Foros / Sobre los equipos
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁
Hay un dicho viejo que dice Dios aprieta pero no ahora!! Y eso fue lo que le paso a los Cocos en el Latino fuimos a una guerra sin fusiles a fajarnos con un leon un cocodrilo sin dientes por las lesiones de 4 de sus cinco abridores y como es lógico asi es muy difícil sobrevivir pero gracias a los Santos y a la lluvia ☔ otra vez como aliada del Profeta y los cocos pues nos ayudo y ganando 7 a 4 en el sexto dijo a llover y no se pudo jugar mas y ganamos sacando un buen resultado de visitador y empatando la serie con Los Azules 3-3 👏 ☔😝. Pero todas las noticias no son malas porque ya regresaron de las lesiones Licor y Jonder y se vieron bien sobre todo Jonder tirando dos sólidas entradas con varios ponches y todo para los envidiosos que decían que no volvía a lanzar ahi tienen el tipo como si nada pafataa por la carota a todos los malos ojos 👀 y envidiosos waajaajaa 😝. Tambien les digo diciendo que ya Danger Guerrero esta a un 95% recuperado y mi yeguita se espera regrese en una semana contra Holguín parece su lesión no es grave y como todos saben a el no le gusta montar el barco 🚢 a la Isla porque le da mareos waajaajaa 😝. Que contento estoy ahora lalalala 😜😁💃. Si se puede carajo!! 👏 👊 🏆

· Denunciar
Saludos Roberto Carlos es que parece que tenemos Neurologos preparado con tecnicas de la NASA jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Se le fue la catalina al que metio el tupe ese, se puede ser loco pero no al extremo, o acaso se creen que la gente es boba, por favor te operan de una apendicitis y no juegas minimo 3 meses, mucho mas si es de una hernia discal, pa´su escopeta, ahora si que se la jamaron con papas, jajaja, y despues agradecen hasta a la lluvia, ya esto es lo ultimo de la mentalidad perdeora y oportunista de VM32 multiplicada en toda una provincia.

· Denunciar
Saludos a todos los foristas y sobre todos a los vanguardias "yumales" del trabajo, jajaja.

· Denunciar
eso es lazaro, con los envidiosos bien duro, además todos sabemos que mtz siempre tiene un as bajo la manga.

· Denunciar
Saludos para todos , lo que si les puedo decir que nuestros periodistas están mas atrás que el ampalla imagínense que antier sale en el periódico granma un trabajo en el cual hace alusión a un grupo de peloteros lesionados que se encuentran en etapa de recuperación que deben incorporarse mas adelante y resulta que ese mismo día juegan 6 de los que estaban en la lista ,Vitico ,Guerrero, Licor y jonder ,juan Carlos torriente y yuniesky Gourriel ,la noticia nos llega tan tarde que ese mismo día que la publican ya jugaron todos menos Camero y Torres,increíble la desinformación.

· Denunciar
un saludo a las estrellas pinarenas la cubanota pinar y el verdugo fuerte quiere decir el tabaco de pinar del rio

· Denunciar
Saludos a todos, todo es una mentira lo que maneja la DNB y por supuesto, el más tramposo y oportunista de todos, ya saben quien. Por cierto ya Victor Mesa sabe que soy su acérrimo delator, y fijense que no digo enemigo. Yo vivo en matanxas y estoy viendo todos los días las cosas que pasan. Roberto Carlos sabes que como avm siempre tienes mi simpatía. Y si un día ya no amanezco en la página es que tomaron represalias conmigo. Jajajajajaj

· Denunciar
Boris Asere yo no te mencione a ti solo dige q no se sabe quién es quién de los nuevos. Q hay no se porque. Tú te pones. Así lee bien los comentarios para q vea nunca dige tu nombre o es q tú tienes alguno por hay escondido Jajajajaja

· Denunciar
An ja pero porque me dices eso q no entiendo nada. Tú fuiste el único en saltar el charco q tienes q ver tu en este velorio 🤔🤔🤔🤔

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.