choque se iniciaría a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Victoria de Girón, y en donde al menos el mentor matancero Víctor Mesa ya ha anunciado a su abridor, el zurdo Yoanni Yera.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 09:20 AM CDT
Decirles que a pesar de todo mi Equipo los Leopardos de Villa Clara en los juegos de la 2da Etapa fueron los mejores en la Carretera con
13 juegos ganados y 8 perdidos no asi como HC con 10 juegos ganados y 11 perdidos.
La moral de este Equipo quieran o no esta muy alta, pues pese a todas la adversidades y medidas fueras del terreno estamos ahi donde llevamos 23 años participando en los Play offs.
 · Denunciar
26 de marzo de 2014 a las 09:26 AM CDT
A partir de mañana todo puede suceder pero mi Equipo no sera un manjar a pesar de todo contamos con Robelio Carrillo, Yasmany Hernadez Romero, Ismel Jimenez y Yasmany Hernandez Rojas para enfrentar la Postemporada 2014.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  758  759  760  [Página 761 de 1058]  762  763  764  765  766  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.