Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  401  402  403  [Página 404 de 1058]  405  406  407  408  409  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de noviembre de 2013 a las 08:19 AM CST
Una funcionaria policial en Florida dijo el lunes que se había reabierto una investigación sobre el robo de documentos relacionados con la investigación.
La agente de Boca Ratón, Sandra Boonenberg, dijo que la pesquisa se reanudó hace varias semanas, con base en la nueva información derivada de la demanda de A-Rod contra las mayores. Esa demanda acusa a las autoridades del béisbol de emprender una "cacería de brujas" contra Rodríguez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:19 AM CST
Boonenberg ofreció pocos detalles sobre la investigación abierta, pero afirmó que los detectives "tienen muchas pistas que están siguiendo".
Los documentos fueron sustraídos en marzo del automóvil de Porter Fischer, quien los había sacado de las oficinas de Biogenesis of America, una clínica en Florida, que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento pero que ahora está cerrada y acusada de distribuir sustancias dopantes.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:21 AM CST
Fischer trabajaba para esa clínica, que habría distribuido drogas a Rodríguez y a otros peloteros de las mayores. El dueño de Biogenesis, Anthony Bosch, accedió a cooperar con los investigadores de las Grandes Ligas, organización que suspendió posteriormente a 14 peloteros.
Algunas agencias informativas citando a fuentes anónimas, informaron la semana pasada que las Grandes Ligas impidieron la investigación en Florida.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:21 AM CST
"Los investigadores de las mayores compraron a sabiendas documentos robados en su intento por permitir que el comisionado Bud Selig actuara por primera vez como si asumiera una postura severa sobre el consumo de drogas que mejoran el desempeño en el béisbol, pese a llegar a un acuerdo de cooperación con Anthony Bosch, que, según saben las Grandes Ligas, está bajo una investigación federal por proporcionar esteroides a menores", dijo Jordan Siev, uno de los abogados de Rodríguez, en un comunicado.
Las Grandes Ligas han rechazado repetidamente esa acusación.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:29 AM CST
Bueno despues de llevarles algunas cronicas de las Grandes Ligas paso a llevarles los Resumenes de los Juegos del dia 20 de Noviembre en la Serie Nacional cubana numero 53:
Empezare por los partidos de la jornada vespertina:
CMG 3-CFG 4 (11 Inn.)

Cienfuegos batalló 11 entradas pero al final logró su tercer triunfo de la temporada, al vencer en cerrado 4-3 a Camagüey, en el estadio Martín Dihígo de Cruces ante solo 1,500 espectadores.
Con empate a tres llegó el choque al onceno episodio cuando Pedro Márquez abrió la entrada con indiscutible al central ante el relevista Noel Casals (1-1), acto seguido el corredor fue movido a segunda por sacrificio de Juan M. Soriano, para después del boleto intencional a Camilche Veloz, anotar Márquez la decisiva por sencillo de Carlos León al izquierdo.
Casals – 1.1 INN, 2 H, CL, 2 BB- cargó con el revés mientras el cerrador de los Elefantes, el derecho Duniel Ibarra (1-0), sacó un solitario out y se llevó el triunfo.
Cienfuegos había anotado dos ante el veterano Vic Odelín en el inning de apertura, pero los Toros lograron remontar y empatar en el quinto por cuadrangular de Héctor Hernández ante el abridor Danny Hernández.
En esa misma entrada Cienfuegos tomó la delantera 3-2 por un “wild pitch” de Odelín que permitió la entrada de Emilio Consuegra, pero en el octavo un indiscutible de Humberto Bravo, Jr. y doble del receptor Erm
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:30 AM CST
GTM 8-MTZ 4 (10 Inn.)

Guantánamo también necesitó un extrainnings para terminar imponiéndose 8-4 a Matanzas en el estadio Victoria de Girón matancero, ante 5,000 espectadores.
Racimo de cuatro carreras en la parte alta de la décima dejaron decidido un choque que se extendió por 4 horas y 15 minutos. El batazo clave de esa entrada salió del bate de un gran prospecto como es el joven Ariel Benavides, Jr., quien largó triple con la casa llena ante el relevista Maikel Hidalgo.
Siete lanzadores de relevo usó el mentor de los Cocodrilos, Víctor Mesa, ante la incapacidad de su abridor Maikel Martínez, que sin sacar out alguno, concedió 3 limpias por el cuadrangular del importante Giorvis Duvergel con dos en base en la misma entrada de apertura.
Guantánamo estaba a tres outs del triunfo cuando en la novena ganaban 4-2 y Matanzas consumía su última oportunidad al bate. Pero primero un doble de Ariel Sánchez empujó a Moreira con la que acercaba a una a los Cocodrilos y después indiscutible del internacional José M. Fernández igualó el choque a cuatro y forzó el extrainnings.
Luis E. Castillo (1-0) – 1.1 INN, H, SO – logró su primer triunfo del torneo terminando el choque por los Indios, mientras Alexander Bustamante (0-2) – 0.1 INN, 2 H, 2 CL – fue el responsible de la derrota matancera.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:31 AM CST
LTU 1-MAY 0

Las Tunas igualó la serie particular ante Mayabeque con un triunfo por blanqueda de 1-0 en el estadio Tomás del Calvo de Quivicán, donde 2,000 espectadores se dieron cita.
El derecho Yoelkis Cruz (3-0) – 7 INN, 1 H, 7 SO, BB – tuvo una de las mejores actuaciones de abridor alguno en esta temporada y archivó su tercer triunfo del torneo, concediendo esta vez un solitario indiscutible, salido del bate de Danger Guerrero, para junto al cerrador Carlos Juan Viera (3) – 2 INN, 2 SO – blanquear a los Huracanes.
Cruz tuvo buena rivalidad en el derecho José Norbelis Betancourt (0-3), perdedor del choque pero quien solo concedió una sucia en 7 innings de labor.
La carrera fue empujada por el receptor Yosvany Alarcón con fly de sacrificio al derecho en la 8va entrada, empujando a Roberto Baldoquín que había entrado en circulación por error del torpedero Mestre.
Por los Leñadores el veterano Danel Castro tuvo tarde perfecta conectando de 3-3.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:35 AM CST
Por ultimo en horas de la Tarde los Leopardos de Villa Clara perdieron su juego:
ART 3-VCL 1

Artemisa fue otro que tomó desquite, y este miércoles venció 3-1 a los campeones de Cuba, en el estadio Ignacio Pérez de Camajuaní ante 5,000 personas.
El zurdo Yulieski González (2-1) se reafirmó como el segundo lanzador con más triunfos en activo en la pelota cubana - solo detrás del granmense Ciro S. Licea (203) -, al arribar a su victoria 131 en SN y anclar en la posición 31 del casillero histórico, dejando atrás al tunero Félix Núñez con 130. González es el séptimo zurdo que alcanza esta cantidad de triunfos en 53 Series Nacionales.
Yulieski tuvo su segunda salida en línea de calidad, al completar 8.1 INN con solo 3 indiscutibles concedidos, una limpia, 5 ponches y 2 boletos.
Sus compañeros lo ayudaron anotando tres ante el abridor Naranja Irvin del Río (0-2), quien concedió 3 indiscutibles en 5.1 INN pero regaló 6 boletos y solo propinó 2 ponches, para cargar con la derrota.
De la poca ofensiva artemiseña Dayron Pérez impulsó una y Rafael Orta de emergente trajo otra. Un error de Luis R. Alvarez, el torpedero de los Leopardos, permitió la otra anotación de los ganadores.
El “Barbero” José Angel García (4) sacó los dos últimos outs del choque, para apuntarse su 4to salvamento de la temporada y su número 149 en SN, líder histórico del departamento.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:37 AM CST
Por la Noche se efectuaron Cuatro partidos con los Siguientes Resultados:
Piratas 1-Sabuesos 0

Un partidazo escenificaron los holguineros frente a los de la Isla, con estos últimos ganando, 1 carrera por cero, en 9 entradas, frente a 10000 fanáticos, que aunque perdedores, salieron complacidos.
El joven y veloz Jorge Despaigne (1-1) (5 INN, SO, 4 BB y 4 H) fue el ganador, servido de excelente rescate de Jesús R. Amador (4 INN, 3 H, 1 SO y 1 BB).
Yusmel Velázquez (2-1) (6.2 INN, 4 SO, 4 BB, 2 DB, 1 WP y 1 CL), el derrotado, se portó a la altura del compromiso.
La única carrera del juego, en el sexto, fue por imparable de Alejandro J. Ortiz (2-2 y CI) al izquierdo, que remolcó a Michel Enríquez (2-1 y CA) desde tercera. Luis A. Castro bateo de 4-2, con un doblete.
Leris Aguilera (3-3) y José A. Castañeda (4-2) se responsabilizaron por 5 de los 7 hits de los Sabuesos.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:38 AM CST
Granma 7-Santiago 3

Granma se soltó a batear y con 11 indiscutibles, remolcó 7 carreras, en un partido donde sus rivales pifiaron 4 veces y ambos abridores se fueron temprano.
Por los granmenses Guillermo J. Avilés, Carlos Benítez, Luis A. Ferrales y Carlos M. Barrabí conectaron par de hits cada uno, mientras que por Santiago solo Alexei Bell lo logró, al irse de 3-2.
Esta no era, definitivamente, la noche de Maikel Castellanos, pues se fue de 2-0 y cometió 3 de los errores de su equipo.
Leandro Martínez (0.2 INN, 1 H, 1 BB, 1 SO y 1 CL) y Edialbert Valentín (0-1) (1.1 INN, 3 H, 3 SO y 2 CP), los que iniciaron el juego, duraron muy poco en sus respectivas lomitas y este último se fue por la puerta estrecha.
Cesar García (1-1) (4.2 INN, 3 H, 2 SO, 1 BB y 1 CL) ganó y José A. Peña (2) (1 INN y 0 CL) se anotó rescate, ante 5000 aficionados.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:40 AM CST
Pinar 4-Ciego 2

Los pinareños frente a 3500 aficionados, se convirtieron en el primer equipo en ganar 9 partidos en la actual Serie Nacional, al ser mejores que los Tigres, 4 carreras por 2, en partido donde Osniel Madera (1) conectó bambinazo.
En breve esfuerzo, de solo un tercio de actuación, el relevista Yaifredo Domínguez (1-1) se alzó con la victoria, mientras que Isbel Hernández se anotaba su cuarto salvamento del torneo. El abridor de los Vegueros, Yosvani Torres (6.2 INN, 6 H, 7 SO, BB y 2 CL) lanzó de maravillas, pero la decisión le fue esquiva.
Por el otro lado, Yander Guevara (2-2) (7 INN, 8 H, 5 SO, 2 BB, DB y 3 CL), cayó derrotado.
La ofensiva de Pinar contó con Madera (3-2, CA, 2B, HR y CI) y el emergente Lázaro E. Blanco (1-1 y CI) como pilares fundamentales, mientras que por los perdedores Yoelvis Fiss (2-2, 2B, CA y CI), José R. Alfonso (3-2) e Isaac Martínez (4-2) se destacaron.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:44 AM CST
Gallos 3-Azules 1

Menos de la mitad de fanáticos (3400) de la jornada de ayer, se dieron cita en el José A. Huelga, este miércoles, para presenciar un partidazo, que se definió en las postrimerías, donde los de casa llevaron la voz cantante, 3 a 2.
Con el marcador aun virgen, en el séptimo, el espirituano Dunieski Barroso (1) despachó cuadrangular con Liván Monteagudo a bordo, para poner a los suyos delante.
Pero en la parte alta del octavo los Azules descontaron con doblete de Frank C. Morejón (3-1, 2B y CI) que remolcó a Jorge Alomá (3-2, 2B y CA) y explotó a Ismel Jiménez I2-2) (7.1 INN, 6 H, 6 SO y CL), que a la postre fue el ganador del encuentro.
Los Gallos ni cortos ni perezosos, produjeron una más en la parte baja de esa entrada, por fly de sacrificio de Eriel Sánchez (3-0 y CI), con las bases llenas, que remolcó a Yoandi Baguet (2-1 y CA) desde la antesala.
Industriales finalmente amenazó en el noveno, pues Yulieski Gourriel (4-1, CA, HR y CI) desapareció una Mizuno (2) abriendo inning, pero con Yasmani Tomas (4-0) en segunda, Alexander Malleta (4-0) dio rolling a la intermedia, que corrió a Tomas a tercera, Lisban Correa (4-1) conectó rolata al campo corto y Rudy Reyes (4-1) se ponchó, en excelente cierre del apagafuegos Carlos Sierra (3)(1.1 INN, 2 SO y 1 CL)
El abridor Azul, el debutante Ramón Peña (6 INN, SO, BB, 3 H y 0 CL) se fue sin decisión, mientras que Irandy Castro (0-1) cargaba con el desliz.
En este partido no se realizaron dobleplays por parte de ninguno de los conjuntos y es peculiar que Lázaro Vargas abrió con Alomá en el campo corto, un destacado infielder capitalino, habilidoso y de fuerte brazo, pero con solo 2 Series jugadas y 28 partidos a este nivel, antes de esta campaña.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:46 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:47 AM CST
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Feliz día para todos! Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 08:47 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
21 de noviembre de 2013 a las 09:39 AM CST
Hola Sergio, como estas amigo espero que todo este bien, mira hermano necesitamos que hables como ser humano que eres integral e inteligente en reprecentacion de todos los foristas de aqui con el gobierno cubano y les diga que no se pongan a vigilar a los peloteros cubanos que intentan irse en lancha de cuba pues eso es un beneficio para cuba pues despues que esos peloteros consigan contrato en MLB empiezan a enviar remesas para sus familiares en cuba y eso ayuda a la economia cubana jajajajaja, deberian de abrir otro mariel solo para peloteros cubanos jajajaja eso deberian de plantearlo en el congreso pues es una buena medida economica para ayudar a cuba jajajaja
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 01:45 PM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitadosm aficionados y amantes al Rey de los Deportes -el Beisbol, les pasos mis Saludos Vespertinos.
Muy buenas tardes!! Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Hoy vas a triunfar! Dar lo mejor de ti y entregar tu máxima actitud en cualquier cosa que hagas, es triunfar. Lo demás va llegando solo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos tardes Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 01:53 PM CST
Como es habitual hablaremos de Beisbol, primero comentar lo que me escribio Eduardo Ayer.
Primero amigo Eduardo, muchas gracias por tan gran honor que me has dado, me dio pero muchas risas tus cosas, sabes que a nosotros los foristas de aqui nadie nos escucha, si nos leen para determinados circulos saber quien es quien y como pensamos cada uno individual, pero me temo que de ahi en que tengamos peso en alguna decision es muy remoto.
Con respecto a tu inquietud te apoyo 100% y estoy muy de acuerdo contigo.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
22 de noviembre de 2013 a las 02:03 PM CST
sergio que tal,sera el otro eduardo aqui hay como 3 ,jajajja
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 02:05 PM CST
Me explico no entiendo los acontecimientos, primero se aprueba la tal llamada renumeracion a los Deportistas a partir de Enero del 2014 y a los beisbolistas desde el 3 de Noviembre, eso quiere decir que en Cuba el deporte paso ser Profesional y dejo de ser Aficionado, aunque algunos digan lo contrario, despues se aprobo el aceptar a los peloteros que juegan en el extranjero el derecho o la posibilidad de jugar por Cuba si son invitados y si en sus respectivos Equipos no hay reproches, entonces eso quiere decir que aquellos que antes eran malos, ahora no son emigrantes, son mirados con buenos ojos, pero entonces me pregunto,
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  401  402  403  [Página 404 de 1058]  405  406  407  408  409  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.