Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Los umpires dictaminaron correctamente que Kozma no atrapó bien una pelota que el intermedista Matt Carpenter le tiró tras un roletazo de Ortiz.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
"Aquí estamos cinco (umpires), ¿comprende? Y los cinco decidimos con cien por ciento de seguridad que la pelota no fue atrapada. Nuestro trabajo es tomar decisiones correctas", le dijo el umpire principal John Hirschbeck a Matheny, según el audio de la transmisión de televisión.

· Denunciar
La victoria en casa deja a los Medias Rojas en la dirección correcta.
Desde 1993, cada equipo que comenzó la Serie Mundial con un triunfo como local terminó consagrándose campeón.
Desde 1993, cada equipo que comenzó la Serie Mundial con un triunfo como local terminó consagrándose campeón.

· Denunciar
Los Bravos de Atlanta son el último equipo que ganó el primer juego, pero perdió la serie, en seis juegos contra los Azulejos de Toronto en 1992.

· Denunciar
El segundo partido será el jueves, para el segundo juego, el novato Michael Wacha vuelve a tener toda la presión sobre sus hombros, para tratar de evitar que la serie viaje a San Luis con ventaja de Boston 2-0.

· Denunciar
Los Cardenales buscarán empatar la serie con Michael Wacha, su novato sensación de 22 años, Wacha tiene marca de 3-0 y 0.43 de efectividad en esta Postemporada.

· Denunciar
Para los Medias Rojas, el turno es para el veterano John Lackey.

· Denunciar
En tanto se supo que el derecho Clay Buchholz estaría padeciendo de dolores en su brazo de lanzar y sería duda para el tercer partido, allá en el Busch Stadium.

· Denunciar
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 1-0, Molina de 4-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

· Denunciar
Les sigo aportando algunos datos interesantes:
Jon Lester y David Ortiz, sinónimos de victoria desde que llegaron a Boston, volvieron a combinarse para beneficio de los Medias Rojas.
Jon Lester y David Ortiz, sinónimos de victoria desde que llegaron a Boston, volvieron a combinarse para beneficio de los Medias Rojas.

· Denunciar
El zurdo lanzó 7.2 innings en blanco y Ortiz pegó jonrón e impulsó tres carreras en el triunfo de Boston 8-1 sobre los Cardenales de San Luis, el miércoles, en el arranque de la Serie Mundial de Grandes Ligas.

· Denunciar
Los Medias Rojas de Boston han ganado nueve partidos consecutivos en el Clásico de Otoño desde el 2004, cuando barrió en cuatro partidos a los Cardenales para quebrar una racha de 86 años sin ceñirse una corona.

· Denunciar
La racha de los Medias Rojas, que empató una que tuvo los Rojos de Cincinnati entre 1975 y 1990, es la mejor de todos los tiempos en Serie Mundial para un equipo no llamado Yankees de Nueva York.

· Denunciar
Los Mulos del Bronx han tenido una de 14 (de 1996 al 2000), una de 12 (1927-32) y otra de 10 (1937-41).

· Denunciar
"Es grandioso", dijo Lester sobre la racha del equipo. "Pero eso es algo de lo que nosotros no hablamos hasta el final, cuando todo esté dicho y hecho.

· Denunciar
Ahora mismo, estamos enfocados, bueno en disfrutar el primer juego y prepararnos para el segundo", agregó.

· Denunciar
"Estos son los momentos que tiene ganar como única opción. Aquí no hay mañanas", dijo Ortiz, quien bateó su cuarto jonrón de la actual Postemporada y el 16to. de su carrera en Playoffs, empatado con el jardinero de San Luis, Carlos Beltrán, en el octavo puesto del liderato de todos los tiempos en eliminatorias.

· Denunciar
Irónicamente, Beltrán realizó una extraordinaria jugada en la segunda entrada que le robó un jonrón con las bases llenas a Ortiz. En la jugada, el puertorriqueño se lastimó una costilla del lado derecho y es duda para el juego del jueves.

· Denunciar
Mientras Ortiz es el mejor bateador designado de todos los tiempos, el líder de casi todos los departamentos ofensivos de los Medias Rojas en Postemporada y uno de los mejores toleteros que ha vestido el uniforme de Boston, Lester se encamina a convertirse en uno de los pitchers más exitosos de la franquicia.

· Denunciar
Lester, quien ha iniciado los últimos dos encuentros de Boston en la Serie Mundial, tiene 13 innings en blanco en el magno evento. El zurdo abrió y ganó el cuarto juego del clásico del 2007, cuando los Medias Rojas completaron una barrida 4-0 ante los Rockies de Colorado en Coors Field.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.