Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1007  1008  1009  [Página 1010 de 1058]  1011  1012  1013  1014  1015  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de octubre de 2014 a las 05:29 AM CDT
Los Gigantes comenzaron la temporada con la séptima nómina más alta, poco más de 154 millones de dólares.
"Aún tenemos flexibilidad económica", señaló Baer. "Tenemos que analizar con calma nosotros y ellos".
Por los demás, los fans gigantes ni siquiera deben inmutarse. Tienen un equipo armado en su núcleo y con refuerzos internos que vienen de lesiones, como el jardinero Pagán.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:29 AM CDT
Por ejemplo, Madison Bumgarner, el Jugador Más Valioso de este Clásico de Otoño, tiene contrato hasta el 2020; Buster Posey, hasta 2023 y Hunter Pence está amarrado los próximos cinco años.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:30 AM CDT
"Sólo voy a celebrar", dijo Sandoval con el trofeo de campeón de la Serie Mundial en las manos. "Me encanta estar con este equipo. Me encantan los aficionados y me encantan mis compañeros. Amo todo aquí".
"Este equipo me abrió las puertas de las Grandes Ligas, confió en mi y me ha dado oportunidad de ser campeón tres veces", agregó. "Pero también todos entendemos que esto es un negocio. Ellos tomarán la mejor decisión para el club y nosotros la que más nos convenga para nosotros y nuestras familias".
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:37 AM CDT
Algunos datos de Interes:
Los Gigantes son la 5ta franquicia en la historia de Grandes Ligas con 3 títulos de Serie Mundial en 5 años:
NYYankees 8 veces
Medias Rojas 2
Atleticos 2
Gigantes 1
Cardenales 1
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:37 AM CDT
Los Gigantes de San Francisco:
1er equipo visitante que gana el Juego 7 de Serie Mundial desde 1979.
Equipos locales habían ganado los últimos 9 consecutivos
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:42 AM CDT
Madison Bumgarner:
1er Pitcher con 2 victorias, un PCL bajo 0.50 y 20 EL en una Serie Mundial desde Sandy Koufax, 1965 con los Dodgers de Los Angeles.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:43 AM CDT
Buster Posey:
1er jugador que gana Novato del Año, JMV y 3 títulos de Serie Mundial antes de cumplir 28 años.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:48 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Tiant, Miñoso y Oliva ¿rumbo a HOF?
Los cubanos Luis Tiant, Minnie Miñoso y Tony Oliva están entre los 10 candidatos a ser exaltados al Salón de la Fama del béisbol por el Comité de Veteranos.
Gil Hodges, Maury Willis, Dick Allen, Ken Boyer, Jim Kaat, Billy Pierce y el manager Bob Howsam completan la lista de finalistas.
Un comité de 16 miembros se reunirá el 7 y 8 de diciembre en San Diego para considerar a los candidatos, cuyos mayores logros fueron entre 1947 y 1972.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:49 AM CDT
Ron Santo fue exaltado por el comité en 2011, con 15 votos. Minoso recibió nueve votos y Oliva ocho. Un candidato necesita al menos el 75% de los votos para ser exaltado, y cualquiera que sea elegido ingresará a Cooperstown el 26 de julio en una ceremonia junto con los que sean elegidos por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos, cuya votación será anunciada el 6 de enero.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 05:55 AM CDT
Minnie Miñoso, de 88 años, jugó porciones de 17 temporadas en las Grandes Ligas, principalmente con los Medias Blancas de Chicago. En tres ocasiones fue líder en triples y otras tres en bases robadas.
Luis Tiant de 74 años lanzó durante 19 temporadas entre 1964 y 1982, principalmente con los Medias Rojas de Boston e Indios de Cleveland, y en dos ocasiones encabezó la Americana.
Tony Oliva, de 76 años, fue jardinero entre 1962-76, toda su carrera con los Mellizos de Minnesota. Cinco veces fue líder en hits y tres veces en promedio.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:01 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Caribes hilvana décima victoria
Apoyados en la ofensiva de Niuman Romero y Oscar Salazar, a la par que en el sólido pitcheo de Jack Snodgrass, los Caribes de Anzoátegui extendieron a diez su cadena de triunfos, al vencer 6-2 a los Leones del Caracas, en la jornada del jueves del béisbol profesional venezolano.
Tanto Romero como Salazar impulsaron dos carreras cada uno. Salazar las produjo con sencillo en la primera entrada, mientras que Romero lo hizo con doble en el segundo episodio.
La actuación ofensiva de Romero y Salazar en las dos primeras entradas le dio el soporte suficiente a Snodgrass (2-0), quien dominó a los Leones en su labor de cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos hits y dos carreras, ponchó a dos y dio tres boletos. Fue el ganador del juego.
La derrota fue para Albert Suárez (1-1).
Las únicas dos carreras de los Leones fueron producto de un jonrón (1) de Luis Rodríguez. Por los Caribes la botó Balbino Fuenmayor (4).
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:02 AM CDT
En Valencia, Bobby Blevins trabajó seis entradas y dos tercios en las que no aceptó carreras y con su labor lideró a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 1-0 sobre los Cardenales de Lara.
En su labor, Blevins (1-1) aceptó solo tres hits, dio una base por bolas y ponchó a tres. Fue el ganador el encuentro. La derrota fue para César Jiménez (0-2) y el salvado correspondió al cubano Hassan Peña (4).
La única carrera de los Navegantes fue producida por el cubano Adonis García, quien conectó un sencillo al jardín izquierdo en la tercera entrada para remolcar a Ronny Cedeño desde la tercera base.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:05 AM CDT
En Maracay, las Águilas del Zulia blanquearon 6-0 a los Tigres de Aragua, en un trabajo combinado de cuatro lanzadores, que apenas permitieron cinco hits.
Jeremy Kehrt abrió el camino para el blanqueo de las Águilas, al pitchear cuatro innings y un tercio, en los que aceptó cuatro hits y dio dos boletos. Al no completar los cinco episodios necesarios la victoria fue para Elvis Araujo (1-0), en una entrada y dos tercios de forma perfecta.
José Pirela, Giovanny Urshela y Mark Minicozzi dieron dos incogibles y remolcaron dos carreras cada uno.
La derrota fue para Chris Smith (1-1).
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:07 AM CDT
En Porlamar, un infield hit de Junior Sosa, con las bases llenas, en la entrada 12, remolcó la carrera que le dio el triunfo 6-5 a los Bravos de Margarita sobre los Tiburones de La Guaira.
Sosa bateó de 2-2, con una carrera impulsada. La victoria fue para el relevista, Matt Nevarez (2-0) y la derrota para Rafael Cova (0-2).
Tras estos resultados:
Caribes (16-2) comanda la clasificación seguido por Águilas (13-4), Tigres (9-6), Leones (9-10), Navegantes (7-9), Tiburones (6-12), Bravos (6-13) y Cardenales (4-14).
Hoy viernes se enfrentarán Águilas-Leones, en Caracas; Caribes-Navegantes, en Valencia; Tiburones-Bravos, en Porlamar; y Tigres-Cardenales, en Barquisimeto.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:12 AM CDT
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Licey rompe su mala rachas
Elmer Reyes conectó una línea de hit al jardín derecho en la novena entrada y produjo una carrera para que los Tigres del Licey rompieran una racha negativa el jueves al derrotar por 7-6 a las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Las Águilas se fueron adelante en el primer episodio, cuando Manny Ramírez ligó un sencillo productor de una carrera y Ricardo Nanita le siguió con un indiscutible productor de dos más que puso el partido 3-0.
En la parte baja de esa entrada, Juan Francisco encontró un compañero en base y disparó un cuadrangular de tres carreras al primer lanzamiento que vio en la temporada, para empatar el partido.
Pero en el quinto, Dan Black ligó hit productor de la vuelta del desempate, Mark Canha recibió un pelotazo con las bases llenas y Audry Perez agregó un hit remolcador para terminar un episodio de tres vueltas.
Dos episodios más tarde, Marcos Hernandez fletó un triple con las bases llenas, sin outs, que empató el partido 6-6, pero se quedó estancado en la antesala.
En el noveno y luego de un out, Rubén Sosa y Marcos Hernández pegaron sencillos seguidos ante T.J. Peña, motivando su salida. Oliver Drake entró a lanzar y Mel Rojas Jr. Falló con elevado al central, pero Sosa se movió a tercera base y Elmer Reyes decidió con línea al jardín derecho.
La victoria fue para Warner Madrigal (1-0) con una entrada sin aceptar libertades para ver quebrada una racha de seis derrotas.
El revés fue para Peña (0-1) con un episodio y un tercio y una carrera aceptada en su presentación, viendo rota una hilera de tres triunfos.
Por el Licey, Francisco se fue de 2-1, con jonrón y tres remolcadas; Hernández, triple y tres producidas y Reyes, de 5-2, con impulsada.
Por las Águilas, Black, de 4-3, con dos anotadas; Nanita, dos impulsadas y Ramírez, de 3-1, con empujada.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:12 AM CDT
Tras la jornada:
Águilas (6-3) y Gigantes (6-3) lideran el torneo seguidos de Estrellas (6-4), Toros (6-4), Leones (3-7) y Licey (2-8).
Hoy viernes se enfrentan Licey-Leones, Gigantes-Águilas y Estrellas-Toros.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:18 AM CDT
Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente(LBPRC)
Criollos abre con triunfo ante Indios
Los Criollos de Caguas derrotaron el jueves por 7-3 a los Indios de Mayagüez en la jornada inaugural del béisbol profesional puertorriqueño, guiados por la ofensiva de Rey Navarro y Juan Silva, que entre ambos remolcaron cinco carreras.
Los Criollos sentenciaron el encuentro en el cuarto episodio cuando luego de marcar una vez, Navarro conectó un doble con tres en circulación que colocó el 4-0 parcial en la pizarra. El intermedista de Caguas se fue de 4-2 con tres fletadas.
Por su parte, Silva despachó dos indiscutibles en tres turnos al bate e impulsó un par de anotaciones, una de ellas producto de cuadrangular solitario en el quinto tramo. Los Criollos sumaron dos rayitas en la sexta entrada para completar su producción.
Mayagüez, máximo ganador de la pelota puertorriqueña y actual monarca de ese circuito, descontó rayando una vez en la octava y otras dos en la novena entrada.
El derecho Derek Blacksher se apuntó la victoria en relevo de dos entradas completas, en las que apenas toleró un inatrapable y ponchó a dos. Perdió Eliecer Navarro.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:19 AM CDT
El partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Senadores de San Juan, que marcaba el retorno de estos últimos al beisbol rentado puertorriqueño, fue suspendido por las malas condiciones climatológicas.
La acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente prosigue Hoy viernes con la visita de los Indios a los Criollos y el choque entre Cangrejeros y Gigantes de Carolina.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:30 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
 · Denunciar
31 de octubre de 2014 a las 06:36 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Acuéstate siempre convencido que al despertar tendrás el mejor día de tu vida.
Para los que viven echándole la culpa a los demás.
El verdadero cambio de tu vida llegará cuando aceptes tu errores y cambies tu actitud.
Errores cometemos todos, aceptarlos muy pocos.
A veces necesitas sólo 20 segundos de reflexión, seguridad, confianza y honestidad para cambiar el resto de tu vida.
La generosidad trae prosperidad.
Todo acto generoso, apoyo solidario con tu prójimo y compañeros de trabajo, te hará un mejor ser humano.
Aconsejar, ayudar y apoyar, es parte de la clave para crecer y tener éxito.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1007  1008  1009  [Página 1010 de 1058]  1011  1012  1013  1014  1015  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.