Foros / Sobre los equipos
El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴

· Denunciar
Bueno Monaco si dejan a San pedir los refuerzos como el quiere tal vez puedan ser campeones ! Pero como será así será la misma película, no lo dudes !
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
tigre 2 margaritas bien cargadas 4 tequilasos y despues ya tu sabes fuego

· Denunciar
Si con la tanda que tiene de Samon y otro que vienen si no gana esta que se retire pork como esta el beisbol si no gana esta no gana mas ninguno

· Denunciar
Los Tigres tienen para colarse en la semifinal, ya ahí cualquier cosa puede pasar

· Denunciar
Monaco para Matanzas ganar tienen que pedir un Manager de refuerzo ! Jjajajaja

· Denunciar
Ya Aramys ,yo pensabas que estabas aqui en Cape Coral al Oeste de florida, nada igual alla vive Alexis de arma buen socio y otros ya si algun dia voy por alla nos reunimos y compartimos todos en un guateque formado a lo cubano jajajaj candelaaa

· Denunciar
Saludos Monaco y Verdugo , Lazaro sin demeritar la pila de cero jit esos que dio Wilber no creas q fue en la liga italiana serie A , eso fue en la liga federal estadual ,ya eso fue objeto de debate aqui pues la liga italiana de béisbol profesional Serie A no es el relajo ese de dar 3 cero jit .

· Denunciar
aqui sin lio la formamos ya veras yo antes hiba mucho hay de vacaciones me gusta mucho es bonito cantidad toda esa parte

· Denunciar
Dilber yo era simpatizante de Wilber hasta que pinar lo pidio de refuerzo y no sacó un out, pa mi lo pueden mandar para italia envuelto en un canelón.

· Denunciar
A todos los que tengan familiare y parientes por Oriente y principal por Guantanamo que se cuiden que va a pasar un mostro de huracan con categoria de 4 a 5 y eso no cree en nadie ,candelaaa que se cuiden d los vientos y rafagas que eso se lleva a lo que se encuentre en el, Dios los cuide a todos por alla

· Denunciar
Buenas noches a todos sin que se pongan bravo nadie la fina este año es Ciego de Avila contra Villa Clara.

· Denunciar
Saludos Dilberto y Boris e todos los demas amigos de la pagina

· Denunciar
Mónaco mi herma yo tengo to cuadrado los refuerzos serán tres verdes y dos azules o viceversa espero tu apoyo no puedo dar la luz pero todo lo tengo cuadriculao 🍗🐊😋

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.