Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Van a terminar de trapichar a Yander y después no va a servir para más nada. Machado lo tuvo lanzando con dolor en las costillas y lo sacaron a palos en todps esos juegos. Te veo mal, Julio. Yander tenía que descansar para reponerse.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
me alegra la verdad que no agarraron a Entenza . ese chama es muy bueno.
osea que tiene par de abridores vargas ahora, faltan dos cerradores.
osea que tiene par de abridores vargas ahora, faltan dos cerradores.

· Denunciar
Esos dos pitchers que pidio vargas son guapos y Santiago inteligentemente no dejo pasar a DEspaigne y cojio a Yander que es guapo tambien como picher

· Denunciar
gustavo tu as seguido los numeros de los chacert esos de matanzas?,matanzas juega con 8 jugadores de cuadro y un muerto de tras de home man

· Denunciar
Banga el del platanito es un burrov m 32 asta hora no megusta los refuerso de matanzas

· Denunciar
Julio no lo veo asi , yander tiene el brazo en el aire bro , eso no lo vi bien por santiago ,

· Denunciar
me gustaria k vargas ahora escogiera un buen relevista kisas el cienfueguero

· Denunciar
Yander está lesionado, Julio. ¿No viste lo mal que lanzó en sus últimas salidas? Es guapo; pero él quería y el cuerpo no le daba.

· Denunciar
Veremos como sale yander, no creo que Luis Danilo no haya averiguado bien antes de pedir, el no es tonto, a lo mejor hablo con machado y le pregunto

· Denunciar
Santiago lo q nesecita es picheo , y todavia no tiene ninguno

· Denunciar
osmar carrero y duquesne son una buena opcion ahora en la tercera vuelta

· Denunciar
banga, por lo menos batea mas que fran camilo y es mas oportuno, y los industriales no dicen nada

· Denunciar
no han pedido ni a lazaro blanco ni a ubizney, espero que Santiago lo pida ahora y despues bueno lo mejor de lo que quede ja, ja, ja, que despues de la tercera ronda ya lo que quedara sera rastrojo

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.