Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1015  1016  1017  [Página 1018 de 1058]  1019  1020  1021  1022  1023  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
6 de noviembre de 2014 a las 04:44 AM CST
La compilación de talento joven de los Mellizos recuerda a los Florida Marlins del 2003, que sólo necesitaron del liderazgo de Jack McKeon para sacudirlos de la inercia y llevarlos a un escalón superior.
El prestigio de alguien cuya intachable carrera lo llevó a ser inmortalizado en Cooperstown hacen lucir a Molitor como el McKeon que necesita Minnesota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 04:48 AM CST
Tercera Crónica de Hoy:
Sandoval rumbo a la agencia libre
El venezolano Pablo Sandoval rechazó la oferta calificada de los Gigantes de San Francisco y buscará asegurar su futuro económico en la agencia libre, incluso si para ello tiene que marcharse de la única organización que conoce desde que firmó su primer contrato profesional a los 16 años de edad.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 04:50 AM CST
Sandoval, un dos veces Todos Estrellas que recién acaba de conseguir su tercer anillo de campeón en cinco años con los Gigantes, tenía hasta el lunes de la próxima semana para aceptar o rechazar la oferta calificada que le extendió San Francisco esta semana. Sin embargo, su hermano Michael Sandoval, quien también es uno de sus agentes, dijo el miércoles a los periodistas que Sandoval ya le informó a los Gigantes que estaba declinando la oferta calificada, de $15,3 millones de dólares por un año, para probar suerte en la agencia libre.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 04:51 AM CST
"Pablo recibió la oferta calificada el lunes y el martes le informó a los Gigantes que no la aceptaba y prefería entrar a la agencia libre", dijo Michael Sandoval, de SPS Group, una agencia fundada por Gustavo Vásquez, quien ha representado a Pablo Sandoval durante su carrera.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 04:54 AM CST
El miércoles, en una entrevista con el programa "Zona ESPN" de ESPNdeportes Radio, Pablo Sandoval reveló, en un simple párrafo, sus aspiraciones en la agencia libre.
"Voy a pensar en lo que me va a asegurar el futuro, que es la cantidad de años que pueda conseguir, en eso es lo que estoy pensando ahora, en el futuro de mi familia. Ya tengo tres anillos. Donde me sienta feliz y seguro, ahí estaré", dijo el jugador por teléfono desde su hogar en San Francisco.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 04:56 AM CST
"Para mí, la agencia libre es una nueva experiencia", dijo Sandoval a los periodistas luego de su aparición en "Zona ESPN". "Espero tener la ayuda de Dios en todo lo que pueda traer esto. Ahora mismo en lo que pienso es en volver pronto al terreno y dar todo para ganar el año que viene", agregó.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 04:57 AM CST
Sandoval es un antesalista que batea .294 con 106 jonrones y 462 impulsadas en siete temporadas con San Francisco. En el 2014, tuvo un pobre abril (.177, dos jonrones y 6 impulsadas) y un feo septiembre (.218, un jonrón y 10 empujadas), pero se las arregló para terminar con .273, 16 jonrones, 26 dobles y 73 remolques en la Temporada Regular.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 04:57 AM CST
En los playoffs la historia fue muy diferente. Sandoval bateó .366-- incluyendo .429 en la Serie Mundial-- y estableció un récord de Postemporada con 26 hits en 17 juegos, ayudando a los Gigantes a conquistar su tercer campeonato en cinco años, el primer equipo de la Liga Nacional que logra semejante desempeño en casi 70 años.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 04:59 AM CST
"Para mí es un orgullo ser pieza importante del equipo y tener tres anillos de campeón en tan poco tiempo de carrera", dijo Sandoval, quien batea .344 en 167 turnos en Postemporada desde el 2010.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:03 AM CST
Cuarta Crónica de Hoy:
Los Yankees deben salir de Alex Rodriguez ya
Alex Rodríguez es un mentiroso.
Mintió una y otra vez sobre algo que era un secreto a voces: nunca dejó de usar sustancias para mejorar su rendimiento atlético.
Cuando reconoció por primera vez su trampa, Alex Rodriguez dijo que lo hizo en sus años con los Vigilantes de Texas, donde tenía una "presión enorme para no fallar".
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:05 AM CST
Pero juró y perjuró que se había mantenido limpio desde su paso a los Yankees de Nueva York.
A la luz de las nuevas revelaciones, publicadas por The Miami Herald y citando documentos oficiales de la DEA, ahora sabemos que consumió más esteroides y hormonas de crecimiento humano (HGH) desde su llegada a la Gran Manzana.
Y aun así, allí sí sucumbió a la presión, al extremo de ganarse el sobrenombre de A-Fraud.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:06 AM CST
La novela de Rodríguez parece no tener fin. A principios de febrero, cuando abran los campos de entrenamientos para la temporada del 2015, estará dando inicio también en Miami el juicio contra Yuri Sucart, primo del pelotero, por su participación en la red de distribución ilegal de esteroides que se generaba desde la clínica Biogenesis de Coral Gables.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:07 AM CST
Ya es de imaginar el tremendo circo que veremos en la Florida, desde la corte judicial hasta las instalaciones primaverales de los Yankees en Tampa, donde Rodríguez intentará recuperar su mejor forma para reintegrarse al equipo tras una suspensión de un año.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:08 AM CST
Eso es lo peor que le podría pasar a los Yankees, que estarán en un proceso de reconstrucción tras el retiro de Derek Jeter, el último miembro de una generación gloriosa.
Las distracciones extra deportivas serán demasiado dañinas para un grupo heterogéneo que luce sin un liderazgo claro y necesita tranquilidad para reformarse a largo plazo.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:09 AM CST
Bastantes errores cometió la gerencia en gastos exagerados para llegar a este punto sin retorno, de peloteros añosos, sin verdadero concepto de equipo, algo que tomará tiempo para limpiarlo.
A Alex Rodriguez todavía se le deben 61 millones de salario base por tres temporadas, gracias al disparatado contrato de diez años que le dieron en el 2007.
A eso súmenle otros seis millones de dólares que recibiría como bonificación si batea siete jonrones más y supera los 660 de Willie Mays para colocarse cuarto en la lista de todos los tiempos.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:11 AM CST
No está claro cómo ha quedado en realidad la relación entre el equipo y el pelotero, luego de que este último demandara hasta al gato de los Yankees durante su proceso de suspensión.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:12 AM CST
En este mundo de conductas políticamente correctas obligadas, los Yankees han dicho que recibirán a Alex Rodriguez con los brazos abiertos y explorarán la posibilidad de usarlo en la inicial (donde está Mark Teixeira) o como bateador designado, en caso de que no esté ya apto para defender la antesala.
Pero eso de los brazos abiertos no convence a nadie y ya la gerencia trabaja en un pacto con Chase Headley.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:13 AM CST
Lo mejor que deberían hacer los Yankees es meter la mano en el bolsillo, sacar los 61 millones que le deben al jugador y salir de él de una buena vez.
¿Duele pagar 61 millones de dólares de un golpe? Supongo que sí. Pero ese fue uno de los grandes errores de la gerencia y ahora toca asumir las consecuencias, por el futuro de una franquicia que atraviesa un período de pausa en su gloriosa historia.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:22 AM CST
Quinta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Martínez y Flores humillan a Caribes
Teodoro Martínez conectó tres cuadrangulares y Ramón Flores bateó de 6-6 para, entre ambos, liderar la paliza 11-4 que los Tigres de Aragua le propinaron a los Caribes de Anzoátegui, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.
Martínez (4) inició su exhibición en el tercer inning, al sacar la bola por el jardín izquierdo. Luego siguió en el sexto, con una conexión que se fue del parque por el mismo bosque izquierdo, y cerró en la novena entrada con otro cuadrangular por la misma banda izquierda. Todos los jonrones fueron solitarios. Se convirtió en el primer jugar en la temporada que da tres vuelacercas en un juego.
El jardinero central de los Tigres terminó el juego de 5-4, con un triple, además de los tres jonrones; tres impulsadas y cuatro anotadas.
Flores, por su parte, se convirtió en el primer pelotero en la historia de la novena de Aragua en conectar seis hits en un encuentro. Cinco de sus incogibles fueron sencillos y uno fue doble. Anotó dos carreras.
Junto a la producción de Martínez y Flores, los Tigres contaron con Avisail García (1), Eduardo Escobar (1) y Héctor Giménez (3), que también conectaron sendos jonrones. García fletó tres carreras, mientras que Escobar y Giménez impulsaron dos cada uno.
La victoria fue para el abridor de los Tigres, Chris Smith (2-1), que en cinco entradas permitió cinco hits y dos carreras, ponchó a cinco. La derrota fue para el iniciador de los Caribes, Mark Serrano (1-2), al ser castigado con cinco hits y cuatro carreras en innings y dos tercios.
El partido se disputó en Puerto La Cruz y fue el cuarto triunfo consecutivo para los Tigres.
 · Denunciar
6 de noviembre de 2014 a las 05:24 AM CST
En Caracas, los Cardenales de Lara vencieron 5-3 a los Leones del Caracas, apoyados en una efectiva labor del pitcher abridor, Raúl Rivero (1-0), quien en seis entradas aceptó cuatro hits y dos carreras.
Con esa labor, en la que además ponchó a tres bateadores y dio dos bases por bolas, Rivero se llevó la victoria. La derrota fue para Kyler Newby (1-1) y el juego salvado se lo llevó Luis Vizcaíno (3).
Joe Thurston y Gabriel Lino respaldaron el trabajo de Rivero, al remolcar cada uno dos carreras.
En Maracaibo, el juego entre los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia fue suspendido por lluvia.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1015  1016  1017  [Página 1018 de 1058]  1019  1020  1021  1022  1023  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.