Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆

Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 01:28 AM CST
Bueno señores pronto se daran a conocer los refuerzos pa Ciego a la serie del Caribe y mi opinión deben ser solo 10 refuerzos y los otros 18 de Ciego incluyendo a Yeniet Pérez y Borrero por supuesto. Los 10 refuerzos deberían ser 4 bateadores y 6 lanzadores y aqui les doy mi propuesta justa y dando dos extra por si Torres y Freddy siguen lesionados. Si mas mis 10 refuerzos:

1- Alarcón R
2- Manduley Ss
3- Despaigne J
4- Stayler J

Picher:
1- Torres
2- Moinelo
3- Casanova
4- Freddy mi yeguita
5- Jose Angel
6- Lahera

Si Freddy y Torres siguen lesionados serian sustituto:
1- Bicet
2- Alain Sánchez o Wilber Pérez

Bueno como ven no puse a ningun cocodrilo porque no quiero se me quede ninguno presiento una deserción grande alli y tampoco puse al Yuly porque no se lo merece ya bueno ya!! Estan de acuerdo con esos 10 refuerzos??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de enero de 2016 a las 05:34 AM CST
Oscar en la epoca de Pacheco, Kindelan, Linares, mesa, ulacia, german, a nadie en cuba y soy absoluto nadie se le ocurriria dejarlo fuera de alguin equipo, pero hoy con este atleta es diferene, seguro estoy que tiene muchos aficionados y directivos que no lo quieren en la nomna del cuba y eso se o ha ganado el solo, nadie se lo ha impuesto hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
13 de enero de 2016 a las 08:32 AM CST
Saludos a todos muy buena tu apreciasion Israel no me acordaba de ese detalle de que Yuliesky se nego a integral el equipo Cuba a los panamericanos por una perreta por que no llevaron a su hermano, pues yo siendo Machado no lo llevo, y que le de otra perreta por que su hermanito no cabe en ese equipo de Ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de enero de 2016 a las 08:42 AM CST
Asi es hermano esa era de los gurriel en cuba tiene que acabarce, es que no le dava mas oportuinidades y si se quieren ir que se vallan, en fin en los equipos que han militados no han ganado nada, seguro estoy que en el dogaut cuando le toca batear a yulieski con hombres en base en cualquier torneo internacional los demas integrantes se presignan y se invocan a dios y todos los santos y para que. solo para que, para que batee para doble pley o se ponche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de enero de 2016 a las 08:52 AM CST
Buenos dias. Presiento que Machado se va a dejar meter el pie con los dos Currieles tu veras 😂😒
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de enero de 2016 a las 09:03 AM CST
Lazaro por rebelde Pacheco en todas estas trasmiciones anteriores hablo de muchos refuerzos pero en ningun momento hablo de los gurriel, asi que en la mata tampoco debe hablarce de ellos cuando ni se mencionan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
13 de enero de 2016 a las 09:13 AM CST
lazaro consorte deja esa guanaja de lo gurriele y ponte a llena la planilla que se estan acabando pa que te pase pa pinar aqui no dan jama pero queda campeon pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
13 de enero de 2016 a las 09:16 AM CST
Buenos días a todos. No dudo que Yulieski esté en el equipo a la serie del Caribe, ya se han visto tantos horrors que no me sorprende uno más, si por mí fuera él no iva a ese equipo, es major perder con dignidad que ganar con indignos. Pero así vamos con este "nuestro beisbol". Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de enero de 2016 a las 09:17 AM CST
Negro guapo acere yo creo que al final vas a lograr por cansancio que Lazaro se pase para pinar, aunque tengas que hacer un pantano en el patio y un bunquer de cabilla para el loco32
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
13 de enero de 2016 a las 09:25 AM CST
israel que bolero asere consorte el lio e que bori no lo quiere en pinar porque dice que lazaro e el que tiene salao a matanza y no quiere que sale a pinar pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
13 de enero de 2016 a las 09:26 AM CST
israel de que equipo tu ere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de enero de 2016 a las 09:27 AM CST
Negro sigue ahi que ya veras cuando matanzas quede eliminada por pinar el se pasa para el bando de pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de enero de 2016 a las 09:28 AM CST
yo soy holguinero acere, a mi me da igual cualquiera que clasifique, solo que quisiera que el mio entrace en el banbo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
13 de enero de 2016 a las 09:36 AM CST
israel entonce tu equipo e el que va dejar a lazaro ciego sordo y mudo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Lazaro Junco Vm32 (Experto, Mensajes: 103)
13 de enero de 2016 a las 09:43 AM CST
Sigan soñando que los Cocos se van a quedar fuera con la sabia direccion de mi Profe no se quien se queda si los cachorritos, si los leoncitos o si los tabaquitos de la cuota pero mis cocos van pa dentro de los 4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de enero de 2016 a las 09:43 AM CST
negro guapo puede ser que mi equipo lo ture pa la tonga jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
13 de enero de 2016 a las 09:57 AM CST
Saludos a todos.
No es de extranar que Yulieski integre el equipo de Ciego para la Serie del Caribe, si despues de negarse a integrar el equipo para los Panamericanos de Toronto, lo premiaron con ser uno de los escoltas de nuestra bandera, en el acto de abanderamiento para el Premier 12. A otro pelotero lo hubieran "premiado" con no ser elegible mas nunca en su vida para integrar el equipo Cuba.
Como dice Boris Manuel " que dano le ha hecho a nuestro beisbol el jonron del padre en Parma"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
13 de enero de 2016 a las 10:03 AM CST
juan carlo que lleven a quien sea pero que no vaya nadie de pinar pa que no se pire ninguno de lo mio pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
13 de enero de 2016 a las 10:10 AM CST
que juego daran por la tele hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del &#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
13 de enero de 2016 a las 10:53 AM CST
Saludos Julio, hoy dan CAV- HOL.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.