Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
La noche anterior se había convertido en el jugador más joven de los Medias Rojas con un imparable en Playoffs, superando a Reggie Smith, Everett Scott y Smokey Joe Wood, quienes tenían 22 años cuando consiguieron hits en octubre.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Con 17 años y 21 días, Bogaerts es el jugador más joven de Boston en abrir en la alineación de un partido de Postemporada.

· Denunciar
Superando a Babe Ruth, quien tenía 21 años y 246 días cuando comenzó en el juego 2 de la Serie Mundial de 1916.

· Denunciar
"Desde que pegué el hit, la confianza comenzó a crecer y me calmé. Lo más importante es que estamos a un triunfo de ir a la Serie Mundial", dijo Bogaerts,

· Denunciar
Quien comenzó la temporada en doble A y no debutó en Grandes Ligas hasta el 20 de agosto, dos semanas antes de su cumpleaños.

· Denunciar
"Como dijimos la noche anterior, la necesidad de incrementar la producción del lado izquierdo del infield", dijo Farrell sobre la decisión de colocar al arubano en la esquina caliente para el juego del jueves.

· Denunciar
"En los pocos turnos que había agotado mantuvo el control, sin expandir la zona de strike. Pienso, más que nada, que la madurez que que ha mostrado y el potencial ofensivo que posee, me hicieron sentir que debía hacer un cambio", dijo el capataz.

· Denunciar
Después de batear de 44-11 en la serie regular, Bogaerts batea .400 con dos dobles y cinco carreras anotadas en cinco participaciones en la Postemporada.

· Denunciar
Farrell lo colocó en tercera base debido al pobre desempeño del antesalista Will Middlebrooks, quien batea de 10-1 en la Serie de Campeonato y .174 (23-4) en la Postemporada.

· Denunciar
Otra opción que tiene Farrell es usar a Bogaerts en su posición natural, el campocorto, tomando en cuenta la debacle de Stephen Drew (de 17-1 en la final de liga y de 32-3 en los playoffs).

· Denunciar
"Puedo jugar donde quiera el manager, hasta segunda base, donde sea", dijo Bogaerts ,antes de ser conducido, junto al pitcher Jon Lester, a la conferencia de prensa reservada para los protagonistas del partido.

· Denunciar
El jueves no solamente contribuyó con el bate, sino además con el guante, manejando limpiamente sus oportunidades de fildeo.

· Denunciar
En la sexta entrada, cuando los Tigres se acercaron 4-2 con un sencillo del cubano Brayan Peña, el jardinero Austin Jackson bateó duro por la antesala, donde Bogaerts manejó como maestro para comenzar una doble matanza que preservó la ventaja de su equipo.

· Denunciar
"Esta noche fue grandiosa para nosotros, por razones obvias. Por ponernos arriba 3-2 y marcharnos a casa. ¿Pueden creer que el hombre sentado a mi lado tiene... ¿cuántos tienes, 21?", dijo Lester.

· Denunciar
Bogaerts es el quinto arubano que juega en Grandes Ligas, pero apenas el segundo que aparece en Postemporada.

· Denunciar
El lanzador derecho Sidney Ponson abrió por los Gigantes de San Francisco en el segundo juego de la Serie Divisional del 2003 contra los Marlins de Miami, saliendo sin decisión con cinco innings de siete hits y cuatro carreras.

· Denunciar
Ponson, quien jugó 12 años entre 1998 y 2009, ha sido el jugador arubano de mayor trayectoria en Grandes Ligas.

· Denunciar
Los otros de la isla que han jugado en las Ligas Mayores son los lanzadores Radhames Dykhoff (Orioles de Baltimore, 1998) y Calvin Maduro (Filis de Filadelfia, 1996) y el jardinero Eugene Kingsale (Baltimore, 1996).

· Denunciar
De Aruba a playoffs
Jugador Club Año JJ
Xander Bogaerts Boston 2013 5
Sidney Ponson Baltimore 2003 1
Jugador Club Año JJ
Xander Bogaerts Boston 2013 5
Sidney Ponson Baltimore 2003 1

· Denunciar
"Nuestros peloteros están conscientes del momento en el que estamos", dijo el manager de Boston, John Farrell. "Pero al mismo tiempo, no pueden confiarse, y no lo harán una vez que se haga el primer lanzamiento del sábado".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.