Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
En resumen: una noche espantosa de la defensa de los Cardenales de San Luis que les abrió las puertas para que los Medias Rojas de Boston diesen el primer zarpazo en la Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Luego que los umpires dieron marcha atrás a una mala decisión, Mike Napoli limpió las bases con un doble en el primer inning, Jon Lester dominó al disponer de una temprana ventaja y los Medias Rojas vencieron el miércoles 8-1 a San Luis.

· Denunciar
David Ortiz añadió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, luego que el puertorriqueño Carlos Beltrán le había robado un grand slam en la segunda.
Despues de esa jugada Ortiz dijo:
"Por lo menos conseguimos una carrera más y el juego se inclinó a nuestro favor",
Despues de esa jugada Ortiz dijo:
"Por lo menos conseguimos una carrera más y el juego se inclinó a nuestro favor",

· Denunciar
La atrapada, sin embargo, dejó fuera del juego al jardinero derecho. Al extender el brazo sobre el muro del bosque, Beltrán sufrió un golpe en las costillas derechas y tuvo que ser trasladado al hospital para que le tomasen radiografías, que descartaron una fractura.

· Denunciar
Irónicamente, la mejor jugada defensiva de los Cardenales les dejó sin una de sus principales figuras, alguien que disputa una Serie Mundial por primera vez en una trayectoria de 16 temporadas.

· Denunciar
Los Medias Rojas sacaron provecho de un par de errores del torpedero Pete Kozma para extender a nueve su racha de victorias en el Clásico de Otoño, racha que comenzó con la barrida que le propinaron a San Luis en 2004.

· Denunciar
"Son un equipo que tiene un pitcheo bueno y hay que aprovechar las fallas de ellos", comentó el dominicano Ortiz.

· Denunciar
Los Cardenales, un equipo que se precia por ser de los mejores en defensa de las mayores, ofrecieron un recital de desaciertos en su segunda Serie Mundial en tres campañas.

· Denunciar
El total de errores de San Luis fue de tres, en una noche muy fría en el Fenway Park. Y no incluyó una garrafal falta de comunicación entre el abridor Adam Wainwright y el receptor Yadier Molina, quienes dejaron que la pelota picase frente al montículo tras un elevado de Stephen Drew al abrir el segundo.

· Denunciar
"Esto es un toque de atención", declaró Mike Matheny, el mánager de los Cardenales. "Este no es el tipo de equipos que hemos sido durante toda la temporada".
"Tampoco es la primera vez que tenemos una mala noche", añadió el puertorriqueño Molina, un ganador de cinco Guantes de Oro a la excelencia ofensiva. "Tenemos que olvidarnos de esto y volver mañana a jugar una pelota agresiva".
"Tampoco es la primera vez que tenemos una mala noche", añadió el puertorriqueño Molina, un ganador de cinco Guantes de Oro a la excelencia ofensiva. "Tenemos que olvidarnos de esto y volver mañana a jugar una pelota agresiva".

· Denunciar
Dustin Pedroia también contribuyó con un sencillo remolcador en el segundo, en el que el batazo de Ortiz engarzado por Beltrán acabó como un elevado de sacrificio.

· Denunciar
Y si encima de tantos errores cometidos por San Luis, se suma la presencia inmensa de Jon Lester en la lomita de los Medias Rojas, no había mucho más que hacer en la noche del miércoles.

· Denunciar
Lester cubrió siete innings y dos tercios, al lanzar pelota de cinco hits, con ocho ponches y un boleto, antes de dar paso al bullpen.

· Denunciar
El zurdo estiró a 13 innings y un tercio una cadena de ceros en dos aperturas en Series Mundiales, incluyendo su apertura de cinco episodios y dos tercios ante los Rockies de Colorado en el cuarto juego del clásico de 2007.

· Denunciar
El zurdo metió el brazo en el cuarto, cuando San Luis llenó las bases con un solo out, al obligar a Freese a rola inofensiva a sus propias manos para iniciar un doble play salvador que cortó de golpe la única amenaza real que enfrentó en toda la jornada.

· Denunciar
Mientras los Cardenales sufrían con sus errores, la defensa de Boston se lució en varios momentos. Su jardinero izquierdo Jonny Gomes se zambulló para atrapar un batazo tendido al iniciar el quinto y luego el campocorto Stephen Drew dominó con clase un rodado por el medio para poner fin al inning, dejando a corredores esperando remolque en segunda y tercera.

· Denunciar
Mientras tanto Wainwright toleró cinco carreras --tres limpias-- y seis hits en cinco innings.
La valoración de Wainwright sobre su actuacion fue francamente dura: "Todo lo que tiré fue basura", dijo.
La valoración de Wainwright sobre su actuacion fue francamente dura: "Todo lo que tiré fue basura", dijo.

· Denunciar
"Supimos imponer nuestro estilo de juego... con muchos turnos excelentes al bate, pudiendo alargar la cuenta de pitcheos contra Wainwright", resaltó el piloto de los Medias Rojas, John Farrell.

· Denunciar
Los Cardenales evitaron la blanqueada en el noveno, cuando Matt Holliday bateó un jonrón solitario ante Ryan Dempster.

· Denunciar
Desde el comienzo, el partido fue una pesadilla para el mánager de San Luis Mike Matheny, en particular en el primer inning, cuando los umpires se reunieron para revertir una decisión de Dana DeMuth, el encargado de la segunda base.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.