Foros / Sobre los equipos
El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴

· Denunciar
Yosbe estoy loco porque lleguen las semifinales para bajarle los sumos a quién tu sabes ! Buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
buenas noches a la tropa yo no se de los refuersos todavia lo que si se es que yo ya tengo mi segundo equipo apurence que no hay cama para tanta gente

· Denunciar
Buajajajaja ! Dilber tienen que matar mañana a los de Artemisa y ganar el otro también ! A ustedes voy !

· Denunciar
Gracias Yosbel logramos enderezar la nave y llevamos 3 victorias al hilo ,suerte para tus leñadores.

· Denunciar
Saldudos Tigre ,mañana vamos con todo a tratar de ganar ,pero mira que ese equipito se Artemisa es atravesado jaja

· Denunciar
Aramys tu no has visto a Ortolani por ahí ? Necesito hablar con él para si quiere pasarse a los Tigres llenarle las planillas y darle la bienvenida.

· Denunciar
Asi es Dilberto pq iba en picada tu equipo amigo.. pero bueno a ver con quien tiene q fajarse en busca de uno de los 2 boletos q otorga él pase a la segunda etapa.. no se como seran los cruces eso.. alguien sabe?

· Denunciar
Yo sinceramente le tengo miedo llegar a ese juego pendiente contra los Mayas flatandonos 1 para llegar a 24 pues esa gente son mas atravesados que un palo de cañada jaja por eso es mejor tratar de ganar mañana .

· Denunciar
El que ya ha formado parte como refuerzo del equipo de los Tigres no tiene que llenar las planillas nuevamente, es solo renovar, con pronunciarse basta

· Denunciar
Yo sinceramente le tengo miedo llegar a ese juego pendiente contra los Mayas faltandonos 1 para llegar a 24 pues esa gente son mas atravesados que un palo de cañada jaja por eso es mejor tratar de ganar mañana .

· Denunciar
Al q hace rato no veo es al pinareño por aca ni a la Qbanita jajaja..

· Denunciar
Si Dilber tienen que tratar de matar mañana y después rematar, no dejas para mañana lo que puedas hacer hoy ! Buajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.