Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:04 AM CST
Los Rojos cederían el mejor jugador en la transacción, pero todavía tendrían una rotación fuerte con Johnny Cueto, Mat Latos, Mike Leake, Tony Cingrani y Norris (con Aroldis Chapman todavía como posibilidad con Bryan Price reemplazando a Dusty Baker como mánager).
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:05 AM CST
Llegar de vuelta a la Liga Nacional debe ayudar a Norris; a él le restan dos años antes de la agencia libre, y costará cerca de $5 millones menos que Bailey en 2014, dinero que los Rojos pueden gastar en otras posiciones, quizá en un jardinero. Wright es un prospecto para cuarto o quinto abridor, mientras que Wendle puede reemplazar a Brandon Phillips en un futuro.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:06 AM CST
Marlins-Piratas-Rockies
Marlins: Canjear a Steve Cishek, Justin Nicolino, Jake Marisnick, adquirir a Dexter Fowler,Jordy Mercer.
Piratas: Canjear a Gregory Polanco, Alen Hanson, Mercer, adquirir a Troy TulowitzkiRockies: Canjear a Tulowitzki, Fowler, adquirir a Polanco, Hanson, Cishek, Nicolino, Marisnick.
Marlins: Canjear a Steve Cishek, Justin Nicolino, Jake Marisnick, adquirir a Dexter Fowler,Jordy Mercer.
Piratas: Canjear a Gregory Polanco, Alen Hanson, Mercer, adquirir a Troy TulowitzkiRockies: Canjear a Tulowitzki, Fowler, adquirir a Polanco, Hanson, Cishek, Nicolino, Marisnick.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:09 AM CST
Es hora de que los Rockies pongan fin a todos esos rumores de canje de Tulowitzki, y hagan algo para reconstruir la franquicia.
Los Piratas necesitan un bate para la parte media de su alineación.
Los Marlins necesitan adquirir algunos peloteros de Grandes Ligas. Uno de los grandes problemas que tienen los Rockies es que gran parte de su nómina está atada con solamente dos jugadores, Tulowitzki y Carlos González. El equipo no va a ninguna parte, necesita profundidad y el sistema de sucursales no está bien clasificado. Que pasen los Piratas.
Los Piratas necesitan un bate para la parte media de su alineación.
Los Marlins necesitan adquirir algunos peloteros de Grandes Ligas. Uno de los grandes problemas que tienen los Rockies es que gran parte de su nómina está atada con solamente dos jugadores, Tulowitzki y Carlos González. El equipo no va a ninguna parte, necesita profundidad y el sistema de sucursales no está bien clasificado. Que pasen los Piratas.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:11 AM CST
Los Rockies obtendrían a Polanco, uno de los principales prospectos en los jardines de las menores, tras batear .285/.356/.434 con 38 robos mientras llegaba a Triple-A a los 21 años. Él quizá necesite un poco más de madurez, pero no está muy lejos de las Mayores. Hanson se convierte en el torpedero del futuro para los Rockies.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:14 AM CST
Para los Piratas, ellos tendrían que absorber el contrato de Tulowitzki él está firmado hasta el año 2020 (con una opción para el equipo en 2021) y quizá sea un costo elevado, pero ellos no serán una presencia constante en postemporada apoyándose exclusivamente en Andrew McCutchen. El Jugador Más Valioso necesita ayuda. Y con McCutchen y Starling Marte además de opciones como José Tábata, Andrew Lambo,Travis Snider y Jerry Sands, los Piratas todavía pueden integrar un buen trío en los jardines para 2014 y posteriormente.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:15 AM CST
Los Marlins obtendrían a un jardinero central para colocarlo entre Giancarlo Stanton y Christian Yelich, mientras los Rockies obtendrían a un cerrador (ellos podrían mover a Cishek durante la temporada si quisieran), a un pitcher prospecto importante con Nicolino y a un prospecto en los jardines con Marisnicik de los Marlins, y a Mercer de los Piratas para ayudar a reforzar la parte media del cuadro.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:16 AM CST
Cachorros, Medias Blancas, Yankees
Cachorros: Canjear a Mike Olt, C.J. Edwards, Jorge Soler, Dan Vogelbach, adquirir aChris Sale,David Phelps.
Yankees: Canjear a Gary Sánchez, Zoilo Almonte, Vidal Nuno, Phelps, adquirir aAddison Reed, Olt, Vogelbach.
Medias Blancas: Canjear a Sale, Reed, adquirir a Edwards, Soler, Sanchez, Almonte, Nuño.
Cachorros: Canjear a Mike Olt, C.J. Edwards, Jorge Soler, Dan Vogelbach, adquirir aChris Sale,David Phelps.
Yankees: Canjear a Gary Sánchez, Zoilo Almonte, Vidal Nuno, Phelps, adquirir aAddison Reed, Olt, Vogelbach.
Medias Blancas: Canjear a Sale, Reed, adquirir a Edwards, Soler, Sanchez, Almonte, Nuño.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:18 AM CST
OK, OK, OK, los Medias Blancas no canjearán a Sale - especialmente a sus rivales de ciudad. Pero podemos soñar, ¿cierto? Y no podemos negar que los Medias Blancas son una franquicia que necesita un reinicio, con problemas de talento en el roster de 40 hombres y en las menores. Sale es un anzuelo de canje tentador ya que está firmado hasta 2019, y ayudaría a conseguir algo de talento para el Lado Sur, mientras el equipo se reconstruye.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:28 AM CST
Los Cachorros tienen una amplia lista de prospectos, pero lo que ellos no tienen es un as. Ellos le darían a los Medias Blancas a Edwards, su principal pitcher prospecto, quien llegó procedente de los Vigilantes en la operación por Matt Garza el pasado verano. Edwards dominó la Clase A, permitiendo solamente 76 hits en 116.1 innings, mientras ponchaba a 155 y permitiendo solamente un jonrón.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:31 AM CST
Los Medias Blancas también pueden adquirir al jardinero cubano Soler, un muchacho de 21 años con poder que podría llegar a las Mayores en 2015. Buscando desesperadamente un receptor, los Medias Blancas obtendrían de los Yankees a Sánchez, el principal prospecto de Nueva York, que puede ser negociado tras la contratación de Brian McCann. Almonte y Nuño son opciones económicas para cubrir huecos del roster, con cierto potencial para contribuir.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:32 AM CST
Olt y Vogelbach están bloqueados en los Cachorros por Kris Bryant y Anthony Rizzo, así que ellos se marcharían a los Yankees. Olt puede reemplazar a Alex Rodríguez en la antesala-- inmediatamente y Vogelbach le daría a los Yankees el prospecto con bateo de poder para la primera base o como bateador designado.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:34 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Cox, La Russa y Torre a Cooperstown
El comité de veteranos elige por unanimidad al trío de mánagers
Los ex dirigentes Bobby Cox, Tony LaRussa y Joe Torre fueron electos de manera unánime al Salón de la Fama de Cooperstown, anunció el lunes el Comité de Veteranos de la entidad en las reuniones invernales de Grandes Ligas en Lake Buena Vista, Florida.
Cox, La Russa y Torre a Cooperstown
El comité de veteranos elige por unanimidad al trío de mánagers
Los ex dirigentes Bobby Cox, Tony LaRussa y Joe Torre fueron electos de manera unánime al Salón de la Fama de Cooperstown, anunció el lunes el Comité de Veteranos de la entidad en las reuniones invernales de Grandes Ligas en Lake Buena Vista, Florida.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:36 AM CST
El torpedero venezolano David Concepción y el lanzador Tommy John, así como los fenecidos Marvin Miller, legendario director ejecutivo de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, y George Steinbrenner, ex propietario de los Yankees de Nueva York, figuran en el tope de los candidatos que fueron ignorados este año por el Comité de Veteranos.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:37 AM CST
El panel de 16 miembros considera las carreras de árbitros, dirigentes, ejecutivos y jugadores retirados por largo tiempo, cuyas momentos más importantes ocurrieron después de 1972. Se necesita al menos el 75% de votos para ser electo a Cooperstown.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:38 AM CST
Entre los miembros del Comité de Veteranos de la Era de la Expansión se encuentran los miembros de Cooperstown Rod Carew, Joe Morgan, Tom Lasorda, Paul Molitor, Phil Niekro, Carlton Fisk, Frank Robinson y Whitey Herzog, además de ejecutivos y periodistas.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:39 AM CST
Cox, LaRussa y Torre, quienes se combinaron para dirigir por más de 90 años, ganar 7,558 juegos y ocho títulos de la Serie Mundial, serán elevados al Salón de la Fama en la ceremonia oficial de Cooperstown el 27 de julio de 2014.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:40 AM CST
Junto a los candidatos que sean electos por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en enero próximo.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:40 AM CST
Dos pupilos de Cox en los Bravos de Atlanta, los lanzadores ganadores de 300 juegos Greg Maddux y Tom Glavine, encabezan la boleta que fue enviada a los escritores hace dos semanas.

· Denunciar

10 de diciembre de 2013 a las 06:41 AM CST
"Sería grandioso si nos reunimos en Cooperstown el próximo verano", dijo Cox sobre la posibilidad de que Maddux y Glavine sean electos en su primera oportunidad.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.