Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:00 AM CST
Kershaw superó en las votaciones al estelar derecho Adam Wainwright, de losCardenales de San Luis, y al novato cubano José Fernández, de los Miami Marlins.
Kershaw recibió 29 de los 30 votos e primer lugar y totalizó 207 puntos, mientras que Wainwright recibió el otro voto de primer lugar y 86 puntos, mientras que Fernández consiguió nueve votos de segundo lugar y 62 puntos. Craig Kimbrell, de Atlanta, y Matt Harvey, de los Mets de Nueva York, empataron en cuarto lugar con 39 puntos.
0 · Me gusta · No me gusta
Kershaw recibió 29 de los 30 votos e primer lugar y totalizó 207 puntos, mientras que Wainwright recibió el otro voto de primer lugar y 86 puntos, mientras que Fernández consiguió nueve votos de segundo lugar y 62 puntos. Craig Kimbrell, de Atlanta, y Matt Harvey, de los Mets de Nueva York, empataron en cuarto lugar con 39 puntos.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
"Esto es algo tan bueno que ni siquiera sé cómo explicar lo que significa para mí", dijo Kershaw en una entrevista con MLB Network. "De verdad es un gran honor".
El zurdo de 25 años tuvo marca de 16-9, lideró la Liga Nacional en promedio de efectividad por tercera temporada consecutiva, en ponches (232) por segunda vez en su carrera y quedó segundo en entradas (236).
El zurdo de 25 años tuvo marca de 16-9, lideró la Liga Nacional en promedio de efectividad por tercera temporada consecutiva, en ponches (232) por segunda vez en su carrera y quedó segundo en entradas (236).

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Kershaw, quien conquistó el Cy Young en el 2011 y terminó segundo el año pasado, se unió al legendario zurdo Sandy Koufax como los únicos múltiples ganadores del galardón para los Dodgers y en el noveno pitcher del viejo circuito con más de una estatuilla de la especie.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:04 AM CST
El derecho Tim Lincecum, de los Gigantes de San Francisco Giants, había sido el último lanzador de la liga con múltiples Cy Young (2008-09). Koufax lo ganó tres veces (1963 y 1965-66).
Kershaw, quien tuvo efectividad de 1.83, es el primer zurdo con un promedio inferior a 2.00 desde John Tudor, de San Luis, en 1985 (1.93). Desde 1969, solamente otros cuatro zurdos lograron semejante hazaña.
Kershaw, quien tuvo efectividad de 1.83, es el primer zurdo con un promedio inferior a 2.00 desde John Tudor, de San Luis, en 1985 (1.93). Desde 1969, solamente otros cuatro zurdos lograron semejante hazaña.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
En sus primeras seis temporadas en Grandes Ligas, Kershaw tiene marca de 77-46 y efectividad de 2.60, con 1,206 ponches en 1,180 entradas. En los últimos tres años promedia 17 victorias, 236 ponches y 2.21 carreras limpias por cada nueve entradas.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:06 AM CST
El mes pasado, se reportó que los Dodgers habrían ofrecido a Kershaw un contrato en el rango de los $300 millones de dólares, que amarraría al pitcher al equipo prácticamente de por vida.
Ambas partes no pudieron terminar las negociaciones sobre ese acuerdo, porque Kershaw no estaba seguro de comprometerse a un acuerdo tan abarcador, y de tener conversaciones contractuales durante la temporada.
Ambas partes no pudieron terminar las negociaciones sobre ese acuerdo, porque Kershaw no estaba seguro de comprometerse a un acuerdo tan abarcador, y de tener conversaciones contractuales durante la temporada.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:07 AM CST
Les recuerdo que Dos periodistas de cada una de las 15 ciudades con equipos en la Liga Nacional se encargaron de decidir el ganador del galardón.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:10 AM CST
Por estos dias los Gerentes Generales de los 30 Equipos de las Grandes Ligas buscan sentar bases
Los Gerentes de equipos empiezan a sentar el camino hacia las reuniones invernales
Como ayudaron a ilustrar los sucesos del invierno pasado, el equipo proclamado como el "ganador" del receso de temporada no es necesariamente alguien que domine al mundo para cuando llegue el día de apertura.
Los Gerentes de equipos empiezan a sentar el camino hacia las reuniones invernales
Como ayudaron a ilustrar los sucesos del invierno pasado, el equipo proclamado como el "ganador" del receso de temporada no es necesariamente alguien que domine al mundo para cuando llegue el día de apertura.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:11 AM CST
Hace un año, por estas fechas, el codiciado agente libre Josh Hamilton estaba en las primeras etapas de la búsqueda de empleo que eventualmente lo puso con Angelinos de Los Ángeles por cinco años y $125 millones.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:12 AM CST
Los Medias Rojas de Boston, mientras tanto, pasaron el invierno redondeando su roster con un grupo de adiciones veteranas nada atractivas. Shane Victorino, Jonny Gomes, Mike Napoli, Ryan Dempster,Koji Uehara son todos unos profesionales sólidos con experiencia, pero muy pocos observadores estaban convencidos de que ellos ayudarían a provocar una transformación total en Boston.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:13 AM CST
Vaya opiniones de expertos. Mientras los Medias Rojas elevaron la moral de una ciudad al capturar su tercer título en los últimos 10 años, los Angelinos solamente tuvieron 78 victorias, conflictos en la gerencia y un comercial de "Head & Shoulders" con HamiltonyC.J. Wilson como resultado de sus esfuerzos. Los Angelinos y los Azulejos de Toronto, el otro supuesto ganador del receso de temporada 2012-13, terminaron de forma combinada 20 juegos por debajo de .500, y tienen mucho trabajo por hacer este invierno antes de reestablecerse como contendientes.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:16 AM CST
Los Gerentes Generales de los 30 equipos de Grandes Ligas, armados con dinero, listas de deseos y lecciones deducidas de la historia reciente, comenzarán a sentar las bases para la actividad del invierno cuando coincidan en Orlando para las reuniones anuales de Gerentes Generales.
Mientras los ejecutivos del béisbol discuten la repetición instantánea, las colisiones contra los receptores y otros asuntos destacados dentro del campo y en renglón económico, también se reunirán con los agentes y mutuamente intentarán adelantarse en los canjes y contrataciones que definirán el panorama de este invierno.
La reunión de Gerentes Generales se enlazarán con las reuniones de los propietarios de Grandes Ligas y terminarán el jueves.
Mientras los ejecutivos del béisbol discuten la repetición instantánea, las colisiones contra los receptores y otros asuntos destacados dentro del campo y en renglón económico, también se reunirán con los agentes y mutuamente intentarán adelantarse en los canjes y contrataciones que definirán el panorama de este invierno.
La reunión de Gerentes Generales se enlazarán con las reuniones de los propietarios de Grandes Ligas y terminarán el jueves.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:20 AM CST
Les traigo una Encuesta Anual de la Estufa Caliente, donde tocamos base con 21 Gerentes Generales, gerentes asistentes, responsables del personal de jugadores y scouts, y buscamos su opinión de siete preguntas prominentes que serán noticia en los próximos tres meses. Aquí están los resultados:

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:21 AM CST
1. ¿Dónde firmará Robinson Canó, y qué clase de acuerdo (años y dinero) piensan que obtendrá?
Respuestas: New York Yankees 19; Los Angeles Dodgers 1; Chicago Cubs 1. Casi todos los que respondieron predijeron que Canó logrará un contrato de siete u ocho años, con un pago total entre $160 y $230 millones. Nadie espera que Canó se acerque a un contrato de $300 millones o más su objetivo en las charlas con los Yankees este verano.
Respuestas: New York Yankees 19; Los Angeles Dodgers 1; Chicago Cubs 1. Casi todos los que respondieron predijeron que Canó logrará un contrato de siete u ocho años, con un pago total entre $160 y $230 millones. Nadie espera que Canó se acerque a un contrato de $300 millones o más su objetivo en las charlas con los Yankees este verano.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Canó, cinco veces participante del Juego de Estrellas, se robó la atención cuando dejó al grupo de Scott Boras en abril para firmar con Creative Artists Agency (CAA) y Jay Z. Los peloteros usualmente dejan a otros agentes y contratan a Boras cuando ingresan a la agencia libre --pero no lo dejan por alguien más--, así que la simple decisión añadió a la intriga rodeando a su agencia libre.
Aunque un gerente general intrépido escogió a los Cachorros como un destino adecuado para Canó ("No tengo información privilegiada para predecir esto", aclaró) y otro eligió a los Dodgers pese a que el equipo recientemente adquirió al segunda base cubano Alexander Guerrero, la abrumante mayoría de encuestados visualizan a Canó quedándose en el Bronx, dentro de un matrimonio por conveniencia.
A Canó le gustan los reflectores, la familiaridad de los Yankees y las oportunidades de patrocinios que aporta Nueva York. También será más difícil convivir con su nuevo amigo Jay Z en caso de vivir, digamos, en Arlington, Texas.
Aunque un gerente general intrépido escogió a los Cachorros como un destino adecuado para Canó ("No tengo información privilegiada para predecir esto", aclaró) y otro eligió a los Dodgers pese a que el equipo recientemente adquirió al segunda base cubano Alexander Guerrero, la abrumante mayoría de encuestados visualizan a Canó quedándose en el Bronx, dentro de un matrimonio por conveniencia.
A Canó le gustan los reflectores, la familiaridad de los Yankees y las oportunidades de patrocinios que aporta Nueva York. También será más difícil convivir con su nuevo amigo Jay Z en caso de vivir, digamos, en Arlington, Texas.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:26 AM CST
Los Yankees, mientras tanto, tienen muy pocos peloteros de renombre que sean atractivo de taquilla, y viniendo de su peor promedio de asistencia (40,489 aficionados por juego) desde el año 2000. Aunque ganar es primordial, Nueva York ama a sus estrellas, y no ayudará mucho para atraer aficionados si la mejor jugada de los Yankees es perder a su mejor jugador.
Las predicciones del pago total de Canó reflejan dos realidades:
1) El contrato multimillonario ya está pasado de moda, ahora que Boston y San Luis llegaron a la Serie Mundial tras deshacerse de Carl Crawford, Adrián González y Albert Pujols, respectivamente; y
2) los Yankees no tienen motivos para volverse locos, sabiendo que ellos específicamente pugnarían contra ellos mismos.
"No estoy seguro de qué tan grande es el mercado por esas cifras", dijo un hombre de personal de la Liga Nacional mediante un correo electrónico. "Pienso que Canó está soñando si cree que obtendrá $300 millones. Él es un jugador sobresaliente, pero se acerca más a un David Wright que a Miguel Cabrera [o Alex Rodriguez antes que él]".
Las predicciones del pago total de Canó reflejan dos realidades:
1) El contrato multimillonario ya está pasado de moda, ahora que Boston y San Luis llegaron a la Serie Mundial tras deshacerse de Carl Crawford, Adrián González y Albert Pujols, respectivamente; y
2) los Yankees no tienen motivos para volverse locos, sabiendo que ellos específicamente pugnarían contra ellos mismos.
"No estoy seguro de qué tan grande es el mercado por esas cifras", dijo un hombre de personal de la Liga Nacional mediante un correo electrónico. "Pienso que Canó está soñando si cree que obtendrá $300 millones. Él es un jugador sobresaliente, pero se acerca más a un David Wright que a Miguel Cabrera [o Alex Rodriguez antes que él]".

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:28 AM CST
2. ¿Qué jardinero de Scott Boras --Jacoby Ellsbury o Shin-Soo Choo-- dará un mejor valor durante la vigencia de su próximo contrato?
Respuestas: Choo 12; Ellsbury 8. Un gerente general declinó elegir, señalando, "Ninguno estará a la altura de lo que reciban".
Choo y Elsbury son los mejores bateadores no llamados Robinson Canó que están en el mercado. Fuentes del béisbol dijeron que Boras está en búsqueda de contratos para ambos jugadores por encima de los siete años y $126 millones que negoció para Jayson Werth con los Nacionales de Washington en diciembre de 2010.
Respuestas: Choo 12; Ellsbury 8. Un gerente general declinó elegir, señalando, "Ninguno estará a la altura de lo que reciban".
Choo y Elsbury son los mejores bateadores no llamados Robinson Canó que están en el mercado. Fuentes del béisbol dijeron que Boras está en búsqueda de contratos para ambos jugadores por encima de los siete años y $126 millones que negoció para Jayson Werth con los Nacionales de Washington en diciembre de 2010.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:29 AM CST
Los mayores argumentos de venta para Choo son su promedio de embasarse de por vida de .389 (.423 la temporada pasada en Cincinnati) y su habilidad para batear con poder como primero en el orden. Choo tiene tres campañas con 20 jonrones en su currículum. Pero él también tiene un OPS de por vida de .680 contra el pitcheo zurdo, y la mayoría de los equipos lo consideran con un jardinero derecho, pese a que él inició 150 juegos en el prado central para Cincinnati en 2013.
Ellsbury se clasificó sexto entre los jardineros centrales de Grandes Ligas, de acuerdo a Baseball Info Solutions, en DRS (carreras salvadas a la defensiva) durante 2013, y robó 52 bases en 56 intentos. Pero sus 32 cuadrangulares en 2011 representan un valor atípico claro y, sea justo o no, él ha sido etiquetado con una reputación de ser propenso a lesiones. Ellsbury se perdió la mayoría de la temporada 2010 tras fracturarse las costillas en una colisión con Adrián Beltré, y se lastimó su hombro en 2012 chocando contra el parador en corto de Tampa Bay Reid Brignac. Y aunque esas fueron lesiones extrañas, muchos ejecutivos y scouts en la campaña pro-Choo citaron dudas de durabilidad con Ellsbury.
"Él quizá sea más duro de lo que la gente afirma, pero es frágil", señaló un ejecutivo de la Liga Nacional.
Ellsbury se clasificó sexto entre los jardineros centrales de Grandes Ligas, de acuerdo a Baseball Info Solutions, en DRS (carreras salvadas a la defensiva) durante 2013, y robó 52 bases en 56 intentos. Pero sus 32 cuadrangulares en 2011 representan un valor atípico claro y, sea justo o no, él ha sido etiquetado con una reputación de ser propenso a lesiones. Ellsbury se perdió la mayoría de la temporada 2010 tras fracturarse las costillas en una colisión con Adrián Beltré, y se lastimó su hombro en 2012 chocando contra el parador en corto de Tampa Bay Reid Brignac. Y aunque esas fueron lesiones extrañas, muchos ejecutivos y scouts en la campaña pro-Choo citaron dudas de durabilidad con Ellsbury.
"Él quizá sea más duro de lo que la gente afirma, pero es frágil", señaló un ejecutivo de la Liga Nacional.

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:30 AM CST
Incluso la gente que no cuestiona el umbral del dolor de Ellsbury o su fortaleza, se pregunta cómo resistirá su juego con el vapuleo inevitable que recibirá si él sigue corriendo las bases de esa forma tan agresiva, y sea requerido para cubrir tanto terreno en los próximos años.
"Choo es un jugador muy completo", señaló un director de scouteo de la Liga Nacional. "Él bateará para .280, recibirá 100 pasaportes y pegará 100 cuadrangulares, además de robarse 20 bases. Ellsbury puede hacer ciertas cosas para cambiar un juego. Solamente pienso que Choo resistirá más durante la vigencia del contrato".
"Choo es un jugador muy completo", señaló un director de scouteo de la Liga Nacional. "Él bateará para .280, recibirá 100 pasaportes y pegará 100 cuadrangulares, además de robarse 20 bases. Ellsbury puede hacer ciertas cosas para cambiar un juego. Solamente pienso que Choo resistirá más durante la vigencia del contrato".

· Denunciar

14 de noviembre de 2013 a las 03:31 AM CST
3. ¿Cuál de los siguientes pitchers abridores --Matt Garza, Ervin Santana oUbaldo Jiménez-- les agrada más en la agencia libre?
Respuestas: Garza 10, Santana 5, Jiménez 4. Dos encuestados declinaron para hacer una elección. "Todos serán sobrepagados", afirmó un gerente asistente de la Liga Nacional.
Mucha gente comparte la opinión de ese ejecutivo. Sin un lanzador que claramente sea un as para alguna rotación en el mercado de agentes libres, los segundos y terceros abridores están destinados a recibir sueldos como si fueran ases, y Garza, Santana y Jiménez se beneficiarán por la carrera para conseguir abridores confiables.
Respuestas: Garza 10, Santana 5, Jiménez 4. Dos encuestados declinaron para hacer una elección. "Todos serán sobrepagados", afirmó un gerente asistente de la Liga Nacional.
Mucha gente comparte la opinión de ese ejecutivo. Sin un lanzador que claramente sea un as para alguna rotación en el mercado de agentes libres, los segundos y terceros abridores están destinados a recibir sueldos como si fueran ases, y Garza, Santana y Jiménez se beneficiarán por la carrera para conseguir abridores confiables.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.