Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1008  1009  1010  [Página 1011 de 1058]  1012  1013  1014  1015  1016  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de octubre de 2014 a las 06:39 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Actúa y trata a los demás de la misma manera como te gustaría lo hicieran contigo.
No tiene la razón quien busca atropellar, sino aquel que respeta y actúa correctamente.
La mejor forma de actuar y responder al grosero y mal educado, es con respeto y decencia.
Igual con el amargado y pesimista, con optimismo
Espero que hayan Dormido Divino!
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:09 AM CDT
Llego Noviembre y nos trajo de regreso otoño, despues de 8 dias con temperaturas de -3 -10C, hoy hemos amanecidos con +3C, cielo despejado, sin viento , asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:10 AM CDT
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:12 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:13 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:29 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Son una 'Dinastía Gigante'
San Francisco, equipo de la década no sólo en la Nacional sino en todas las Grandes Ligas
A todos los aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes":
Desde los Cardenales en 1946, ningún equipo de la Liga Nacional había ganado 3 Series Mundiales en un lapso de 5 años... hasta que llegaron los Gigantes de San Francisco.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:31 AM CDT
El hecho de haberse convertido en el equipo de la década no solo en el viejo circuito, sino en todo el Béisbol de las Grandes Ligas, les ha colocado ya la etiqueta de "dinastía", algo que cada vez es más complicado, no solo en las Grandes Ligas, sino en cualquier liga de cualquier deporte profesional.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:32 AM CDT
Aquellos Cardenales de los 40's consiguieron tres títulos entre 1942 y 46, contando con Stan Musial, quien ganó el MVP en 1943, cuando apenas tenía 22 años de edad, consiguiéndolo nuevamente en 1946.
¿Alguna similitud?
Los Gigantes tuvieron al Novato del Año en 2010 en la persona de Buster Posey a la edad de 23 y luego ganaría el MVP en el 2012.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:33 AM CDT
La base de la "Dinastía Gigante", han sido peloteros en su mayoría desarrollados por la organización, y otros que llegaron sin un gran nombre, pero en San Francisco se convirtieron en estrellas.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:35 AM CDT
Leemos a continuacion:
Tim Lincecum, producto de la organización, ha ganado dos Cy Young (2008 y 2009), lanzando además dos juegos sin hit ni carrera, en 2013 y 2014. Por supuesto, tiene tres anillos con los Gigantes.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:37 AM CDT
Matt Cain, seleccionado por ellos mismos en el draft del 2002, lanzó un juego perfecto en 2012 y durante toda la Postemporada del 2010, no permitió una sola carrera limpia en 21.1 innings de trabajo.

Ryan Vogelsong es también un producto de los Gigantes, nunca ha perdido un juego de Postemporada y tiene una efectividad de 2.92 en 8 encuentros, 7 aperturas dentro de los playoffs.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:38 AM CDT
Buster Posey, llegó al equipo en el draft del 2008 y a los títulos de Novato del Año y MVP que ya mencioné anteriormente, habría que añadir que en este 2014 su jersey fue el segundo más vendido en todas las Grandes Ligas, solamente detrás del de Derek Jeter.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:39 AM CDT
Pablo Sandoval fue firmado en el 2003 por los Gigantes, y sus hazañas de otoño no se limitan a aquel primer juego de la Serie Mundial del 2012 cuando conectó 3 cuadrangulares, sino que tuvo más imparables en la Postemporada del 2014 que ningún otro jugador en la historia de un playoff completo, y posee ya varios de los records ofensivos de los Gigantes hablando de pelota de octubre.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:40 AM CDT
Madison Bumgarner, llegó al equipo en el 2007, también seleccionado por ellos mismos y... usted conoce el resto de la historia.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:42 AM CDT
La lista de peloteros que han contribuido enormemente a formar esta dinastía y que fueron desarrollados por la organización es amplia, y solo por mencionar algunos otros, encontramos a Jonathan Sánchez, Brian Wilson, Brandon Belt, Sergio Romo, Brandon Crawford y Joe Panik.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:44 AM CDT
A lo largo de este lustro se han sumado nombres importantes que fueron fundamentales en alguno de los campeonatos, pero la base ha sido reclutada y desarrollada por los propios Gigantes, Edgar Rentería, que les dio el título ante los Vigilantes de Texas en el 2010, Juan Uribe que también era parte de ese roster, Andrés Torres, que cumplió excelente papel como primer bate al inicio de la era ganadora.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:46 AM CDT
O el venezolano Gregor Blanco, que tuvo esa misma función éste año ante la caída de Ángel Pagán, otro de los que se trajeron obteniendo muy buenos dividendos, así como a Santiago Casilla. Y ni pensar en el aporte de Hunter Pence, que llegó casi como un cartucho quemado y ha sido fundamental en los dos recientes campeonatos.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:48 AM CDT
Es así como se ha construido esta dinastía. Con bases tan sólidas que han tenido un "as" diferente en cada uno de sus tres títulos: Lincecum en 2010, Cain en 2012 y Bumgarner en 2014. Un bullpen que en esas tres Postemporadas combinadas tiene marca de 13-2, efectividad de 2.42 y ante quienes los contrarios batean .192
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:53 AM CDT
Los Gigantes han ganado tantas cosas gracias a sus actuaciones en playoffs.
Durante estos cinco años, hay 6 equipos que tienen mejores records de ganados y perdidos que ellos en Temporada Regular (Yankees, Cardenales, Bravos, Tigres, Tampa Bay y Vigilantes), pero en el clutch, en el momento de presión, es cuando han respondido siempre para darle a San Francisco tres momentos imborrables: hace 4 años, su primer título de Serie Mundial desde que llegaron a esa ciudad; hace dos la filosofía de "Don´t stop believing" y hoy mismo, el derecho a ser llamados DINASTIA.
 · Denunciar
1 de noviembre de 2014 a las 04:59 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
¿Debe estar Sabean en el HOF?
Poco después de que los Gigantes de San Francisco vencieran a Kansas City 3-2 en el Juego 7 de la Serie Mundial, el gerente Brian Sabean se refugió en una oficina cercana con algunos de sus empleados mientras los jugadores celebraban y se rociaban con champán en el camerino visitante en el Kauffman Stadium. Sabean tenía un pequeño vaso de papel con el logo de Gatorade; en su interior tenía una bebida clara, pero no quiso revelar más detalles sobre la misma, excepto de que no era agua con hielo.
"Me hidrataré en el vuelo de regreso a casa', dijo con su característico tono seco.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1008  1009  1010  [Página 1011 de 1058]  1012  1013  1014  1015  1016  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.