Semifinales / 57 Serie Nacional de Béisbol 2017-2018
Juego de Béisbol:
Industriales vs Las Tunas 
Tercer juego Industriales contra Las Tunas
(8:15 pm)
Industriales 4, Las Tunas 0 | |||||||||||||||
Equipos | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | C | H | E | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Las Tunas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 8 | 1 | |||
Industriales | 3 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 4 | 5 | 0 |
Las Tunas al bate | ||||||||
Jugadores | VB | C | H | 2B | 3B | HR | CI | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Yuniesky Larduet CF | 3 | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Jorge A. Yhonson LF | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Danel Castro D | 4 | 0 | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yosvany Alarcon R | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Rafael R. Viñales 1B | 4 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yunior Paumier 2B | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Alexander Ayala SS | 4 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
Yordanis Alarcon 3B | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Andres Quiala RF | 3 | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Vladimir Baños L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yudiel Rodriguez L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Alejandro Meneces L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Industriales al bate | ||||||||
Jugadores | VB | C | H | 2B | 3B | HR | CI | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Joasan Guillen CF | 4 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Orlando Acebey 3B | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Juan C. Torriente 2B | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Alexander Malleta 1B | 3 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yordanis Samon D | 4 | 1 | 2 | 0 | 0 | 1 | 4 | 0 |
Stayler Hernandez RF | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Frank C. Morejon R | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Javier Camero LF | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yorbert Sanchez SS | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Misael Villa L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Vladimir Garcia L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Pitcheo Las Tunas | ||||||||
Jugadores | INN | VB | H | C | CL | SO | BB | DB |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Vladimir Baños | 4.2 | 19 | 5 | 4 | 4 | 4 | 4 | 0 |
Yudiel Rodriguez | 2.1 | 8 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 |
Alejandro Meneces | 1.0 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Pitcheo Industriales | ||||||||
Jugadores | INN | VB | H | C | CL | SO | BB | DB |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Misael Villa | 7.1 | 29 | 8 | 0 | 0 | 3 | 0 | 1 |
Vladimir Garcia | 1.2 | 5 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Jugada a jugada (play by play):
Line ups iniciales
1er inning
2do inning
3er inning
4to inning
5to inning
6to inning
7mo inning
8vo inning
9no inning
|
|
1ro | BATEA LTU Principio del 1 Inning ( contra el lanzador: M. Villa ) | LTU | IND |
1ro | Y. Larduet recibió pelotazo. | 0 | 0 |
1ro | J. Yhonson falló en elevado al jardín izquierdo. | 0 | 0 |
1ro | D. Castro bateó roletazo a tercera. Y. Larduet es out. | 0 | 0 |
1ro | Y. Alarcon falló en elevado al jardín central. | 0 | 0 |
1ro | LTU Resumen Inn:1 C:0 H:0 E:0 | 0 | 0 |
1ro | BATEA IND Final del 1 Inning ( contra el lanzador: V. Baños ) | LTU | IND |
1ro | J. Guillen se ponchó. | 0 | 0 |
1ro | O. Acebey falló en elevado al jardín central. | 0 | 0 |
1ro | J. Torriente bateó sencillo en linea al jardín derecho. | 0 | 0 |
1ro | A. Malleta bateó sencillo en linea al jardín derecho. J. Torriente a segunda. | 0 | 0 |
1ro | Y. Samon bateó cuadrangular elevado al jardín central. A. Malleta anotó. J. Torriente anotó. | 0 | 3 |
1ro | S. Hernandez se ponchó. | 0 | 3 |
1ro | IND Resumen Inn:1 C:3 H:3 E:0 | 0 | 3 |
2do | BATEA LTU Principio del 2 Inning ( contra el lanzador: M. Villa ) | LTU | IND |
2do | R. Viñales se ponchó. | 0 | 3 |
2do | Y. Paumier falló en elevado al receptor. | 0 | 3 |
2do | A. Ayala bateó sencillo en roletazo al jardín derecho. | 0 | 3 |
2do | Y. Alarcon falló en elevado al campo corto. | 0 | 3 |
2do | LTU Resumen Inn:2 C:0 H:1 E:0 | 0 | 3 |
2do | BATEA IND Final del 2 Inning ( contra el lanzador: V. Baños ) | LTU | IND |
2do | F. Morejon falló en elevado al jardín central. | 0 | 3 |
2do | J. Camero falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 3 |
2do | Y. Sanchez se embasó por base por bolas. | 0 | 3 |
2do | J. Guillen falló en elevado al jardín central. | 0 | 3 |
2do | IND Resumen Inn:2 C:0 H:0 E:0 | 0 | 3 |
3ro | BATEA LTU Principio del 3 Inning ( contra el lanzador: M. Villa ) | LTU | IND |
3ro | A. Quiala falló en roletazo a tercera. | 0 | 3 |
3ro | Y. Larduet bateó sencillo en roletazo al jardín central. | 0 | 3 |
3ro | J. Yhonson falló en doble play roletazo a segunda. Y. Larduet es out. | 0 | 3 |
3ro | LTU Resumen Inn:3 C:0 H:1 E:0 | 0 | 3 |
3ro | BATEA IND Final del 3 Inning ( contra el lanzador: V. Baños ) | LTU | IND |
3ro | O. Acebey falló en roletazo a segunda. | 0 | 3 |
3ro | J. Torriente se embasó por base por bolas. | 0 | 3 |
3ro | A. Malleta falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 3 |
3ro | Y. Samon falló en roletazo a segunda. | 0 | 3 |
3ro | IND Resumen Inn:3 C:0 H:0 E:0 | 0 | 3 |
4to | BATEA LTU Principio del 4 Inning ( contra el lanzador: M. Villa ) | LTU | IND |
4to | D. Castro bateó sencillo en linea al jardín derecho. | 0 | 3 |
4to | Y. Alarcon falló en elevado al jardín central. | 0 | 3 |
4to | R. Viñales falló en linea al jardín izquierdo. | 0 | 3 |
4to | Y. Paumier falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 3 |
4to | LTU Resumen Inn:4 C:0 H:1 E:0 | 0 | 3 |
4to | BATEA IND Final del 4 Inning ( contra el lanzador: V. Baños ) | LTU | IND |
4to | S. Hernandez falló en elevado al jardín central. | 0 | 3 |
4to | F. Morejon se ponchó. | 0 | 3 |
4to | J. Camero falló en roletazo al campo corto. | 0 | 3 |
4to | IND Resumen Inn:4 C:0 H:0 E:0 | 0 | 3 |
5to | BATEA LTU Principio del 5 Inning ( contra el lanzador: M. Villa ) | LTU | IND |
5to | A. Ayala falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 3 |
5to | Y. Alarcon falló en elevado a segunda. | 0 | 3 |
5to | A. Quiala bateó sencillo en linea al jardín central. | 0 | 3 |
5to | Y. Larduet bateó sencillo en roletazo al jardín central. A. Quiala a segunda. | 0 | 3 |
5to | J. Yhonson falló en linea al jardín izquierdo. | 0 | 3 |
5to | LTU Resumen Inn:5 C:0 H:2 E:0 | 0 | 3 |
5to | BATEA IND Final del 5 Inning ( contra el lanzador: V. Baños ) | LTU | IND |
5to | Y. Sanchez falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 3 |
5to | J. Guillen bateó sencillo en roletazo a tercera. | 0 | 3 |
5to | O. Acebey se embasó por base por bolas. J. Guillen a segunda. | 0 | 3 |
5to | J. Torriente se ponchó al receptor. O. Acebey se roba segunda. J. Guillen se roba tercera. | 0 | 3 |
5to | A. Malleta se embasó por base por bolas intencional. | 0 | 3 |
5to | Y. Samon bateó sencillo en roletazo a tercera. A. Malleta a segunda. O. Acebey a tercera. J. Guillen anotó. | 0 | 4 |
5to | Y. Rodriguez relevó a V. Baños. | 0 | 4 |
5to | S. Hernandez falló en elevado al jardín izquierdo. | 0 | 4 |
5to | IND Resumen Inn:5 C:1 H:2 E:0 | 0 | 4 |
6to | BATEA LTU Principio del 6 Inning ( contra el lanzador: M. Villa ) | LTU | IND |
6to | D. Castro falló en elevado al jardín central. | 0 | 4 |
6to | Y. Alarcon falló en roletazo a tercera. | 0 | 4 |
6to | R. Viñales bateó sencillo en linea al jardín central. | 0 | 4 |
6to | Y. Paumier se ponchó. | 0 | 4 |
6to | LTU Resumen Inn:6 C:0 H:1 E:1 | 0 | 4 |
6to | BATEA IND Final del 6 Inning ( contra el lanzador: Y. Rodriguez ) | LTU | IND |
6to | F. Morejon falló en roletazo al campo corto. | 0 | 4 |
6to | J. Camero falló en roletazo al campo corto. | 0 | 4 |
6to | Y. Sanchez se embasó por error en roletazo al campo corto. A. Ayala comete Error. | 0 | 4 |
6to | Y. Rodriguez comete BK. Y. Sanchez a segunda. | 0 | 4 |
6to | J. Guillen se ponchó. | 0 | 4 |
6to | IND Resumen Inn:6 C:0 H:0 E:0 | 0 | 4 |
7mo | BATEA LTU Principio del 7 Inning ( contra el lanzador: M. Villa ) | LTU | IND |
7mo | A. Ayala falló en roletazo al campo corto. | 0 | 4 |
7mo | Y. Alarcon falló en roletazo al campo corto. | 0 | 4 |
7mo | A. Quiala bateó sencillo en roletazo al jardín central. | 0 | 4 |
7mo | Y. Larduet se ponchó. | 0 | 4 |
7mo | LTU Resumen Inn:7 C:0 H:1 E:0 | 0 | 4 |
7mo | BATEA IND Final del 7 Inning ( contra el lanzador: Y. Rodriguez ) | LTU | IND |
7mo | O. Acebey falló en roletazo al campo corto. | 0 | 4 |
7mo | J. Torriente falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 4 |
7mo | A. Malleta falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 4 |
7mo | IND Resumen Inn:7 C:0 H:0 E:0 | 0 | 4 |
8vo | BATEA LTU Principio del 8 Inning ( contra el lanzador: M. Villa ) | LTU | IND |
8vo | J. Yhonson falló en roletazo a segunda. | 0 | 4 |
8vo | D. Castro bateó doble en roletazo al jardín derecho. | 0 | 4 |
8vo | V. Garcia relevó a M. Villa. | 0 | 4 |
8vo | Y. Alarcon falló en roletazo al lanzador. | 0 | 4 |
8vo | R. Viñales falló en elevado al jardín central. | 0 | 4 |
8vo | LTU Resumen Inn:8 C:0 H:1 E:0 | 0 | 4 |
8vo | BATEA IND Final del 8 Inning ( contra el lanzador: Y. Rodriguez ) | LTU | IND |
8vo | A. Meneces relevó a Y. Rodriguez. | 0 | 4 |
8vo | Y. Samon falló en elevado al jardín central. | 0 | 4 |
8vo | S. Hernandez falló en roletazo a tercera. | 0 | 4 |
8vo | F. Morejon falló en elevado a segunda. | 0 | 4 |
8vo | IND Resumen Inn:8 C:0 H:0 E:0 | 0 | 4 |
9no | BATEA LTU Principio del 9 Inning ( contra el lanzador: V. Garcia ) | LTU | IND |
9no | Y. Paumier falló en roletazo a primera. | 0 | 4 |
9no | A. Ayala falló en roletazo al campo corto. | 0 | 4 |
9no | Y. Alarcon falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 4 |
9no | LTU Resumen Inn:9 C:0 H:0 E:0 | 0 | 4 |
Pronósticos que se realizaron para este juego:
A favor de Industriales | A favor de Las Tunas |
---|---|
38 usuarios | 30 usuarios |
185 Comentarios de este juego:
Tercer juego Industriales contra Las Tunas: 5.0 de 5.0 basado en 3 votos en 185 comentarios.


10 de enero de 2018 a las 01:24 AM CST
Misael villa
Fredy Asiel
cruz
vladimir y montie por si falla algo
CREO que esto no regreza al Mella
Fredy Asiel
cruz
vladimir y montie por si falla algo
CREO que esto no regreza al Mella

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 02:11 AM CST
claro que no regresa Industriales es alergico a los viajes en las Aspirinas modernas (yutong)pal lejano Oriente buajaja

· Denunciar


10 de enero de 2018 a las 04:32 AM CST
miren a quien tiene Victor Mesa en Industriales!!
Erly Casanova, Vladimir Garcia, Wilber Perez, Noelvis Entenza, Freddy A. Alvarez, Ian A. Rendon, Frank Monthiet, David Mena, Alexander Rodriguez Matos., por sitar los mejores
si tu no me gana el campeonato con este staff .. mejor retírese!
Erly Casanova, Vladimir Garcia, Wilber Perez, Noelvis Entenza, Freddy A. Alvarez, Ian A. Rendon, Frank Monthiet, David Mena, Alexander Rodriguez Matos., por sitar los mejores
si tu no me gana el campeonato con este staff .. mejor retírese!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 07:29 AM CST
Prepárense que aquí todabia no hay nada escrito!!!

· Denunciar


10 de enero de 2018 a las 08:11 AM CST
Alextunero: todavía lleva tilde y V.
Pollona en el Coloso del Cerro para los tumba matas; ya Matanzas NO se dislumbra en la final. Y ahora a quién culparán? Quizás a VF...; jajajajaja. El caso es que la nueva ola de peloteros yumurinos NO tiene la fuerza y los pantalones de antaño. Recordar que los Henequeneros se titularon en una época donde las principales potencias de Cuba estaban en el occidente y entiéndase Vegueros e Industriales. Clasificar en Occidente para los Play Off era un verdadero dolor de cabeza pues solo pasaban dos y en los 80's no solo Vegueros, Industriales y Henequeneros hacían fuerza, hubo temporadas espectaculares donde Forestales, Metropolitanos y Habana hicieron fuerza y despojaron a los tres grandes del Occidente de los Play Off.
Pollona en el Coloso del Cerro para los tumba matas; ya Matanzas NO se dislumbra en la final. Y ahora a quién culparán? Quizás a VF...; jajajajaja. El caso es que la nueva ola de peloteros yumurinos NO tiene la fuerza y los pantalones de antaño. Recordar que los Henequeneros se titularon en una época donde las principales potencias de Cuba estaban en el occidente y entiéndase Vegueros e Industriales. Clasificar en Occidente para los Play Off era un verdadero dolor de cabeza pues solo pasaban dos y en los 80's no solo Vegueros, Industriales y Henequeneros hacían fuerza, hubo temporadas espectaculares donde Forestales, Metropolitanos y Habana hicieron fuerza y despojaron a los tres grandes del Occidente de los Play Off.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 08:51 AM CST
Este calendario pareciera que lo hizo Victor Mesa. 2 días de descanzo entre subseries, suficientes para darle descanzo al pitcheo malo de Industriales. Igualmente vamos a partirle el pecho a ese león sin corazón jajaja. Las Tunas juega muy bien en la supuesta presión del Latino y este año no ha sido la exepción. Arriba Leñadores a cortar los pocos pelos que les queda a esa melena.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 08:55 AM CST
aunque me dijeron y me digan loco,
Sigo con mi pronostico de una final oriental, espero mis Leñadores no me fallen y se crezcan en el Latino!!!
Que pena por los amigos Cocos!!!
Ray Ray, todavía no hay nada escrito!!!
(te cuadra así)
Espero que en el juego de mañana abra Baño!!!
Sigo con mi pronostico de una final oriental, espero mis Leñadores no me fallen y se crezcan en el Latino!!!
Que pena por los amigos Cocos!!!
Ray Ray, todavía no hay nada escrito!!!
(te cuadra así)
Espero que en el juego de mañana abra Baño!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 09:01 AM CST
Keiler: NO es lo mismo el Latino a medio llenar (gradas techadas) que apenas son unos 15-20 mil aficionados (un poco mas que el Mella) que unas 55 mil voces. El Coloso NUNCA se llenó en la etapa clasificatoria. Ya verás...; si Las Tunas logra superar ese desbalance emocional que provoca el Gran Estadium de La Habana, podrían entonces regresar al Julio A. Mella.
Solo así...
Solo así...

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 09:22 AM CST
Ahora no me vengan con eso de los dos días de descanso tampoco lo veo lógico pero si ayuda a alguien es al mas flojo y no creo que sea a Industriales. La defensa es permitida pero sin hacer referencia a cosas que no tienen nada que ver.
Mis queridos tuneros el Latino lleno es fuerte, aunque hay una gran cantidad de fans a la zona oriental que los van a apoyar porque la Habana esta mas colmada de inmigrantes que de los propios nativos.
Pa´jugar en el Coloso a grada llena sin nervio tienes que ser un campeón y con todo respeto Alex las Tunas no lo es.
Vamos a ver como salen tus leñadores.
Aah y lo de los cocodrilo un desastre, no creo que puedan remontar. Yo los daba como favoritos pero parece que Víctor Mesa los sigue llamando por teléfono y poniéndolos tensos (amarillos). ¿Ahora que van a decir?
Mis queridos tuneros el Latino lleno es fuerte, aunque hay una gran cantidad de fans a la zona oriental que los van a apoyar porque la Habana esta mas colmada de inmigrantes que de los propios nativos.
Pa´jugar en el Coloso a grada llena sin nervio tienes que ser un campeón y con todo respeto Alex las Tunas no lo es.
Vamos a ver como salen tus leñadores.
Aah y lo de los cocodrilo un desastre, no creo que puedan remontar. Yo los daba como favoritos pero parece que Víctor Mesa los sigue llamando por teléfono y poniéndolos tensos (amarillos). ¿Ahora que van a decir?

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 09:37 AM CST
ALex tunero, le tenemos listo a la bailarina de Danel Castro un hilo dental para que baile arriba del banco de primera. Que linda se va a ver esa monita.
Mira, si quieres vamos a hacer una apuesta. Si gana Las tunas yo escribo en esta página en los comentarios lo siguiente: Disculpen, leñadores, se montaron arriba del león, y si gana Industriales tienes que escribir en un comentario...Industrialistas, estaba equivocado, el león es mi papá.
Dime, aceptas? Hay miedo?
Mira, si quieres vamos a hacer una apuesta. Si gana Las tunas yo escribo en esta página en los comentarios lo siguiente: Disculpen, leñadores, se montaron arriba del león, y si gana Industriales tienes que escribir en un comentario...Industrialistas, estaba equivocado, el león es mi papá.
Dime, aceptas? Hay miedo?

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 09:46 AM CST
Alex tunero, si tú estás seguro de los tuyos, juégatela conmigo

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 09:49 AM CST
Donde está la Invicta? Debe estar todavía arreglando la computadora que tiene el virus del león en la pantalla. jajajajaja

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 09:56 AM CST
Tranquilo Rafito, las palabras las tendrás, pero no a la manera que tu lo propones. No te preocupes que por aquí estaremos.
Invicto ya le puso a su PC un antivirus, "Castor Leñador", solo esperamos que de buen resultado.
Invicto ya le puso a su PC un antivirus, "Castor Leñador", solo esperamos que de buen resultado.

· Denunciar


10 de enero de 2018 a las 10:33 AM CST
En el latino hay que jugar y a gradas llenas, alex lo que te espera es mucho te cogio el leon y al hacha se le partio el cabo, hermano de verdad rindete ya hiziste bastante y te felicito por eso lo que se te avecina es un ciclon.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 10:37 AM CST
Ricardo Rochela Rodriguez: Se pierde con las botas puestas y esto no se acaba hasta que se acaba!!!
No esperes rendición de mi parte!!!
Voy con los míos hasta el ultimo out!!!
No esperes rendición de mi parte!!!
Voy con los míos hasta el ultimo out!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 12:48 PM CST
Alex tunero, tu no estás tan seguro de los tuyos, esquivaste mi apuesta. Si estás tan seguro...!Juega! Yo si estoy seguro

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 01:18 PM CST
Rafito: mi padre me enseño desde pequeño que porfiara, pero que no apostara....!!! y así lo hago. Disculpa. Nos vemos en el Latino!!!
Bueno ellos se verán en el Latino. Nosotros aquí!!!!
Bueno ellos se verán en el Latino. Nosotros aquí!!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 01:19 PM CST
Estoy de acuerdo con que las tunas para ser pichones han volado bastante alto, es hora de despertar. Alextunero creo q me dijistes una vez q guardarias mi nombre para los playoff, es una lastima q no pude estar aqui desde el principio por razones ajenas a mi voluntad, pero aqui estoy, con el playoff 1-1.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 01:26 PM CST
Fernando Gonzalez Rodriguez: no recuerdo haber escrito eso, pero si tu lo dices aquí estamos también!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 01:49 PM CST
hola,ya hay temores? veo por ahi un comentario k si el descanso lo entre los viajes lo hizo victor mesa,segun se dice lo k es bueno para uno es parejo para todos ,y los tuneros estan bastante maltrechos de picheo,solo tienen un as para contar vladimer banos y ese no a asemado la nariz todavia ,a cruz no intenten ponerlo en el latino,se los advierto,guerra avisada no mata soldados,traten de librar el juego con vladimir pk si esa carta se les cae ustedes van a regresar al mella pero a entrenar para la serie 58 ,jajajajaajaj,y los cocos wow k decir de ellos,le pido a todos los santos k el dia k no esten en playoff el director k tenga industriales no pida ni a un solo matancero,yo apostaba por una final matanzas vs industriales por el morbo k causa victor mesa,pero de eso nada ya matanzas descarrilo como el tren de hersy,ajajajajajaj

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 01:53 PM CST
RUGE LEON!!! Tun cu tun tu cu tun tun.
Conga incluida
Conga incluida

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 01:57 PM CST
Ok, alex tunero, nos vemos aquí entonces!!! Mis saludos y mis respetos, que gane el mejor...digo, que gane el león!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 01:59 PM CST
siguen hablando k industriales tiene un picheo malo,y yo les pregunto desde la epoca anglada cuando un equipo azul habia contado en sus filas con lanzadores de la talla y me refiero a nivel nacional de freddy asiel,erlys casanova,misael villa,noelvis entenza,frank,montieht,alexander rodriguez,,k esten en buena forma o no,han sido muchachos k tienen resultados a nivel nacional y muchos han sido o forman parte del equipo cuba,asi k sigan pensando k el picheo azul esta debil ,con el lineup de industriales y estos picher se gana una serie nacional facil ,pk la pelota cubana esta en crisis,una muestra de k el picheo no esta tan malo es k la bateria tunera famosa por ser la mas temida del campeonato,solo conecto 17 hits en sus terrenos y un jonron,asi k,vamos a ver k pasa en el latino,pero si esos refuerzos k pidio victor se creen de verdad k son leones con un estadio lleno a su favor cualquier cosa puede pasar

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 02:24 PM CST
Mi modesta opinión: es que los 2 equipos están bastante parejos, con sus debilidades y fortalezas, si mis Leñadores resisten la presión de jugar en un Latino abarrotado, cuidado con sus Hachas y las melenas de los Leones!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 02:29 PM CST
Tanto los refuerzos como los descanso, han sido parejos para todos, así que lo que hay es que jugar buena pelota y apretarse los pantalones. Los juegos se pierden y se ganan, ero hay que luchar hasta el final!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 02:43 PM CST
los pitchers originales de industriales son los peores, pero con los refuerzos son otra cosa
y las tunas no tienen tanto pitcheo na como dicen los narradores. staff profundo dicen ellos
no se que fumaron pues las tunas no tiene na.
en realidad ninguno tiene pitcheo. la diferencia esta en los que responden y los que no
pues en realidad en cuba no hay pitchers. ninguno sirve
y las tunas no tienen tanto pitcheo na como dicen los narradores. staff profundo dicen ellos
no se que fumaron pues las tunas no tiene na.
en realidad ninguno tiene pitcheo. la diferencia esta en los que responden y los que no
pues en realidad en cuba no hay pitchers. ninguno sirve

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 02:52 PM CST
De acuerdo con David, nadie tiene pitcheo, y no creo que los pitchers de las tunas aguanten un latino lleno, a excepcion de baños, que si es un buen pitcher. Si le gano el 1er juego a baños esto se queda en el latino.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 02:54 PM CST
matanzas tiene mejor picheo que granma y mirenlos ahi donde estan, con vida artificial, con un coma fulminante. ahora le dicen los coco pencos y los coco cobarde,jjj
hoy gana en el latino el que primero anote, recuerden eso
hoy gana en el latino el que primero anote, recuerden eso

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 02:56 PM CST
Alex tunero no entiendo porque tienes que dar tu la cara por las Tunas. Donde están los demás Leñadores. Los Alazanes estamos muy cerca de la final aunque no seamos favoritos para la final somos el equipo a derrotar por la condición de Campeones. No creo que esto acabe 4-1 por la paridad de los equipos. Debe de regresar 3-2 a Las Tunas para cualquiera de los.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:02 PM CST
elder los caballos no son favorito, y asi es mejor, no hay nada que perder sino nos dan como favorito, mira a matanzas que no habia un solo comentarista que dijera que matanzas era el equipo a derrotar y amplio favorito y miralo ahi los ve en un coma que no lo salva ni el medico chino,jjj
los coco pencos
los coco pencos

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:22 PM CST
estamos concientes k en cuba no hay picheo,eso lo sabe hasta el bobo la yuca,pero miren los staff de picheo de los 4 equipos nombres x nombres,y diganme si el picheo de industriales es segundo de nadie? el k aparentemente tenia mejor cuerpo de lanzadores era matanzas y no lo demostro,como tambien digo la peor tanda de bateadores no la tiene granma ,k ni despagine esta en forma,la tiene las tunas aparentemente ,k aun tampoco lo ha evidenciadoy para nadie es un secreto k el peor equipo de los cuatro en picheo es granma,quien fuera de lazaro blanco no tiene a nadie k impresione ,en realidad ninguno impresiona pk en cuba no hay lanzadores al seguro,pero es analizando lo mejorcito k tiene cada equipo,otra cosa,si industriales pasa a la final granma no retiene el titulo eso pueden estar seguro

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:31 PM CST
que tu dices Jose,jjj. que clase comentario más loco, como el mismisimo director. tu no sabes que desde el aňo pasado resusitó la nueva aplanadora que ya no son avispas, ahora son caballos.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:37 PM CST
con los refuerzos industriales tiene el mejor cuerpo de abridores claro.
el peor es gramma y miralos ahi vapuleando a matanzas.
por que?
por eso precismente porque en la vida real no hay pitcheo
cuando se habia visto tantas bases por bolas y pelotazos
antes era raro un pelotazo, muy raro, podias pasar dias y no verlo
y bases por bola habia juegos sin bases.
hoy dia puedes ver juegos de 15 bases entre ambos y 4 pelotazos
caca pura
el peor es gramma y miralos ahi vapuleando a matanzas.
por que?
por eso precismente porque en la vida real no hay pitcheo
cuando se habia visto tantas bases por bolas y pelotazos
antes era raro un pelotazo, muy raro, podias pasar dias y no verlo
y bases por bola habia juegos sin bases.
hoy dia puedes ver juegos de 15 bases entre ambos y 4 pelotazos
caca pura

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:43 PM CST
JA parece que no lo han notado, en granma salvo Lázaro Blanco el resto los fundes a todos y no sacas uno bueno, en Industriales pudiera pensarse que el staff es el cementerio de los elefantes (Vladimir García, Entenza, Fredy Asiel, Frank Monthiet) pero es hoy lo mejor que hay. Si salen medianamente bien donde hay picheo nada de bateo y no crean que los bateadores en Cuba están tan abundante aunque los números digan otra cosa.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:49 PM CST
muy cierto pedro medina,y oigan ese granma la nueva aplanadora,mi hermano no le falte el respeto a esos jugadores ,ve a eventos internacionales k ninguno hace nada batean aqui pk los lanzadores son de la media hacia abajo y ven uno k sale bien un dia y pasan 3 semanas en ver otro k tenga mediana calidad no vamos a seguir mintiendonos,granma batea pk no hay lanzadores al igual te digo de los demas,aqui el unico loko es usted mira yera salio en un buen dia y k hizo granma?y yera es de los lanzadores mejorcitos k hay en cuba el mas penco ,por dios no diga eso publicamente para k no se rian de usted,k barbaro

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:53 PM CST
Pensaba que la fiebre del caballo estaba controlada, parece que nuestro forista Alexis está contagiado.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:54 PM CST
eyer granma le dio solo 6 hit a yosbani torres un lanzador k esta temporada ha estado hasta lesionado,sus numeros no mienten 8 ganados y 8 perdidos,y los bates de granma donde estaban,la nueva aplanadora k se hizo ganaron pk los matanceros son unos ratones y unos k no tienen bolas para llegar a ninguna parte en playoff

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 03:54 PM CST
Tiene que comer mucha yerba el caballo pa´repetir campeonato.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:15 PM CST
yo estoy seguro que las tunas hoy le mete kao a los cachoritos en su patio, y si el agua lo permite y se puede jugar en bayamo,los coco pencos se van del parque hoy.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:18 PM CST
tu estas seguro de eso y yo estoy seguro k tu tienes pronlemas mentales ,jajajaajajaj,no pudieron dar ko en las tunas con todo el publico a su favor y ahora con mas de medio latino en contra lo van a hacer ,jajjjJAA,mira alextunero es medico alexis ,dile k te haga algunas pruebas es posible k tengas algun sindrome ,jajajajaajajaja

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:18 PM CST
bueno gramma ni la chancleta de aquellos santiagueros.
y ademas, en aquella epoca habia equipos. pinar, industriales, henequeneros, villa clara. equipazos.
lo que seria curioso si hubiera selectiva y usaran el modelo de ocho. seria interesantes ver a mineros pues seria gramma, holguin y las tunas. creo que seria el mejor equipo ahora mismo.
y ademas, en aquella epoca habia equipos. pinar, industriales, henequeneros, villa clara. equipazos.
lo que seria curioso si hubiera selectiva y usaran el modelo de ocho. seria interesantes ver a mineros pues seria gramma, holguin y las tunas. creo que seria el mejor equipo ahora mismo.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:22 PM CST
oye se soltó el caballo, ruge leona. hacha afilado para cortar cabeza de leona es lo que hay para ustedes hoy en su patio.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:30 PM CST
yo tengo el sindrome de anti vm32, en granma no lo queremos, mira como le gritaba a torriente porque no vino para el home en ese segundo juego, delante de millones de personas, es para explotarle la cara

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:36 PM CST
quizas no fue la mejor manera de expresarse a torriente siempre he dicho k el se pasa ,pero si estas jugando pelota juega pelota no te pongas a comer lo pica el pollo ese juego representaba mucho habia k ganarlo y no se si fue culpa de torriente o de carlos tabares,pero o se juega pelota como es o vete a botear en un almendron o vender cucuruchos de mani,es mi opinion

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:38 PM CST
hoy no juega industriales. es manana.
bueno alexi tu quieres final oriental. todo es posible. pero me parece que gana ind
bueno alexi tu quieres final oriental. todo es posible. pero me parece que gana ind

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:41 PM CST
alexis crreme k yo te entiendo ese fanatismo k tienes pk las hachas corten cabeza de leon,tu lo k kieres es coger mangos bajos en la final con las tunas ,en el fondo estas con tanto miedo k te toque el leon k seguro estoy k ya haz buscado papel sanitario en cuanta tienda entras ,jajajaaj,yo si fuera parcial granmense quisiera jugar una final con industriales para desbancar al equipo k todos desean ganarle,ademas si estas tan seguro k industriales tiene menos oportunidades k las tunas seria mejor para k tu ganes mas facil,creo k dices cosas k son dificiles de comprender

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:50 PM CST
amigos Elder y Alexis: gracias por el apoyo, ya hable con civil, para que le de un "medicamento" mágico, para que no los deje impresionar el Latino, el primer juego debe ir favorable a los Leñadores, me informo que abriría con Baños. Confianza, que las hachas van bien afiladas!!!!
Tranquilos amigos azules, esperemos, el estadio dirá la ultima palabra.
Pero hasta el ultimo out sigo defendiendo mi pronostico de una final Oriental!!
y disculpen si con esto ofendo a alguien!!!
Tranquilos amigos azules, esperemos, el estadio dirá la ultima palabra.
Pero hasta el ultimo out sigo defendiendo mi pronostico de una final Oriental!!
y disculpen si con esto ofendo a alguien!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 04:58 PM CST
Alextunero entonces pierdes igual por dopaje, como quiera estas cogido.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:00 PM CST
lo bueno de cuando le grito a torriente es que este le contesto. jajajaja
torriente no se asusto en lo absoluto y ahi mismo reaccionaron y ganaron
torriente no se asusto en lo absoluto y ahi mismo reaccionaron y ganaron

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:00 PM CST
Pedro Medina: jeje. El medicamento mágico no tiene que ver nada con el doping, Si ganan luego les doy la receta!!! No puedo divulgar el arma secreta todabia!!!
JJ pero te quedo buena esa PM!!!
JJ pero te quedo buena esa PM!!!

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:01 PM CST
jose a mis caballos le sirve cualquiera, te digo más, me senteria más seguro en la final con los leones que con los tuneros,que los juegos entre nosotros ha sido de altos y bajos a puro batazos, lo que pasa que las tunas y granma son vesinos y queda todo en el oriente el primero y segundo lugar, y entonces dejamos lo otro para el occidente, pero si llegara a ganar la industria que aún lo dudo le vamos a ir con todo hasta la jevas se las vamos a quitar,jjj

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:03 PM CST
Qizas no fue la mejor forma la de VM32. pero hasta a mi que me convino, me resulto garrafal que Torriente se quedara pasmado...

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:07 PM CST
Alexis además de fiebre te has echado unos cuantos lager hoy.
Locos por discutir los dos equipos orientales pa´meterse una pila de dia de carnaval eh y fiesta.
Que pena me da con ambos, los festejos son en el malecón.
Locos por discutir los dos equipos orientales pa´meterse una pila de dia de carnaval eh y fiesta.
Que pena me da con ambos, los festejos son en el malecón.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:08 PM CST
Alexi El Caballo: Muy bien por ti. Somos Vecinos y amigos, arina del mismo costal, si de "historia" hablamos, podemos decir que hermanos, pero aun así la final, de darse entre nosotros, seria para disfrutarla, ganara quien ganara.
El historiador Azul quizás pueda ayudarnos con la explicación de la Historia común de Granma y Las Tunas, tanto geográfica como deportiva.
El historiador Azul quizás pueda ayudarnos con la explicación de la Historia común de Granma y Las Tunas, tanto geográfica como deportiva.

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:10 PM CST
los festejo por industriales podrian ser en el restaurante versailles. hay mas industrialistas fuera que dentro casi, jajajaja

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:15 PM CST
leonsitos el cuarto lugar no se celebra,jjj

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:18 PM CST
alexi es el unico grammense que da favorito a las tunas.
claro el quiere ir con las tunas, eso es entendible.
muy inteligente de su parte, jajajaja
claro el quiere ir con las tunas, eso es entendible.
muy inteligente de su parte, jajajaja

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:23 PM CST
yo y media cuba por no decir casi cuba entera vamos en contra del equipo que dirija vm32 por antipatico,creido y bla bla bla,

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:27 PM CST
alexis como termino la serie particulas tunas vs granma,no recuerdo bien,la k si recuerdo es granma vs industriales ,y favorecio a los azules,tambien se entiende un choque contra industriales comenzaria en el latino americano,bien lejos del calor oriental y ademas con la opcion de un posible o casi seguro regreso a la capital cubana,creeme mi hermanito te entiendo perfectamente no tienes k explicar tu favoritismo a las tunas ,ahora resulta k eres tremendo vecino y son como hermanos ,jajajaajj,si es asi y juegan contra ellos en la final regalenle el playoff a los tuneros los pobres hermanos de ustedes no saben lo k es una medalla en tanto tiempo jugando pelota ,es mas ni de broncejajajajajaj

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:33 PM CST
bueno eso si alexi, a ese tipo no lo resiste nadie. yo tampoco lo resisto. pero cayo en industriales. hay que comerselo con papa

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:36 PM CST
si pero laserie no cuenta porque en lo que yo tenia mas de tres jugadores importantes fuera del equipo por estar en otras ligas, ustedes ya estaban reforzados desde el mismo inicio. le digo más vm32 no desarrolla los peloteros de la provincia mas bien los atrasa porque trae muchos exportados

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 05:38 PM CST
bueno entonces si la serie no cuenta para k me sacas k los juegos con las tunas son parejos? jajajaja victor mesa es un loco de la mata de coco pero los personajes k entran aqui seguro deben estar ingresados en el mismo hospital psiquiatrico k victor ,jajajaj

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 06:31 PM CST
INDUSTRIALISTAS,recuerdan el dia k comente k victor habia perdido el juego por no traer a vladimir desde el primer momento a abrir ining?,lo recuerdan verdad ,pues nuestro amigo alextunero dijo k ya le estaba buscando justificacion a la derrota azul,k perdimos pk las tunas jugo mejor asimosmo esta escrito por el ,pues nada los invito a k miren el chat del juego granma vs matanzas del dia de hoy y vean las declaraciones de nuestro amigo tunero,hechandole las culpas de la derrota a civil pk dejo k mayeta bateara frente a alarcon ,jajaja,ademas k tenia k traer a luis angel gomezna parte del juego pk no sabe k gomenz no pudo sacar out y le hicieron 2 carreras ,jajajaaj,ven como no mejor cosa k un dia tras de otro y k todos los k comentamos de pelota mas o menos tenemos algo de directores y criticamos cuando perdemos ,jajajaj yo voy a ver k va a responderme mi amigo alextunero

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 06:47 PM CST
Alextunero tienes por ahí una recetica de clorodiaxipoxido? ..si entonces tomate 2 o 3 antes del juego con par de meprobamatos ,,me imagino que se deben haber acabado en las tunas estos medicamentos si no resuelven con eso entonces un te de pasiflora les viene bien vaya te lo digo de curandero religioso que soy a medico profesional mi hermano

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 07:01 PM CST
jajaja,sieterayos,dice alextunero k hablo con civil y le receto una medicina magica para poder jugar en el latino,lo k no sabe es k ya yo vi la receta y se trata de peptobismol ultra straight,para diarreas y dolores estomacales ,jajajajaja

· Denunciar

10 de enero de 2018 a las 07:14 PM CST
Los narradores hablan por hablar . No se que pitcheo profundo tiene las tunas . se ha demostrado que los 4 equipos estan parejo yo no veo ningun pitcheo profundo en las tunas . y marti esta demostrando eso que tiene a Matanzas contra la pared.
Otra cosa quiero hacer una critica a un solo pelotero y es a Torriente de industriales que siempre el a dicho que es un pelotero de playoff , industriales con la soga al cuello en el segundo juego y el no se va para el home por estar arriba de la base masticando chicle cuando a el catcher de las tunas se le va la bola hacia atras. yo no se si es que el chicle lo tiene drogado pero lo veo jugando sin chispa como debe ser . si ustedes vieron el juego hay un momento en que el esta hasta con los brasos crusados. y en otro acariciandose la cara. osea esta fuera de juego , ademas lo he visto en otra jugadas en segunda donde comete error donde se ve que no le entra fuerte a la defenza . hace algunos dias vi una jugada donde el batea y llegado a tercera donde Tabares le esta diciendo que se apurara que el tiro viene a tercera y el mariado de torriente llega parado donde fue puesto out.
yo lo envito a ustedes que lo observen ahora en el latino para ver si notan la misma impresion mia . a no ser que cambie despues de que VICTOR le gritara por no haver ido para el home en el juego de las tunas . gracias a dios que vino hit de Samon y despues el gran slam de malleta o si no Torriente estaria en los primero titulares de la prensa.
Le pido que observen a Torriente en los proximos juegos y compartan su opinion que por cierto si es un tremendo batiador,
gracias
Otra cosa quiero hacer una critica a un solo pelotero y es a Torriente de industriales que siempre el a dicho que es un pelotero de playoff , industriales con la soga al cuello en el segundo juego y el no se va para el home por estar arriba de la base masticando chicle cuando a el catcher de las tunas se le va la bola hacia atras. yo no se si es que el chicle lo tiene drogado pero lo veo jugando sin chispa como debe ser . si ustedes vieron el juego hay un momento en que el esta hasta con los brasos crusados. y en otro acariciandose la cara. osea esta fuera de juego , ademas lo he visto en otra jugadas en segunda donde comete error donde se ve que no le entra fuerte a la defenza . hace algunos dias vi una jugada donde el batea y llegado a tercera donde Tabares le esta diciendo que se apurara que el tiro viene a tercera y el mariado de torriente llega parado donde fue puesto out.
yo lo envito a ustedes que lo observen ahora en el latino para ver si notan la misma impresion mia . a no ser que cambie despues de que VICTOR le gritara por no haver ido para el home en el juego de las tunas . gracias a dios que vino hit de Samon y despues el gran slam de malleta o si no Torriente estaria en los primero titulares de la prensa.
Le pido que observen a Torriente en los proximos juegos y compartan su opinion que por cierto si es un tremendo batiador,
gracias

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 08:28 AM CST
Rey Mendez un saludo, coincido en que Torrientes Tabares y Frank Camilo estaban en otro lugar cuando ocurrió esa jugada. Frank Camilo era quieto en primera si estuviese con la chispa encendida igual, a lo mejor Torrientes o Tabares apreciaron que no llegaría safe a home.
Pero Torriente dio jonrón de tres carreras en el primer acto y luego dio hit, el error esta en el juego de pelota.
Pero te digo con toda honestidad Torrientes puede ser mucho mejor de lo que es.
Pero Torriente dio jonrón de tres carreras en el primer acto y luego dio hit, el error esta en el juego de pelota.
Pero te digo con toda honestidad Torrientes puede ser mucho mejor de lo que es.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 08:38 AM CST
Alextunero, te veo solo en las redes, no me gusta eso, y los demás dónde están? Que no pase igual que en el primer juego que después del quinto empesaron a irse los aficionados del estadio, Las Tunas ha demostrado que se merecen toda la confianza del mundo, también sabemos que industriales merece confianza y respeto, eso en su sano juicio no lo niega nadie. Lo que hay que jugar sueltos, controlar la presión, porque esta siempre existe en un play off, lo que hay que dominarla, no regalar nada, Alarcón líder indiscutible de ese equipo debe controlarse un poco, le tira a bolas malas y siendo el empate se fue para segunda con la bola en la mano de Frank Camilo, un suicidio. Yo también estoy contigo, con Las Tunas y Granma, pero siempre respetando a los equipos de Industriales y Matanzas así como a sus fans.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 08:44 AM CST
Los equipos que mas se benefician de los insolitos dos dias de descanso son Granma e Industriales, sin discucion. Es verdad que parece que VM32 tuvo que ver en esa decision. Que es lo proximo cuatro dias de descanso pa que pongan al mismo picher en todos los juegos? La verdad que en Cuba se ven cada cosa. La pelota nacional sigue en picada. No hay un avioncito que lleve a los equipos de un lugar a otro en una isla relativamente pequenha? Y el viaje en guagua no puede ser tan largo. Increible.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 08:47 AM CST
Yo creo que Industriales se impone hoy mañana y pasao. Con respeto a los Tuneros, esa es mi opinion.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 08:54 AM CST
Buenos dias a tod@s. Jose Angel: Estas para el detalle, pensé que habíamos quedado de llevar esto en paz, lo primero que hice si revisas los chat es reconocer que los azules habían ganado porque jugaron mejor, solo que haciendo un comentario con alguien le dije que Civil había tenido culpa en esto. y lo repito aunque ya estábamos perdiendo Alarcon no podía picharle a Mayeta con bases llenas, cualquier otro pudo hacerlo (equivoque el apellido), pero pudo haberle pichado garcía, granados y hasta el mismo baño si fuera necesario. la realidad es que en ese juego tenia que haber sacado todo el bulpen. Los azules lo hicieron mejor y todo le salio bien, los míos cometieron errores en el corrido de base, hasta etc.
Y reconozco que si no se ponen lo pantalones bien puesto cavaran sus propias tumbas en el latino. Aunque tengo fe que si lo harán y que esto va a ser un 2-1 (de cualquiera de los 2 lados) y regresaran a Las tunas, donde se decidirá el que pasa a la final. Sigo y seguiré apoyando a mis leñadores hasta el ultimo out, ellos pueden y sigo esperando una final Oriental.
Y reconozco que si no se ponen lo pantalones bien puesto cavaran sus propias tumbas en el latino. Aunque tengo fe que si lo harán y que esto va a ser un 2-1 (de cualquiera de los 2 lados) y regresaran a Las tunas, donde se decidirá el que pasa a la final. Sigo y seguiré apoyando a mis leñadores hasta el ultimo out, ellos pueden y sigo esperando una final Oriental.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 08:59 AM CST
Ademas Jose angel, Quedamos en llevar las discusiones en paz. Recuerda!!!

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 10:14 AM CST
Alcides Gc si Las Tunas gana otro juego verás aparecer a todos los perdidos, realmente el único que se ha fajao con los industrialistas es Alextunero y lo vamos a extrañar cuando Las Tunas pierda con los leones jajaja

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 10:21 AM CST
Pedro Medina. Aquí me tendrás hasta el final, pero cuidado no pase lo contrario... Y espero si pierde industriales estén toditos los azules por aqui...

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:02 AM CST
alextunero yo no te he faltado al respeto solo vi tu comentarios y estoy recordando lo k paso ,yo sigo en mi plan de hablar de baseball es eso lo k hice,no veo pk te pones bravo estamos en bandos opuestos y siempre va a existir la polemica entre los 2 no dije k no iria a tu contra cuando escribes algo solo k yo lo hago con respeto,cuando me referia a la tregua era con tus comentarios de leoncita,historiadores,y esas cosas k les dices a los capitalinos pero recuerda eres tunero yo industrialista ,esto es irreconsiliable como los montes y capuletos,lo unico k te he pedido es RESPETO ,como yo lo hago contigo,solo eso

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:06 AM CST
estas equivocado pedro medina cuando pierda las tunas veras a alextunero apoyando a granma de eso estoy convencido,,recuerda k industriales cuando juega es frente a cuba y mas teniendo al dt k tenemos

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:12 AM CST
Bueno, alextunerocuartolugar, aqui estaremos siempre, gane o pierda, hay que ser buen perdedor. Lo unico malo es que hoy el juego va a ser triplemente dificil para ustedes, debido a que:
1. Tendras un latino de 55000 voces gritando en tu contra, una verdadera marea azul.
2. Hoy se retira Tabares, le queremos dedicar el triunfo.
3. Hoy cumple años Frank Montié, tambien le queremos dedicar el triunfo.
En fin, saque Usted sus propias conclusiones.
1. Tendras un latino de 55000 voces gritando en tu contra, una verdadera marea azul.
2. Hoy se retira Tabares, le queremos dedicar el triunfo.
3. Hoy cumple años Frank Montié, tambien le queremos dedicar el triunfo.
En fin, saque Usted sus propias conclusiones.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:14 AM CST
cubiche pk dices k son granma e industriales los mas beneficiados?no entiendo si descansan parejos eso es una ,la otra,todos tienen la misma cantidad de jugadores,trecera,los unicos equipos ,k no debe tener problemas en pensar en los abridores k son los k caminan los juegos son matanzas e industriales a diferencia de granma y tunas, k son los k mas escasos estan de abridores,ustedes,siempre ven ventajas para industriales donde no las hay,de verdad k no los acabo de entender

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:17 AM CST
rafito ,hoy el juego esta para cualquiera de los 2 si vladimir banos viene x ahi no va a ser facil regalarle el juego a tabares ni a montieht,jajajaj,de todas formas confio en k podemos ganar ,pero debe ser un juego cerrado por lo menos mientras este en el box banos y contando k el nuestro k va a ser villa se comporte bien

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:23 AM CST
Jose Angel. No estoy molesto, solo te digo. Soy claro y reconozco los valores de los demás, no solo de béisbol hablando, un juego se pierde o se gana por muchas cosas, pero al final gana el que mejor lo hace. Los números son importantes, como también las tácticas, pero a veces todo eso falla, En el Latino puede pasar de todo y mas en el primer juego. Solo resta esperar.
No soy un erudito en el tema beisbol, pero me gusta y lo disfruto.
e igualmente voy con mi equipo hasta el final y reconozco en contra de los azules siempre ( por muchas causas)
No soy un erudito en el tema beisbol, pero me gusta y lo disfruto.
e igualmente voy con mi equipo hasta el final y reconozco en contra de los azules siempre ( por muchas causas)

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:26 AM CST
Seguro que sucederá así José Angel sabemos que juega Industriales contra el resto. En ese momento todos son del equipo contrario a la Industria, por eso somos tan grandes.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:30 AM CST
Buena observación de Rafito el día que se despide el Capi hay que ganar.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:31 AM CST
Pedro Medina: trataran ganar, pero de hay que lo logren es otra cosa!!!

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:34 AM CST
Un equipo inspirado es un gigante, te digo más aunque las Tunas haga 5 carreras en el primer ining no gana hoy.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:34 AM CST
que bolero asere consorte monina bongo jose angelina deja la guanaja asere que tú de esto no sabes na tu eres loco asere hoy va un guapo igual que yo a sacar la cara por lo palestino yo voy a ver si eso palestino van a salir penco igual que las vacas de matansa tu viste asere torre saco la cara por los penco de matansa pero esa gente son vaca tu sabe que nosotro lo de pinar somo guapo victor me dijo niche hoy va un guapo igual que tú por los palestino y y se que ustedes son guapo

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:43 AM CST
alguien sabe en k prision de cuba pusieron wifi? estoy seguro k el niche esta escribiendo de alguna de ellas ,jajajjaj

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:45 AM CST
Jose Angel: Jeje y esta reprendido contigo el niche!!!

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:46 AM CST
el niche: para mi lo que es tremendo jodedor y logra lo que quiere que es sacarte de paso.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:46 AM CST
pedro medina a quien le van a ganar hoy tú ere loco hoy va por lo palestino un guapo igual que yo ustede no ganan hoy victor me dijo niche hoy no voy a ganar porque va un guapo igual que tú por los palestino pero los demás juego lovoy a ganar y voy pa la final y yo le dije victor tu vas a ir a la final con los palestino de granma porque tú ere guapo igual que yo

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:51 AM CST
alextunero de verdad tu crees k el niche puede sacarme a mi de paso ,jajajaj,nah mi hermano hay un dicho k dice k en todo circo hay un payaso y el payaso de este circo es el ,asi k imaginate si voy a tomarlo en serio ,jajaja

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:52 AM CST
José Ángel Martí pidió un solo pitcher porque con cuatro días de descanso no hacía falta más. Además no es un secreto que nuestros pitcher son una caja de sorpresa. Martí es de la vieja escuela y antes un pitcher tiraba dos juegos completos seguidos. Cuba llevaba siete pitcher como mucho a un torneo internacional. Esos días de descanso no son parejos para todos porque Granma se benefició a la hora de coger los refuerzos. Le dio la posibilidad de fortalecer el ala izquierda y con lo poco que tenemos de lanzadores como resfuerzos miren como esta Matanzas el gran favorito al título.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:55 AM CST
lo k si me parece k el niche esta un poco raro,yo te juro mi hermano donde yo trabajo hay muchas personas gay,y lesbianas,me llevo con todos super bien con respeto ,pero no le descargo a esonos prietos ,jajajajaj,ademas tengo varios requisitos k tu no cumples ,primero ser una persona agradable,segundo sin mal aliento en la boca y con todo esa kaka k hablas debes oler pesimo y tercera si lo voy a hacer k sea con alguien k me aporte no k me quite y creeme tu no aplicas en ninguna ,jajajajajajajaj

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:56 AM CST
alextunero4tolugar, lamento decirte que noticias de ultima hora cuentan que tartabul y montié estan recuperados, además de barcelan y urgellés. Yo te dí un chance para que ganaras 2 jueguitos sin ellos, pero no lo aprovechaste, así que ya sabes, la maquinaria está perfecta, y es toda una moledora de castores. Jajajajaja

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 11:57 AM CST
elder y ese comentario tuyo lo entiendo ahora explicame en k ve usted k favorecio a industriales

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 12:01 PM CST
y x supuesto en k perjudico a tunas y a matanzas

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 12:13 PM CST
Rafito El Azul: bienvenidos al juego, tranquilo, que unos mas unos menos solo juegan 10 a la vez.!!! y mis Leñadores, pueden con tus azules.

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 12:14 PM CST
Alextunero, este año el equipo Las tunas se llama Ruperto marcha atrás, un pasito para alante y cuatro para atrás...

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 12:16 PM CST
Rafito El Azul: Jaja, no te confíes... Esperemos!!!

· Denunciar

11 de enero de 2018 a las 12:17 PM CST
si, los leñadores pueden, claro que pueden, pueden ganar en experiencia, ser campeones del honor y de la dignidad, como diría julita osendi de los que se quedan por debajo de sus posibilidades, aunque eso no te pega a tí, tu has hecho mucho, la verdad.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Deja tu comentario:
Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
Imágenes de este juego:
No tenemos imágenes de Tercer juego Industriales contra Las Tunas
¡Sé el primero en enviar una imagen!
¡Sé el primero en enviar una imagen!
Envía una imagen de Tercer juego Industriales contra Las Tunas
Si dispones de alguna imagen de Tercer juego Industriales contra Las Tunas puedes colaborar con nuestra web al enviarla. Si deseas también puedes especificar un Título y una Descripción para la imagen.No has iniciado sesión. No puedes enviar imágenes. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar imágenes.