Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa: "Industriales no es el mejor equipo que juega en Cuba".

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Víctor Mesa:
El director de Industriales, Víctor Mesa, manifestó que su actual selección debe beber de fuentes pasadas y luchar por encontrar aquel béisbol que antes mostraban los peloteros capitalinos cuando jugaban muy diferente al resto.

Industriales no es el mejor equipo que juega en Cuba, dijo el mediático Mesa después de caer 10x11 en la final de la Copa Antillana de Acero ante el Pinar del Río que conduce el otrora estelar lanzador Pedro Luis Lazo.

Deben ganárselo. Las marañas las hacían ellos y hoy los de la capital son los que menos utilizan estas tácticas, porque jugué contra ellos con Villa Clara y Matanzas. Debemos retomar ese juego alegre, manifestó el “32” durante una entrevista a la emisora provincial COCO-CMCK.

Necesitamos aquel Industriales que era el que enseñaba a jugar béisbol en toda Cuba, por eso los Industriales eran los Industriales, refirió antes de señalar que para la 57 Serie Nacional no existirán dueños absolutos de las posiciones y serán titulares aquellos que se lo ganen.

El dueño de la posición va a ser el que rinda con el bate, las meta contra el muro y no falle a la defensiva. Podemos respetar a los más veteranos, pero si no lo hacen bien serán cambiados y todos los que no tengan los resultados esperados también serán cambiados.

Mesa fue enfático en que quien no tenga el rendimiento adecuado no estará el año que viene. Lo digo desde ya, porque las cosas cambian en todos los lugares. Hago un llamado para que todos estén alertas, pues todos los años va existir un Industriales: trabajen, dedíquense, hay que estar a la hora de los entrenamientos, hay que acostarse a la hora determinada, hay que entregarse, porque yo quería descansar y estoy aquí ahora.

Sobre el grupo conformado, señaló que está feliz.  Tenemos un equipo competitivo y todo el mundo va a jugar, ya así lo vimos en la Copa Antillana. Algo grande va a pasar y nadie lo va a malograr. Debe existir disciplina en todo momento.

También repitió que está listo para cumplir con esta nueva misión. Me gustan los retos, sí, pero esto no es un reto, es una diversión, todo lo que sea béisbol para mí es diversión, por mi madre lo digo, dijo Mesa.

11 Comentarios:

Víctor Mesa: "Industriales no es el mejor equipo que juega en Cuba".: 4.8 de 5.0 basado en 4 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Chely
25 de julio de 2017 a las 08:11 PM CDT
Segun Victor32 dijo de que algo grande va a pasar con los Industriales y que nadie lo va a malograr, y lo que va a pasar es que este año sera la gran y la mejor esperada noticia que va a tener Industriales y va a ser por el buen resultado que se obtendra, que vamos a dejar atras ese mal sabor que hemos sufrido por estos años que no ha obtenido el primer lugar desde la Serie Nacional 2009-2010, por ende ya es hora que logremos ganar el campeonato de esta Serie 57 con sangre, sudor y lagrimas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
27 de julio de 2017 a las 05:28 AM CDT
No vivan mas del pasado que ya la pelota en general en Cuba no sirve!
Industriales no tiene equipo para ganar un campeonato nacional, los de nombres son ancianos con dolores hasta en los nudillos y los nuevos están aprendiendo!.
si no lo sabes! cuando entras en la provincial " al menos en la Habana " ya lo que quieren es irte a jugar a las mayores ( MLB) estados unidos! Mira Rudy!
para ganar un campeonato nacional hay que tener por lo menos un equipaso! como o tuvo Anglada en su mandato! luego que ese equipo mantenga sus jugadores! de lo contrario es como empezar de nuevo a preparar, adjuntar un nuevo equipo desde cero!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pepe El Quimbo
27 de julio de 2017 a las 03:05 PM CDT
"Algo bueno va a pasar" llegaran a la final y perderan por nokao. Jajajaja. Victor mesa paso de ser mi idolo (le ponia el 32 a todos mis pullovers cuando era niño) a ser lo mas patetico q hay hoy en cuba (tipo maradona para q se entienda) y ahora para mas colmo se va para industriales a hacer lo mismo q en "cubatanzas".... el ridiculo. ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Capitales
28 de julio de 2017 a las 12:07 AM CDT
Si VM 32 lo dijo lo cumple ese hombre es de honor y palabra solo miren su trabajo y su dedicacion como el no hay dos VIVI no es un dios pero es disiplinado con el mismo yhasi lo reparte entre todos COCO COME DE TOO yo comienso a querrer a los leones jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mar
28 de julio de 2017 a las 02:38 PM CDT
Industriales es el mejor, pero está de viaje, cuarenta y pico de peloteras en Grandes Ligas. Todos los años hay que añadirle peloteros. Pero lo peor que pudo pasar, ya pasó, que ese falto de respeto V32 que escupe y empuja a los árbitros, diga que hay que implantar disciplina a los jugadores. Cuando lo han botado del terreno y con él al equipo completo, como sucedió en la liga de Canadá. Se verán horrores…Desde ya, no quiero saber de Industriales hasta que ese tipo se vaya con su música a otra parte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis Rondon
28 de julio de 2017 a las 11:39 PM CDT
Buena pagina para saber mas de beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gilberto Cabrera Fontes
29 de julio de 2017 a las 04:12 PM CDT
Interesante mezcla, el equipo más ganador con el director más perdedor de campeonatos,!!!!
En general Industriales nunca necesito de un extraño para ganar, pero Víctor Mesa, si necesita de un ganador para ser campeón, la comisión nacional sabe eso, no son tontos y por ello le han dado la última carta, pues en, Pinar, Santiago y Ciego ni soñar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlejandro
31 de julio de 2017 a las 12:11 AM CDT
estando en cuba era el mejor y sigue siendo el mejor de todos los tiempos desde marqueti y demas lazaro vargas y javier mendez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMarcelo Cárdenas Rojas
1 de agosto de 2017 a las 10:49 AM CDT
Si no se eleva la calidad, por lo menos el espectaculo si subirá de nivel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fernando Gonzalez Rodriguez
2 de agosto de 2017 a las 11:38 AM CDT
VM32 dara la disciplina que le hace falta a la nave azul, e industriales le dara a VM32 EL CAMPEONATO QUE NO TIENE. Vamos Azules demuestrenle a todos estos desertores como se juega pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Betancourt
5 de agosto de 2017 a las 02:18 PM CDT
si la pelota cubana no sirviera no estuvieran tantos jugadores en grandes ligas lo que no sirve en el fulbot en cuba que nadie juega en las mejores ligas del mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.