Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆

Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 01:28 AM CST
Bueno señores pronto se daran a conocer los refuerzos pa Ciego a la serie del Caribe y mi opinión deben ser solo 10 refuerzos y los otros 18 de Ciego incluyendo a Yeniet Pérez y Borrero por supuesto. Los 10 refuerzos deberían ser 4 bateadores y 6 lanzadores y aqui les doy mi propuesta justa y dando dos extra por si Torres y Freddy siguen lesionados. Si mas mis 10 refuerzos:

1- Alarcón R
2- Manduley Ss
3- Despaigne J
4- Stayler J

Picher:
1- Torres
2- Moinelo
3- Casanova
4- Freddy mi yeguita
5- Jose Angel
6- Lahera

Si Freddy y Torres siguen lesionados serian sustituto:
1- Bicet
2- Alain Sánchez o Wilber Pérez

Bueno como ven no puse a ningun cocodrilo porque no quiero se me quede ninguno presiento una deserción grande alli y tampoco puse al Yuly porque no se lo merece ya bueno ya!! Estan de acuerdo con esos 10 refuerzos??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 03:39 PM CST
Y pudiera darse el caso de que Adonis Garcia represente a magallanes o pueda ser refuerzo del que quede campeón en Venezuela y su hermano jose adolis por ciego que ya este seguro,ojo la comisión nacional no le saque un sable a jose Adolis y le salgan con el cuento de que le negaron la visa ,ya pronto sabremos pues en estos días ya deben dar el equipo con sus refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
12 de enero de 2016 a las 03:39 PM CST
dilberto que bolero asere consorte de pinar no va nadie pa que no se queden pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
12 de enero de 2016 a las 03:41 PM CST
voy echando voy a vender un puerco que quiere comprar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 03:41 PM CST
Saludos Negro ,creo hay que llevar dos sioles porque en esa posición no se puede estar improvisando y si borroto se lesiona o le da por pirarse se jode la cosa jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 03:42 PM CST
Que tengas suerte con la venta Negro ,eso es pan comido en cuba jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
12 de enero de 2016 a las 03:43 PM CST
dilberto que lleven al siol de lazaro pero de pinar que no lleven a nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 03:45 PM CST
Jaja no quieres que cojan un viajesito ,no seas abusador que tu luchas con los puercos pero los peloteros están jodios ,y acuerdate que en matanzas no hay sioles jaja es gracial que hace el papel de siol jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
12 de enero de 2016 a las 04:11 PM CST
Buenas tardes Dilberto como esta todo, hace un rato estuve revisando el roster de Pinar del Rio y veo que Vladimir Baños comenzo esta serie con 93 juegos ganados y lleva 6 quiere decir que la proxima salida estaria buscando la victoria 100.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 05:34 PM CST
Buenas noches Boris todo bien gracias a dios , pues hay que estar pendiente en la próxima salida de baños sería un pinareño mas en alcanzar esa importante cifra de victorias en series nacionales ,si pueden hagan un foro con los picher de pinar que han sobrepasado esta cifra ,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
12 de enero de 2016 a las 05:43 PM CST
Esta bien voy a tratar de buscar esos datos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 06:09 PM CST
Pinar lo que ha dado de picher ganadores es mucho desde el máximo ganador en series naciones con 257 hasta juan Carlos Oliva que gano 101 ,me atrevería a decir que pinar del río es la provincia con mas lanzadores por encima de 100 Victorias en series nacionales , yo no se cuantos juegos hubiese ganado contreras si no se hubiese ido pues gano 117 juegos en 10 series y todavía esta activo y con resultados en ligas como la mexicana ,la de taipei etc .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
12 de enero de 2016 a las 07:46 PM CST
Buena noches Dilberto sería bonito ver el encuentro entre los hermanos García de Ciego de Ávila digo si la magia de la comisión nacional lo permite
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 07:52 PM CST
Buenas noches Jorge Aramis sería algo inédito para ciego y para cuba tener dos hermanos en equipos diferentes en una serie del caribe ,vamos a ver si no salen con ningún truco como visa negada ,pasaporte perdido ,etc .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
12 de enero de 2016 a las 08:06 PM CST
Dilberto yo estuve en diciembre en Cuba y me enteré de cada cosas con la visita de la MLB que las creo por la fuente sino ni en películas usted tiene Facebook
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 08:08 PM CST
Si Jorge ,dilberto godinez suarez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Dario (Experto, Mensajes: 1507)
12 de enero de 2016 a las 08:13 PM CST
caballeros yo creo que los pinareños que estan son moinelo y torres ya da ellos para alante no hay mas nadie jajajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Franklin Labrador Labrador (Experto, Mensajes: 106)
12 de enero de 2016 a las 09:30 PM CST
me parece que Casanova cabe perfectamente en el equipo ha demostrados que es un buen lanzador la recta le esta llegando a 93 millas y a ganado en experiencia y confianza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
13 de enero de 2016 a las 03:34 AM CST
saludos a todos
lazaro como esta el yuli ahora no la deja ni el peor director de cuba, estoy de acurdo que el no ha dado lo que de el se espera en un evento internacional, pero es por mucho el mejor pelotero que tiene cuba dentro de cuba, a pesar de no ser del agrado de muchos incluyendome, pero esto es beisbol y un equipo no es simpatia personal de nadie amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
13 de enero de 2016 a las 03:39 AM CST
a de acuerdo no creo que mis cocos pueda ir nadie por que nuestros mejores peloteros se nos fueron del cuba lo que estamos luchando con una guerrillita, un pelotero que es util a cualquier equipo es gracial, pero con ese trabuco de ciego tienen a yeniet perez y si llevo a otro 3era base es el yuli repito el mejor pelotero de cuba dentro de cuba amen de lo que antes dije.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de enero de 2016 a las 05:31 AM CST
Oscar para mi por un problema de honor Machado no lleva a yulieski a la serie delcaribe acuerdate que el no quiso integrar el equipo que machado llevo a los panamericanos, asi que si yo fuera machado aunque supiera que iva a ganar por honrron de yulieski en mi equipo no iva hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.