Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!

Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 11:29 AM CST
Buenos dias que rico es dormir la mañana 😁. Me desperté ahora y veo el desastre y como siempre muchos le echan la culpa al profe y yo les pregunto que picher iba a ganar este juego si hubiera abierto con otro con quien?? A todos le dieron despues de Monthie a Lahera a Jonder a Moinelo a Yera a Jolkis a quien?? El único que no picho fue Jose Angel y Freddy ambos lesionados supuestamente. Entonces?? Ya me van a decir que Wladimir Garcia y Rabi iban a ganar ese juego en serio?? Permiso pa reírme waajaajaa 😁. Ese juego con ningun pelotero de la nacional se ganaba ni con Jorge Fuentes ni Anglada ni Urquiola ni con Joe Torres de los yanquis porque la calidad de nuestra serie es muy baja . Ustedes creen que Cepeda, Fizz y el come croquetas de Jose Adolis iban a hacer diferencia y ganar hoy a Korea?? En serio?? No se engañen mas para Cuba poder ganar un evento internacional otra vez que no sea Centro americano que es muy débil tiene que hacer dos cosas y bien sencilla que ustedes la saben:

1- Que jueguen mas peloteros cubanos en ligas profesionales ya sea Japón , Korea , Taipei, Venezuela, Dominicana, México y no hablo ni de Canadá ni Colombia esas ligas son mas malas.
2- La mas importante que dejen jugar en el Cuba a los que se fueron y andan jugando por el mundo ya sea en grandes ligas, ligas menores, asia y el Caribe que hay mas de 40 cubanos fácil en esas ligas.

El problema principal no es la dirección son los jugadores por jugar en una liga tan mala como en Cuba y El Profe se pudo equivocar en algunas cosas como abrir con Monthie pero ya ustedes vieron si abría con Jonder o cualquier otro era lo mismo. De todas formas los anti profe ya estan contentos ya El Profe no va a ser mas el manager del Cuba y veremos al que pongan pal clásico será lo mismo a no ser que abran y dejen jugar profesional a los cubanos en otras ligas y los de afuera que los dejen regresar a jugar con el Ciba y vivir para ver . Nos vemos en la nacional. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 11:36 AM CST
Buenos dias acabo de despertar y ver el desastre. No busquen mas culpable que ni el Profe ni ningún director ganaba ese torneo ni mucho menos con Wladimir García ni Cepeda ni Fizz ni nadie de los que esta en Cuba. Abran los ojos 👀 como único ganamos otra vez es cuando abran y dejen jugar en otras ligas a los cubanos en Asia y el caribe y mas importante aun que dejen representar a Cuba a los que se fueron y no solo hablo de los que están en grandes ligas porque a esos no los dejan jugar este torneo sino a los que andan por Japón , ligas menores de Usa y otras ligas del Caribe. Solo cuando eso suceda volvemos a ganar mientras la vida sigue igual como dice una vieja canción. Nos vemos en la nacional. Ya están contentos?? No hay mas Profe en el Cuba y ya veremos al próximo la misma historia!! Nos vemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 12:10 PM CST
lazaro es muy probable que este juego no se ganara de ninguna manera . pero lo que es cuestionable es la mala direccion durante todo el campeonato. mal corrido de las bases . mal manejo del picheo. todo el mundo sabia que monthiet no pasaba del 2. a moinelo le arranco el brazo y muchas jugadas . no se cuestiona la derrota pues cuba estuvo mal tanto a la ofensiva como el picheo. pero la direccion estuvo horrible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 12:11 PM CST
yo estoy seguro que vladimir lo hubiera echo mejor al igual que cepeda y jose adolis de eso estoy seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 12:12 PM CST
por sierto recoge tu circo. que entre yera . yonder. gracial y santoya no hacen un pelotero- jajajajajajajja- . es broma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 12:18 PM CST
Mira Leo los únicos que lucieron bien en el torneo fueron Stayler , Alarcón y Yuniesky al bate y el picheo solo Moinelo y Jose Angel y mas nadie. Dime tu quien mas? Por cierto dicen que Jose Angel estaba lesionado hoy?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 12:22 PM CST
esta el que lucio mujy bien. el que hizo su trabajo . el que no lucio. aalgunos estan en otra categoria que no voy a poner.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 12:25 PM CST
todo comenzo mal desde la confeccion del equipo. primero confiar en un primer bate de 19 años que tiene futuro pero lo hizo muy mal. se quedo sin primer bate por que no llevo mas ninguno. segundo dejo jugadores que estan rindiendo en cuba por llevar jugadores de experiencia sin fisico y le salio mal la jugada. tercero una direccion para el olvido. asi no se puede ganar. espero que este sea el despido de muchos de esos peloteros de la seleccion nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
16 de noviembre de 2015 a las 12:31 PM CST
Lazaro creo q tomaste mucho ayer jajajajajaja un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Yony (Experto, Mensajes: 560)
16 de noviembre de 2015 a las 12:38 PM CST
El beisbol cubano esta recogiendo los frutos de muchos anos jugando beisbol amateur,todo comenzo para muchos conocedores de beisbol cuando Omar linares uno de nuestros mejores peloteros era aluminio fue el primero en jugar liga profesional japonesa y aunque no era muy joven lo que ya le impedia aprender y desarrollarse demostro que era un out por regla en una liga japonesa que todavia estaba muy por debajo a la actual y por mucho a grandes ligas.Y estos peloteros de ahora que a pesar de tener experiencia con equipos de verdad no los que se jugaba antes se nos han ido las principales figuras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Niamey Alfonso Ramos (Eventual, Mensajes: 17)
16 de noviembre de 2015 a las 12:38 PM CST
Por Jesusito santo! Que desastre. El mundo avanza y nosotros nos quedamos atrás. Con Cuba hasta lo último, pero no se puede ser ciego. Necesitamos insertar peloteros en otras ligas y no sólo dos o tres, varios. Creo que cualquier director hubiera tenido el mismo resultado. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 12:43 PM CST
Saludos Lázaro dejame decirte hermano que si hay jugadores que hacen la diferencia y si no preguntemonos entre otras cosas porque se gano la serie del caribe cuando cuba paso de milagro la primera fase con 1-3 y gano los juegos buenos hay donde viene lo que te digo de hacer la diferencia nos toca el cruce con Venezuela que estaba invatible le caen a palo al abridor y viene norge Luis y mete un tronco de relevo largo y hasta hay las clases y Cepeda por otro lado impulso todas las carreras que le dio la gana donde estuvo el kit de la cuestion de discutir la final el tronco de relevo de ruiz y la actuación memorable de Cepeda ya en la final cuba llego con otros aires contra México y con el excelente trabajo de torres se gano ,eso para que veas si hay quien hace la diferencia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
16 de noviembre de 2015 a las 12:49 PM CST
Lazaro con todo respeto, yo pensé que en el mundo no había nadie mas desfondao y reventao por to su culo que Victor mesa, pero leyendo lo que tu escribes veo que me equivoque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
16 de noviembre de 2015 a las 12:51 PM CST
Y eso es para que aterrizemos jonder 37 años ,yoalquis 36 ,norberto mano de palo gonzalez 35,danny Betancourt 32 pero ya acabado y brazo recuperado ,monthiet brazo quemado y solo 82 como bola rápida, señores es mejor jugársela en la lotería que con esos brazos viejos ,miren busquen en los equipos de Japón, Corea ,y taipei que hicieron el equipo con lo mejor de su liga si no están los lideres en juegos ganados ,PCL y ponches propinados y todos con actuaciones aceptables y en el nuestro solo el líder en jugos ganados el resto los dejaron pues miren se vio el picheo de cuba noble ,flojo y previsible que cojio palo a dos manos desde el primero hasta el último juego solo eceptuando Italia que nos hizo sólo 1 carrera el resto no dio como quiso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 12:52 PM CST
Saludos a todos y cambiando el tema tenemos que hacer la selección de refuerzos después de los suspendidos el ultimo es 5 diciembre. Josbel , Yony, Leo, Alberto,Rigo, Boris, Felix y demás manager les parece bien el lunes 7 diciembre a las 10 am hora de Cuba??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
16 de noviembre de 2015 a las 12:59 PM CST
Yony estabas perdio hacia rato q no tr veia...Lazaro estoy tan dolido con el beisbol q necesito un tiempo para sanar jajajajajaja.. ahi vemos pq creo Habra algun q otro cambio si en defenitiva se van algunos peloteros para otras ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Fans Tigre (Experto, Mensajes: 52)
16 de noviembre de 2015 a las 01:05 PM CST
lazaro yo estoy de acuerdo contigo ese juego no lo ganaba nadie, pero si te das cuenta los picher que mas mantuvieron a raya a corea fueron lahera que lo hiso muy bien , cano y mendoza que quiere decir picher rapidos a quien le batearon a montieh 87 millas, yonder, 86 millas y yoelkies 88 millas , moinelo pues se veia cansado entonces , porque se llevo a esos viejos cansados quien boto por ellos uno fue victor mesa , lazaro blanco tira mas de 90 milla , vladimir tambien, casanova , , y no los escogio a ninguno pero si te fijas en la serie nacional cubana que no tiene calidad ninguna solo de ellos freddy y yoelkis pichean con promedio menor de carreras limpias a los que te dije y si me dices la serie nacional no es un medidor pero son los mismos bateadores para todos los picher y si no dominan aca i,mahginate alla asi que aunque lo defiendas tu me perdonas tu loco de esta no pasa hasta aqui llego su carnaval
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
16 de noviembre de 2015 a las 01:15 PM CST
Juan ojala y sea cierto pero creo q higinio y toda su camarilla le tienen miedo a vm32 jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2015 a las 01:19 PM CST
Estoy de acuerdo no mas Profe en el Cuba como tampoco mas Jonder ni Jolkis ni Monthie ni Norberto ni picher viejos solo Torres y dar chance a los jóvenes pero tampoco creo si no dejan jugar a los que estan afuera harán otro papelazo en el clásico y ojala me equivoque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2015 a las 01:19 PM CST
es que lo que comienza mal termina mal y ese es el resultado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bueno qie que dormi la mañana 😁. Desperte y vi el desastre. No busquen mas culpables!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17684)
16 de noviembre de 2015 a las 01:20 PM CST
Saludos Yobel y al resto de foristas.
No se si sera miedo, pero ahi hay gatos encerraos
Esperemos al Clasico del 2017, y despues hablaremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.