Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  240  241  242  [Página 243 de 1058]  244  245  246  247  248  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de octubre de 2013 a las 03:48 AM CDT
Sin victorias: El zurdo David Price fue el lanzador derrotado el sábado, cuando fracasó en conseguir su primera victoria como abridor en postemporada. Price se anotó el triunfo como relevista en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Boston en el 2008, pero tiene 4-0 como abridor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 03:49 AM CDT
Tropicana Field lleno: Pese a su gran actuación de los últimos seis años, los aficionados no han apoyado adecuadamente a los Rays en Tropicana Field, sin embargo para el tercer juego de la Serie Divisional todo está vendido, anunció el club el sábado. Tampa Bay fue último de Grandes Ligas en asistencia con 1 millón, 510 mil, 300 aficionados (un promedio de 18,645).
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 03:56 AM CDT
El Tropicana Field tiene capacidad para 34,978, pero Tampa Bay solamente ha metido dos millones a casa en su temporada de debut, en 1998. Desde entonces su mejor marca ha sido de 1,8 millones en el tramo del 2008 al 2010.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 04:03 AM CDT
Los Atleticos de Oakland derrotaron el sábado 1-0 a los Tigres de Detroit para igualar su Serie Divisional por la Liga Americana a una victoria por bando.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 04:05 AM CDT
Stephen Vogt conectó un sencillo productor en el noveno inning luego que el novato Sonny Gray mantuvo el cero en su duelo sobre el montículo con Justin Verlander en un sensacional debut en Postemporada.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 04:10 AM CDT
El cubano Yoenis Cespedes y Seth Smith conectaron sencillo consecutivos contra el perdedor, el relevista dominicano Al Alburquerque, para iniciar el rally ganador, luego Josh Reddick recibió base por bolas intencional antes de que Rick Porcello entrara en relevo de Alburquerque para enfrentar a Vogt.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 04:49 AM CDT
Los Atléticos, campeones de la División del Oeste de la Americana, dejó a sus rivales en el terreno en ocho partidos durante la temporada regular, y lo hicieron de nuevo en el momento perfecto en el escenario de octubre.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:06 AM CDT
Si hoy los Atléticos de Oakland tenían a un novato como abridor, a Sonny Gray no se lo dijeron.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:11 AM CDT
Cierto es que el joven de 23 años de edad no figuró en el récord -victoria o derrota- de los Atléticos, pero de no haber sido por él Oakland no hubiera tenido la oportunidad de empatar, este sábado, la Serie de División de la Liga Americana a un triunfo.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:12 AM CDT
Gray no fue un invitado al duelo frente a Justin Verlander y sus Tigres. El novato fue el anfitrión, el hombre orquesta que guió a los Atléticos a una victoria, 1-0, en lo que ha sido el mejor juego de la postemporada, hasta el momento.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:16 AM CDT
Tras perder en el primer encuentro de esta serie, que se disputa al mejor de cinco, Oakland estaba obligado a ganar esta noche, por lo que necesitaban que Gray, quien solo había lanzado en 12 encuentros antes de este, se luciera desde la lomita y mantuviera a raya a la peligrosa y productiva alineación de Detroit, con Miguel Cabrera y compañía.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:17 AM CDT
Y el derecho, seleccionado en la primera ronda del draft universitario del 2011, cumplió de forma excepcional, erigiéndose en la gran historia de la noche, al no solamente dominar sino hacer deslucir a la ofensiva de los Tigres, que solo le conectó cuatro hits y no le pudieron hacer carreras.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:18 AM CDT
El único inconveniente que tuvo en el encuentro fue en el quinto inning, cuando por única ocasión en el encuentro llegó a tener a dos corredores en las bases. En esa oportunidad, sin embargo, logró salir de ileso de la situación ponchando por segunda vez a Austin Jackson, a quien guillotinó en tres chances.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:19 AM CDT
En la misma acción del ponche a Jackson, Gray contó con la defensa de su receptor, Stephen Vogt, quien fusiló en la segunda base a José Iglesias, en intento de robo.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:20 AM CDT
En ese momento la noche comenzó no solo a ser de Gray, sino que Vogt empezó a tener protagonismo también, para luego erigirse como el héroe, con el batazo de la carrera del triunfo de los Tigres, en el noveno inning, con las bases llenas y frente a Rick Porcello.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:21 AM CDT
Hasta ese instante del hit al jardín izquierdo de Vogt, quien en su carrera en Grandes Ligas solo había conectado 34 hits 161 juegos, la ofensiva de los Atléticos y las estrategias del manager, Bob Melvin (mandó a tocar a Josh Reddick falló en el quinto inning, sin out y con hombres en segunda y primera base), no habían funcionado oportunamente, al irse de 7-0 con hombres en posición anotadora.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:22 AM CDT
Con este triunfo librado heroicamente por Gray quien se convirtió en el segundo lanzador en la historia de Oakland en registrar en un juego de postemporada una labor de ocho innings sin permitir carreras, aceptando cuatro o menos hits y ponchando a nueve. El otro en hacerlo fue Chief Bender, en 1905.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:24 AM CDT
Los Atléticos cambia significativamente el panorama de los Atléticos, que le sacaron el mayor provecho a la debilidad más grande de los Tigres: el bullpen.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:25 AM CDT
Los relevista de Detroit permitieron cuatro hits y una carrera, además dieron una base por bolas. Ese trabajo arruinó la jornada del equipo y su abridor, Verlander, quien en siete innings permitió cuatro indiscutibles, dio un boleto y ponchó a 11.
 · Denunciar
6 de octubre de 2013 a las 05:26 AM CDT
El trabajo de Verlander se combinó con el de Max Scherzer ayer para imponer un récord de más ponches (22) para abridores de los Tigres en juegos consecutivos de postemporada. Pero eso solo vale para los registros.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  240  241  242  [Página 243 de 1058]  244  245  246  247  248  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.