Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Los abridores de Detroit habían permitido sólo tres carreras en 27 entradas, durante los primeros cuatro juegos de esta serie.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Después de lanzar seis episodios sin hit en el primer encuentro, Anibal Sánchez permitió cuatro --tres limpias-- en seis innings del compromiso del jueves.

· Denunciar
Jon Lester toleró dos carreras y siete hits en cinco actos y un tercio. Regaló tres boletos y ponchó a tres enemigos.

· Denunciar
El bullpen de Boston logró apenas resolver el juego, cuarto que se define por una sola carrera en la serie.

· Denunciar
"Hay probablemente una razón por la que no tengo cabello", dijo el intermedista de los Medias Rojas, Dustin Pedroia. "Esto es estresante".

· Denunciar
Abajo por 4-2 en el séptimo inning, los Tigres colocaron a corredores en primera y tercera sin out, tras sencillos del cubano José Iglesias y de Torii Hunter. Cabrera, que se ponchó cuando había corredores en las esquinas ante Tazawa en la octava entrada del tercer juego --una derrota por 1-0-- pegó esta vez un roletazo débil a la intermedia, para una doble matanza.

· Denunciar
Fue la última oportunidad de Detroit para remontar en el encuentro. Craig Breslow retiró a Prince Fielder, quien está metido en un bache, para poner fin al séptimo inning, y sacó el primer out del octavo.

· Denunciar
Luego, Koji Uehara sacó cinco outs seguidos y se apuntó el salvamento.

· Denunciar
Los Medias Rojas volverán al Fenway Park para el sexto juego, previsto para el sábado. Max Scherzer lanzaría por los Tigres, frente a Clay Buchholz.

· Denunciar
Ahora, Detroit recurrirá a Scherzer, ganador de 21 juegos en la campaña, para tratar de mantenerse con vida.

· Denunciar
Los Tigres tendrán listo a Justin Verlander para laborar en el séptimo compromiso, si fuera necesario.

· Denunciar
En Boston, Detroit jugará sin su receptor Alex Ávila, quien abandonó el encuentro después de la parte alta de la cuarta entrada, por un tirón en la rodilla izquierda.

· Denunciar
Boston tuvo la ventaja sólo en cuatro de los 36 innings de los primeros cuatro juegos, pero consiguió dos victorias.

· Denunciar
Dentro de la Serie:
Próximos lanzadores: El sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que está programado para celebrarse el sábado en el Fenway Park de Boston. Los derechos Max Scherzer y Clay Buchholz, quienes abrieron el domingo en ese mismo escenario, subirán al montículo.
Próximos lanzadores: El sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que está programado para celebrarse el sábado en el Fenway Park de Boston. Los derechos Max Scherzer y Clay Buchholz, quienes abrieron el domingo en ese mismo escenario, subirán al montículo.

· Denunciar
Scherzer superó ampliamente en esa ocasión, pero un jonrón con bases llenas de David Ortiz contra el cerrador Joaquín Benoit en el octavo empató las acciones y un sencillo del receptor Jarrod Saltalamacchia decidió el encuentro.

· Denunciar
El Ninja Asesino: El derecho Koji Uehara realizó el primer salvamento de cinco outs de Postemporada para un lanzador de los Medias Rojas desde Jonathan Papelbon en el juego 4 de la Serie Mundial de 2007.

· Denunciar
Uehara tiene siete rescates de más de una entrada y tres en Playoffs. Uehara ha permitido una carrera desde el 7 de julio.

· Denunciar
Vic-Mart encendido: El bateador designado venezolano Víctor Martínez ha pegado 16 imparables en la actual Postemporada.

· Denunciar
Buenos días, Sergio. Ahora es Detroit el que estará contra la pared cuando la serie siga en Boston. La ventaja es, como bien dices , que cuentan con Scherzer y Verlander.
Por lo demás, confío en que Kershaw guié a los Dodgers a empatar la serie de la Nacional.
Por lo demás, confío en que Kershaw guié a los Dodgers a empatar la serie de la Nacional.

· Denunciar
La segunda mayor cantidad de todos los tiempos para un jugador de Detroit. Otro venezolano, Carlos Guillén, bateó 17 en los playoffs del 2006.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.