Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  [Página 9 de 46]  10  11  12  13  14  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:15 PM CDT
Gomero es que me paso como tres meses en todo el año en RD y ya se hablar el idioma de ellos recuerda que ellos hablan un idioma un poco raro jajaja pero ya los entiendo jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:16 PM CDT
tu te imaginas felix jeje, bueno mi gente yo siguiendo "el codigo".... hoy todos con borinque jajaja, la final PRo-HOL jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 02:16 PM CDT
Bueno Felix ,viendolo de ESA manera ya hasta quiero que Ganen Los merengueros,pero Puerto Rico yo Creo que esta destinado a Morir igualito a Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:17 PM CDT
si, jajaja, un dialecto españolizado jeje. jajaja bonete entonces tu casi eres hijo prodigo de san pedro de macoris jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:17 PM CDT
Creo que los holandeses le dieron un pescado podrido al pobre Paul y en la agonía de la muerte, tuvo delirios. jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:20 PM CDT
jajajaja No solo vengo de pasada chequeo y me voy corriendo jajaja, no es facil bregar con estos merengueros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:20 PM CDT
rebeca yo pienso igual, los de la "yuma chiquita" realmente no dan para mas, incluso ellos clasifican por lo mal que estuvieron los "vinotintos" y llegan aqui por el arrebato itaco de los 8vos innings jeje. Pero asi y todo yo hare fuerza hasta el final por los menos favoritos (vaya es mas o menos lo que siempre me pasa en los mundiales de futbol jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 02:21 PM CDT
Felix ,imaginate si quedaramos en 5 ,en Cuba Diran que Victor supero el anterior Classico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:22 PM CDT
me imagino socio, vaya como que no tienen tipo de ser muy "coge luchas" con la pincha jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:22 PM CDT
Esther porque tienes una pose de picara te ves guapita pero tienes que seguir mejorando poco a poco vas a encontrar la foto perfecta sigue que vas bien jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 02:25 PM CDT
victor con su juego chiquito logro la hazana de mejorar un escalon del 6 al quinto, ja ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:25 PM CDT
jajaja, veo relajo con las fotos de esther jajaja. Las muchachas en este foro son unas valientes jajaja, no debe ser facil nadar entre tanto "grande blanco" suelto jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 02:25 PM CDT
Bueno Ernesto ,pero no lo Veas en ESA tv vete a una barra aunque sea para que gane Puert Rico .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 02:26 PM CDT
victor deberia proveerse un equipo de enanos si lo que quieres es juego chiquito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:26 PM CDT
jajajaja si rebeca, david. Como nos prometio litigio pelez y v. secrets nos cumplio jajajaja. Mejoramos un poquito "chiquito" jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:26 PM CDT
Cuba aseguró el quinto puesto. El que pierda entre Puerto Rico y USA quedará con tres derrotas. Cuba tuvo dos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:28 PM CDT
Gomero estos merengueros son tranposo para el dinero jajaja por eso hay que dar su vuelta de ves en cuando jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:29 PM CDT
no jajajaja, muchacha del "chucky, anti-paul tv" ya sali desde el dia antes de la remuntada del barca jeje. Ya le pase la piedra a la ecuatoriana como dice bonet jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:31 PM CDT
Rebeca tambien eres anti USA mira que esa es tu segunda tierra jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 02:31 PM CDT
entonces tendremos un gran logro, viva victor, quinto puesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  [Página 9 de 46]  10  11  12  13  14  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.