Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
yo matanzas hubiera pedido a ese chamaco al cachert de las tunas bueno bueno
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
victor sabe lo que hace, el equipo a derrotar es industriales y los tuneros le conocen sus debilidades a cada uno porque estuvieron en ese equipo, ademas les picharon muy bien el otro dia, victor sabe que una posible final es con industriales

· Denunciar
Bueno, falta Santiago que pidio muy bien en la primera, creo Vargas y pinar son los que mejores han pedido a sus dos jugadores

· Denunciar
ohh samon para holguin pinga que malo es no estar escuchando ,lol

· Denunciar
Artemisa tiene que pedir ahora un bateador que le cubra la espalda a Cepeda, que si no lo van a bolear en la mayoría de los turnos si empieza a batear.

· Denunciar
artemisa cojiendo bateadores victor el payaso mesa dejo pasar ese cachert recuerden que matanzas se va arrepentir de no cojer a yosvani alarcon ese

· Denunciar
bueno para mi Artemisa, Santiago pinar e industriales son los que mejores pidieron.

· Denunciar
yo no e visto tipo mas caprichoso y comepinga que victor mesa ese,no tiene un tipo que sea 4 bate y el se cree que los flacuchentos esos le van a resolver el problema

· Denunciar
para mi pinar hasta ahora se ha reforzado muy bien el mejor k lo ha hecho

· Denunciar
ja, tienes razon banga y ademas en esta segunda vuelta los pichers seran mejores, que no se piense el que los suyos van a batear facil en la segunda vuelta.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.