Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!

Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 11:29 AM CST
Buenos dias que rico es dormir la mañana 😁. Me desperté ahora y veo el desastre y como siempre muchos le echan la culpa al profe y yo les pregunto que picher iba a ganar este juego si hubiera abierto con otro con quien?? A todos le dieron despues de Monthie a Lahera a Jonder a Moinelo a Yera a Jolkis a quien?? El único que no picho fue Jose Angel y Freddy ambos lesionados supuestamente. Entonces?? Ya me van a decir que Wladimir Garcia y Rabi iban a ganar ese juego en serio?? Permiso pa reírme waajaajaa 😁. Ese juego con ningun pelotero de la nacional se ganaba ni con Jorge Fuentes ni Anglada ni Urquiola ni con Joe Torres de los yanquis porque la calidad de nuestra serie es muy baja . Ustedes creen que Cepeda, Fizz y el come croquetas de Jose Adolis iban a hacer diferencia y ganar hoy a Korea?? En serio?? No se engañen mas para Cuba poder ganar un evento internacional otra vez que no sea Centro americano que es muy débil tiene que hacer dos cosas y bien sencilla que ustedes la saben:

1- Que jueguen mas peloteros cubanos en ligas profesionales ya sea Japón , Korea , Taipei, Venezuela, Dominicana, México y no hablo ni de Canadá ni Colombia esas ligas son mas malas.
2- La mas importante que dejen jugar en el Cuba a los que se fueron y andan jugando por el mundo ya sea en grandes ligas, ligas menores, asia y el Caribe que hay mas de 40 cubanos fácil en esas ligas.

El problema principal no es la dirección son los jugadores por jugar en una liga tan mala como en Cuba y El Profe se pudo equivocar en algunas cosas como abrir con Monthie pero ya ustedes vieron si abría con Jonder o cualquier otro era lo mismo. De todas formas los anti profe ya estan contentos ya El Profe no va a ser mas el manager del Cuba y veremos al que pongan pal clásico será lo mismo a no ser que abran y dejen jugar profesional a los cubanos en otras ligas y los de afuera que los dejen regresar a jugar con el Ciba y vivir para ver . Nos vemos en la nacional. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
16 de noviembre de 2015 a las 03:59 PM CST
Mi opinion es que Victor nunca debio haber aceptado la direccion del Cuba sabiendo q no tenia hombres para esa competencia El muerto q lo cargara otro primero Victor se equiboco muchas veces es verdad pero El no pitchea ni batea creen con El peor bateo del campeonato podiamos aspirar à algo y a no tenemos un lazo ô un vera para contar hoy nuestra liga de beisbol lamentablemente es una de las mas deviles de america nuestro muchacho se nos van y a mucho loi deciden sin jugar la serie nacional espero que jorge fuente quiera encargarse del equipo çuba es muy triste lo q esta pasando en nuestro beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 04:02 PM CST
Animal y eso que yo acabe de decir hay de parte del picheo que cuba llevo muchos aquí ya lo predecían antes de lanzar la primera bola en el premier pero yo me deje engatusar con la muelita del picheo de experiencia que si el rompimiento nada hermano se veía que no podían sacar un out tu engañas 2 o 3 veces con el rompimiento pero cuando tiraban la croqueta de 80 mph de bola rápida el trancazo era grande porque no pasan a nadie con eso hermano ,fíjate en los cuerpos de picheo de los otros equipos 2 o 3 nada mas que no pasaban de 85 el resto de 89 para arriba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
16 de noviembre de 2015 a las 04:04 PM CST
Nada señores lo primero que tienen que hacer es recomponer la CNB y estoy de acuerdo con lo que dice May yo soy un antivictormesa, pero si buscan por ahi cuando lo designaron director del equipo Cuba de nuevo lo dije eso lo hicieron para quitarselo de arriba y tener una justificacion para no darle mas el equipo Cuba, pero en realidad con esos jugadores no se podia aspirar a mas y si arriba de eso empienzan a decir que les duele el brazo que tienen sacrolumbalgia estamos perdido esta demostrado que Fredy Assiel no puede estar mas de 2 semanas sin ver la Yeguita jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 04:06 PM CST
Saludos may algo tendrán que hacer porque como estamos somos presa fácil en el próximo clásico y que no apuesten mas por esos brazos quemados y remendados hermano que ya vimos que fracasamos se pueden llevar 2 o 3 que basen su picheo en rompimientos ejemplo torres pero no medio cuerpo de picheo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
16 de noviembre de 2015 a las 04:06 PM CST
Lázaro, Lahera es bola lisa y cogió muchos palos, por eso pienso en otro zurdo como Leandro Martínez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
16 de noviembre de 2015 a las 04:10 PM CST
Creo que este fue el ultimo equipo Cuba para:
Malleta
Jonder
Rudy
Joalkis Cruz
Norberto
Betancourt
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 04:10 PM CST
Boris pues que le lleven la yeguita como carga no acompañante porque el hombre cuando hay que sacar la cara aparecen los dolores ,mira norge Luis lanzo en la serie del caribe con dolor en el brazo ,y lazo en el cuba llego a lanzar a diario que no sea cara de palo el fredy que siempre es lo mismo con el ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
16 de noviembre de 2015 a las 04:12 PM CST
Dilberto si te fijas en es equipo no habia un prospecto del pitcheo El q nos quedaba era ruiz y se nos fue
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 04:14 PM CST
Boris es que norberto no tenia ni que estar hay un hombre que estaba fuera de picheo llego se incorporo a la serie y para el cuba de cabeza mira lo mal que lucio a base de boletos eso para no pasarla por el medio porque sabe que se la botaban un picher a 78 mph con la rápida donde se ve eso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
16 de noviembre de 2015 a las 04:19 PM CST
Y ahora viene la parte que no, nos enteramos la repartidera del dinero ahora Higinio y su camarilla se quedan con la mayor parte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 04:20 PM CST
Hay que revisar lo que nos queda may y trabajar con perpectivas mira el líder en ponche del torneo es socarraz hay que ver como evoluciona ,así como de los picher de holguin hay dos o tres con futuros y así ir viendo pero ya no mas brazos estilo montieh ,Betancourt ,cruz ,joinder todos con excepción de montieht pasan de 35 años ya dieron lo que iban a dar el cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 04:21 PM CST
Boris buen viaje a Cuba y la familia que este bien. Dilberto mientras que no haya al menos 15 peloteros cubanos jugando afuera en otras ligas no ganamos ni con Jorge Fuentes ni con Un Mago y lo otro que dejen jugar a todos los que se fueron en ligas menores hay muchos. Igual de los que se quedaron ningun picher hubiera hecho nada porque a Casanova en los panamericanos le dieron con todo y el de Granma ese es otro viejo y Wladimir tampoco nunca ha hecho nada entonces quien ?? A no ser los que andan por Japón , Venezuela y dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
16 de noviembre de 2015 a las 04:23 PM CST
Para retirarme por hoy les digo una cosa.
1. Renovación de la CNB en pleno, empezando por Higinio y sustitución urgente de Víctor Mesa como director del equipo nacional.
2. Convocar a Jorge Fuentes como jefe técnico, porque se retiró cuando entró el Loco32 con sus barbaridades y groserías y Alfonso Urquiola cuando termine en Panamá que se encargue de chequear todos los partidos de la temporada venidera, para confeccionar una buena selección con vistas al clásico.
3. Para la temporada venidera poner en práctica un torneo con cuatro equipos, donde esten los mejores peloteros del pais, para elevar el nivel tecnico tactico y despues juegos entre selecciones rojo y azul con los mejores 54 peloteros.
Veremos los resultados si se hacen topes de fogueos en el exterior
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 04:29 PM CST
Lázaro imagínate que ahora la comisión nacional piensa que en la liga colombiana es donde la yeguita va a cojer fogeo ,que es la liga mas débil de todas las ligas del caribe y latinoamérica quitando guatemala y el salvador que creo que también tienen su liga .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Niamey Alfonso Ramos (Eventual, Mensajes: 17)
16 de noviembre de 2015 a las 04:46 PM CST
Senores, mi modesta opinion es la siguiente: Ni Jorge Fuentes, ni Anglada, ni Urquiola ni nadie clasifica a Cuba para la final. El mal en nuestro beisbol es de mas de una decada. Empezando por Velez y terminando por quien quieran terminar, la SNB y los encargados de que esta "funcione" carecen de calidad, no sere absolute, pero se deberia renovar la direccion casi en su totalidad. Mentes frescas, ojos abiertos. Cuba necesita cambios y el beisbol tambien. Saludos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
16 de noviembre de 2015 a las 05:03 PM CST
Miamey tienes razón hace falta mucho cambio de directivas ,saludo para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
16 de noviembre de 2015 a las 05:05 PM CST
Gracias Lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
16 de noviembre de 2015 a las 05:07 PM CST
Víctor dio el juego por perdido desde el segundo inin y por eso nunca se a caracterizado Cuba ,tiene que pelear aunque pierda ,hay un rencor y un odio en esa dirección cubana increíble empezando por los altos mandos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 249)
16 de noviembre de 2015 a las 05:14 PM CST
Amigos yo no se si con este equipo se pudiera mejorar la posición en que quedo, pero creo que si se podia dejar una mejor impresión, sobre todo en el corrido de bases y en el cajon de bateo, se le tiraba a la primera bola denotando falta de confianza, ese VM 32 tenia todo el mundo loco, en el juego de hoy el último en batear creo que fue Stayler, se perdia 7x2 y con 2 out y con 2 strike ese hombre estaba mirando pal banco a ver que hacia, la pelota hay que jugarla contento disfrutarla, que los peloteros piensen por si mismos y si se equivocan rectificarlos con sentido común, nada un desastre, ojala para la proxima cojan un director de cualquier equipo de la provincial y hacen mejor papel, se ve que en la dirección hay tremenda falta de preparación técnica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
16 de noviembre de 2015 a las 05:15 PM CST
Que tengan buena salud y prosperidad junto a su familia todos los foristas, no les digo buenas tardes, por que se que nadie por aca la tiene, y yo por aca aguantandome la lengua, para no criticar al superdirector, por que el no tiene la culpa de nada de lo que hiciera el equipo Cuba en el premier, el solo fue a cobrar su dinero que es el verdadero trabajo de un director, si los peloteros no batean, si no tocan bola, si corren mal las bases, si no cubren en una posicion regular, si los pitcher estan mas tiempo del debido, o lo sacan antes de tiempo, o todos son cerradores, relevos largos o abridores, si los coach no saben lo que tienen que hacer y hacen lo que les da la gana y que culpa tiene el que la Direccion nacional lo escoja, a el, que tiene, problemas de autoridad, mal caracter, tres o cuatro tipos de esquisofrenias, ademas de dos o tres casas en cuba, contando una en Varadero y algun que otro padrino en el gobierno y le da lo mismo si Cuba gana o pierde, mejor me sigo mordiendo la lengua y no critico a nuestro director del equipo Cuba de beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.