Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  3  4  5  [Página 6 de 46]  7  8  9  10  11  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:03 PM CDT
ese play va a estar muy fuerte alfre2, pero ahora como el mandril siempre tiene tanta "suerte" le toca en semis al que salga reventao de esos 2 y al segurete que nosotros a fajarnos con el dortmund. Hace falta que los de pellegrini se le pongan guapos a los bavaros... pero lo dudo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 01:05 PM CDT
alfre men cuando empieza pep con el Bayern?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 01:05 PM CDT
Alex creo que en julio o junio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:05 PM CDT
que si funciono alex jajajaja, preguntale a "Tristegri, antes allegri" jajaja. Por eso yo queria al mandril ahora, si le vamos a sonar par de goleadas (pq hace falta ponerles respeto de nuevo) este era el mejor momento (incluso con dos plays de liga en el medio para ir calentando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:06 PM CDT
pep empieza en junio, y lo primerito que tiene es un amistoso con el mandril jeje... que no aprenden los merengones jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 01:06 PM CDT
Ese Tv fue la primera pacotilla q se compro el Yuli en su primer viaje internacional en los juveniles...este se lo regalo a la del CDR cuando se compro uno mas grande, la del CDR se lo dio a un hermano en la habana q estaba muy enfermo para q lo pudiera ver en el hospital ya q como era pequeño el tv era el perfecto para esta gestion, resulta ser q este hermano lamentablemente fallece y el tv pasa a ser propiedad del hijo q estaba en medio de los tramites para irse del pais, al irse del pais su casa pasa a ser un bien del estado junto a todos sus muebles incluyendo el tv...esta casa se la asignaron a Ernesto por el PCC en su trabajo y de esta forma llego a sus manos el tv maldito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 01:06 PM CDT
Ni panama para un clasico si era panameña jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:08 PM CDT
jajajajajajaja, genial la "verdadera historia del tv maldito" jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 01:08 PM CDT
Ernesto de corazon t digo q si hay alguien de ese grupo al cual preferiria no enfrentarme es al Borrusia Dormunt...ese es como el Japon del clasico muy unido y con un muy buen trabajo de equipo...sin mucho q perder y si muchisimo q ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 01:08 PM CDT
jajaj alfre men te puedes dedicar a escribir guiones de novelas jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 01:09 PM CDT
Si es sierto eso equipos sin nada que perder se atraviesan durisimo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 01:10 PM CDT
esta buena la historia para Vivir del Cuento jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 01:13 PM CDT
si hay que hasercela llegar a panfilo jejej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:14 PM CDT
100% coincido, el borussia era el mas peligroso de todos, seguido por la juve. Mi gente paso a lunch, en media hora estoy aqui de nuevo. See ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 01:15 PM CDT
jajaja gomero este tv tenias que regalarcelo a dario el pelotero jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 01:15 PM CDT
Bueno yo tengo una historia de maldiciones tengo una jevita que cada vez que le digo hoy juega tal equipo la pobre ella le va al mío y siempre me matan el día de la copa del rey la llame para que me dijera como veía al equipo nada mas prendió el tv que paso penal de gaynaldo bueno en el ultimo me llamo para saber que estaba haciendo y le dije que estaba descansando ni le dije que jugaba el barca resultado remontar histórica ya le dije que el yuma juega el lunes a las tres de la mañana para ver si hoy no pierden jaja,ayer llego en el séptimo y perdieron dos innin después
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 01:16 PM CDT
Ernesto guarda algo para la perra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 01:17 PM CDT
jajaja Aliel ni le digas la cantidad de dinero q tienes en el banco no vaya a ser q quiebres jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 01:18 PM CDT
coño aliel men a esa jevita socio canal de novela nada mas, nada de deportes men
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 01:18 PM CDT
Yo creo que el que tenia el tv era dario pues primero le iba al yuliesky y despues se le viro con carta para mi era dario el de ese tv jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  3  4  5  [Página 6 de 46]  7  8  9  10  11  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.