Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  187  188  189  [Página 190 de 243]  191  192  193  194  195  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:07 PM CDT
El quisqueyano había aprovechado una gira del equipo por Oakland y Los Ángeles para botar pelotas, pero el regreso al espacioso Safeco Field de Seattle limitó a tres su cifra de bambinazos en la semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:08 PM CDT
Sin embargo, en los últimos siete días, Cruz empujó 11 carreras, dos más de las que había impulsado en las dos semanas anteriores juntas, para llegar a 20, primer bateador con esa cantidad en esta temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:08 PM CDT
En total, el toletero dominicano bateó ocho hits en 26 turnos, para average de .308, con cuatro anotadas y 11 remolques, un par de biangulares, tres jonrones y slugging de .731.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:09 PM CDT
Y otro dominicano, pero lanzador, merece una mención entre los sobresalientes de la semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:09 PM CDT
En dos aperturas en los últimos siete días, el derecho Alfredo Simón, de los Tigres de Detroit, trabajó 14 episodios, en los que permitió 13 hits y dos carreras limpias, con diez ponches, para llevarse la victoria en ambas oportunidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:16 PM CDT
Simón encabeza la Liga Americana con cuatro triunfos sin derrota y lanza para efectividad de 1.65.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:17 PM CDT
Luego de pasar tres temporadas en la Liga Nacional, el dominicano pudo hacer la transición al joven circuito, mucho más ofensivo, sin recibir sacudidas bruscas de los bateadores rivales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:17 PM CDT
Ya Simón había estado sus primeras cuatro campañas en la Liga Americana, pero con los Orioles de Baltimore fue un pitcher mediocre, que lanzó para efectividad superior a cinco carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:18 PM CDT
El quisqueyano relanzó su carrera durante los tres años que pasó con los Rojos de Cincinnati, sin que hasta ahora parezca afectarle el cambio de liga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:20 PM CDT
Adeiny, el bate más caliente en LN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:21 PM CDT
Además de su excelsa defensa, ha bateado consistentemente y es el latino de la semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:21 PM CDT
Del cubano Adeiny Hechavarría siempre se hablaron maravillas sobre su excelencia defensiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:22 PM CDT
El campocorto de los Marlins de Miami no deja de sorprender cada noche con sus increíbles atrapadas, su amplio alcance y su poderoso brazo, que lo convierten en un candidato permanente al Guante de Oro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:22 PM CDT
De hecho, ganar esa distinción es uno de los sueños de Hechavarría, a pesar de la dura competencia que representa Andrelton Simmons, el curazaleño de los Bravos de Atlanta, que se ha llevado el premio los dos años anteriores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:23 PM CDT
Pero si no es el Guante de Oro, el cubano está haciendo méritos para llevarse el Bate de Plata.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:23 PM CDT
Ya el pasado año, Hechavarría había elevado su promedio 50 puntos en comparación con la campaña precedente, pero ahora mismo, el cubano está desbordado a la ofensiva y tiene el bate más caliente de la Liga Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:24 PM CDT
En la semana del domingo 19 al sábado 25 de abril, el campocorto de Miami disparó 11 cohetes en 24 turnos, para average de .458, con ocho carreras anotadas e igual cantidad de impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:25 PM CDT
Como extrabases, Hechavarría ligó un doble y un jonrón, para slugging de .625.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:26 PM CDT
Con los números de los últimos siete días, el cubano elevó su average hasta .324 y llegó a dos bambinazos en 68 turnos, cuando el pasado año apenas consiguió uno en 574 visitas al plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:26 PM CDT
Y otro campocorto que reventó la pelota en los últimos siete días fue el dominicano Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  187  188  189  [Página 190 de 243]  191  192  193  194  195  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.