Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1022  1023  1024  [Página 1025 de 1058]  1026  1027  1028  1029  1030  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de noviembre de 2014 a las 06:17 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de noviembre de 2014 a las 06:23 AM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Todo lo que eres capaz de pensar y desear, vendrá a ti seguro.
Jamas dejes de pensarlo y desearlo.
Solo ten paciencia.
Hay quienes no tiene la menor idea, cuanto son capaces de hacer y lograr con lo que piensan y desean.
No le permitas a nadie que anule tu valor y confianza en ti mismo.
 · Denunciar
8 de noviembre de 2014 a las 06:30 AM CST
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Los mejores momentos de tu vida, no suceden cuando tu quieras, pasan cuando tienen que pasar.
Sigue actuando positivamente y llegarán.
No te fijes sólo en lo que no tienes, sino en lo que hay. Valora!
Ama al máximo y exprésalo sin limitaciones.
El amor en todas sus formas alimenta y nos da vida.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiJoel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
8 de noviembre de 2014 a las 08:28 AM CST
HOLA buenos dias
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:08 AM CST
Un dia mas otoñal, hoy hemos amanecidos con +5C, cielo nublado, sin viento , asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:09 AM CST
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:10 AM CST
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:10 AM CST
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:12 AM CST
Primera Crónica de Hoy:
McGehee, Young, Regresos del Año
Casey McGehee, antesalista de los Marlins de Miami, y Chris Young, pitcher de los Marineros de Seattle, fueron elegidos los jugadores que tuvieron el mejor regreso del año en Grandes Ligas.
McGehee, quien cumplió 32 años el mes pasado, bateó para promedio de .287 con 29 dobletes, cuatro jonrones y 76 remolcadas para llevarse el reconocimiento luego de pasar un año con las Águilas Doradas de Rakuten en la liga japonesa.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:13 AM CST
Young, lanzador derecho de 35 años, ganó el premio correspondiente a la Liga Americana tras iniciar sólo 9 partidos en 2013, todos en ligas menores, a causa de lesiones. Este año logró marca de 12-9 con promedio de efectividad de 3.65 en 29 salidas y un relevo, con lo que logró más de 10 victorias por primera ocasión desde 2006.
Los premios que se anunciaron el viernes fueron decididos por votación de 30 periodistas especializados de MLB.com, que presentaron a un candidato por cada liga.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:17 AM CST
Segunda Crónica de Hoy:
Dodgers cambian de filosofía
Dodgers de Los Ángeles ganaron los últimos dos títulos de división, aventajando en seis juegos a los Gigantes de San Francisco y aún así terminaron viendo a sus rivales celebrar su tercer título de la Serie Mundial en cinco temporadas.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:18 AM CST
El gerente general de los Dodgers, Farhan Zaidi, quien tiene una reputación de ser uno de los analistas más sagaces en el béisbol, dijo que planea analizar a los Gigantes para ver si hay lecciones para aprender mientras construye el equipo de Los Ángeles para 2015.
"Creo que cada vez que un equipo tiene ese tipo de éxito, usted realmente tiene que estudiarlos con fuerza y ver qué lecciones hay que aprender", subrayó Zaidi, quien fue presentado como nuevo gerente general del equipo el viernes en el Dodger Stadium. "Estoy seguro de que es algo que vamos a ver. Es una pregunta justa. No creo que sea cuestión de suerte ganar tres series mundiales en cinco años. Creo que eso tal vez sea afirmar lo obvio".
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:19 AM CST
En menos de un mes, los Dodgers han renovado por completo su oficina, separándose de la vieja escuela de scouting, liderada por el ex gerente general Ned Colletti, para atraer a muchos de los analistas de béisbol más renombrados de la comunidad. El presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman, contratado el mes pasado de Ray de Tampa Bay, trajo a Zaidi como su gerente general y a Josh Byrnes, ex gerente general de Padres de San Diego y Arizona Diamondbacks, como su vicepresidente de operaciones de béisbol.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:21 AM CST
Los Dodgers también anunciaron la contratación del ex jardinero de Grandes Ligas Gabe Kapler como su director del sistema de granjas y a Billy Gasparino, ex miembro de los Padres, encargado del escauteo en el béisbol amateur.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:22 AM CST
Friedman dijo que es injusto para su grupo ser clasificados como una oficina al estilo "Moneyball".
"Estos chicos son increíblemente completos. Ellos tienen un enorme respeto y entienden todo lo que van a hacer encontrando y evaluando jugadores", apuntó Friedman. "Tenemos algunas voces muy fuertes, estas se centran en las evaluaciones subjetivas y paralelamente, como es obvio, en la información que somos capaces de generar. Para nosotros, la información es lo primero. Se trata de personas que pueden sintetizar a partir de esa información para luego alcanzar la mejor decisión".
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:23 AM CST
En la conferencia de prensa, Zaidi, quien creció en Filipinas y tiene un doctorado de la Universidad de Berkeley, buscó en tono de broma a un reportero de Los Ángeles Times que había escrito una entrada de blog bajo el título: "Los frikis heredarán la tierra o por lo menos las oficinas centrales de los Dodgers".
"Traje mi mini-destornillador en caso de que quiera dejar su computadora portátil conmigo después de que nos vayamos de aquí", bromeó Zaidi.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:28 AM CST
El grupo de gerentes generales en el Dodger Stadium estará atestado la próxima temporada después de la erupción de contrataciones. Los Dodgers ahora tienen cinco gerentes generales, actuales o antiguos, bajo contrato en las operaciones de béisbol: Zaidi, Friedman, Colletti, Byrnes y Gerry Hunsicker. Colletti y Hunsicker son consejeros especiales.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:28 AM CST
"No se puede tener mayor experiencia en un equipo. Estoy encantado de tener a esa gente trabajando junto a mí", indicó Zaidi, quien tratará de guiar a los Dodgers a su primera Serie Mundial desde 1988.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:30 AM CST
Zaidi, de 37 años, se unió a los Atléticos de Oakland en 2005 y se abrió camino hasta convertirse en uno de los asesores de mayor confianza del gerente general Billy Beane. Fue asistente del gerente general y el director general de operaciones de béisbol antes de tomar el trabajo en Los Ángeles.
 · Denunciar
9 de noviembre de 2014 a las 05:30 AM CST
Zaidi obtuvo una licenciatura del Instituto Tecnológico de Massachusetts en 1998 y su doctorado en 2011. Él se ganó una reputación de hacer caso a los consejos de los visores, así como consultar todo lo que las computadoras de los Atléticos produjeron antes de ofrecer la entrada a un jugador por decisión personal.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1022  1023  1024  [Página 1025 de 1058]  1026  1027  1028  1029  1030  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.