Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Iniciará INDER Provincial proceso de reclamación sobre medida a Freddy Asiel

DariemEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.co.cu
Iniciará INDER Provincial proceso de reclamación sobre medida a Freddy Asiel
El INDER provincial, en la persona de Israel Perera, director de este organismo en Villa Clara, iniciará un proceso de reclamación al INDER nacional, sobre la medida “ejemplarizante” al diestro villaclareño Freddy Asiel Álvarez.

Según la nota oficial de la Comisión Nacional de Béisbol, el pitcher sería separado durante toda la temporada, debido a su actitud antideportiva en la noche del pasado 17 de febrero.

Perera, en conversación con Vanguardia, también señaló, que el propio atleta de Corralillo, también hará efectiva su apelación a dicha Comisión. Para una cantidad de aficionados, la medida del organismo rector de la pelota en Cuba contra Asiel fue considerada de exagerada, mientras a la del agresor Demis Valdés, se le encontró benevolente.

También se analiza, según declaraciones de la familia de Ramón Lunar a medios provinciales, si se toman o no acciones judiciales en contra de Valdés, dada la gravedad de los golpes que recibió el inicialista villaclareño, por una actitud más que cavernícola del mencionado emergente matancero.

A espera de dichas reclamaciones, queda ahora la afición de Villa Clara, que de golpe y porrazo, se ha quedado sin sus dos mejores cartas, tanto desde el box, como a la ofensiva. La historia no termina.

33 Comentarios:

Iniciará INDER Provincial proceso de reclamación sobre medida a Freddy Asiel: 3.8 de 5.0 basado en 6 votos en 33 comentarios.
Deja tu comentario
NormalLuis Carlos Garcia Muñoz
21 de febrero de 2014 a las 10:14 AM CST
Creo que la reclamación de Villa Clara es correcta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
21 de febrero de 2014 a las 10:23 AM CST
Como siempre el brete en VC son los reyes ahora si la comision quiere quedar peor parada de lo que ya esta pues todo ha sido por su culpa le inmuta la sancion a Fredyasiel y entonces perdera la comision mas prestigio si es que le queda algo ,creo que lo unico bueno que ha hecho la comision en años ha sido estas sanciones en contra de los que han manchado y ponen en tela de juicio nuestro beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osmin Lopez Chacon
21 de febrero de 2014 a las 10:59 AM CST
No pude asitir el incidente ocurrido , mi comentário no tiene nada q ver com lo acontecido, lo que en realidade no me gusta es el nobre q usa la persona q se identifica como ,Antipalestino , aun cuando no halla sido escolhido ESE nobre com fines discriminatórios , los palestinos son un pueblo muy sufrido y no creo justo publicar nada com ESE nombre , a mi entender hiriente y nada ajustado a lavverdadeira simpatia y respeito q sentimos los cubanos por ese pueblo , agradeceria a la persona q se comunica com ese nobre evalue, el contendo de ESA palavra.Amistossa mente y sin animo de ofensa es la opinião particular de este compatriota, saludos al colectivo de beisebol en cuba, fraternalmente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis
21 de febrero de 2014 a las 11:17 AM CST
Osmin , todos los seres de este mundo tenemos los mismos derechos,existen tantas formas de pensar como estrellas hay en el firmamento .
Hay en el mundo, anti esclavistas , anti norteamericanos , anti chavistas , anticastristas , anti semitas anti anarquistas etc.
entonces porque no anti palestino?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Meyquel García Avilés
21 de febrero de 2014 a las 11:44 AM CST
La policia tiene que acusar de oficio a Demis Valdes, fue un hecho publico y las lesiones a lunar deben ser llevadas a un tribunal. No solo se incumplio el reglamento disciplinario del beisbol tambien se incumplio con las leyes cubanas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAridis Yero Pardo
21 de febrero de 2014 a las 11:51 AM CST
esta bien la sancion .fuera de la serie a los guapo . que se jodan .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joe
21 de febrero de 2014 a las 12:22 PM CST
Para el Antipalestino. Realmente tu eres antihumano o que? Me imagino que industrialista a ver si asi aunque sean ganan junto a la tropa del indeseable VM32.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
21 de febrero de 2014 a las 12:27 PM CST
En lo que si son muy buenos los villaclarellos es en armar bastante chanchullo,ahora estan hablando de acusaciones y todo;y cuidado no pidan hasta la"pena de muerte" de todas formas tienen ya hasta el abogado y lo unico que nos falta es que se meta en este brete el mismisimo DIAZ CANEL,eso es lo unico que nos falta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El V.c Alfredo
21 de febrero de 2014 a las 12:34 PM CST
por q tanta violencia en el pueblo . po q yevar a los tribunales a un pelotero d cuba por favor reaccionen no sean incredulos piensen q los dos son cubanos de cuba . las medidas se pusieron. a hora q de termine la comision naciona q es la encargada de ese proseso . para q las partes queden ambas satisfecha .fanaticos piensen primero y despues hablen .el vc alfredo desde ecuador q no mr pierdo un partido de beibol por cubavicion internacional saludos colegas y vamos a cuidar el deporte nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLeonardo Yoel Lindo Caballero
21 de febrero de 2014 a las 12:50 PM CST
Me quedo frio ante los comentarios absurdos de algunos. Se pasan el tiempo mirando que si VC esto o si VC lo otro. Miren las estadísticas y comparen al VC con cualquier otro equipo a ver cuál es el más estable. Luego comenten, y si van a comentar, por favor, piensenlo primero. ¿Alguno de ustedes vió el video? estudienlo un poco; principalmente tu "antipalestino", no te hace falta tener 9no grado para entender que VM32 lo planeo todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
21 de febrero de 2014 a las 12:50 PM CST
La sancion de Fredy Asiel es mas que correcta. No quieran minimizar su pobre actitud deportiva.
Piensen solo una cosa(como mismo lo estan pensando de Demis Valdez), si santoya no huibiera tenido puesto casco que hubiera pasado?.. pues estaria hoy en el hospital o en su lecho de muerte y la familia llorando por el y Fredy Asiel, escupiendo y agarrandose los huevos sin inmutarse tan solo un tilin. No fue capaz de disculparse( eso hacen los verdaderos pitcher) me disculpo pero sabes que te la tire porque me dio la gana. Pero fredy Asiel tuvo bastantes oportunidades de disculparse con Santoya cuando le paso por su lado dos veces. Entonces ahora quieren minizar el daño que hizo Fredy Asiel? no chiven por favor!.
Las Sanciones estan mas que correctas. A Demis Valdez se le fue la musa por completo, hubiera podido dejar a Fredy Asiel bastante lesionado o mucho peor, si le hubiera adivinado el swing que le hizo Demis Valdez con el bate la segunda vez.
Por favor, Villaclareños no discutan esa sancion y tengan verguenza y sepan criticar lo mal hecho, aunque este sea su mejor carta de triunfo en el monticulo.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
21 de febrero de 2014 a las 01:00 PM CST
Oye Leonardo Yoel, el unico que esta frito aqui con su comentario eres tu. Como tu vas a pensar esa barbaridad! tu vistes el juego? no chico! tu solo viste el video y estas analizando lo que te conviene. Si hubieras visto el partido completo no estarias hablando sandeces como las que estas comentando aqui.
No soy a fin con VM32, pero el no tuvo esta vez nada que ver con lo que pasó. Eso lo hubieras notado si hubieras visto el partido completo, y estoy seguro que tu no lo viste, asi que deja de decir estupideces.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ely
21 de febrero de 2014 a las 01:29 PM CST
Yo si vi el juego y si creo que Victor Mesa sabiam que este tipo iba a salir con el bate, el mismo dice que el tenia un bate en la mano porque el estaba seguro que Victor lo iba a poner a batear por Moreira, ahora es adivino Demi, hasta le lee los pensamientos a Victor, un guatacon es lo que es, no solo Lunar, Fredy deberia de acusarlo tambien y que cumpla unos cuantos añitos en una carcel en VC.

Laro que ha sido una injusticia el suspender al Fredy todo la temporada, con suspenderlo 3 o 4 series es mas que suficiente, el pelotazo esta' en el juego pero el batazo a los peloteros NO.

Sencillamente el equipo de VC cae en gracia y no quieren que gane otro campeonato, a pesar que es uno de los equipos que mas peloteros se le van siempre esta' en los Play Off y aunque no ganen el primer lugar la aficion esta' muy orgullosa de ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
21 de febrero de 2014 a las 01:35 PM CST
Ely, socio tu estas mas que parcializado y dolido con que hayan sacado por toda la temporada a Fredy Asiel.
Si dices que vistes el juego completo, como vas a insinuar que Victor mando a Demis a darle un batazo a Fredy. Tu estas loco? piensa bien lo que dices. VM32 esta mal de la cabeza y es un pesao, pero esta vez no tuvo nada que ver con lo que pasó, por el contrario, fue a ver al arbitro para que intercediera y este no le hizo caso. Piensa en lo que hizo o hubiera provocado Fredy Asiel si Santoya no hubiera tenido casco o le hubiera dado esa recta en la cara? ni tan siquiera se disculpo con él, asi que tan culpable es Fredy Asiel, como Demis Valdez y el arbitro Osvaldo de Paula. Bien por las sanciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joe
21 de febrero de 2014 a las 01:47 PM CST
Señores seamos mas analiticos por todo , Freddy Asiel si debe sancionarse pues realmente se le fueron los estribos pero:
1- Analizar la entevista a Demis valdes.

2- Revisar los videos

3- Recuerden que VM32 sabe que le hombre que mas pegado tira y dedbol da en Cuba el freddy.

4- La cercania de Demis con el bate en la mano.

5- El interes desenfrenado de la CNB de que VM32 flamante director del CUBA gane un campeonato en Cuba para justificar su eleccion y con ello su puesto.

6- La sancion demasiado pequeña para un intento homicida .

7- La no sancion a VM32 y por que no tambien a More pues ya seria lo ultimo sancionar a More y no a VM32.

Me parece que aqui hay mas de un interes de sacar a equipos contrarios pues ya Indsutriales lo estan sacando pues sus peloteros no tienen interes ninguno.

El año pasado recuerden que el equipo matanzas hizo 27 cambios de refuerzo que no estaban autorizados en regla para todos y ya este año si se hizo extensivo a todos los equipos.

UH QUE EXTRAÑO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Laz
21 de febrero de 2014 a las 02:11 PM CST
Estos villaclareños no tienen verguenza en realidad. Defienden a un tipo como Fredy Asiel, que a sangre fría le dio dos pelotazos a Santoya, que es un infeliz y el segundo por la cabeza tirado a la cara, lego uno a Víctor Jr. que no puede con el bate, y se agarró los cojones y escupió y dio la espalda. NO SEAN YEGUAS!
Esto no es el Coliseo de la Roma antigua, y esos son peloteros no gladiadores. El bateador está bien sancionado, ero el pitcher igual.
Nadie tiene derecho a hablar sin estar allí, que si Víctor mandó al tipo, que si los pelotazos no fueron intencionales, jeje, el fanatismo da asco. Aquí hay unos cuantos que están enamorados de Fredy Asiel y de VM32.
Es como el cuento del tipo al que le preguntan: Oye compadre, es cierto eso de que vas a ir preso por matar a un hombre? Cómo es eso? A lo que el tipo responde: Es que cogí a un tipo, le metí 16 puñaladas, dos batazos en la cabeza, lo ahorqué y después lo quemé, estando el tipo aún vivo. Pero yo te juro que todo fue accidentalmente.
Fredy Asiel pudo haber matado o dejado con problemas cerebrales a Santoya, aún con el casco puesto. Si Asiel tuviera verguenza de verdad, no hubiera reclamado y hubiera bajado la cabeza como un hombre, y no hubiera formado la cabecita de playa esa, eso no es de mujeres. Si pareció un tipo sin miedo cuando le fue pa' arriba a Demis, con esto se echó pa' atrás como una señorita en su primer intento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ely
21 de febrero de 2014 a las 02:24 PM CST
Alain yo no estoy parcializada con nadie, si soy villaclareña y si pienso que a Fredy debieron sancionarlo pero no toda la temporada, nunca en ningun juego de beisbol se sanciona a un pitcher por tirar pelotazos, entonces cada vez que a un pitcher le den un home run y despues este de un pelotazo hay que quitarlo toda la temporada ???, lo que pasa es que se armo' la bronca y tenian que tapar la falta de la commission Nacional por sancionar a un arbitro que ya habia botado a Vladimir cuando el entendio que fue intencional el pelotazo.

No digo que Victor mando a Demi a repartir golpes pero que estaba conciente que este tenia un bate en la mano para eso, CLARO QUE LO VIO, tu crees en verdad que Demi tenia el bate como dijo en la entrevista, porque se imagino que Victor lo iba a poner a batear por Moreira ??, Demi tenia que estar en el banco y no con bate en mano, que hacia un pelotero del banco con un bate en la mano si Victor no le habia dicho que el iba a batear ???, no sean ciegos ustedes, claro que Victor tenia conocimiento y no hizo nada, lo dejo porque estaba molesto ya que el arbitro no le hizo caso a su reclamacion.

Por favor yo si vi el juego y he visto el video, a las clara se ve la tranquilidad de Victor cuando le dan el pelotazo a su hijo y nunca ningun gesto de llamar al cobarde de Demi.

La apelacion de VC es por gusto, eso no procede en Cuba, a menos que Diaz Canel que es de VC tome cartas en el asunto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge A. Planells
21 de febrero de 2014 a las 02:30 PM CST
Vamos caballero que Antonio Muñoz le cayo atras a un piche por todo un estadio, lo que sucede es que el pitcher habia sido corredor antes y no lo pudo coger y la gente se rie de eso, pero si lo hubiera cogido hoy tambie todos estariamos hablando de este hecho porque fue defendiendo al equipo Cuba. En el juego Freddy dio 3 deadballs, pues en casi todos los articulos omiten que fueron 2 a Santoya, 1 por la cabeza.. y se sabe de sobra que fueron los 3 adrede y con tremenda prepotencia y especulacion, escupiendo para todos lados o es que nadie es capaz de analizar que una pelota a 90 millas por la boca haria mas daño que el golpe con el bate a Lunar que si miran el video se daran cuenta que fue en el forcejeo. Que pasa si la bola de VVM32 hubiera ido a parar a su rostro. igual estaria como lunar con una desfiguracion facial. Entonces, de que estamos hablando. Yo no justifico en ningun modo a Demis, pues yo a pesar de que soy cocodrilo 100 x 100 no me gusta como pelotero... pero las medidas estan muy bien aplicadas para todos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Laz
21 de febrero de 2014 a las 02:33 PM CST
Además quieren llevar a juicio a Demis Valdés, yo creo que se lo merece, pero nadie llevó a juicio a Gabriel Pierre en aquel juego con el equipo Cuba vs Baltimore Oriols cuando salió un tipo con un cartel y Pierre le cayó a leña limpia, no recuerdo si fue con un bate, pero sí sé que le dio tremenda metía y era un hombre sin posibilidad algunavs Pierre. Pero nadie dijo que lo enjuiciaran, porque Pierre estaba "defendiendo el honor de Cuba".
Aquí hay muchas cosas que deben ser cambiadas, pero hay que empezar por esto, Fredy Asiel y Demis Valdés deben ser sancionados de igual manera. Ambos atentarón contra otras personas. No sean parciales villaclareños, si hubiera sido al revés, probablemente no estuvieran tan bravos.
Es que nadie ve eso? Es tan difícil verlo, Fredy Asiel atentó contra 3 peloteros intencionalmente, tiene la misma culpa que Demis, porque pudo haber matado a Santoya o al otro, como ustedes dicen de Demis.
Quiero dejar clara una cosa, NO SOY MATANCERO. Solo que no me parcializo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEl Charlys
21 de febrero de 2014 a las 02:39 PM CST
La actitud de Delmis es injustificada pero hasta cuando van a seguir justificando la actitud de Freddy Assiel el es un criminal en potencia pues la diferencia entre el y Delmis para provocar daños es el ARMA HOMICIDA UNO USO EL BATE Y EL OTRO UNA BOLA QUE A 159 KM/HORA ES UNA BALA .La medida de Freddy Assiel está más que justificada .Ahora satanizan a VM 32 , pero es de pensar que More le dice a Freddy tira por la cabeza que así salimos de los matanceros mandandolos para el hospital .Para batear ante Freddy Assiel hay QUE PONERSE UNA ARMADURA DE LAS CRUZADAS jajaja pues los villaclareños dicen que es normal que de bastantes pelotazos.Bueno es normal que un día otro pelotero le rompa la cabeza de un batazo lástima que fue el pobre Lunar el que recibió el golpe pues tenían que romperle la cabeza a Freddy Assiel por descarado y criminal .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hermes Pérez Manzano
21 de febrero de 2014 a las 02:56 PM CST
Si es para dar un ejemplo me parece correcta la separación de Freddy,comparto el criterio de que Demi estaba preparado para el echo y que deben acusarlo por intento de asesinato. Ojala que V/M32 gane el campeonato, y que conjuntamente con Matanzas salgan a representar a Cuba en todos los torneo del año, hay que reconocer que V/M32 es la persona que mas indisciplinas a cometido, el que mas a perdido internacional mente. Por tanto merece ese premio no importa que sus notan sean mala, lo que importa es estimularlo. Quiero y no estoy lejos de ver la peor indisciplina de V/M32, ojo esta al caer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dalena
21 de febrero de 2014 a las 03:00 PM CST
leonardo ely y demas, la familia de victor mesa es muy amiga de la de fredy jamas se le ocurriria eso por muy pesado que sea , lo de demis valdes esta mal , en realidad no deberia jugar pelota mas nunca pero el tipo iba a salir de emergente por eso estaba haciendo swing, yo soy de industriales pero al cesar lo que es del cesar, victor tuvo la mejor actitud del partido hablo con el arbitro 2 veces despues saco a santoya para evitar problemas, no hablen mas que si vieron el partido saben que fue asi y nadie habla de more deberian sancionarlo mas que a fredy en ningun momento hablo ni salio , fredy esta bien sancionado pa que se baje del caballito ese, y la mierda de demis que no juegue pelota mas nunca porque no hablan de QUE MORE MANDO A TIRAR TODOS LOS BOLASOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ely
21 de febrero de 2014 a las 03:19 PM CST
OK, ya veremos a cuantos pitcher mas botan toda la temporada por dar pelotazos.
Lo que queda claro que los arbitros no saben que medida tomar en ese caso, hay que hacer la llamada al extraño para ver que manda hacer.
A Victor Victor no se le puede tirar la bola pegada porque van fueran toda la temporada.
A Lunar delen pelotazos que lo van a botar a el.
Tirenle tierra al arbitro en la cara que son 3 juegos suspendidos.

No se apueren los otros equipos que ya les tocara a ustedes cuando jueguen con Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Charlys
21 de febrero de 2014 a las 03:32 PM CST
Bueno Freddy Assiel estás en todo tu derecho de apelar a la CNB para que te dejen jugar y así puedas seguir agrandando tu record negativo de ser el pitcher que más pelotazos propinas en Cuba pues a 3 por juego sino es record es buen average,que nose te ocurra jugar en el extranjero pues pasaras la vida pagando multas o con el riesgo que te rompan la cabeza .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
21 de febrero de 2014 a las 03:35 PM CST
Dalena: Estoy plenamente de acuedo contigo. Moré fue otro que se quedo sin una buena sancion. El tenia que haber salido y haber alertado a Fredy Asiel, pero al parecer estaba comiendo catibia o lo que pinta un pollo, o ne le interesaba en lo mas minimo lo que pudiera ocurrir, O yendo mas profundo. que todo esto haya sido por algun problema entre More, VM32 y Fredy Asiel de la Serie del Caribe. Todo es posible. Lo cierto es que todos actuaron muy mal, y no por defender a VM32(que no me cae nada bien), fue el unico que hizo algo bueno en el juego al hablar con Osvaldo de Paula y sacar a Santoya despues del gran pelotazo que le metio Fredy Asiel por la cabeza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osminlopezchacon
21 de febrero de 2014 a las 04:42 PM CST
Elkubis no me interessa la incllinacion politica de cada quien ,pero me doleria mucho ver una publicaon de alguien q se haga conocer como ...Anticubano. Respeito opiniões
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYoandy
21 de febrero de 2014 a las 05:11 PM CST
Para los cardiacos como el antipalestino , de donde eres mijito seguro de Guantánamo para alla , lo que le tienes es miedo a fredy , miedo de que coja a tu equipo chiva prieta y le de escones como a Cienfuegos y matanza , ese guajiro como tu dices tiene record que tus monas digo leonas nunca tendrán , te explico porque me parece que de pelota no sabes nada , 42.2 tercios sin permitir carreras y abriendo temporada un no hit no rum , mono que eres al que tiene que botar es a ti pero de este forum por ileso , léete algún librito de pelota burro burro burro , se merece que sea con lugar la reclamación ,,,, a ver quiere que te explique que significa con lugar , burro , los espero en la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
21 de febrero de 2014 a las 06:15 PM CST
La policia de Villa Clara va a tener que ir a buscar al delincuente porque la de Matanzas no a hecho nada o los peloteros en matanzas pueden robar, matar , violar porque son inmunes. automaticamente cuando Lunar llego al hospital el medico tiene el deber de levantar un acta de la leccion o en matanzas no hay justicia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruslan
21 de febrero de 2014 a las 09:26 PM CST
La verdad que eso es una injusticia lo que le hacen al equipo de Villa Clara, el que juega pelota y no le gusta que le den un pelotazo, mejor que juegue ajedrez, defenderse no es delito o hay que dejar que le den los batazos para que no lo sancionen. La posición antideportiva y antisocial es de los peloteros de Matanza, estoy seguro que eso fue mandado porque nadie de los directores del equipo de Matanza hizo nada al respecto.
Para mi hay que incorporar al lanzador Freddy Asiel o que el equipo de Villa Clara completo se retire del Pay Off para ver si sancionan a la provincia. jajajaja.. Eso es una falta de respeto lo que le hacen al equipo de Villa Clara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
21 de febrero de 2014 a las 11:11 PM CST
huelga protes lo que sea toda la fanaticada a hacer pancartas y plantarse en el inder solo tienen que ponerse de acuerdo, llamarse por teléfono hacer un llamado los radioaficionados, las peñas deportivas acordadr una hora y un día y meter la cantaleta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elmonaco94
22 de febrero de 2014 a las 12:00 AM CST
jajaajaj Y de paso k algun cartel diga abajo fidel castro y los comunistas jajajj para ver k pasa jajaj k locura esta de aqui y al final como dijo alguien en el tema la comision no se va a retactar de la sancion k ya tomaron y mas en Cuba eso es caso cerrado.Saludos y ojala se me diera eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
22 de febrero de 2014 a las 07:24 AM CST
BUBUBUBU,, eso es lo unico que saben hacer ahora. LLorar como la magdalena!.. Fredy Asiel esta mas que bien castigado. El problema es que ustedes estan mas que parcializados y ciegos. No se han puesto a pensar que Fredy Asiel hubiera lesionado gravemente o algo peor aun si los pelotazos a Santoya y VVM no les hubieran dado en el casco o en la codera?. Los pelotazos esan dentro de la pelota, pero por capricho y despues sin ganas de disculparse? eso no. Es el mismo pensamiento de Demis Valdez al salir con el Bate. Hubiera lesionado o peor a Fredy Asiel, pero no lo penso y ahora esta castigado, lo mismo para Fredy Asiel. No penso nunca en las consecuencia, solo en tirarle la pelota por la cabeza a matar a Santoya y ya, asi que no lloren mas, que la sancion no la van a quitar nunca, porque se la merece.
A llorar que se perdió el tete, y luchen con lo que tienen.
jajaja Industriales Campeon!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
22 de febrero de 2014 a las 04:32 PM CST
si crias cuervos te sacan los ojos,la violencia justificada ha sido parte de nuestro deporte,recuerdan a César Valdés y a Yobal en Baltimore,recuerdan a Angel Valodia en la olimpíada,cuando nos conviene la protegemos y cuando no, la odiamos,doble moral,el deporte no te exhime de responsabilidad legal así que si los villareños quieren ir a los tribunales es su derecho,claro de querer a poder va un largo trecho pues allá los poderes son únicos y no independientes,así que no se hagan ilusiones los villareños,lleven si pueden a Higinia y les doy el premio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.