Foros / Sobre los equipos
El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴

· Denunciar
Los coco tiene. Frustrado a todo sus haters q si dopados q Cuba. No son fácil
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ayuxey mira ver como hablas que tu jefe Lazaro te puede llamar la atención el primero que hablo aquí de que los Cocos estaban dopados fue el jajajaja

· Denunciar
Boris cogio mariposa este año el tabaco asere saca la bandera y as como los demás

· Denunciar
Q están jugando con deseo de ese título más. Nada 😝😝😝😝😝👏👏👏👏🍾🍾🍾🍾

· Denunciar
Bueno Boris vamos a ver a quien ponen entonces en los medias blancas.

· Denunciar
saludos a la tropa dilbe yo creo que ese ciclon va hacer demaciado dano mi hermano ojala y no se pierdan vidas

· Denunciar
Ayuxey asere no se te ha colado mas nadie en el G20?? buajajjaaj, creo que por poco te fusilan , buajajajaja

· Denunciar
que boloon el mio estaba mirando y escuchando las noticias del ciclon y hay un tipo que se fue para una cueva con toda la familia en guantanamo

· Denunciar
Si Aramis dicen que los mas probable es que entre categoría 5 ,imagínate que clase Animalada .

· Denunciar
Dilber ahora dime tu no crees q esos juegos de oriente se podían jugar ayer doble ? Seguro ni llovió

· Denunciar
No Lázaro en esas circunstancias de un huracán de esa magnitud no es para ponerse a jugar pelota, esos peloteros tienen casa y familia y con seguridad están tratando de salir ilesos de ese fenómeno y mas los de Guantanamo y Santiago.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.