Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  188  189  190  [Página 191 de 243]  192  193  194  195  196  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:27 PM CDT
Castro se fue en la semana de 31-12 (.387), con cuatro anotadas y siete empujadas, un vuelacercas y slugging de .484.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:27 PM CDT
El quisqueyano ha estado desde hace tiempo envuelto en rumores de canje, ante la gran cantidad de talento joven con que cuenta el equipo en la posición de las paradas cortas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:27 PM CDT
Esta semana incluso subieron de las Menores a Addison Russell, de 21 años, considerado un mago en la defensa y uno de los mejores prospectos de todo el béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:28 PM CDT
Pero Castro parece haber dejado en claro quién es el dueño del campocorto en Wrigley Field y ha acallado a punta de batazos, los rumores de cambio, al menos por ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:32 PM CDT
José Fernández es ciudadano EEUU
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:32 PM CDT
MIAMI -- José Fernández, pitcher cubano de los Marlins de Miami, se convirtió el viernes en ciudadano estadounidense.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:32 PM CDT
Fernández, de 22 años, fue el orador principal en una ceremonia en la que residentes del sur de la Florida se naturalizaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:33 PM CDT
El lanzador llegó a Estados Unidos en 2008 y fijó su residencia en Tampa, Florida. En 2011 fue elegido por los Marlins con el 14to turno del draft, procedente de la escuela secundaria Alonso de Tampa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:33 PM CDT
Fernández juramentó rodeado por amigos y familiares, como parte de un grupo de 141 nuevos ciudadanos procedentes de 22 países.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:33 PM CDT
"Este es un sueño que tuve desde pequeño, y es realmente increíble finalmente lograrlo", dijo Fernández. "Es realmente fantástico tener aquí a mi familia y tanto apoyo de este país increíble".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:34 PM CDT
En 2013 fue elegido como Novato del Año de la Liga Nacional, y ahora está en la lista de lesionados tras perderse la mayoría de la temporada de 2014 por una cirugía de reemplazo de ligamento del codo derecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:34 PM CDT
"Este es uno de mis logros más importantes", comentó. "Ahora soy ciudadano estadounidense. Soy uno de ellos, ahora me considero libre".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:35 PM CDT
Fernández dio su mensaje después de la ceremonia de juramentación, en la que los presentes escucharon mensajes grabados del presidente Barack Obama y de la ex secretaria de Estado Madeline Albright, quien nació en Checoslovaquia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:35 PM CDT
"Hoy no se trata de que pueda lanzar a 100 millas por hora o que sea bueno", señaló el pitcher. "Hoy es importante porque todos nosotros somos iguales, Nos acabamos de convertir en ciudadanos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:35 PM CDT
"Yo he logrado algunas cosas en mi vida, al igual que probablemente ustedes también, y creo que, para mí, esto es algo tremendo. Todos aquí probablemente tuvimos que tomar una decisión difícil al venir a este país, ¿verdad?".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:36 PM CDT
"Agradezco a este maravilloso país por darme la oportunidad de ir a la escuela aquí y de aprender el idioma y de lanzar en las Grandes Ligas".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de mayo de 2015 a las 05:54 PM CDT
Cada vez más cómodo en LA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de mayo de 2015 a las 05:55 PM CDT
A unas semanas del inicio de los entrenamientos primaverales, el receptor cubano Yasmani Grandal nos aseguraba, en entrevista, que él llegaba a los Dodgers decidido a convertirse en el catcher titular de la novena que adiestra Don Mattingly, quienes, por cierto, este viernes inician serie de tres juegos contra los Diamondbacks de Arizona , en Chávez Ravine.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de mayo de 2015 a las 05:56 PM CDT
Porque luego de disputarse el primer mes en la temporada de grandes ligas, su anticipo se ha venido cumpliendo, luego de su presencia en 17 juegos recibiendo metralla detrás del plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de mayo de 2015 a las 05:57 PM CDT
"Sea titular o no, lo que importa es que está ganando el equipo," dijo con modestia el pelotero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  188  189  190  [Página 191 de 243]  192  193  194  195  196  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.