Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!

Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 11:29 AM CST
Buenos dias que rico es dormir la mañana 😁. Me desperté ahora y veo el desastre y como siempre muchos le echan la culpa al profe y yo les pregunto que picher iba a ganar este juego si hubiera abierto con otro con quien?? A todos le dieron despues de Monthie a Lahera a Jonder a Moinelo a Yera a Jolkis a quien?? El único que no picho fue Jose Angel y Freddy ambos lesionados supuestamente. Entonces?? Ya me van a decir que Wladimir Garcia y Rabi iban a ganar ese juego en serio?? Permiso pa reírme waajaajaa 😁. Ese juego con ningun pelotero de la nacional se ganaba ni con Jorge Fuentes ni Anglada ni Urquiola ni con Joe Torres de los yanquis porque la calidad de nuestra serie es muy baja . Ustedes creen que Cepeda, Fizz y el come croquetas de Jose Adolis iban a hacer diferencia y ganar hoy a Korea?? En serio?? No se engañen mas para Cuba poder ganar un evento internacional otra vez que no sea Centro americano que es muy débil tiene que hacer dos cosas y bien sencilla que ustedes la saben:

1- Que jueguen mas peloteros cubanos en ligas profesionales ya sea Japón , Korea , Taipei, Venezuela, Dominicana, México y no hablo ni de Canadá ni Colombia esas ligas son mas malas.
2- La mas importante que dejen jugar en el Cuba a los que se fueron y andan jugando por el mundo ya sea en grandes ligas, ligas menores, asia y el Caribe que hay mas de 40 cubanos fácil en esas ligas.

El problema principal no es la dirección son los jugadores por jugar en una liga tan mala como en Cuba y El Profe se pudo equivocar en algunas cosas como abrir con Monthie pero ya ustedes vieron si abría con Jonder o cualquier otro era lo mismo. De todas formas los anti profe ya estan contentos ya El Profe no va a ser mas el manager del Cuba y veremos al que pongan pal clásico será lo mismo a no ser que abran y dejen jugar profesional a los cubanos en otras ligas y los de afuera que los dejen regresar a jugar con el Ciba y vivir para ver . Nos vemos en la nacional. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 01:21 PM CST
quedo demostrado que nuestros peloteros tienen que jugar otras ligas para que se desarrollen. eso es cierto. pero ese equipo de cuba si tiene calidad. pero le falta tope y fogueo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 01:22 PM CST
juancarlos te mande un privado ayer te llego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17783)
16 de noviembre de 2015 a las 01:26 PM CST
Saludos Leodanis, aparte de a falta de tope y fogueo, a nuestros peloteros le falta mucho oficio, y nuestros directores acabar de una vez y por siempre de aprender a utilizer a los lanzadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17783)
16 de noviembre de 2015 a las 01:27 PM CST
Si mi hermano, muchas gracias. Yo te respondi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
16 de noviembre de 2015 a las 01:28 PM CST
Los equipos cuba los hacen por capricho y ni por merito.. ese es un gran problema siempre llevan los mismos a todos lado me imagino pq ya son segurosos y los viejos q ya nadie los quiere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
16 de noviembre de 2015 a las 01:38 PM CST
Señores ese equipo CUba en mi opinión no tiene la calidad que le han conferido, en primer lugar le falta lo que han tenido otros equipos Cuba, un lider en el staff de pitcheo y un líder ofensivo, Cepeda ha sido el lider ofensivo indiscutible en los últimos años, pero hasta cuando? Cepeda no fue al equipo y nadie lo pudo sustituir, se apostó por Despagaine que traía buenos números de Japón pero al Caballo le falta mucho para llegar a ser Cepeda y oportunidades tuvo de sobra.
En el pitcheo desde hace varios años ya no hay un líder y noi fredy asiel ni vladimir garcia lo son, ninguno de los dos se ha hechado el equipo arriba a la hora buena, solo Torres hizo algo medianamente decente, y lógicamente victor tenía que ponerlo con Italia porque si perdía ese entonces sí era mejor que se quedara y no regresara.
La dirección del equipo fue un desastre pero tampoco tenemos más manager, Urquiola se puso la soga en el cuello, Machado no sirve y lo ha demostrado varias veces y el loco está loco, pero todo eso es resultado de la pésima serie nacional que hay y de la mala calidad de la base de los peloteros cubanos. Saldra quien diga, pero se van y logran triunfar y yo les pregunto cuantos? t después de que tiempo? y recibiendo un entrenamiento y una forma de juego totalmente diferente, no se tape más el Sol con un dedo el resultado de hoy era previsible, ningún manager en Cuba podía lograr más, ni tampoco otros jugadores, los que se quedaron son similares a los que fueron y no hubieran hecho la diferencia, quizás Cepeda, pero solo quizás.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 01:42 PM CST
no puede ser que ese equipo dee mexico formado por retirados , jubilados y sabe dios q. juegue mejor a la pelota que los cubanos. ese equipo si tiene calidad y todos esos peloteros pueden jugar cualquier liga invernal y hacerlo bien-
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
16 de noviembre de 2015 a las 01:48 PM CST
Bueno Leodanis Cuba no demostró ser mejor que México, así que hasta que no demuestren lo contrario en mi opinión ese equipo mexicano de desconocidos está a un nível más alto que el de Cuba, Cuba demostró estar al nível de Italia, al menos fue lo que yo vi dos equipos parejos jugando similar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 01:48 PM CST
Austral Saludos roger es malo es verdad pero solo fue una oportunidad no varias como dices ,y te digo algo esos errores garrafales de corridos de bases y mal manejo del picheo y jugadas erradas hacia rato que no se veían en un periodo de tiempo tan corto ,es preferible retornar a la vieja escuela que le sabe un mundo al béisbol y por lo menos si se pierde es decentemente me refiero a Jorge fuente ,Martí ,Eduardo Martín etc porque ya Víctor dio lo poco que iba a dar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
16 de noviembre de 2015 a las 01:54 PM CST
Yo también creo que Victor dió lo que iba a dar pero mira el tema de Roger no fue ahora solamente, hace unos años a Roger lo llevaron a Nicaragua con el equipo Cuba y llevaba gente joven para que los foguerara y el solamente puso a la gente de Ciego, lo criticaron mucho en la prensa en Cuba y con razón, después hizo lo mismo en el torneo Panamericano y demostró que no dirige bien, por eso te digo, no tenemos directores y el cabrón regionalismo que nos mata.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 01:57 PM CST
De acuerdo austral tanto uno como otro ala demasiado para su gente y se quedan muchos por fuera que pudieran hacerlo mejor ,vamos a ver a quien se designa para el clásico .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
16 de noviembre de 2015 a las 01:58 PM CST
Cocodrilo hermano no podemos tener dirigiendo al cuba siento manager de una Provincia pq siempre va haber preferencias por sus jugadores.. hay q buscar a alguien como si es el mismo higinio o Humberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
16 de noviembre de 2015 a las 02:10 PM CST
Puede ser, quizás, el Cuba lo deba dirigir un personaje externo, quizás, pero quien asegura que ese externo tenga calidad?, Bueno Al final la opinión de los fanaticos no se escucha así que van a poner a acualquiera lo que sí yo creo que con lo que tenemos en CUba hoy no podemos avanzar, para el clásico sino cambian la politica actual y aparece un prosptecto que nos pueda impulsar hacia arriba la veo jodia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
16 de noviembre de 2015 a las 02:13 PM CST
Vamos por pasos para enumerar ,bueno para mí la peor serie nacional de la historia ,la peor confección de un equipo Cuba de la historia ,el peor director de la historia no me extraña que nunca a ganado un título en nuestras series nacionales y todo esto sin ir a los detalles donde están Cepeda el mejor y el líder de este equipo Cuba ,porque hicieron tan mala selección de los lanzadores a la hora de confeccionar el equipo porque no eligieron a algunos buenos bateadores que se quedaron en Cuba porque Víctor mesa sigue haciendo lo que le da la gana en Cuba en fin son muchas preguntas sin respuesta.saquen sus propias conclusiones
0 · Me gusta · No me gusta · Denunciar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
16 de noviembre de 2015 a las 02:16 PM CST
Incluso y si hacemos como los chinos que contrataron un manager de la MLB pal clásico, jejejejej. por supuesto CUba no puede hacer eso pero sí pudieran utilizar a un manager cubano de los que dirigen en Italia, por una buena tajada como la que dan estos torneos cualquiera iría.
Que yo sepa en Italia estaba Romelio Martínez ( que ahora está en Cuba me parece ) pero también estaba Frank Pantoja ( que era de la Isla, y fue manager de Liban González cuando empezó en la Isla) , no sé, pudiera ser una solución. Claro habría que dejar la poltica al lado porque a lo mejor algunos ya se quedaron definitivamente en Italia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
16 de noviembre de 2015 a las 02:19 PM CST
Desde que se confecciono el equipo y se vio su primer juego ya se sabía que íbamos muy justitos clasificamos de milagro si esto no cambia en el clásico no pasamos de primera ronda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
16 de noviembre de 2015 a las 02:22 PM CST
Que mal perder tienen algunos ni se an portado por aquí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
16 de noviembre de 2015 a las 02:58 PM CST
Saludos, ahí está el resultado de lo que hablé antes de partir el equipo.

Donde estaban metidos Jonder y Yoelkis que no habian tirado ni una pelota, los llevó a pasear
Qué hicieron Gracial, Santoya y Yoanis Yera, conocer la bella Taipey
Qué hizo el tan agraciado Yuli, sigue sin convencer en torneos foráneos
Cuál fue la técnica de dirección del gran profe, del mejor director para dirigir ese torneo?

Ahora los huele faldas del profe andan escondidos como guayabitos o comentando de otras cosas y desviando al atención del desastre que hizo. Por lo menos Roger alcanzó un bronze en los Panamericanos
Conclusión la piña le salió mal y esperemos que ya sea su ultima payasada, seleccionando a los que le venga en ganas sin respetar el rendimiento de los atletas.
Vladimir García, Wilber Pérez, Leandro Martínez, Yoelvis Fiz, Erlis Casanova, Willian Saavedra y otros estarán de fiesta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 03:04 PM CST
Conrrado y Eduardo saludos asi que ustedes creen que Cepeda que esta en muletas y el otro de Fizz y Saavedra iban a clasificar a Cuba ?? En serio?? Estan equivocados de nombres los que hacen falta son los que están afuera jugando ligas del caribe y Asia al igual que ligas menores de USA Hay muchos para hacer un equipo y dejar que los de Cuba vayan afuera mira Yuniesky como lucio mucho mejor que cualquiera y por que ? Pues porque juega en Canada y ustedes piensan que La liga cubana alguien se desarrolla muy pocos. Entonces ese es el principal obstáculo mi opinión y no comparen los panamericanos con este torneo es muy diferente mas calidad con Holanda y los tres de Asia please.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana &#128513;. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
16 de noviembre de 2015 a las 03:15 PM CST
Saludos Lázaro, yo no pienso que cuba iba a ganar con ellos, pero por números debian estar ahí, tu eres conocedor del beisbol y sabes que ese torneo no era para probar a Santoya, se veia presionado todo el tiempo y otros mas que no tenian que buscar nada ahí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.