Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁

Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de enero de 2016 a las 08:42 AM CST
Hay un dicho viejo que dice Dios aprieta pero no ahora!! Y eso fue lo que le paso a los Cocos en el Latino fuimos a una guerra sin fusiles a fajarnos con un leon un cocodrilo sin dientes por las lesiones de 4 de sus cinco abridores y como es lógico asi es muy difícil sobrevivir pero gracias a los Santos y a la lluvia ☔ otra vez como aliada del Profeta y los cocos pues nos ayudo y ganando 7 a 4 en el sexto dijo a llover y no se pudo jugar mas y ganamos sacando un buen resultado de visitador y empatando la serie con Los Azules 3-3 👏 ☔😝. Pero todas las noticias no son malas porque ya regresaron de las lesiones Licor y Jonder y se vieron bien sobre todo Jonder tirando dos sólidas entradas con varios ponches y todo para los envidiosos que decían que no volvía a lanzar ahi tienen el tipo como si nada pafataa por la carota a todos los malos ojos 👀 y envidiosos waajaajaa 😝. Tambien les digo diciendo que ya Danger Guerrero esta a un 95% recuperado y mi yeguita se espera regrese en una semana contra Holguín parece su lesión no es grave y como todos saben a el no le gusta montar el barco 🚢 a la Isla porque le da mareos waajaajaa 😝. Que contento estoy ahora lalalala 😜😁💃. Si se puede carajo!! 👏 👊 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de enero de 2016 a las 08:48 AM CST
Bueno señores gracias a los santos y a la lluvia ☔ pudimos ganar un juego en el Latino y empatar la serie con Los azules 3-3 y buenas noticias ya Licor y Jonder estan recuperados y lanzaron muy bien sobre todo Jonder dos sólidas entradas con varios ponches un pafataa por la carota a los envidiosos que decían que no lanzaba mas esta serie ahi tienen el tipo es guapo y fajao y Mi Yeguita ya se piensa regrese contra Holguín en 7 dias 👏👍. Que contento estoy lalalala😁😆👍. Si se puede carajo y vamos por mas 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de enero de 2016 a las 09:00 AM CST
Saludos Lazaro como estas hermano, tanto invocaste a los santos que llovio jajaja y dejame aclararte algo si Jonder esta pichando ya a el nunca lo operaron de hernia discal y no es por envidioso que dije que no pichaba mas por que nadie se opera de una hernia discal y al mes ya esta pichando asi que en esa informacion de que lo operaron es falsa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17693)
11 de enero de 2016 a las 09:01 AM CST
Saludos Lazaro
Felicidades por la Victoria contra los Leones, que los mantiene en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria, empatados con Holguin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
11 de enero de 2016 a las 09:10 AM CST
Boris, Juan , Lázaro como estan? Que buena noticia lo de Jonder para ser sincero no pensé regresara tan rápido que bien y Boris tiene razón parece no lo operaron na. Y Freddy que cara dura es inventa una lesión pa no lanzar a Pinar ni Industriales y no ir a La Isla que alla no lo iban a recibir nada bien por negarse a jugar alli. Entonces regresa con los cachorros para abusar de ellos jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Alquizareño (Experto, Mensajes: 606)
11 de enero de 2016 a las 09:10 AM CST
las barbaridades de Victor Mesa nadie las ve, mando el cuadro para adentro en el primer ining en dos juegos consecutivos, no tocó con el 2do bate para después mandar a tocar al tercero en el primer ining del juego, sale a hablar con un pitcher y con el mismo bateador quiere salir de nuevo. Realmente si ese es el manager que está en el juego de pelota, mejor no quiero un Manager como ese.
" QUE MALO ES DIRIGIENDO LA PELOTA DE MANIGUA ESTA" Por eso no gana el juego chiquito, porque es muy malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de enero de 2016 a las 09:13 AM CST
Buenos días lazarito( mi ambia) Boris y Juan.
Lazarito un consejo sano, echa gasolina en el primer conejito que se te va el tren y te dejan vestido pa' la la fiesta, una vez más , lalalalala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17693)
11 de enero de 2016 a las 09:17 AM CST
Saludos Balbaro,Verdugo yAlquizareno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de enero de 2016 a las 09:18 AM CST
Bárbaro estas perdido brother, mucha pincha?? Jajajsjs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de enero de 2016 a las 09:20 AM CST
Buenos dias Juan, Balbaro y Boris lo de operacion de Jonder no se y quizás sea mentira como tu dices pero lo cierto es que se vio bien y por ahora solo lo van a usar 4 entradas máximo de relevo para no reventarlo. Y ya cuando entre Mi Yeguita volvemos a tener 4 abridores buenos con Freddy , Yera, Jonder y El Brujo Soza o Licor hasta ver si Danny se recupera y sino ma mas regrese Lahera de Colombia cambiarlo imagino pa despues de la serie del Caribe ya podamos contar con Lahera candela !! Y aclaro Danny si esta con dolor en el brazo no es invento pero Lahera nos viene como anillo 💍 al dedo 😜👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de enero de 2016 a las 09:22 AM CST
Verdura una preguntica mi consorte que talla de envidia tu usas?? XXXL?? Waajaajaa 👊😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de enero de 2016 a las 09:23 AM CST
Saludos a todos. Lazaro, entonces tu estás de acuerdo que la lluvia los salvo contra Pinar?. Ahh y otra cosa Torres está lesionado y hace bastante que no pitchea, pero nuestro equipo es grande. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de enero de 2016 a las 09:24 AM CST
Otra cosa, ustedes son tan cobardes que ya están pensando en Lahera. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de enero de 2016 a las 09:28 AM CST
Rigo mi hermano mas respeto asere!! Mira tu sabes yo soy tan feo como franco es verdad la lluvia nos ha salvao dos veces waajaajaa 😝 que lluevaa y lluvia ☔ hasta regrese mi yeguita y se incorpore a Lahera que yo les voy a hacer un cuento a ustedes waajaajaa 👊👏🏆. Cobardes nada lo que somos unos salvajes. Viva El Profe!! Lalalala 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de enero de 2016 a las 09:37 AM CST
jajaja Lazaro esta gozando solo, mira trata de que no se les quede este viaje los bates cundo vayan para La Isla recuerda lo que les paso la otra vez que fueron jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
11 de enero de 2016 a las 09:40 AM CST
Que bola Verdugo y Boris si mucha pincha que la Yuma esta en yamas jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
11 de enero de 2016 a las 09:46 AM CST
jajaja, pq no piensas lazarito en buscar un lanzador matancero para cuando se te vayan esa pila de extranjeros q tienes? o es q estas pensando como kamilo sexto en buscarles una casita en santa marta?
la verdad q asi no van a desarrollar nunca...
de verdad, y sin mala voluntad, cojan a pinar como espejo, q esta pichando con gente nueva de la propia provincia, y eso q le quitaron 2 municipios en la ultima diviosn politica...
man, los pinareños no necesitamso envidiar segundos lugares...
jamas hemos sido plato de seghunda mesa de nadie, todos sabemos lo q es el sabor de la victoria, lo q es tener sangre de campeones...
y no te pongo la siguiente oracuion em mayusculas pq el sitio no lo permite...

No Hay Nada Mas Emocionante Que Ver A Uno De Tu Propia Tierra Dandole Alegrías A Su Propio Pueblo...

Eso jamas llegarás a sentirlo...
asi q quien envidia a quien...?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de enero de 2016 a las 09:55 AM CST
Saludos Emigdio, no los aprietes tanto !!! jajajajajaj. Disculpa Lazaro por faltarles el "respeto". Emigdio fueron 3 municipios: San Cristobal, Candelaria y Bahia Honda., y aun así seguimos dando Guerra. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de enero de 2016 a las 09:57 AM CST
Balbaro saludos, mi hermano quiers permutar, que matanxas está que arde !. jajajajajaj. hablo de beisbol, please !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
11 de enero de 2016 a las 10:03 AM CST
se solto pinar y hai miedo en la calle lazaro asere pasate pa pinar aqui no dan jama pero queda campeon pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de enero de 2016 a las 10:09 AM CST
Sludos Negro Guapo y Balbaro como esta todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.