Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  186  187  188  [Página 189 de 243]  190  191  192  193  194  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:46 PM CDT
Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 5-3 con una anotada y una impulsada; Céspedes de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 3-1 con una anotada; Hernán Pérez de 4-1 con una anotada. El dominicano Danny Santana de 3-2 con una anotada y una impulsada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:48 PM CDT
Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:53 PM CDT
Marlins vencen a Nacionales y los barren
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:54 PM CDT
MIAMI -- Un triple con las bases llenas del cubano Adeiny Hechavarría, luego de una jugada en la que la defensa de Washington no pudo sacar a un corredor sorprendido fuera de base, condujo a los Marlins de Miami al triunfo por 6-2 el domingo y a lograr su primera barrida en una serie de tres partidos contra los Nacionales desde mayo de 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:54 PM CDT
Los Marlins lograron su quinta victoria consecutiva luego de un arranque de 3-11. Los Nacionales, campeones de la división Este de la Nacional en 2014 perdieron su quinto partido en fila y tienen marca de 7-12, la peor racha desde julio de 2013, que los puso en el cuarto sitio de la división, detrás de Miami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:56 PM CDT
Giancarlo Stanton pegó un triple contra el muro del jardín central, logró un sencillo al cuadro interior y anotó dos carreras. Miami conectó tres triples en un partido por primera vez desde el 2000.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:56 PM CDT
Gio Gonzalez (1-2) permitió 10 imparables y seis carreras en cinco entradas y elevó su promedio de efectividad a 5.01. El zurdo había ganado sus cinco encuentros previos contra Miami, su sitio de nacimiento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:57 PM CDT
Dan Haren (2-1) lanzó cinco entradas y concedió dos carreras, entre ellas el quinto jonrón de Bryce Harper.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:57 PM CDT
Por los Marlins, Hechavarría bateó de 4-2 con 3 remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 2-1 con una impulsada. El venezolano Martín Prado de 5-1 con una carrera anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:58 PM CDT
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:00 PM CDT
Abreu enciende los motores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:01 PM CDT
El cubano castigó al pitcheo y es el latino de la semana en la Liga Americana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:02 PM CDT
Luego de batear todo lo que quiso en los juegos de pretemporada, el cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, había tenido un arranque lento en las dos primeras semanas de la campaña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:03 PM CDT
Pero luego de 15 días, Abreu, Novato del Año de la Liga Americana en el 2014, hizo los ajustes necesarios y empezó a castigar a cuanto lanzador se le paró enfrente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:03 PM CDT
En los últimos siete días, el cubano despachó 13 imparables en 29 turnos, para average de .448, con cuatro carreras anotadas y 11 impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:04 PM CDT
Entre sus hits, Abreu disparó tres dobletes, un triple y tres vuelacercas, para un slugging de .931.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:05 PM CDT
Pero más allá de los fríos números, Abreu se vistió de líder del equipo, a pesar de no dominar aún el idioma inglés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:05 PM CDT
Chicago, que en el invierno se reforzó con planes de llegar a la postemporada, no ha tenido un buen comienzo y el cubano, con la ayuda de un traductor, llamó a la unión de todos, a jugar como equipo, dejando a un lado los intereses individuales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:06 PM CDT
Menuda tarea la que le ha tocado al cubano, la de ocupar el lugar de liderazgo que quedó vacío tras el retiro de Paul Konerko.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 11:07 PM CDT
Pero ahí está el muchacho, asumiendo ese papel y ya con el ritmo ofensivo al que nos acostumbró desde la pasada temporada. Gran semana tuvo nuevamente también el dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, que bajó su ritmo de cuadrangulares, pero aumentó el paso remolcador de carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  186  187  188  [Página 189 de 243]  190  191  192  193  194  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.