Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  461  462  463  [Página 464 de 1058]  465  466  467  468  469  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de diciembre de 2013 a las 05:38 AM CST
Y como es habitual en mi:
Agradecido con todo lo que significa la vida y vivir.
Agradezco a Dios por este inmenso privilegio.
A mis Amigos que son todos Ustedes Recuerden esto:
Todos tenemos malos días. Lo que si no tienen todos es fuerza, voluntad, actitud, corazón y optimismo para superarlos
El que se prepara y supera no es tu principal rival. Lo eres tu mismo si no te esfuerzas y lo intentas.
Espero que Ustedes;
No permitan que nada ni nadie les haga perder la confianza y tu valor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:40 AM CST
Ahora como siempre hablaremos de Beisbol, les pasare algunas cronicas de las Grandes Ligas y los Resumenes de otro Maraton Beisbolero efectuado Ayer como continuacion de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:43 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Hagamos algo divertido con tres equipos
OK, ese pequeño canje Prince Fielder-Ian Kinsler fue bueno, un inicio agradable a todas las transacciones de la temporada baja. Pero con las reuniones de invierno comenzadas Ayer, lo que realmente queremos ver es un poco más de creatividad de los gerentes generales.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:44 AM CST
Aquí tenemos algunos canjes entre tres equipos que de hecho tienen sentido:
Diamondbacks-Marineros-Reales
Diamondbacks: Canjear a Adam Eaton, adquirir a Kelvin Herrera, Tim Collins.
Marineros: Canjear a Nick Franklin, adquirir a Eaton.
Reales: Canjear a Herrera, Collins, adquirir a Franklin.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:47 AM CST
Los Reales están intentando contender con nombres como Emilio Bonifacio,Chris Getz o Johnny Giavotella jugando la segunda base, con Bonifacio llevando la ventaja basados en su .285 de promedio de bateo en un periodo de 42 juegos con los Reales la temporada pasada.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:48 AM CST
Por favor. No se engañen: Eso es lo bueno de la producción de Bonifacio, y llega sin poder y con bases por bolas insuficientes. Los Reales necesitan poder tras finalizar últimos de la Liga Americana en cuadrangulares, y Franklin es el jugador de mitad de cuadro inusual, con potencial para batear 20 cuadrangulares (Alex Gordon encabezó al club con 20).
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:48 AM CST
Los Reales tienen mucha profundidad para hacer canjes apoyados en su bullpen el mejor de la liga, y Luke Hochevar puede asumir el rol de setup primario, y tanto Louis Coleman como Donnie Joseph están disponibles para reemplazar a Herrera y a Collins.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:49 AM CST
Los Marineros pueden darse el lujo de canjear a Franklin, porque ellos tienen a Dustin Ackley, un segunda base con muy buena defensiva cuyo bate y guante no lucen igual de bien cuando está en el jardín central. Muévanlo a segunda base, esperen que su segunda mitad (.304/.374/.435) haya sido de verdad y denle el prado central al veloz Eaton.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:50 AM CST
Los Diamondbacks buscan ayuda para el bullpen tras igualar a los Astros con la mayor cantidad de salvamentos desperdiciados en las Mayores, con 29. Intentar basarse de nuevo en los veteranos Heath Bell y J.J. Putz es arriesgado.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:51 AM CST
Herrera lanza a 100 millas y podría desarrollarse hasta ser un cerrador dominante, mientras que Collins añade profundidad en el pitcheo zurdo. Reemplazando a Eaton, los D-Backs todavía pueden poner a A.J. Pollock, un defensor de calidad, en el jardín central, o mover al ganador del Guante de Oro Gerardo Parra desde el jardín derecho. Cody Ross todavía anda por aquí y Martin Prado podría jugar en jardín izquierdo con Matt Davidson adueñándose de la antesala.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:52 AM CST
Dodgers, Rays, Tigres
Dodgers: Canjear a Andre Ethier (y dinero en efectivo), Corey Seager, Ross Stripling, adquirir a David Price.
Rays: Canjear a Price, adquirir a Rick Porcello, Seager, Stripling.
Tigers: Canjear a Porcello, adquirir a Ethier (y dinero en efectivo)
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:53 AM CST
¿Qué? ¿Creen que los Dodgers ya terminaron con la contratación de Dan Haren? Ustedes saben que a ellos les encantaría colocar a Price junto a Clayton Kershaw y Zack Greinke. Imaginen una rotación de esos tres, además de Haren y quizá Josh Beckett o Chad Billingsley.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:54 AM CST
Para obtener a Price, ellos cederían a Ethier y millones en efectivo para ayudar a costear una parte de los al menos $71.5 millones que le deben a Ethier hasta 2017, Seager su selección de primera ronda en 2012 y quien es uno de los principales prospectos en las paradas cortas en las Menores, y el pitcher Stripling, una selección de quinta roda en 2012 procedente de Texas A&M, donde fue compañero de equipo de Michael Wacha.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:55 AM CST
Los Rays reabastecerían su sistema de sucursales con Seager (.269/.351/.473 en Clase A a los 19 años, con 16 cuadrangulares) y Stripling (127.2 IP, 115 H, 30 BB, 117 K, cinco jonrones entre Clase-A y Doble-A). Incluso si Seager no se mantiene en las paradas cortas, él tiene el bate para moverse a la intermedia y eventualmente reemplazar a Ben Zobrist. Stripling es un lanzador refinado con experiencia universitaria, que deberá estar listo para 2015.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:56 AM CST
Lo más importante, los Rays añadirían a Porcello para que les ayude a contender los próximos dos años. Aléjenlo de esa defensiva porosa en Detroit y llévenlo a Tampa y sus movimientos del cuadro, y vean cómo baja su efectividad. Él debe recibir aproximadamente $8 millones en el arbitraje para 2014, nada caro para los Rays, y todavía tiene otra temporada luego de esa para llegar a la agencia libre.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:57 AM CST
Los Tigres pueden colocar a Ethier en el jardín izquierdo, mientras moverían a Drew Smyly a la rotación para reemplazar a Porcello, mientras que Ethier aportaría un bate zurdo para ayudar a equilibrar a los derechos Miguel Cabrera, Austin Jackson, Kinsler y Torii Hunter.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:58 AM CST
Indios, Orioles, Rojos
Indios: Canjear a Asdrúbal Cabrera, Joe Wendle, adquirir a Homer Bailey.
Orioles: Canjear a Bud Norris, Mike Wright, adquirir a Cabrera.
Rojos: Canjear a Bailey, adquirir a Norris, Wright, Wendle.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 05:59 AM CST
Esta se acomoda de esta forma:
Los Indios necesitan un pitcher abridor, ya que Ubaldo Jiménez y Scott Kazmir probablemente se marcharían como agentes libres, los Orioles necesitan un segunda base y los Rojos quizá quieran obtener algo a cambio de Bailey, quien comenzará su año previo a la agencia libre.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 06:02 AM CST
Los Orioles moverían a Cabrera a la segunda base y esperarían a que él se recupere de un 2013 por debajo de su nivel.
 · Denunciar
10 de diciembre de 2013 a las 06:03 AM CST
Los Indios obtendrían a Bailey, mientras ofrecen a Wendle, un prospecto en la segunda base, que bateó para .295 con cierto poder en Clase A. Wendle ya era viejo para esa liga, pero a los scouts les gusta su bate.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  461  462  463  [Página 464 de 1058]  465  466  467  468  469  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.