Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  221  222  223  [Página 224 de 1058]  225  226  227  228  229  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de octubre de 2013 a las 03:58 AM CDT
"Estoy decepcionado, no supimos hacerlo", dijo el piloto de los Vigilantes, Ron Washington. "No tengo excusas".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 03:58 AM CDT
Ahora, los Rays afronta la visita a Cleveland y el ganador se las verá con Medias Rojas de Boston en la serie de primera ronda. Tampa Bay ganó cuatro de seis ante los Indios durante la campaña regular.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:06 AM CDT
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 2-0 con 2 BB y un ponche.. El puertorriqueño José Molina de 4-0.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:06 AM CDT
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1, una remoolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Adrián Beltré de 4-1, una remolcada. El cubano Leonys Martín de 3-0.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:18 AM CDT
Si la justicia divina existe para castigar las malas acciones en la tierra, entonces los Vigilantes de Texas recibieron una probadita en el juego de desempate ante los Rays de Tampa Bay.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:20 AM CDT
El último out del juego, el que decretó la eliminación de Texas, el que envió a los Vigilantes de vacaciones hasta el próximo año sin siquiera saborear un solo partido de la postemporada, lo cedió Nelson Cruz.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:23 AM CDT
El toletero estaba suspendido por 50 juegos por su vinculación en el escándalo de la clínica Biogénesis de Coral Gables y el equipo lo activó justo para el encuentro extra que los Vigilantes debieron disputar ante Tampa Bay.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:26 AM CDT
En una movida éticamente muy cuestionable, Texas intentó sacar ventaja al traer como posible salvador a un tramposo que venía de cumplir un castigo.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:31 AM CDT
Pero Cruz se fue en blanco en cuatro turnos, con un ponche, ante el zurdo David Price, quien mostró un corazón más grande que el estadio y caminó toda la ruta.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:31 AM CDT
Si bien es cierto que legalmente podía reincorporarse, como ya lo hizo Jhonny Peralta a los Tigres de Detroit, el usar a estos hombres en los momentos cruciales es una de las incongruencias que hacen risible la política de sanciones de las Grandes Ligas en los casos de dopaje.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:33 AM CDT
Si la justicia divina existe, entonces por eso los Gigantes de San Francisco fueron premiados con la corona en la Serie Mundial del 2012, pues tuvieron la ética de no usar en la postemporada a Melky Cabrera, quien a su vez tuvo el valor y la decencia de renunciar al título de bateo que hubiera ganado si le otorgaban dos turnos que le faltaban para coronarse.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:34 AM CDT
Y hablando de justicia, pero terrenal, imperdonable el error arbitral que le regaló un out a Leonys Martín.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:35 AM CDT
En el inicio del séptimo, con dos outs en la pizarra y corredores en primera y segunda, Delmon Young bateó una línea al medio que el jardinero cubano capturó cuando la pelota ya había tocado tierra.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:35 AM CDT
Sin embargo, a pesar de que este lunes el cuerpo arbitral estaba compuesto por seis oficiales, ninguno fue capaz de ver el error que a la larga le costó una carrera más a los Rays.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:36 AM CDT
Ojalá esta pifia de los umpires sirva como llamada de atención para que las Grandes Ligas tomen las medidas necesarias para garantizar un arbitraje justo, imparcial y lo más exacto posible.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:36 AM CDT
Muy feo sería que una serie de playoffs encuentre decisión no por el esfuerzo de los jugadores, sino por la ineptitud de los encargados de impartir justicia.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:52 AM CDT
El receptor cubano Yenier Bello fue declarado agente libre por la oficina del comisionado de Grandes Ligas y habilitado para firmar con cualquier equipo, dijo una fuente relacionada al pelotero a ESPNdeportes.com.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:52 AM CDT
Bello, de 28 años, bateó .274 con 13 jonrones y 58 carreras impulsadas con Sancti Spíritus en la Serie Nacional cubana del 2011, antes de ser suspendido en noviembre del año pasado tratando de salir ilegalmente de la isla.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:53 AM CDT
Sorpresivamente, Bello recibió permiso de las autoridades para salir legalmente del país en julio pasado y se estableció en México para intentar saltar al profesionalismo.
 · Denunciar
1 de octubre de 2013 a las 04:53 AM CDT
Bello, quien posee la combinación de buena defensa y mucho poder como receptor, bateó .274 con 75 jonrones y 297 carreras impulsadas en nueve temporadas-- seis como jugador regular-- en la pelota cubana.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  221  222  223  [Página 224 de 1058]  225  226  227  228  229  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.