Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Hay pocas dudas de que la gran jugada defensiva de Panik cambió el curso del séptimo partido. En vez de tener dos corredores en base sin outs, el doble play limpió las almohadillas. Affeldt luego retiró a Billy Butler con una débil rola al campocorto para concluir el tercer inning.
Los Gigantes se hicieron de la ventaja 3-2 con un crucial sencillo del bateador designado Michael Morse contra el relevista dominicano Kelvin Herrera la próxima entrada, la única carrera que necesitaron antes de la histórica presentación en la lomita del excepcional Jugador Más Valioso Madison Bumgarner.
0 · Me gusta · No me gusta
Los Gigantes se hicieron de la ventaja 3-2 con un crucial sencillo del bateador designado Michael Morse contra el relevista dominicano Kelvin Herrera la próxima entrada, la única carrera que necesitaron antes de la histórica presentación en la lomita del excepcional Jugador Más Valioso Madison Bumgarner.

· Denunciar
"Cuando Bumgarner subió al montículo en la quinta entrada ya sabía que era su juego, sabiendo el tipo de competidor que es", agregó Panik.
"Fue un gran ambiente, muy intenso. Cada pequeña cosa que hicimos importó, y realmente ayudó el tener compañeros con tanta experiencia. Es increíble. Poder ser campeón de Serie Mundial es algo que siempre soñé desde niño. No lo puedo creer todavía".
"Fue un gran ambiente, muy intenso. Cada pequeña cosa que hicimos importó, y realmente ayudó el tener compañeros con tanta experiencia. Es increíble. Poder ser campeón de Serie Mundial es algo que siempre soñé desde niño. No lo puedo creer todavía".

· Denunciar
Tercera Crónica de Hoy:
Las tres claves para los Gigantes
Los Gigantes de San Francisco ratificaron su status de "dinastía", con su tercer título en cinco años, el miércoles al dominar a los Reales de Kansas City , 3-2, en el partido decisivo en una Serie Mundial que sin duda pasará a la historia como una de las más emocionantes jamás celebrada.
Las tres claves para los Gigantes
Los Gigantes de San Francisco ratificaron su status de "dinastía", con su tercer título en cinco años, el miércoles al dominar a los Reales de Kansas City , 3-2, en el partido decisivo en una Serie Mundial que sin duda pasará a la historia como una de las más emocionantes jamás celebrada.

· Denunciar
Madison Bumgarner, y su promedio de efectividad de por vida de 0.25 en los tres Clásicos de Otoño en los cuales ha visto acción, resultó ser uno de los factores decisivos en el partido al permitir apenas dos hits, uno del primer bateador que enfrentó en Omar Infante y otro al penúltimo, Alex Gordon, desde que tomó la pelota en relevo de Jeremy Affeltd para comenzar la cuarta entrada.
La decisión del mánager Bruce Bochy de entregarle el juego a Bumgarner no fue una ni riesgosa, ni sorpresiva. Tras su impresionante blanqueada en el Juego 5, era obvio que el zurdo se había convertido en el líder de este grupo y, después de todo, Bochy tenía a su alcance, en caso de que no todo saliera como originalmente planificado, la codiciada combinación en el bullpen de Javier López, Santiago Casilla y Sergio Romo.
La decisión del mánager Bruce Bochy de entregarle el juego a Bumgarner no fue una ni riesgosa, ni sorpresiva. Tras su impresionante blanqueada en el Juego 5, era obvio que el zurdo se había convertido en el líder de este grupo y, después de todo, Bochy tenía a su alcance, en caso de que no todo saliera como originalmente planificado, la codiciada combinación en el bullpen de Javier López, Santiago Casilla y Sergio Romo.

· Denunciar
Pero la hazaña de Bumgarner, al irse con marca de 2-0 y un juego salvado, en la Serie Mundial y culminar la Postemporada con un ERA de 0.43 y el subsecuente premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, fue solo una de las tres claves de los Gigantes el miércoles.

· Denunciar
La segunda clave para los Gigantes el miércoles fue la doble matanza que Joe Panik y Brandon Crawford lograron en la parte baja de la tercera entrada para matar un posible rally que tenía el potencial de cambiar el aspecto de todo el partido.
Lorenzo Cain abrió la entrada con un sencillo. Eric Hosmer siguió con una roleta por el medio del cuadro que Panik capturó, envió a Crawford usando su guante para sacar a Cain, quien hizo un acertado tiro a primera que apenas sacó a Hosmer, y solamente luego de que el primer reto de video exitoso en la historia de la Serie Mundial.
Sin embargo, la importancia de esa jugada está en el esfuerzo defensivo de Panik, ya que si este no capturaba esa roleta, los Reales hubieran tenido hombre en primera y tercera, sin outs en un juego que al momento estaba empate a dos carreras y con Billy Butler, el bateador más caliente en la alineación consumiendo un turno.
Lorenzo Cain abrió la entrada con un sencillo. Eric Hosmer siguió con una roleta por el medio del cuadro que Panik capturó, envió a Crawford usando su guante para sacar a Cain, quien hizo un acertado tiro a primera que apenas sacó a Hosmer, y solamente luego de que el primer reto de video exitoso en la historia de la Serie Mundial.
Sin embargo, la importancia de esa jugada está en el esfuerzo defensivo de Panik, ya que si este no capturaba esa roleta, los Reales hubieran tenido hombre en primera y tercera, sin outs en un juego que al momento estaba empate a dos carreras y con Billy Butler, el bateador más caliente en la alineación consumiendo un turno.

· Denunciar
Y lo que se puede considerar como la tercera clave del triunfo es el bate de Pablo Sandoval, quien se fue de 3-3 con dos carreras anotadas y tuvo algo que ver en la totalidad de la ofensiva de los Gigantes. Quizás fue hasta alegórico que fuera Sandoval, quien en unos días se convertirá en agente libre, que fuera el que atrapara el último out del juego, pero de ese tema se hablará de sobra en las próximas semanas.
El hecho es que Sandoval, junto a Brandon Belt, Crawford y Hunter Pence cargaron una ofensiva que en ningún momento pudo contar con Buster Posey, quien acabó la Serie Mundial sin un extra bases y a veces lució perdido en el plato.
El hecho es que Sandoval, junto a Brandon Belt, Crawford y Hunter Pence cargaron una ofensiva que en ningún momento pudo contar con Buster Posey, quien acabó la Serie Mundial sin un extra bases y a veces lució perdido en el plato.

· Denunciar
La habilidad de los Gigantes de balancear su ofensiva y lograr aportaciones claves en momentos oportunos de jugadores como Michael Morse, quien empujó dos de las tres carreras el miércoles, aún en momentos en los cuales su líder ofensivo no estaba haciendo contacto con la bola fue, en gran escala, el factor determinante de esta serie.

· Denunciar
Cuarta Crónica de Hoy:
Es oficial la dinastía de San Francisco
Con tres campeonatos en los últimos cinco años, la dinastía de los Gigantes de San Francisco en Grandes Ligas es una realidad irrefutable.
Los Gigantes derrotaron 3-2 a los Reales de Kansas City en el séptimo juego de la Serie Mundial, el miércoles en el Kauffman Stadium, para atrapar el octavo título de la franquicia y el tercero desde que están en San Francisco, todos del 2010 en adelante. San Francisco, que también ganó en el 2012, es el quinto club de Grandes Ligas con al menos ocho campeonatos.
Es oficial la dinastía de San Francisco
Con tres campeonatos en los últimos cinco años, la dinastía de los Gigantes de San Francisco en Grandes Ligas es una realidad irrefutable.
Los Gigantes derrotaron 3-2 a los Reales de Kansas City en el séptimo juego de la Serie Mundial, el miércoles en el Kauffman Stadium, para atrapar el octavo título de la franquicia y el tercero desde que están en San Francisco, todos del 2010 en adelante. San Francisco, que también ganó en el 2012, es el quinto club de Grandes Ligas con al menos ocho campeonatos.

· Denunciar
Yankees de Nueva York (27), Cardenales (11), Atléticos de Oakland y Filadelfia (9), Medias Rojas de Boston (8) y Gigantes encabezan la lista de múltiples ganadores. Los Gigantes también ganaron en 1905, 1921, 1922, 1933 y 1954.
San Francisco es el primer conjunto con tres campeonatos en cinco años desde que los Yankees ganaron cuatro entre 1996 y 2000 y apenas el segundo de todos los tiempos de la Liga Nacional. Los Cardenales de San Luis ganaron tres veces (en 1942, 44 y 46) hace cerca de siete décadas.
San Francisco es el primer conjunto con tres campeonatos en cinco años desde que los Yankees ganaron cuatro entre 1996 y 2000 y apenas el segundo de todos los tiempos de la Liga Nacional. Los Cardenales de San Luis ganaron tres veces (en 1942, 44 y 46) hace cerca de siete décadas.

· Denunciar
"Creo que se puede hablar de dinastía", dijo el antesalista venezolano Pablo Sandoval, quien atrapó el último out del miércoles para conseguir su tercer anillo antes de probar la agencia libre por primera vez en su carrera. "No es fácil ganar una Serie Mundial, mucho menos dos o tres, en un tramo de tiempo tan corto", agregó Sandoval.

· Denunciar
Bajo el mando de Bruce Bochy, San Francisco ha ganado 10 series consecutivas, 19 de sus últimos 24 juegos y 34 de 48 en Postemporada desde el 2010. Bochy se unió a John McGraw (1905, 1921 y 1922) como los únicos de la franquicia con tres títulos.

· Denunciar
"El amor que nos tenemos mutuamente es lo que hace que las cosas funcionen de esa manera", dijo Sandoval.
"Prefiero dejar que sean los que saben de eso que digan si es una dinastía, pero de verdad que este es un grupo muy especial", dijo el relevista mexicano Sergio Romo.
"Prefiero dejar que sean los que saben de eso que digan si es una dinastía, pero de verdad que este es un grupo muy especial", dijo el relevista mexicano Sergio Romo.

· Denunciar
El zurdo Madison Bumgarner, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Camponato de la Liga Nacional, lanzó cinco ceros como relevista el miércoles para terminar con marca de 2-0, efectividad de 0.43 y 17 ponches en 21 entradas y ser electo Jugador Más Valioso unánime de la Serie Mundial. Sus 52.2 entradas son la mayor cantidad para un pitcher en una Postemporada.
El formidable desempeño de Bumgarner el miércoles ayudó a que los Gigantes quebraran una racha de nueve victorias consecutivas de los equipos locales en un séptimo partido de la Serie Mundial. También en el sexto comodín que se alza con un título máximo.
El formidable desempeño de Bumgarner el miércoles ayudó a que los Gigantes quebraran una racha de nueve victorias consecutivas de los equipos locales en un séptimo partido de la Serie Mundial. También en el sexto comodín que se alza con un título máximo.

· Denunciar
"Ganamos un séptimo juego en la ruta, fue muy emocionante", dijo Bumgarner. "Ha sido un año grandioso para nosotros, con altos y bajos, enfrentamos muchas adversidades. No me puedo sentir más feliz por todos mis compañeros", agregó el zurdo.

· Denunciar
Sandoval se fue de 3-3 con un doble y dos anotadas en el juego decisivo y totalizó 26 imparables en los playoffs, nuevo récord. "Kung Fu Panda" bateó .429 en esta Serie Mundial y lo hace para .426 (47-20), con cuatro dobles, tres jonrones, ocho impulsadas y nueve anotadas, en 12 encuentros de clásicos de otoño.
El jardinero Hunter Pence terminó bateando .444 (27-12) con tres dobles, un jonrón, cinco impulsadas y siete anotadas en la serie y ahora batea .390 en finales de Grandes Ligas.
El jardinero Hunter Pence terminó bateando .444 (27-12) con tres dobles, un jonrón, cinco impulsadas y siete anotadas en la serie y ahora batea .390 en finales de Grandes Ligas.

· Denunciar
Mientras Bumgarner y Pence están asegurados a largo plazo en San Francisco, Sandoval es otra historia. El venezolano rechazó la última oferta que le hizo el equipo en medio de la temporada y en pocos días será uno de los agentes libres más codiciados del mercado invernal.
"Me siento contento de estar aquí, me han apoyado y me han dado la oportunidad, el gerente, el manager, todos en el club, dijo Sandoval. "Me gustaría regresar, estoy contento, es lo que puedo decir", agregó.
"Me siento contento de estar aquí, me han apoyado y me han dado la oportunidad, el gerente, el manager, todos en el club, dijo Sandoval. "Me gustaría regresar, estoy contento, es lo que puedo decir", agregó.

· Denunciar
Para terminar con este tema de los Contractos les dire lo siguiente:
En las proximas cinco temporadas:
Kershaw: $160 millones;
Verlander: $140 millones;
Bumgarner: $52 millones
No me gusta contar dinero ajeno pero esa son los datos a dia de Hoy.
Diganme existe alguien mejor que Bumgarner en la actualidad en la Historia de la Postemporada, entre estos lanzadores.
Claro que no, pero esto es un negocio.
En las proximas cinco temporadas:
Kershaw: $160 millones;
Verlander: $140 millones;
Bumgarner: $52 millones
No me gusta contar dinero ajeno pero esa son los datos a dia de Hoy.
Diganme existe alguien mejor que Bumgarner en la actualidad en la Historia de la Postemporada, entre estos lanzadores.
Claro que no, pero esto es un negocio.

· Denunciar
Quinta Crónica de Hoy:
Tristeza invade el camerino de KC
El vestidor era muy diferente al que durante casi un mes habían visto los Reales de Kansas City.
Esta vez, la tristeza era evidente y abudante. La mayoría de los peloteros que estaban en el clubhouse de los Reales se consolaban unos a otros.
Expresaban el sentimiento de satisfacción por haber sorprendido al mundo del béisbol y conseguido el campeonato de la Liga Americana, que llevó a la organización a la primera Serie Mundial en 29 años.
Pero también manifestación su frustración por haber quedado tan cerca y tan lejos de conseguir el máximo honor de las Grandes Ligas, el campeonato del Clásico de Otoño.
"El carácter, la manera en que peleamos cada partido y no sólo en Postemporada, sino desde que empezó la temporada voy a recordarla toda mi vida", dijo el segunda base de los Reales Alcides Escobar. "Siempre voy a recordar esta Serie Mundial. No importa qué suceda después. Siempre recordaré este momento".
Tristeza invade el camerino de KC
El vestidor era muy diferente al que durante casi un mes habían visto los Reales de Kansas City.
Esta vez, la tristeza era evidente y abudante. La mayoría de los peloteros que estaban en el clubhouse de los Reales se consolaban unos a otros.
Expresaban el sentimiento de satisfacción por haber sorprendido al mundo del béisbol y conseguido el campeonato de la Liga Americana, que llevó a la organización a la primera Serie Mundial en 29 años.
Pero también manifestación su frustración por haber quedado tan cerca y tan lejos de conseguir el máximo honor de las Grandes Ligas, el campeonato del Clásico de Otoño.
"El carácter, la manera en que peleamos cada partido y no sólo en Postemporada, sino desde que empezó la temporada voy a recordarla toda mi vida", dijo el segunda base de los Reales Alcides Escobar. "Siempre voy a recordar esta Serie Mundial. No importa qué suceda después. Siempre recordaré este momento".

· Denunciar
Escobar consideró que ninguno de sus compañeros guardó nada para después; que todos hicieron su máximo esfuerzo desde que a fines de la temporada regular buscaban el boleto a la Postemporada y después para llegar hasta el séptimo juego de la serie.
"Tremendo trabajo de todo este grupo de muchachos", dijo. "Felicito a todos mis compañeros por todo lo que logramos".
Escobar reconoció que soñaron con el campeonato de las Grandes Ligas hasta que cayó el out 27, en especial que el objetivo se reavivó cuando vieron que con dos outs en la última entrada Alex Gordon llegaba hasta la tercera almohadilla.
Gordón pegó un imparable que pasó al jardinero de los Gigantes Gregor Blanco y luego a Juan Pérez, que permitió llegar hasta la antesala. El mismo Blanco dijo en el vestidor de los Gigantes que por un momento temió que Gordón pudiera llegar hasta la registradora con un jonrón de campo, que empatar el partido a tres carreras.
"Tremendo trabajo de todo este grupo de muchachos", dijo. "Felicito a todos mis compañeros por todo lo que logramos".
Escobar reconoció que soñaron con el campeonato de las Grandes Ligas hasta que cayó el out 27, en especial que el objetivo se reavivó cuando vieron que con dos outs en la última entrada Alex Gordon llegaba hasta la tercera almohadilla.
Gordón pegó un imparable que pasó al jardinero de los Gigantes Gregor Blanco y luego a Juan Pérez, que permitió llegar hasta la antesala. El mismo Blanco dijo en el vestidor de los Gigantes que por un momento temió que Gordón pudiera llegar hasta la registradora con un jonrón de campo, que empatar el partido a tres carreras.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.