Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1013  1014  1015  [Página 1016 de 1058]  1017  1018  1019  1020  1021  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
5 de noviembre de 2014 a las 04:43 AM CST
Molitor se retiró en 1998 y ha pasado algún tiempo como instructor en el sistema de ligas menores de los Mellizos. Durante un año fue coach de bateo de los Marineros de Seattle. El año pasado laboró como asistente del personal del piloto Ron Gardenhire con Minnesota.
Gardenhire fue destituido hace cinco semanas.
De acuerdo con la firma STATS, Molitor es el 63er miembro del Salón de la Fama que asume como piloto de un club. Treinta y cuatro de esos inmortales finalizaron su carrera como managers con una foja perdedora, incluidos Ed Walsh y Honus Wagner, que dirigieron ocho juegos en forma combinada.
La decisión de ocupar el puesto de piloto con alguien entronizado en Cooperstown se está volviendo cada vez más extraña. Molitor es apenas el cuarto integrante del Salón de la Fama que obtiene un cargo de manager en los últimos 25 años, uniéndose a Tony Pérez (con marca de .468), Frank Robinson (.475) y Ryne Sandberg (.456).
Molitor reemplaza a Gardenhire, una figura apreciada por los Mellizos y quen se quedó sin empleo tras su cuarta campaña seguida con al menos 92 derrotas.
Molitor es apenas el tercer manager de los Mellizos desde 1986.
Molitor jamás ha sido manager en ningún nivel. Toma el puesto sabiendo que los mismos instintos que le permitieron ser un gran jugador tendrán que seguir presentes para que tenga éxito esta vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 04:48 AM CST
"Nunca olvidaré que este juego es muy, muy difícil", dijo Molitor. "Y no espero que los peloteros hagan las cosas exactamente como yo las hacía. Nuestros coaches no harán lo mismo. Vamos a tratar de que estos chicos mejoren. ¿Me sentiría frustrado si ellos no entienden algo? Hay que explicárselos de nuevo, ayudarles, apoyarlos, alentarlos, insistir".
"Vengo a ganar", aseguró Molitor. "Pienso que es muy importante aclarar eso desde el comienzo".
"Lo observé todo el año en el primer escalón del dugout", dijo el dueño de los Mellizos, Jim Pohlad, en referencia a Molitor. "Vi a Paul todo el año y realmente se mostraba activo y tenso por los juegos. Eso me pareció positivo. Cuando decidimos hacer un cambio, el nombre de Paul estuvo definitivamente en la parte principal de la lista".
"No tengo dudas de que éste es el lugar donde debía estar", comentó.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 04:55 AM CST
Francona se quedará con Indios
Terry Francona mantuvo a los Indios de Cleveland a flote en la puja por la Postemporada pese a lesiones, mala defensa y una baja productividad en varios jugadores clave.
Ayer martes, el manager fue recompensado por ese desempeño.
Los Indios y Francona acordaron que el contrato del mánager se prolongue por dos años, con lo que seguirá al frente del equipo hasta 2018. El acuerdo establece que el club tiene opciones para mantener la relación contractual en 2019 y 2020. El piloto de 55 años firmó un contrato para dirigir al equipo por cuatro años en 2012.
Los términos financieros del contrato no se hicieron públicos inmediatamente.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 04:57 AM CST
Francona, quien ganó dos Series Mundiales al mando de los Medias Rojas de Boston, ha logrado todo lo que los Indios deseaban en sus primeras dos campañas con el club. Es un mánager popular con los jugadores.
En 2013 tuvieron marca de 92-70 y se clasificaron a la Postemporada por primera vez desde 2007. Esta campaña los Indios finalizaron 85-77 y quedaron en el tercer puesto de la división Central de la Liga Americana. Sin embargo, al combinar a sus elementos y sacar el máximo provecho de sus relevistas Francona mantuvo a su equipo en la pelea hasta el último fin de semana de la temporada y finalizaron con campañas seguidas con saldo positivo por primera vez desde 2000-2001.
"Sólo quiero ser parte de la solución", dijo Francona. "No busco estar aquí unos cuantos años e irme. Ese nunca fue mi objetivo. Quiero estar acá por buen rato".
Los Indios tienen marca de 177-147 bajo Francona, quien disfruta su vida en Cleveland y trabajar con el gerente general Chris Antonetti. Francona fue asistente especial en los Indios de 2001 a 2003 antes de hacerse cargo del timón en los Medias Rojas.
La extensión coincide con los pasos que han dado los Indios al atar a largo plazo a varios de sus jugadores jóvenes de mayor proyección. Durante el último año, el equipo pactó acuerdos con el jardinero Michael Brantley, el segunda base Jason Kipnis y el receptor brasileño Yan Gomes.
Los Indios le plantearon a Francona la idea de extender el contrato al final de la pasada campaña, y las partes no tardaron en alcanzar un acuerdo.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:09 AM CST
Cuarta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Costumbre Naranja: Carrillo otra víctima
La historia lo dice: manager campeón que no arranca con marca ganadora con los Naranjeros de Hermosillo en la siguiente temporada, se va. Así de simple. Y más si es después o antes de jugar contra su archirrival, Tomateros de Culiacán.
Y es que los Naranjeros, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, no esperó mucho para hacer cambios en el timón, sin importar que haya sido el manager campeón, y en esta ocasión, también monarca de la Serie del Caribe.
Matías Carrillo fue despedido el lunes por los Naranjeros, luego de ser barrido por Tomateros en la serie de tres encuentros, donde Benjamín Gil salvó el puesto al llegar a la serie con marca de 6-11 y salir con 9-11 para dejar el sótano.
Carrillo y los Naranjeros se hundieron en el último puesto de la LMP, con marca de apenas 7 triunfos y 13 derrotas, alejados a dos juegos del más cercano escalón y a 5.5 partidos del liderato que comparten Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón.
Campeones sin corona
Seis managers campeones en la historia de Naranjeros, han sido cesados al año siguiente sin poder concluir la campaña.
Manager Campeón Cesado
Benjamín Reyes 1979-80 1980-81
Tim Johnson 1991-92 1992-93
Marvin Foley 1993-94 1994-95
Lorenzo Bundy 2007-08 2008-09
Homar Rojas 2009-10 2010-11
Matías Carrillo 2013-14 2014-15
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:15 AM CST
Adulfo Camacho, el talismán
De nuevo inicia con triunfo en su cuarta vez como manager interino de Naranjeros
Adulfo Camacho ha sido coach por muchísimos años, tanto en Liga Mexicana del Pacífico, como en la Liga Mexicana de Béisbol, pero nunca ha sido manager de tiempo completo, solamente interino.
En el verano pasado con los Rieleros de Aguascalientes tuvo su interinato más largo de su carrera como manager, cuando estuvo al frente del equipo por 34 partidos --lo que es media temporada de LMP.
Tras sustituir a Leo Rodríguez el 2 de mayo en forma interina, Camacho estuvo como manager de los Rieleros hasta el 15 de junio, con una marca de 16 ganados y 18 perdidos, antes de ceder el puesto a Mario Mendoza.
En la LMP apenas sumó su undécimo partido como manager interino desde la temporada 2008-09, al dirigir a los Naranjeros de Hermosillo la noche del martes frente a los Cañeros de Los Mochis.
Y el estar al frente de los Naranjeros no fue nada diferente para Camacho, pues en su cuarta etapa como manager interino, de nuevo arrancó con una victoria, tal como lo hizo en sus tres intervenciones anteriores.
En la temporada 2008-09 entró al relevo de Francisco "Paquín" Estrada en el juego 27 y dirigió en cuatro partidos, antes de dejarle el puesto a Vinicio Castilla, quien marcaba su debut como timonel en la LMP.
Camacho dirigió tres encuentros ante los desaparecidos Algodoneros de Guasave y ganó la serie de tres partidos por barrida, al ganar 4-3, 5-2 y 5-1 de visitante, para despedirse con un revés frente a Yaquis de Ciudad Obregón por 4-6.
Dos temporadas después volvió al timón naranja como interino para dirigir la serie completa en el arranque de la segunda vuelta ante Mayos de Navojoa y también la ganó, pero por 2-1. Ganó los primeros dos partidos por 8-3 y 3-1 y cayó en el último por 7-10. Entró en relevo de Homar Rojas y dejó su lugar a Ever Magallanes.
A la siguiente campaña, entró al relevo de Magallanes en el juego 21 del rol regular y dirigió serie completa frente a Águilas de Mexicali y se la llevó por dos triunfos a uno, al gaanr los primeros dos juegos por idéntico marcador de 2-1 y perder el tercero 0-3. Bill Plummer fue su reemplazo.
Ahora, en 2014-15, de nuevo entra en el juego 21 de la temporada al relevo de Matías Carrillo y lo hace con un triunfo frente a los Cañeros por 6-4, al verse abajo dos veces en el juego y despegarse al final con gran trabajo de sus relevos en 4.2 episodios en que no toleraron carrera.
En total en los 11 partidos como interino de los Naranjeros, tiene marca de 8-3.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:18 AM CST
Hermosillo rompe racha de 5 derrotas
José Amador conectó un elevado de sacrificio bateado como emergente en el fondo de la séptima entrada, para romper un empate, que puso a los Naranjeros de Hermosillo en el camino a la victoria por 6-4 sobre los Cañeros de Los Mochis, con la que rompieron una cadena de cinco derrotas consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico el martes.
Jorge Flores conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Jerry Owens sumó dos imparables, una carrera anotada y una empujada, y Luis Alfonso García bateó de 3-2 con una remolcada para encabezar la ofensiva de los vigentes campeones del circuito, que estuvieron bajo el mando de Adulfo Camacho, manager interino.
Ganó Jason Urquidez (1-0), con un cortante relevo de una entrada y dos tercios sin permitir carreras, mientras que Rafael Martín (3) retiró en orden la novena entrada para lograr el rescate. La derrota fue al registro de Julian Arballo (1-1), pese a permitir apenas un imparable y una carrera en tres entradas en labor de relevo.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:20 AM CST
En Guadalajara, una inspirada noche a la ofensiva de Japhet Amador lideró a los Charros de Jalisco a una victoria por 6-4 sobre los Venados de Mazatlán.
Amador (6) sacudió dos cuadrangulares y empujó tres carreras para encabezar el ataque de los Charros, mientras José Manuel Rodríguez (2) y Gabriel Gutiérrez (1) también la sacaron del parque en solitario para aportar al triunfo de su equipo.
Manuel Flores (1-1) trabajó dos entradas perfectas en labor de relevo para llevarse la victoria y Brian Broderick (7) retiró una entrada con dos abanicados para concretar el salvamento. La derrota fue al registro de Felipe González (2-2), tras permitir tres imparables y dos carreras en su relevo de dos entradas.
En Navojoa, las Águilas de Mexicali se apoyaron en una sólida apertura de Javier Solano para encaminarse a una victoria por 4-1 sobre los locales Mayos.
Solano (3-0) permitió apenas cinco imparables y una carrera en seis entradas y un tercio de labor para reclamar la victoria, y Francisco Rodríguez (2) se llevó el salvamento con una entrada perfecta de actuación con dos abanicados. El descalabro fue par Salvador Robles (1-2), luego de admitir cuatro hits y tres anotaciones en cinco entradas.
Gil Velázquez apiló tres imparables y sumó dos carreras empujadas, el encendido Luis Juárez (2) sacudió un cuadrangular solitario y Dave Sappelt aportó una carrera producida para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:21 AM CST
En Culiacán, el duelo programado entre los Tomateros y los Yaquis de Ciudad Obregón fue suspendido debido a la lluvia y se ha programado una doble cartelera para este miércoles.
Con estos resultados:
Obregón (12-7) se queda en el liderato, seguido por Mazatlán (12-8), Jalisco (12-9), Los Mochis (10-11), Mexicali (10-11), Culiacán (9-11), Navojoa (9-12), y Hermosillo (8-13).
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:24 AM CST
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Alex González fue bujía de Leones
El campocorto de los Leones del Caracas, Alex González, se erigió en la figura ofensiva de su equipo al batear de 3-3, con un triple y dos carreras remolcadas, en la victoria 7-5 sobre los Cardenales de Lara, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.
González inició la noche con sencillo en el tercer inning, triple impulsor de dos carreras en el cuarto, pelotazo en el sexto y sencillo en el octavo.
Su contribución ofensiva encontró compañía en los bates de Danry Vásquez (1) y Jesús Aguilar (2), quienes conectaron sendos cuadrangulares e impulsaron un par de carreras cada uno.
La victoria fue para el abridor, Víctor Sánchez (2-0), quien lanzó cinco entradas en las que aceptó cinco hits y tres carreras --todas sucias--, ponchó a dos boletos. La derrota fue para el iniciador de los Cardenales, Néstor Molina (1-2), quien en dos innings y dos tercios toleró cuatro anotaciones y tres hits.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:26 AM CST
En Maracay, los Tigres de Aragua vencieron 3-2 a los Navegantes del Magallanes, guiados por una sólida labor de su abridor, Manny Correa (3-1), quien lanzó seis entradas, en las que aceptó una sola carrera.
En labor, Correa (3-1) sólo toleró seis hits y ponchó a tres hombres. La única anotación que toleró fue producto de un jonrón que le conectó Juan Rivera. Fue el ganador del encuentro. La derrota fue para Bobby Blevins (1-2) y el juego salvado fue para Jon Hunton (3).
Héctor Giménez y José Gregorio Martínez remolcaron dos de las tres carreras de los Tigres. Giménez bateó de 4-1, con un doble. Mientras que Martínez ligó de 2-0, con un elevado de sacrificio.
En Maracaibo, Freddy Galvis conectó un sencillo impulsor de una carrera en la parte baja de la décima entrada para darle la victoria 3-2 a las Águilas del Zulia, que dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira.
Las Águilas empataron el juego en la novena entrada, con un sencillo de Reggie Corona que produjo la anotación de José Pirela. Eso le sirvió la escena para que Galvis acabara el encuentro en el cierre del décimo inning con su hit hacia el jardín derecho, con el que anotó José Flores desde la segunda base.
El triunfo fue para Joel Araujo (2-0) y la derrota para Ryan Reid (0-2)
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:27 AM CST
Tras estos resultados:
Caribes de Anzoátegui (18-3) comanda la clasificación seguido por Águilas (16-5), Tigres (12-7), Leones (11-12), Navegantes (9-12), Bravos de Margarita (8-15), Cardenales y Tiburones (6-16).
Hoy miércoles se enfrentarán Cardenales-Leones, en Caracas; Tiburones-Águilas, en Maracaibo; Tigres-Caribes, en Puerto La Cruz.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:30 AM CST
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Ruiz y Ortiz guían triunfo del Licey
El cubano José Ruiz conectó un cuadrangular de dos carreras y Ramón Ortiz lució bien en la lomita el martes, para que los Tigres del Licey derrotaran por 4-1 a los Toros del Este en el torneo de béisbol invernal dominicano.
En la quinta entrada, cuando los Tigres perdían por 1-0, Ruiz despachó un vuelacercas con un compañero en base ante Claudio Vargas.
Ortiz (1-1) trabajó cinco entradas de solo tres indiscutibles y una carrera, con dos boletos y tres ponches, para registrar la victoria, mientras que Jairo Asencio tiró un noveno inning perfecto, con un ponche, para su primer salvamento.
Juan Francisco y Diory Hernández empujaron una vuelta cada uno, por el Licey, que ganó su quinto partido de la temporada y empató con los Leones en la quinta posición.
La derrota fue para Vargas (0-2) pese haber tirado buena pelota de cinco entradas y tres hits, con dos carreras, un boleto y cuatro ponches.
Por los Toros, Eugenio Vélez se fue de 4-1, con una anotada, mientras que Matt Hague conectó de 3-1, con una remolcada.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:31 AM CST
En Santiago, el partido programado entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas se suspendió por lluvias y la Liga Dominicana de Béisbol informó que se jugará el 17 de noviembre, una fecha que originalmente era libre para ambos equipos.
Tras la jornada:
los Toros (9-5) lideran el torneo, seguidos de Gigantes (8-5), Estrellas (7-6), Águilas (6-6), Leones (5-9) y Licey (5-9).
Hoy miércoles se enfrentan Águilas-Leones y Toros-Gigantes.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:35 AM CST
Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente(LBPRC)
Primer triunfo para los Senadores
Rubén Gotay, Iván De Jesús y Michael Pérez conectaron de vuelta completa para conducir el martes a los Senadores de San Juan a un apretado triunfo por 10-9 sobre los Gigantes de Carolina, en lo que fue la primera victoria del equipo sanjuanero en su retorno al beisbol profesional puertorriqueño.
Gotay, que bateó de 5-3 con dos carreras anotadas y un remolque, inauguró el marcador en la primera entrada al enganchar un envío de Julio Rodríguez y llevar la pelota por encima de la pared del jardín derecho.
Los Senadores ampliaron su ventaja tras rayar tres veces en el segundo tramo y una en el tercero. Carolina descontó sumando una carrera en la apertura del cuarto episodio, pero San Juan reaccionó agregando otra en la conclusión de esa misma entrada, para el 6-1 parcial.
Carolina produjo una carrera en el quinto tramo, dos en el sexto y cuatro en el séptimo para tomar ventaja de 8-6. No obstante, los locales definieron el encuentro con un racimo de cuatro carreras, que incluyó los cuadrangulares de De Jesús y Pérez, que sonaron de 2-1 y 3-2, respectivamente, con cinco fletadas entre ambos.
Por Carolina, Danny Dorn fue el más destacado con el madero al chocar de 4-3 con dos dobles, dos impulsada e igual número de anotadas. Por su parte, Anthony García bateó jonrón y sencillo en cuatro oportunidades ofensivas.
Yasmanys Fernández se agenció el triunfo en relevo de un inning completo, instancia en la que toleró tres inatrapables, par de carreras, regaló un boleto y ponchó a dos adversarios. Giancarlo Alvarado fue el pitcher perdedor y el salvado fue al registro de Ryan Kelly.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:36 AM CST
El desafío entre los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce fue suspendido por lluvia.
Santurce (2-0) se mantienen en el liderato del torneo, escoltado por los Gigantes de Carolina (2-2), Indios de Mayagüez (2-2), Criollos de Caguas (1-2) y Senadores de San Juan (1-2).
Hoy miércoles se enfrentarán los Criollos de Caguas contra los Cangrejeros de Santurce y los Senadores de San Juan, harán lo propio contra los Indios de Mayagüez.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:39 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:55 AM CST
Antes de terminar por hoy quisiera decirles que el 1 de Noviembre alguien efectuo un Voto en Contra mia por algo que yo exprese en esas Cronicas y no le gusto, al respecto quiero dejar claro lo siguiente:
No opino para que estén de acuerdo. Solo para expresar lo que pienso.
Ademas:
A mis amigos y compatriotas:
Lo repito!
Nos busco ganar o perder seguidores.
Eso no me interesa.
Busco ser genuino y digno a los valores que mi mamá y papá me enseñaron.
A todos Ustedes:
Mereces muchísimo mas de lo que ves a tu alrededor.
Mereces respeto, orden, civismo, honestidad, progreso.
Defiende y lucha por lo que mereces.
Recuerden:
Tu futuro estará marcado por tus acciones del presente.
Lo que haces hoy marca tu camino y tu futuro.
Tus errores los verás en tu camino.
No se olviden:
Cuando mires a los ojos a tus hijos y padres y a ti mismo en el espejo, sabrás si hiciste bien o mal.
Verás el reflejo de tu proceder
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 05:59 AM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
La envidia, no es otra cosa que el fracaso de los que no se creen capaces de triunfar.
El triunfo y los éxitos no llegan de un día para otro.
Lucha y esfuérzate diariamente por lograrlos.
Eres y recibirás todo aquello que haces.
Tus acciones y proceder vendrán a ti de la misma manera.
La generosidad trae prosperidad.
 · Denunciar
5 de noviembre de 2014 a las 06:00 AM CST
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1013  1014  1015  [Página 1016 de 1058]  1017  1018  1019  1020  1021  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.