Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  7  8  9  [Página 10 de 46]  11  12  13  14  15  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 02:31 PM CDT
Oh Gracias Felix,entonces nadie no Los quita ,Bueno no estamos tan mal ,con el juego de enanos como dice David ,lo que Victor no se dio Cuenta es que Holanda eran vajos ,pero de verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:31 PM CDT
jajajaj me imagino bonete, ademas tu sabes como es eso, el ojo del amo.... siempre va a desplumar primero a la gallina jajajaj. na en serio, atender cualquier tipo de negocio desde la distancia es un dolor de cabeza, di tu internacionalmente, y en quisqueya!!! segun se ellos tienen 12 feriados al año, y si pudieran trabajarian nada mas 12 dias al año jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:34 PM CDT
jajaja gomero yo creo que la piedra la ecuatoriana se la paso a dario porque el le va a USA y ya perdio anoche yo creo que dario vio el juego de usa en el famoso tv jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:35 PM CDT
Imagínense que a Tony Peña le hubiera dado por tocar en el noveno cuando Nelson Cruz estaba en segunda y sin outs. Un jugador que ha tenido tres toques de sacrificio en 3,634 apariciones al plato. O sacan al corredor en tercera o sale un bombito para dobleplay. Montó, en cambio, el batear detrás del corredor y le salió a la perfección. Cruz quedó en tercera.
Y si se hubiera decidido a tocar, seguramente habría traído a un emergente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 02:36 PM CDT
jajajaja, bueno mi gente. Buen fin de semana a todas/os. Les dejo que hoy me piro earlier.... los viernes, los viernes jeje. Nos vemos el lunes. See ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:39 PM CDT
Los titulares acá dijeron: "los holandeses le callaron la boca a Víctor Mesa" en alusión a sus declaraciones a ESPN de que Holanda no era un buen equipo. Y en un programa jocoso dijeron que a Víctor "lo indigestó la banana" y por eso olvidó los fundamentos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 02:40 PM CDT
Félix que piensa de los kan,adores de hoy y del partido por supuesto yo veo a los norteños como favoritos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:40 PM CDT
Felix que bien buscaste esos datos para darme la respuesta ahora entiendo porque no toco eso es un manager, victor aprende de esos manager que con todo el mundo no se puede tocar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 02:41 PM CDT
Ño quise decir lanzadores que fue lo que puse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:41 PM CDT
Te lo había puesto anoche, Eduardo; pero bastante después de que preguntaste. Era la lógica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:42 PM CDT
Gomero que tengas buen fin de semana y recuerda gasta poco jajaja suerte socio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:44 PM CDT
Ok felix no lo habia visto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 02:44 PM CDT
Eduardo es que aqui no puedo poner otro tipo de fotos pk las q me parecen normales para este foro. Que chucho con mi foto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 02:44 PM CDT
victor se jodio por especular
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 02:46 PM CDT
Felix si es victor manda a tocar aun sabiendo que no sabe tocar, ese victor en un loco jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 02:47 PM CDT
Nelson Figueroa tiene experiencia y maña; pero no ha tenido tan buenos números en Grandes Ligas. Sin embargo, Yadier Molina sabe sacarle lo mejor a sus lanzadores. Lo va a relevar Giovani Soto que es el mejor prospecto que tiene Puerto Rico y tendrá que demostrar de qué está hecho.
Por el lado de EEUU, saldrá Vogelson que es una carta brava y por supuesto le da ventaja de favoritismo a los gringos. Hay que ver si logran ajustar su ataque ante la ausencia de David Wright, Tienen la ventaja de que Puerto Rico tampoco ha bateado lo que se espera.
Creo que la clave estará en cuál logra que sus jugadores que están apagados despierten. La ventaja de EEUU es abrumadora. 28 grandes ligas contra 12; aunque los puertorros alegan que a la tercera va la vencida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 02:47 PM CDT
Caballero no es tan mal director como párese ....es peor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 02:49 PM CDT
Félix y a quien incorporaron vaya si se sabe ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 02:49 PM CDT
Y q...ahora si se puso bueno esto una pila de gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 02:49 PM CDT
Veo fotos nuevas por aqui jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  7  8  9  [Página 10 de 46]  11  12  13  14  15  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.