Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  [Página 5 de 46]  6  7  8  9  10  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:47 PM CDT
muchacho si el mandril le vuelve a ganr¿ar al barca, julio nos arranca el pellejo aqui jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 12:47 PM CDT
Ernesto el domingo vamos contra el Rayo Vallecano...buena oportunidad para seguir ampliando la racha goleadora de Messi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:48 PM CDT
dimelo alfre2, ojala socio, hay que aplastar todo lo que venga para ahuyentar fantasmones jeje, bueno en el primero de esta liga le sonamos 5-0 al rayito jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:49 PM CDT
jajaja ya sabia yo que al yuli de alguna parte lo habia cojido la corriente jaja fue tu tv men jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:50 PM CDT
alex, bonete,jajaja entonces el tv maldito antideportivo al final no le di candela,, pq segun dijeron los "cabezones" en el 2017 cuba campeon.. con o sin televisor jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:51 PM CDT
jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:52 PM CDT
alex, tu sabes que no dudo que pep le haya dado "hints" a jugadores del barca.... hmmm, igual eso es peligroso, hacer de espia desde tierras del lobo aleman .... ahorita lo mandan pa auschwitz jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:52 PM CDT
Si si segun los super tecnicos de cnb aunque te compres un plasma de 42"embrujao cuba gana el wbc del 2017 jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 12:53 PM CDT
hace falta q la defensa se vuelva a acostumbrar a no encajar como en los buenos tiempos...ya llevan 2 partidos seguidos sin q les marquen, aunque en el ultimo San Palo nos ayudo jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:54 PM CDT
jajajaja, te quedo buena esa alex jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:54 PM CDT
si lo pep puede ser peligroso pero lo sierto es que el equipo se vio diferente si siguen asi aunque sea con pep al telf los merengues no nos ganas mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 12:56 PM CDT
en youtube hay un video donde se ve a Lourdes Gourriel y Victor Mesa en el banco de suplentes del Milan ese juego...asi q yo creo q perdieron por la mala vibra q tienen esos dos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 12:57 PM CDT
ojala alfre2, pero la defensa hace rato que esta haciendo aguas. Pique despues del waka waka nunca ha sido el mismo ( y es entendible jajaja), puyol despues de lo que le hizo di maria supongo que se este planteando retiro y no seguir hasta el 2016 (esto seria un hueco enorme) y masche no se le puede pedir mas, reconvertirse en central no es algo muy natural que digamos, mira a song... lo trajeron tambien para volverlo un central en caso de incendio y el pobre prieto cada vez que le dan la zaga pone a tito con las manos en la cabeza. Hace falta que Bartra se recupere rapido y alguna comprita de esas baratas con muy buenos dividendos ( a lo barcelona jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 12:59 PM CDT
jajaj alfre esta bueno los video jejej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 12:59 PM CDT
jajaja alex buena pregunta jajaja, hermano gomero una ultima pregunta sobre ese mini tv de donde sacaste entonces ese maldito tv jajajaja que solo hace perder a tus equipos favoritos del deporte jajaja tenias primero que aberiguar el pasado de ese tv jajaja pobre ecuatoriana lo que le espera con ese tv jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 01:00 PM CDT
El Bayern vs Juventus me parece una carniceria...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:00 PM CDT
alex, pero acuerdate tambien que las casualidades no existen y ese mismo dia le soltaron al vestuario que vilanova viraba el 25 a ciudad condal. Eso es lo que se llama "Gestion de la Informacion" jeje, por ahi ya tenemos otra inyeccion de adrenalina que les pusieron antes de la remuntada jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 01:01 PM CDT
no ya ahora si olvidalo ecuador no clasifica mas nunca en sus regionales de futbol jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:02 PM CDT
jajajaaj ahora si ecuador mas nunca clasifica para un mundial jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 01:03 PM CDT
Si esta claro lo que haya sido de momento funciono veremos los proximos partidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  [Página 5 de 46]  6  7  8  9  10  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.