Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  246  247  248  [Página 249 de 263]  250  251  252  253  254  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 03:50 PM CDT
A tu garlobito tu directorsito esta cansadito d umillarlo oistes mi jito quedate con tu platanito .y t repito procura ganar este canpionatico oistes maysito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de abril de 2014 a las 03:53 PM CDT
Alejandro por casualidad tu eres el que compone para palmas y caña jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de abril de 2014 a las 03:55 PM CDT
Y por fin a que hora es este juego, pues unos dicen a las 4 y otros a las 7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
5 de abril de 2014 a las 03:55 PM CDT
Ahi si coincido con Alejandro, si Matanzas no gana este ano, mejor que se vayan para Haiti, porque todos se han prestado para favorecer al chimpance, ya ni a los industriales los favorecen tanto, ahora el peo es con el chimpance, del tiro cada vez que juega contra la industria, yo que soy antindustrialista por conviccion, le voy a los azules que es mucho decir de un santiaguero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 04:07 PM CDT
Asi se abla Julio y si pierde la industria los dos le vamos a pinar.sienpre en contra del platanito asido.saludos Eduardo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 04:10 PM CDT
Eduardo segun nuestro pais los sabados es a las 4:15pm.yo estoy esperando por la trasmicion del monaco pero hasta ahora no tengo señal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de abril de 2014 a las 04:13 PM CDT
el monaco se perdio caballero. dice el verdugo que esta boteando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de abril de 2014 a las 04:13 PM CDT
Alejandro ya esta en cubavision, suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 04:16 PM CDT
D madre caballero no puedo ver el partido esta mierda d table q tengo no es conpatible con el formato d trasmicion d cubavicio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
5 de abril de 2014 a las 04:18 PM CDT
Jaja David el monaco enpeso a trasmitir.los dejo voy a ver el partido.gracias monaco.saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
5 de abril de 2014 a las 07:13 PM CDT
Bueno mi gente de la nave azul nos vemos en la próxima caricatura, Industriales 3ro en la Serie 53 buena actuación a pesar que daban para mas pero hubo desplome ofensivo, nos vemos en la Serie 54 Industriales Campeones los Mejores de Cuba...Sigo con 12 títulos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17737)
5 de abril de 2014 a las 07:15 PM CDT
Pinar del Rio clasifica para la gran final al derrotar en el septimo juego a Industriales con anotacion 2-1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
5 de abril de 2014 a las 07:18 PM CDT
Q barbaridad Pina demostrando q son mejores q loa azules , ahora la maldicion de los Gurrieles estan con los azules jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de abril de 2014 a las 07:23 PM CDT
Felicidades para PRI
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Manuel Lamorú Preval (Experto, Mensajes: 51)
5 de abril de 2014 a las 07:28 PM CDT
amarillos es lo que son esos industriales no tienen otro nombre,pero estas bueno por los blablabla fe sus seguidores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
5 de abril de 2014 a las 07:35 PM CDT
Felicidades a PNR, tremendo juego de beisbol, asi me gusta perder, gano el mejor PNR y su gran director Alfoso Urquiola que le dio tremenda catreda a Vargas. Espero que Vargas valla a dirigir las provinciales o lo manden a diririgir otra provincia como GTN, CMG o LTU pero bien lejos de IND y que se lleve a su hijastro tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Manuel Lamorú Preval (Experto, Mensajes: 51)
5 de abril de 2014 a las 07:44 PM CDT
que bueno perdió así evitamos eso de que tenemos tantos campeonatos,cuando las mayorías sabemos fueron en el ano de las cacatas,fuera leonas amarillas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de abril de 2014 a las 08:11 PM CDT
No tengo ni deseo de escribir pero hay k decir algo y me siento triste ,pero tenemos k continuar y nada nos ganaron bien con un Pinar k se cresio y nunca se dio por vencido y nos gano los 3 juegos finales y hay esta el resultado Felicidades para todos los Pinareños
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
5 de abril de 2014 a las 08:25 PM CDT
Vargas va a ir a dirigir al Magallanes en Venezuela; pero cuando ya haya asegurado un cupo en la serie del Caribe 2015.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
5 de abril de 2014 a las 08:56 PM CDT
Vargas es un director malisimo manda a tocar bola en el segundo inning y en el septimo y noveno q hace falta no manda a tocar , aunque le salio bien en el 9no la jugada estubo mal , creo q este no toma mas las riendas de ind .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  246  247  248  [Página 249 de 263]  250  251  252  253  254  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.