Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  4  5  6  [Página 7 de 46]  8  9  10  11  12  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
15 de marzo de 2013 a las 01:21 PM CDT
Señores me incorporo con ernest al almuerzo y no puedo guardar nada para los perro porque tengo 4 jejeje aunque puedo dejar la sobra para el yuli dicen que las gallinas comen de todo no jejej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 01:28 PM CDT
No men ya la tengo descontinuada o sino le digo que le voy a puerto rico ,pero y si se le pasa la maldición jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 01:33 PM CDT
No saben cuando comienza la serie?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 01:45 PM CDT
Esther.el juego de estrellas es el 24 de marzo (competencias el 23) en el José Antonio Huelga y la segunda vuelta inicia el martes 26, por lo que entendí. Si me equivoco, sería el miércoles 27, Dijeron que 2 días después del juego de estrellas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:46 PM CDT
que hay mi gente, im back again now
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:46 PM CDT
dimelo felix jeje, ni me digas nada del juego de las estrellas jjajaj, no hay hospedaje en todo ssp, me voy a tener que ir para los lagos de mayajigua jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 01:48 PM CDT
Saludos, Ernesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 01:48 PM CDT
Hola Saludos a todos ,como me he reido con la historia del tv ,pero Alfred no estaba enterado que antes de todo eso el tv pertenecio a la familia de Victor Mesa cuando era el director de Villa Clara ,ahi veia Victor Junuior a su papa ,Asi que la maldicion venia de antes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:48 PM CDT
jajajaja bonete el napole despues de un idilio con la chuly ahora le pide la cabeza (o por lo menos las plumas jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:50 PM CDT
jajajaaj que hay rebeca jajaja, ahorita pongo el tv en subasta en youtube jeje: "se vende tv perfecto para hacerle la vida dificil a su conocido deportista, solo conectelo y ponga el juego de su preferencia ... " jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 01:51 PM CDT
Gomero te quedas en la casa de ciego que te queda cerca jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 01:51 PM CDT
Jajaja Ernesto ,pasaselo algun merenguero por favor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:52 PM CDT
jajajaja, deja deja , otro dia jajaja. Vamos a darsela mejor a v. secrets (si el aguador lo quiere por alla )jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:52 PM CDT
jajaja, vamos a hablar con la ecuatoriana a ver si conoce a alguna de quisqueya pa pasarle la piedra jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 01:53 PM CDT
Yo creo que ese famoso tv lo tiene dario jajaja, gomero no te hechaste las historia de dario como pelotero es como vivir del cuento jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 01:55 PM CDT
Jajaja ,yo por si acaso lo voy a escuchar por radio no vaya a ser que de alguna manera ese tv Venga a dar aqui y me sienta tentada a comprarlo en un garage sale.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:55 PM CDT
jajajaj, no ayer lo deje en muy malas condiciones, se le cruzaron los cables jajaja, imaginate que empezo a gritar que me iban a expulsar de EEUU y todo jajaja. tu te imaginas si le damos "al maldito" ahi si mas nunca ni hace pre para el munciipal de san luis jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 01:56 PM CDT
Rebeca eres anti quisqueyana jajaja te paso algo con algun merenguero jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:56 PM CDT
jajajaj, tu te imaginas rebeca, coge aqui tu "chucky tv "jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de marzo de 2013 a las 01:58 PM CDT
oye bonete y me imagino al napole (con lo modesto aguero que nos ha salido jajaja), debe ser la revelacion del sub-27 de beisbol de pinar del rio jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  4  5  6  [Página 7 de 46]  8  9  10  11  12  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.